Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien

LiQs3294Hace 2 años64
@Mecha18
Mostrar cita
La respuesta a por qué Bloodborne es el más jugado en PC en PS Now no creo que sea la que se da en el artículo. Seguramente sea porque los que tienen PS4/PS5 ya lo hayan jugado porque lo hubiesen comprado antes. La mayoría de los que lo juegan en PC es porque no tienen ninguna de las consolas de Sony y lo querían probar.
Pues yo lo tengo y mis últimas runs han sido en pc
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años65
¿Alguien sabe si en PC ya va  a 1080p ps now?
JavierdelosRios4087Hace 2 años66
@Celso
Mostrar cita
Yo creo que no todos los juegos van a sacarlos en PC y este puede ser uno de esos.
Lo dijo la propia Sony q saldrán algunos en PC pero no todos. La gente se piensa q por salir 2 o 3 van a salir todos y tampoco es eso, todo tiene un limite. Yo soy partidario de q más gente pueda jugarlo, pero todo tiene un limite, yo prefiero por ejemplo q salga este a q salga Uncharted, sacar en PC sagas icónicas de Sony como God of War me parece un error, pero ellos veran le dan valor a la consola y son todo un clásico en la compañia q deberían quedarse en consola.
EDITADO EL 22-06-2021 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 2 años67
Soy de ps4 y puedo decir que ps now comparado con el gamepass de xbox es como jamon de pavo vs jamon iberico de bellota...
DK4ER69Hace 2 años68
Oh, que artículo tan cruel haciendo burla de tantas personas que quieren jugar a este juego pero no pueden, al enfatizar lo mucho que lo están disfrutando aquellos que ya lo tienen en playstation.
EDITADO EL 22-06-2021 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años69
@SpaceScam
Ojala sea despues del supuesto remaster del Bloodborne, es lo más pedido en PC por la gente xd
Massimozzi35Hace 2 años70
El 80% de la gente que compra Playstation es por los exclusivos. Fin
Soap15172Hace 2 años71
@Massimozzi
Mostrar cita
El 80% de la gente que compra Playstation es por los exclusivos. Fin
Pero es que ni siquiera sacan una versión para Ps5. La gente quiere Bloodborne en PC, pero además que exista de alguna forma en 60fps. Ahora mismo es un juego que solo existe en 1080p, a 30fps.
JavierdelosRios4087Hace 2 años72
@SpaceScam
Eso es una chorrada, es un simple cambio de portada, y de política de Sony, en el cual ya no sale el "Only on" se cambia por PS Studios, por lo q esto no significa nada o q vaya a salir en PC, simplemente repito es un rediseño de portada, igual una posible versión de PS5, pero ya. Detroit está en PC y no ha modificado su portada siguiendo con el "Only On". Ya lo hemos visto con Miles Morales, Sackboy, Ratchet etc, pero eso no quiere decir nada. Pura especulación nada más. También paso lo mismo con God of War y ahí sigue en PlayStation.
EDITADO EL 22-06-2021 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 2 años73
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Yo creo que no todos los juegos van a sacarlos en PC y este puede ser uno de esos.
Lo dijo la propia Sony q saldrán algunos en PC pero no todos. La gente se piensa q por salir 2 o 3 van a salir todos y tampoco es eso, todo tiene un limite. Yo soy partidario de q más gente pueda jugarlo, pero todo tiene un limite, yo prefiero por ejemplo q salga este a q salga Uncharted, sacar en PC sagas icónicas de Sony como God of War me parece un error, pero ellos veran le dan valor a la consola y son todo un clásico en la compañia q deberían quedarse en consola.
A mí me da igual si Uncharted o God of War acaban llegando a PC, es más no me importaría volver a pasarme el God of War 2018 en PC, pero hay que asumir que no todos van a lanzarlos en PC.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años74
Puto juegazo a 60 FPS en ps5 y se me caen las bragas .
Si sale para pc , bueno , bien por ellos , pero urge una versión new gen para la comunidad PlayStation .

Y si se llega a confirmar lo de Velvet Veil , es que me infarto ...Miyazaki es mi pastor y orgulloso estoy de ser una mas de sus ovejas
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años75
@Massimozzi
Mostrar cita
El 80% de la gente que compra Playstation es por los exclusivos. Fin
No que era por el FIFA y el Carlos Dutys ?!?!?! Cada día cambiamos el eslogan
EDITADO EL 22-06-2021 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Raull127215Hace 2 años76
@Massimozzi
Mostrar cita
El 80% de la gente que compra Playstation es por los exclusivos. Fin
No, es por FIFA y CoD. No digas tonterias
Nahuelvq941841Hace 2 años77
Mientras más gente lo juegue mejor, es un juegazo, para mi gusto el GOTY del 2015 y me animo a decir de la gen.
Kovhote6799Hace 2 años78
@Massimozzi
Mostrar cita
El 80% de la gente que compra Playstation es por los exclusivos. Fin
Yo creo que es un poco mas bajo. Diría que entre un 20 y un 30% si comparamos las ventas de PS4 y las ventas de sus juegos exclusivos.
1 VOTO
JineteDeBarril73Hace 2 años79
Este juego es el motivo por el cual me compre una ps4 pro hace años, y valió totalmente la pena, para mi es el mejor soulslike hasta ahora, muchos lo niegan y ni lo tocaron, comprense una PS y dejen de llorar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien

Hay 92 respuestas en Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL