Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Cómo ver un tráiler de videojuegos y saber si es bueno o malo: Todas las claves para no perderte nada

-infinitypasion-167Hace 2 años16
@Revujo
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Un trailer sin gameplay es una perdida de tiempo. Esa es mi filosifa de trailers.
[b]uy[/b] que malote. el trailer cinematico de la saga y/o desarrolladora que te gusta tampoco?
El ultimo ejemplo Elden Ring. El primer trailer no me dijo nada. El "malote" te sobra, te delata mucho como el niño que eres. Si no sabes o no quieres tener una conversacion estas mejor callado
[b]me respondés, yo te respondo[/b] así es un foro [b]un trailer cinematico narrativamente es ajeno al producto que tendrás o no en tu casa pero aún así habla de la narrativa del mismo[/b] "dicen nada" es mentira, que a vos no te sirva es otra cosa
Revujo870Hace 2 años17
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Un trailer sin gameplay es una perdida de tiempo. Esa es mi filosifa de trailers.
[b]uy[/b] que malote. el trailer cinematico de la saga y/o desarrolladora que te gusta tampoco?
El ultimo ejemplo Elden Ring. El primer trailer no me dijo nada. El "malote" te sobra, te delata mucho como el niño que eres. Si no sabes o no quieres tener una conversacion estas mejor callado
[b]me respondés, yo te respondo[/b] así es un foro [b]un trailer cinematico narrativamente es ajeno al producto que tendrás o no en tu casa pero aún así habla de la narrativa del mismo[/b] "dicen nada" es mentira, que a vos no te sirva es otra cosa
Yo he puesto un comentario y has venido tu llamandome malote por tener una opinion. Yo no te habia respondido nada. Asi no es un foro, asi es una persona sin educacion y probablemente sin argumentos, que va con el insulto por delante. Eres una perdida de tiempo, nada mas. Adios.
-infinitypasion-167Hace 2 años18
@Revujo
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Un trailer sin gameplay es una perdida de tiempo. Esa es mi filosifa de trailers.
[b]uy[/b] que malote. el trailer cinematico de la saga y/o desarrolladora que te gusta tampoco?
El ultimo ejemplo Elden Ring. El primer trailer no me dijo nada. El "malote" te sobra, te delata mucho como el niño que eres. Si no sabes o no quieres tener una conversacion estas mejor callado
[b]me respondés, yo te respondo[/b] así es un foro [b]un trailer cinematico narrativamente es ajeno al producto que tendrás o no en tu casa pero aún así habla de la narrativa del mismo[/b] "dicen nada" es mentira, que a vos no te sirva es otra cosa
Yo he puesto un comentario y has venido tu llamandome malote por tener una opinion. Yo no te habia respondido nada. Asi no es un foro, asi es una persona sin educacion y probablemente sin argumentos, que va con el insulto por delante. Eres una perdida de tiempo, nada mas. Adios.
[b]obviamente el que empezó la converzación fui yo[/b] pero no importa eso ahora sino lo que te enseñe, espero que hayas leído los últimos dos párrafos de mi anterior comentario y en cuanto a la ofensa, en mi imaginación pensé en sonar agresivo y quedar cool jajajaj pero te lo tomaste mal, te pido perdón
EDITADO EL 29-06-2021 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Revujo870Hace 2 años19
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Un trailer sin gameplay es una perdida de tiempo. Esa es mi filosifa de trailers.
[b]uy[/b] que malote. el trailer cinematico de la saga y/o desarrolladora que te gusta tampoco?
El ultimo ejemplo Elden Ring. El primer trailer no me dijo nada. El "malote" te sobra, te delata mucho como el niño que eres. Si no sabes o no quieres tener una conversacion estas mejor callado
[b]me respondés, yo te respondo[/b] así es un foro [b]un trailer cinematico narrativamente es ajeno al producto que tendrás o no en tu casa pero aún así habla de la narrativa del mismo[/b] "dicen nada" es mentira, que a vos no te sirva es otra cosa
Yo he puesto un comentario y has venido tu llamandome malote por tener una opinion. Yo no te habia respondido nada. Asi no es un foro, asi es una persona sin educacion y probablemente sin argumentos, que va con el insulto por delante. Eres una perdida de tiempo, nada mas. Adios.
[b]obviamente el que empezó la converzación fui yo[/b] pero no importa eso ahora sino lo que te enseñe, espero que hayas leído los últimos dos párrafos de mi anterior comentario y en cuanto a la ofensa, en mi imaginación pensé en sonar agresivo y quedar cool jajajaj pero te lo tomaste mal, te pido perdón
No te iba a responder mas, pero te has disculpado y eso te honra. No suele verse mucho por aqui. En cuanto al tema de los trailers. Lo primero que dije que es [b]mi filosofia[/b], es decir que me lo aplico yo a mi mismo, si a otros les gusta esos trailers yo no tengo ningun problema, que los disfruten. Sobre los trailers de narrativa pues pasa una cosa, o que me interesa el juego mas por su gameplay, por lo que la historia pasa a un segundo plano y no me interesa mucho ver eso en trailers (Horizon Forbiden West por ejemplo), o que la historia me interesa lo suficiente como para no querer spoilearme con trailers (Last of Us2 por ejemplo) Luego estan los juegos de FromSoftware, que ya sé que el trailer poco va a reflejar todo el lore del juego o la obtusa historia que pondrán. Lo que mas me dice es sobre la ambientacion que habrá, que ya es mucho decir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cómo ver un tráiler de videojuegos y saber si es bueno o malo: Todas las claves para no perderte nada

Hay 19 respuestas en Especial: Cómo ver un tráiler de videojuegos y saber si es bueno o malo: Todas las claves para no perderte nada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL