Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kena Bridge of Spirits en formato físico aún es posible: sus autores no pierden la esperanza

Volkoloko3630Hace 2 años32
@Sherus
Mostrar cita
Se "filtró" hace poco un gameplay de 50 minutos y ufff...cada vez se nota más que no es un triple A. Que ojo, no es malo pero el juego pintaba tan bestial en su primer tráiler...
Se ve entretenido de todas formas, un plataformas curioso mezclado con accion
EDITADO EL 22-06-2021 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años33
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Se "filtró" hace poco un gameplay de 50 minutos y ufff...cada vez se nota más que no es un triple A. Que ojo, no es malo pero el juego pintaba tan bestial en su primer tráiler...
No te guíes por eso, hay dobles a, la tira, que le dan 50 vueltas a muchos triples a, ya no me refiero comparándolos con títulos del mismo género, sino como juego en general, optimización, pulido, atmósfera… todo. Lo importante es que el juego salga bien, no hace falta que sea un Horizon, God of War o un Zelda, con que esté bien acabado a nivel técnico y divierta, es suficiente.
. No no, si ya lo sé, lo que pasa que con el primer tráiler yo ya esperaba una película Pixar en videojuego.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años34
Lo quiero en físico pero igual lo voy a jugar.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años35
@Mothy
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ojalá salga en físico, quizás podrían hablar con Private Division que van a traer el Hades. El que de verdad quiero que salga en físico es Little Devil Inside, a ese juego sí que le tengo ganas.
El Little Devil Inside primero tiene que salir
Bueno, este también
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años36
@Sherus
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Se "filtró" hace poco un gameplay de 50 minutos y ufff...cada vez se nota más que no es un triple A. Que ojo, no es malo pero el juego pintaba tan bestial en su primer tráiler...
No te guíes por eso, hay dobles a, la tira, que le dan 50 vueltas a muchos triples a, ya no me refiero comparándolos con títulos del mismo género, sino como juego en general, optimización, pulido, atmósfera… todo. Lo importante es que el juego salga bien, no hace falta que sea un Horizon, God of War o un Zelda, con que esté bien acabado a nivel técnico y divierta, es suficiente.
. No no, si ya lo sé, lo que pasa que con el primer tráiler yo ya esperaba una película Pixar en videojuego.
Nunca dijeron que era un triple A, Ember Lab es un estudio pequeño.
Toland105Hace 2 años37
No huele bien este juego espero equivocarme por que desde que vi el trailer me llamo mucho la atención,pero me da la sensación de que se quedara en eso un juego con buenos graficos pero nada mas.
Mothy1205Hace 2 años38
@Macija
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ojalá salga en físico, quizás podrían hablar con Private Division que van a traer el Hades. El que de verdad quiero que salga en físico es Little Devil Inside, a ese juego sí que le tengo ganas.
El Little Devil Inside primero tiene que salir
Bueno, este también
Este tiene fecha para dentro de mes y medio y no lleva años oliendo o bien a fraude o a development hell Que yo soy el primero que quiere que Little Devil Inside salga de una vez, pero el asunto no pinta nada bien.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años39
@Sherus
Mostrar cita
Se "filtró" hace poco un gameplay de 50 minutos y ufff...cada vez se nota más que no es un triple A. Que ojo, no es malo pero el juego pintaba tan bestial en su primer tráiler...
Siempre se supo que no es un AAA
Tucho-85766Hace 2 años40
@LordZeros
Mostrar cita
Yo creo que luchan contra lo inevitable el formato fisico esta caduco... la cosa es que el precio de los juegos digitales salen mas aun y no se justifica sin el fisico... porque literalmente te cobran el uso de datos pero en la mano no tenes nada...
Si no tengo nada, dime como es que yo meto el disco en una consola sin conexión a internet y juego sin problemas?…que no tenéis ni idea de lo que decís. No podrás actualizarlos, pero jugar se puede sin problemas(salvo la mierda de Ciberpunk). Y te lo digo por experiencia.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 2 años41
@Tucho-8
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Yo creo que luchan contra lo inevitable el formato fisico esta caduco... la cosa es que el precio de los juegos digitales salen mas aun y no se justifica sin el fisico... porque literalmente te cobran el uso de datos pero en la mano no tenes nada...
Si no tengo nada, dime como es que yo meto el disco en una consola sin conexión a internet y juego sin problemas?…que no tenéis ni idea de lo que decís. No podrás actualizarlos, pero jugar se puede sin problemas(salvo la mierda de Ciberpunk). Y te lo digo por experiencia.
La cosa es que en Argentina imposible ya son las versiones fisicas, no llegan, entonces lo unico que queda es lo digital... Y esto ya es de varios años, no de ahora... Podes tener mucha experiencia pero no hablo por hablar. Lamentablemente ...
Toox1992887Hace 2 años42
@CharlieLasVegas
Mostrar cita
Huele a exclusiva temporal como deathloop, ignorar la titánica base de usuarios que está creando el ecosistema Xbox sería muy ignorante por su parte, nunca mejor dicho.
Pero si siempre ha sido temporal, como The Medium... No he encontrado nada que diga exclusivo total de PS5.
Toox1992887Hace 2 años43
@Tucho-8
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Yo creo que luchan contra lo inevitable el formato fisico esta caduco... la cosa es que el precio de los juegos digitales salen mas aun y no se justifica sin el fisico... porque literalmente te cobran el uso de datos pero en la mano no tenes nada...
Si no tengo nada, dime como es que yo meto el disco en una consola sin conexión a internet y juego sin problemas?…que no tenéis ni idea de lo que decís. No podrás actualizarlos, pero jugar se puede sin problemas(salvo la mierda de Ciberpunk). Y te lo digo por experiencia.
Tienes la licencia, en vez de estar revisando en internet si es tu licencia sencillamente valida el disco, más de eso nada. La mayoría de los juegos son incompletos, son pocos los casos de jugar sin descargar datos adicionales.
Tucho-85766Hace 2 años44
@Toox1992
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Yo creo que luchan contra lo inevitable el formato fisico esta caduco... la cosa es que el precio de los juegos digitales salen mas aun y no se justifica sin el fisico... porque literalmente te cobran el uso de datos pero en la mano no tenes nada...
Si no tengo nada, dime como es que yo meto el disco en una consola sin conexión a internet y juego sin problemas?…que no tenéis ni idea de lo que decís. No podrás actualizarlos, pero jugar se puede sin problemas(salvo la mierda de Ciberpunk). Y te lo digo por experiencia.
Tienes la licencia, en vez de estar revisando en internet si es tu licencia sencillamente valida el disco, más de eso nada. La mayoría de los juegos son incompletos, son pocos los casos de jugar sin descargar datos adicionales.
Puedes jugar a todos sin descargar nada. Tienes el juego completo sin actualizaciones, no sólo la licencia.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años45
@LordZeros
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Yo creo que luchan contra lo inevitable el formato fisico esta caduco... la cosa es que el precio de los juegos digitales salen mas aun y no se justifica sin el fisico... porque literalmente te cobran el uso de datos pero en la mano no tenes nada...
Si no tengo nada, dime como es que yo meto el disco en una consola sin conexión a internet y juego sin problemas?…que no tenéis ni idea de lo que decís. No podrás actualizarlos, pero jugar se puede sin problemas(salvo la mierda de Ciberpunk). Y te lo digo por experiencia.
La cosa es que en Argentina imposible ya son las versiones fisicas, no llegan, entonces lo unico que queda es lo digital... Y esto ya es de varios años, no de ahora... Podes tener mucha experiencia pero no hablo por hablar. Lamentablemente ...
Lo puedes pillar importado de España por ejemplo aunque sea más caro, más o menos. Aunque no sé si amazon hace envíos según vendedor.
Ryubcn417Hace 2 años46
Si no viene en físico no hay compra en ps5…. Asi que hagan sus esfuerzos para traerlo en físico
DrMonchi167Hace 2 años47
Me sacan la versión física y le tiro el dinero a la cara. Mientras la billetera está a salvo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kena Bridge of Spirits en formato físico aún es posible: sus autores no pierden la esperanza

Hay 54 respuestas en Kena Bridge of Spirits en formato físico aún es posible: sus autores no pierden la esperanza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL