Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El último parche de Marvel's Avengers trae un error crítico: muestra la dirección IP del jugador en pantalla

Rachet933900Hace 2 años32
Bueno lo bueno es que con un poco de conocimiento de hack puedes joder a ese tonto que te hacía buying en la escuela si sube streaming en internet, que seamos sinceros en la actualidad es muy fácil...

Ahora en serio, metedura de pata, de pierna, de cintura y de cabeza x3
Shinigami-hunter2678Hace 2 años33
Si lo que querían era sacar del juego a las pocas personas que lo stremeaban, supongo que lo lograron.
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años34
@Patomix
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@VastoLord95
Mostrar cita
Square tiene cositas de CdProjekt
Algunos tenéis una obsesión que es un poco preocupante eh?
Lo dice el usuario que de 600 mensajes, 550 son defendiendo a Cyberpunk. La cosa va para los dos lados amigo.
Por lo menos son en noticias sobre el mismo tema
No puedo encontrar fallas en tu lógica
2 VOTOS
LostGuy105Hace 2 años35
A estas alturas parecen que lo hacen aposta
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años36
Hacen esta aberración de juego y no un remake de la saga Legacy of Kain con el mismo presupuesto
2 VOTOS
ElOverlord13720Hace 2 años37
@Patomix
Mostrar cita
@VastoLord95
Mostrar cita
Square tiene cositas de CdProjekt
Algunos tenéis una obsesión que es un poco preocupante eh?
Y ha algunos parece que os estuvieran atacando a vuestra familia eh? Hay que ver los lloros
Patomix981Hace 2 años38
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@VastoLord95
Mostrar cita
Square tiene cositas de CdProjekt
Algunos tenéis una obsesión que es un poco preocupante eh?
Y ha algunos parece que os estuvieran atacando a vuestra familia eh? Hay que ver los lloros
Yo lo defiendo en muchas, pero tú parece que sí que estás con los lloros en cada noticia . El juego no te gustó, ok
Nosliw11649Hace 2 años39
Juegazo
Kabut23457Hace 2 años40
Pero eso es gravisimo... eso lo tienen que tener arreglado para ayer, no me jodas
T0RMENTA736Hace 2 años41
Están acelerando la desconfianza de los jugadores para que dejen el juego y tener escusa para  cerrar los servidores en menos de un año
Egoego12829Hace 2 años42
Esto es a posta, no me creo que esto sea un error
 Es demasiado infantil y absurdo para los que nos dedicamos al mundo del desarrollo de videojuegos.
Parece como que quieran matar el juego a drede y empezar con otro proyecto, 
Es que es demasiado infantil y absurdo no lo puedo ni comprender......

Y si realmente no a sido a dredelos que han metido la pata de manera tan absurda deberían de ser despedidos pero a la voz de ya....
Es como si te hacen un trasplante de riñón y el nuevo te lo dejan por fuera, 
NO ES RÑENTENDIBLE
AxelSparda351Hace 2 años43
Me cuesta creer que Crystal Dinamycs, los mismos que hicieron el juegazo de Tomb Raider 2013 estén cometiendo este tipo de errores. O que hayan sacado el bodrió d ejuego que fué

Siento que no tienen ganas de hacer este juego. Y sólo están "equivocándose" hasta que puedan seguir con la ip de Lara.
No sé si alguien les impuso la licencia de Marvel
3 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 2 años44
@Egoego12
Mostrar cita
Esto es a posta, no me creo que esto sea un error Es demasiado infantil y absurdo para los que nos dedicamos al mundo del desarrollo de videojuegos. Parece como que quieran matar el juego a drede y empezar con otro proyecto, Es que es demasiado infantil y absurdo no lo puedo ni comprender...... Y si realmente no a sido a dredelos que han metido la pata de manera tan absurda deberían de ser despedidos pero a la voz de ya.... Es como si te hacen un trasplante de riñón y el nuevo te lo dejan por fuera, NO ES RÑENTENDIBLE
Mmmm te quejas de que un fallo así es demasiado absurdo e infantil cuando tú mismo, que te identificas también como desarrollador de videojuegos, en todo el mensaje que has puesto has cometido unas cuantas faltas de ortografía que son de colegio de primaria . Si a eso vamos tú estás peor que esta gente.
Pcerdo1441570Hace 2 años45
@AxelSparda
Mostrar cita
Me cuesta creer que Crystal Dinamycs, los mismos que hicieron el juegazo de Tomb Raider 2013 estén cometiendo este tipo de errores. O que hayan sacado el bodrió d ejuego que fué Siento que no tienen ganas de hacer este juego. Y sólo están "equivocándose" hasta que puedan seguir con la ip de Lara. No sé si alguien les impuso la licencia de Marvel
Es lo que tiene que los pongan a hacer un juego de un género distinto a su especialidas. Si From Software hiciese un Bloodborne Kart o si Naughty Dog hiciese un fighter saldría casi la misma basura, solo que al menos no serían juegos como servicio mal hechos
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 2 años46
@Ruby12345
Mostrar cita
¡¿Cómo se puede cometer semejante error?! No me explico, siquiera, para qué existe esa opción dentro del desarrollo.
Puede ser algo tan simple como que durante el desarrollo para los devs sea útil tener esa info en pantalla y se les haya pasado quitarlo.
Ruby123454615Hace 2 años47
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
¡¿Cómo se puede cometer semejante error?! No me explico, siquiera, para qué existe esa opción dentro del desarrollo.
Puede ser algo tan simple como que durante el desarrollo para los devs sea útil tener esa info en pantalla y se les haya pasado quitarlo.
Pues no se me ocurre para qué la necesitan. A ver, es la respuesta más lógica, pero sigo sin entender para qué es necesario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último parche de Marvel's Avengers trae un error crítico: muestra la dirección IP del jugador en pantalla

Hay 58 respuestas en El último parche de Marvel's Avengers trae un error crítico: muestra la dirección IP del jugador en pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL