Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six Extraction va "mucho más allá" de lo visto en el evento Outbreak de R6S que le precedió

BitNoir81Hace 2 años16
Esto no deberían de venderlo como juego nuevo, deberían haberlo añadido al R6 como el modo zombie del CoD. Me hacía ilusión ver que podía salir, pero han reciclado personajes, animaciones, armas, etc.... y van a querer venderlo a precio AAA. Vaya decepción.
1 VOTO
Messid10ss824Hace 2 años17
@Lukitamda igual que lo es gastarse 60€ en un fifa,nba o cod de cada año...
ElOverlord13720Hace 2 años18
@Pcerdo144
Mostrar cita
No lo dudo, lo pillaré nada más baje a 30 euros, pero se han pasado un poco con el precio y más sabiendo que el público objetivo de este juego es menor al de Siege (competirivo vs cooperativo). Eso sí, muchas quejas de que si reciclaje y esas cosas, pero que el último juego que salió fue en 2015, ni que os estém vendiendo lo mismo cada año...
Porque esta claramente reciclado, porque? Gráficos iguales, mismo motor gráfico, los agentes del Rainbow Six Siege, mismo gunplay. Esto como dlc estaría bien, como juego completo ni de coña, que han pasado 5 años como bien dices (poca evolución para 5 años) desde el último Rainbow Six y la evolución de uno a otro a sido nula. La diferencia es que la temática del juego es otra, han diseñado unos cuantos alienígenas y mapas nuevos, juego coop y ala a venderlo como juego nuevo. Además sinceramente a la mayoría de fans de Rainbow Six no nos hará mucha gracia, entre esto y el camino que han cogido con el Siege no sé. Los Rainbow Six solían ser juegos tácticos y realistas (en los días de gloria de Ubisoft). Si quieren hacer un juego de una invasión alienígena yo que se, que sea algo realmente nuevo y con otro nombre no un reciclaje de lo que había del Siege. A la vista esta que no le han puesto mucho esfuerzo en innovar/mejorar sobre lo que había. Pero siendo Ubi eso esta a la orden del día.
EDITADO EL 24-06-2021 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
Trolacio53Hace 2 años19
- Vaya, creo que nos hemos pasado con este DLC.
- ¿Ya que estamos y si nos lo curramos un poco más y lo vendemos como juego independiente?
- Buena idea. Vamos con eso y este mes tienes paga extra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Extraction va "mucho más allá" de lo visto en el evento Outbreak de R6S que le precedió

Hay 19 respuestas en Rainbow Six Extraction va "mucho más allá" de lo visto en el evento Outbreak de R6S que le precedió, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL