Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 600 juegos de Nintendo Switch en oferta con auténticas gangas: estos 17 tienen descuentazo

SirPlayALots4118Hace 2 años48
@CORZO
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@CORZO
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Que seais pobres no es problema de Nintendo.
El comentario estúpido del día, gracias por tu aportación, eres un grande.
Sólo es un poco de humor. Y por variar un poco el tipo de comentario en el foro de la noticia.
Un humor un poco pillado con pinzas.
A mí me hizo gracia
EmilioPRO651Hace 2 años49
@Carlosalonso
Mostrar cita
El Mario & rabbid por 10 euros parece una auténtica oferta, a ver si me lo pillo que dicen que es muy bueno. Por lo demás... bueno, quien espere encontrar BOTW por 20 euros en menos de 10 años de su salida, es que no conoce a Nintendo
Te aconsejo que mires gameplays porque todo el mundo habla bien porque es un juego donde aparece Mario pero la estrategia y la IA es aburrida hasta el infinito, todo el rato es lo mismooooo.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años50
Me compre el Mario+Rabbids porque me encanto como se ve su secuela y estaba en rebaja hace como 1 semana ya y la verdad que me alegro que lo hize porque esta siendo un juegazo muy divertido que me estaba perdiendo. Ya me habia llamado la atencion cuando se anuncio, pero es que no sentia que un Mario rpg me llegaria a gustar por mas bonito que se viera, pero ahora cuando termine este esperare con ganas el siguiente y sera compra dia 1.
2 VOTOS
Scrubhead1988Hace 2 años51
Zelda Breath of the Wild 48,99€. Sí, descuentazo.
1 VOTO
Demetrix889Hace 2 años52
@Sherus
Mostrar cita
Es acojonante que el Zelda siga por encima de los 30€.
Lo acojonante es la obra maestra que se marcaron, 49€ hasta me parece un insulto que este tan barato. La calidad se paga señores y esos 50€ ya os digo que están bien invertidos por lejos.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 2 años53
Ya pueden poner que hay 600 juegos en oferta, o 6000 que la gente seguirá fijándose únicamente en que el Zelda cuesta 50€ para concluir que las ofertas son una mierda.
10 VOTOS
TRagnark497Hace 2 años54
Es acojonante que habiendo comprado la switch junto con el zelda de salida, estas me hayan costado casi lo mismo comparado a que si lo hubiera comprado esta semana.
EDITADO EL 23-06-2021 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 2 años55
Mirad el lado bueno, te compras de salida su consola y juegos insignia, los disfrutas y 5 u 8 años después los vendes al mismo precio. Te sale gratis.
AlmaChan728Hace 2 años56
Yo he caído con unos cuantos:

1. Romancing saga 2+3: Pintan tan Jrpg de la vieja escuela, tan bonitos, que he caído. 

2. Fire Emblem 3 casas DLC: Hacia mucho que lo quería y si bien no es una oferta de locos... Pues no me resistí más. Este juego ya me dio mas de 100h y subiendo.

3. Murder by number: Me molan las visual novel, si agregamos investigación y puzles más. Y tiene nonogramas que a mi me encantan. Además participo el/a autor/a de Hatoful boyfriend con mas motivos caí. 

A lo tonto la cartera llorando
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 2 años57
@Alexil92
Mostrar cita
Ya pueden poner que hay 600 juegos en oferta, o 6000 que la gente seguirá fijándose únicamente en que el Zelda cuesta 50€ para concluir que las ofertas son una mierda.
La gente no está criticando las ofertas en sí (algunas son muy buenas). Lo que están criticando (y con razón), es que un juego de 2017, sí, 2017, cueste aún casi 50€, y se quedan tan anchos, es horrible esto, yo aprendí con Nintendo que si quieres un exclusivo suyo es comprándolo de salida en plan, cambiazo/, 3x2, etc, porque más barato no lo encontrarás jamás (exceptuando segunda mano). Por eso, si un juego de Nintendo exclusivo me interesa y tengo el dinero, prefiero pillarlo de salida a 55/60€ a esperarme 4 años y que lo rebajen 11€ En este aspecto tienen mucho que mejorar, no les cuesta nada rebajarlo a la mitad u ofrecer algo estilo, compra Breath of the Wild y te ofrecemos un 20% de descuento en la siguiente compra, no sé, algo, cualquier cosa, pero no una rebaja tan irrisoria
2 VOTOS
Elneanderthal6Hace 2 años58
Ofertón! El Skyrim por 30 €, y el Zelda (un juego de hace 4 años) 50 €. Ofertón!
3 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años59
@TomiLobito
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Ya pueden poner que hay 600 juegos en oferta, o 6000 que la gente seguirá fijándose únicamente en que el Zelda cuesta 50€ para concluir que las ofertas son una mierda.
La gente no está criticando las ofertas en sí (algunas son muy buenas). Lo que están criticando (y con razón), es que un juego de 2017, sí, 2017, cueste aún casi 50€, y se quedan tan anchos, es horrible esto, yo aprendí con Nintendo que si quieres un exclusivo suyo es comprándolo de salida en plan, cambiazo/, 3x2, etc, porque más barato no lo encontrarás jamás (exceptuando segunda mano). Por eso, si un juego de Nintendo exclusivo me interesa y tengo el dinero, prefiero pillarlo de salida a 55/60€ a esperarme 4 años y que lo rebajen 11€ En este aspecto tienen mucho que mejorar, no les cuesta nada rebajarlo a la mitad u ofrecer algo estilo, compra Breath of the Wild y te ofrecemos un 20% de descuento en la siguiente compra, no sé, algo, cualquier cosa, pero no una rebaja tan irrisoria
Mientras en países como Venezuela las tiendas y los usados lo sigue vendiendo como si fuera nuevo y con aumento solidario (desde unos humildes 60$ a los más avaros a 80) Es cómico cómo los amantes de los descuentos le lanza mierda a nintendo por no ser como su mami Sony o su papi Xbox pero oye que cuando la mamá quiere te cobra 80€ por los físicos solo pero digital dependiendo el juego lo pone a 5€ a 20€ (digo así será su margen de ganancia ) Siempre lo he dicho la política de nintendo es vender físico no es como Sony o Xbox si fuera por ellos no tendría tienda digital pero eso empataría a los indis y los 3party El lado positivo es que países como Venezuela puede aprovechar estos descuentos y no darle el gusto a eso puercos avaros
EDITADO EL 23-06-2021 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años60
@Adrygh16
Mostrar cita
Perdonad por mis palabras, pero nintendo se podría hundir en la miseria con estos precios. Más de 4 años después de su salida, Zelda BOTW cuesta 49€ estando de oferta. Es el juego por el que me compraría la consola, pero es que se le quitan a uno las ganas a estos precios, junto con el precio de la consola que tampoco baja más de 30€ en algunas ofertas puntuales
Que sí que sí tu sigue con play y comprando juegos a 20€ que no valen ni 10€. Por algo se mantienen esos precios, que no te des cuenta del por qué te deja bastante en evidencia
Ps4wake491Hace 2 años61
Metro y flashback pillados!
CORZO601Hace 2 años62
@LeftMecha
Mostrar cita
@Adrygh16
Mostrar cita
Perdonad por mis palabras, pero nintendo se podría hundir en la miseria con estos precios. Más de 4 años después de su salida, Zelda BOTW cuesta 49€ estando de oferta. Es el juego por el que me compraría la consola, pero es que se le quitan a uno las ganas a estos precios, junto con el precio de la consola que tampoco baja más de 30€ en algunas ofertas puntuales
Que sí que sí tu sigue con play y comprando juegos a 20€ que no valen ni 10€. Por algo se mantienen esos precios, que no te des cuenta del por qué te deja bastante en evidencia
3DTuegos4757Hace 2 años63
Estas ofertas es que ni ganas dan de comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 600 juegos de Nintendo Switch en oferta con auténticas gangas: estos 17 tienen descuentazo

Hay 65 respuestas en Más de 600 juegos de Nintendo Switch en oferta con auténticas gangas: estos 17 tienen descuentazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL