Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 593

En Jurassic World Evolution 2 podrás tener todos los dinosaurios que quieras: habrá mapas más grandes

[b]En Jurassic World Evolution 2 podrás tener todos los dinosaurios que quieras: habrá mapas más grandes[/b]
Sudirector ha dado los primeros detalles prometiendo más libertad y opciones en el juego de estrategia y dinosaurios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214864/en-jurassic-world-evolution-2-podris-tener-todos-los/]Leer la noticia: "En Jurassic World Evolution 2 podrás tener todos los dinosaurios que quieras: habrá mapas más grandes"[/url]
Jurassic World Evolution 2, Frontier Developments y Estrategia
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años1
Yo quería un juego de Jurassic Park de mundo abierto 
1 VOTO
Amatsu211097Hace 2 años2
Ojalá tenga la complejidad de Planet Zoo, porque la primera entrega era muy simple en cuanto a todo. 
Uno que se ve muy bien por lo que han mostrado es Prehistoric Kingdom, con dinosaurios muy bien realizados y científicamente correctos.
Santetemolon160Hace 2 años3
Mayor dificultad y una inteligencia artificial mejor para los dinosaurios, de crio me gustaba en el ¿Generations?(No recuerdo el nombre) que podía crear la isla y soltar dinosaurios a ver como se relacionaban.
Celso22679Hace 2 años4
@Santetemolon
Mostrar cita
Mayor dificultad y una inteligencia artificial mejor para los dinosaurios, de crio me gustaba en el ¿Generations?(No recuerdo el nombre) que podía crear la isla y soltar dinosaurios a ver como se relacionaban.
Operation Genesis que a día de hoy sigue muy vivo en PC
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años5
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Yo quería un juego de Jurassic Park de mundo abierto
De mundo abierto tienes el Saurian que yo seguramente lo pille en cuanto agreguen al Rex jugable, aunque se tiran la vida con las actualizaciones y a saber para cuando estará..
También está The Isle aunque ese es completamente online.
EDITADO EL 22-06-2021 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años6
Sinceramente, compré el primero de salida por 59.99€ y me dolió en el alma. Creía que sería una evolución del Operation Genesis y buf...
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años7
Solo espero más profundidad en las mecánicas jugables. Evolution se volvia demasiado simple al poco.
Tombi14976Hace 2 años8
@Celso bueno yo preferiria un dino crisis en version moderna
Mjmerlindos1867Hace 2 años9
Es un reciclado de la programación de planet zoo. Qué rápido hacen los juegos.
-infinitypasion-167Hace 2 años10
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Yo quería un juego de Jurassic Park de mundo abierto
[b]La version extendida de la primer película[/b] Buah, es un sueño humedo.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Yo quería un juego de Jurassic Park de mundo abierto
[b]La version extendida de la primer película[/b] Buah, es un sueño humedo.
Pues anda que no molaria el concepto... Sandbox con la isla principal... Posibilidad de la segunda isla con una expansion. Historia basada en elementos dinamicos y con mini puzzles locales. Personajes carismaticos de las peliculas con equipo y habilidades propias o un editor de personajes para darles una base mas personalizada. Y diferentes alternativas mediante los puzzles para pedir ayuda o huir de la isla.. por ejemplo alguien con el rasgo piloto podria reparar con equipo un avion estropeado y huir, un militar pedir por radio evacuacion etc etc... Si ya como broche fuesen capaces de dar a los animales una personalidad o comportamientos propios (desde obtener orina de una especie para repeler o atraer a otra, usar barro como camuflaje, usar huevos para distraer a un depredador o que salga de su zona de confort al seguirlo por el olor para confrontar a otra especie para "ganar tiempo" y poder superar una zona etc...) Joder yo compraba ya mismo.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Yo quería un juego de Jurassic Park de mundo abierto
[b]La version extendida de la primer película[/b] Buah, es un sueño humedo.
Pues anda que no molaria el concepto... Sandbox con la isla principal... Posibilidad de la segunda isla con una expansion. Historia basada en elementos dinamicos y con mini puzzles locales. Personajes carismaticos de las peliculas con equipo y habilidades propias o un editor de personajes para darles una base mas personalizada. Y diferentes alternativas mediante los puzzles para pedir ayuda o huir de la isla.. por ejemplo alguien con el rasgo piloto podria reparar con equipo un avion estropeado y huir, un militar pedir por radio evacuacion etc etc... Si ya como broche fuesen capaces de dar a los animales una personalidad o comportamientos propios (desde obtener orina de una especie para repeler o atraer a otra, usar barro como camuflaje, usar huevos para distraer a un depredador o que salga de su zona de confort al seguirlo por el olor para confrontar a otra especie para "ganar tiempo" y poder superar una zona etc...) Joder yo compraba ya mismo.
Y todo eso con animaciones y gráficos del RDR2
EDITADO EL 22-06-2021 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
-infinitypasion-167Hace 2 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Yo quería un juego de Jurassic Park de mundo abierto
[b]La version extendida de la primer película[/b] Buah, es un sueño humedo.
Pues anda que no molaria el concepto... Sandbox con la isla principal... Posibilidad de la segunda isla con una expansion. Historia basada en elementos dinamicos y con mini puzzles locales. Personajes carismaticos de las peliculas con equipo y habilidades propias o un editor de personajes para darles una base mas personalizada. Y diferentes alternativas mediante los puzzles para pedir ayuda o huir de la isla.. por ejemplo alguien con el rasgo piloto podria reparar con equipo un avion estropeado y huir, un militar pedir por radio evacuacion etc etc... Si ya como broche fuesen capaces de dar a los animales una personalidad o comportamientos propios (desde obtener orina de una especie para repeler o atraer a otra, usar barro como camuflaje, usar huevos para distraer a un depredador o que salga de su zona de confort al seguirlo por el olor para confrontar a otra especie para "ganar tiempo" y poder superar una zona etc...) Joder yo compraba ya mismo.
[b][i]'Jurassic Park: The Game'[/i], tomáaaaa[/b] Pero que título de mierda. Bueno si, manteniendo escenas míticas de la trilogía original, más que nada de Jurassic Park 1993 ya que por lo menos en su media hora supera a toda la saga.
CiscuGTX872Hace 2 años14
Me gustó el primero aunque el juego tenia sus cosas malas una de ellas era tener poco espacio en el modo libre o en la isla más grande, veremos que tal este. Aunque bueno no recomiendo comprar este juego hasta que no esté rebajado como hice con el primero.
David-darko1334Hace 2 años15
El primero me pareció muy divertido, la única pega era el tamaño de las islas (que formaba parte del reto). 

Que ganas de la segunda parte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Jurassic World Evolution 2 podrás tener todos los dinosaurios que quieras: habrá mapas más grandes

Hay 17 respuestas en En Jurassic World Evolution 2 podrás tener todos los dinosaurios que quieras: habrá mapas más grandes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL