Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 6 vuelve a reconocer su inspiración en Cuba para crear Yara y será "una isla congelada en el tiempo"

Toox1992887Hace 2 años80
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Vale ..... vuelvo a comentar esto. la razón principal de que Cuba este en ese estado de "congelada en el tiempo" fue culpa de U.S.A y la ONU quienes aislaron económicamente a la isla por décadas, prohibiendo la importacion de materiales primos a la isla de Cuba. PD: sI si "el comunismo no funciona" y mira a China
Si, claro por supuesto. No fue que expropiaron todo y se comieron los reales. Eso no, la culpa de que los comunistas fracasen son los capitalistas.
QUE VA! no hay nada mas importante y vital para los capitalistas que gobiernos fachas .... te crees que las industrias capitalistas pueden existir sin empresas que pagan menos de 8 dolares a sus empleados ?
Imagínate en mi país, que el sueldo base es de 2$, bendecido por el comunismo... palurdo
No dudes que si un político intenta Subir ese sueldo de 2$ a 4$ lo llamaran comunista y anticapitalista .
Hermano tu crees que subiendo el sueldo de 2$ a 4$ lo arreglas? Generas más inflación, y el sueldo termina en 1$. Se necesita libertad, igualdad, apertura de mercado y seguridad tanto individual como jurídica. Subir el sueldo porque me sale de las nalgas genera más problemas que soluciones.
Si. hasta que llegue U.S.A para darte toda la libertad que necesitas
Ustedes los "Comunistas" siempre tienen a usa en la boca.. Todo es culpa de USA, que expropien todo es culpa de usa, que se roben el dinero es culpa de USA, que metan preso disidentes y maten personas de DDHH es culpa de usa. Que no hayan podido desarrollarse porque el modelo es un fracaso es culpa de USA. Que la población sea pobre es culpa de USA. anda a creerte tus mentiras en tu mundo fantástico marxista. Ve a vivir en Cuba de verdad, dura un tiempo allá sin turismo y después me dices si todo es culpa de USA. Mira que aquí en chile una "COMUNISTA" se fue a cuba y quedo varada y cuando se le acabaron los dólares empezó a chillar que el país era horrible.
Te confundes, No hay diferencia entre esas mentiras que llamamos "capitalismo y comunismo" los 2 sistemas dependen para existir pero si hay algo que los países desarrollados necesitan son países poco desarrollados. Jamas veras una compañía de juguetes tener una fabrica en Texas o una marca de ropa alemana con maquilas en Reino unido. JAMAS! Te suena "las guerras bananeras de Guatemala?" las ventas y apoyo a gobiernos como el colombiano te resultan increíbles ? o no me digas que la operación "Just Cause" fue un operación legal y como dicen "QUIRURGICA" Pero bueno ! aun hay gente que afirma que en Irak hubieron armas nucleares jajajajaja
[b]El capitalismo no depende del comunismo, es alrevez campeon[/b] En todos lados llevandose de más lo que produce el privado y dejando al país aun más en la miseria. [b]Por si fuera poco, piensan poder reparar lo primero fometando la circulación de la moneda estatal comunista[/b] Pero obvio, si, siempre pasa lo contrario. Incluso, empiricamente (a lo largo de la historia), agregar al mercado con billetes comunistas genera inflación! Siempre!! Y eso lo ingnoran... bah, lo "ignoran", estamos hablando de gente que es capaz de llegar a la política.
China. cual es el país que tiene la economía del mundo y presume con orgullo que es 100% comunista y todo el mundo le besa los pies ? ho! si!
Si por supuesto, china super comunista... no me jodas
1elornitorrinco6126Hace 2 años81
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Vale ..... vuelvo a comentar esto. la razón principal de que Cuba este en ese estado de "congelada en el tiempo" fue culpa de U.S.A y la ONU quienes aislaron económicamente a la isla por décadas, prohibiendo la importacion de materiales primos a la isla de Cuba. PD: sI si "el comunismo no funciona" y mira a China
Si, claro por supuesto. No fue que expropiaron todo y se comieron los reales. Eso no, la culpa de que los comunistas fracasen son los capitalistas.
QUE VA! no hay nada mas importante y vital para los capitalistas que gobiernos fachas .... te crees que las industrias capitalistas pueden existir sin empresas que pagan menos de 8 dolares a sus empleados ?
Imagínate en mi país, que el sueldo base es de 2$, bendecido por el comunismo... palurdo
No dudes que si un político intenta Subir ese sueldo de 2$ a 4$ lo llamaran comunista y anticapitalista .
Hermano tu crees que subiendo el sueldo de 2$ a 4$ lo arreglas? Generas más inflación, y el sueldo termina en 1$. Se necesita libertad, igualdad, apertura de mercado y seguridad tanto individual como jurídica. Subir el sueldo porque me sale de las nalgas genera más problemas que soluciones.
Si. hasta que llegue U.S.A para darte toda la libertad que necesitas
Ustedes los "Comunistas" siempre tienen a usa en la boca.. Todo es culpa de USA, que expropien todo es culpa de usa, que se roben el dinero es culpa de USA, que metan preso disidentes y maten personas de DDHH es culpa de usa. Que no hayan podido desarrollarse porque el modelo es un fracaso es culpa de USA. Que la población sea pobre es culpa de USA. anda a creerte tus mentiras en tu mundo fantástico marxista. Ve a vivir en Cuba de verdad, dura un tiempo allá sin turismo y después me dices si todo es culpa de USA. Mira que aquí en chile una "COMUNISTA" se fue a cuba y quedo varada y cuando se le acabaron los dólares empezó a chillar que el país era horrible.
Te confundes, No hay diferencia entre esas mentiras que llamamos "capitalismo y comunismo" los 2 sistemas dependen para existir pero si hay algo que los países desarrollados necesitan son países poco desarrollados. Jamas veras una compañía de juguetes tener una fabrica en Texas o una marca de ropa alemana con maquilas en Reino unido. JAMAS! Te suena "las guerras bananeras de Guatemala?" las ventas y apoyo a gobiernos como el colombiano te resultan increíbles ? o no me digas que la operación "Just Cause" fue un operación legal y como dicen "QUIRURGICA" Pero bueno ! aun hay gente que afirma que en Irak hubieron armas nucleares jajajajaja
Ah no vale, defendiendo dictaduras porque en la guerra fría hubieron hechos turbios. No me jodas, en todas partes paso esa vaina, de parte y parte, lo que pasa es que se muestra solo lo gringo. Pues te diré que la industria beneficia muchísimo, por ejemplo producir componentes en china abarata los costes de producción. Hasta ese lápiz con el que escribimos esta hecho con materiales de distintos lugares. Y obviamente la producción de bienes siempre es mejor donde los costos sean mas bajos.. Por ejemplo una camisa americana con tela panameña y marca colombiana, será mas barata que una propia colombiana con tela y marca del país.
"en la guerra fría hubieron hechos turbios." solo turbios ? U.S.A armo y coloco en el poder a dictadores abominables. incluso hoy en día siguen con eso en diferentes partes del mundo .. pero sabes que! eso no me molesta para nada (yo ya no siento dolor) lo que si me caga es el pensamiento de "el comunismo es malo" PERO! pero! PERO! Cuidado con ofender al todo poderoso gobierno chino, que por la mas mínima "falta" para ellos, Adiós a esas fabricas y esos trabajadores con sueldos de 80 centavos al mes jajajajajajaja. China hace lo que se le pega la gana y todos los países capitalistas ni dicen nada. por que al final del día, solo importa el dinero . que en este país la gente vive en la miseria por su gobierno comunis.... FABRICAS CON EMPLEADOS CON SUELDOS DE UN 1$ donde firmo
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años82
@DocNeo
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Vale ..... vuelvo a comentar esto. la razón principal de que Cuba este en ese estado de "congelada en el tiempo" fue culpa de U.S.A y la ONU quienes aislaron económicamente a la isla por décadas, prohibiendo la importacion de materiales primos a la isla de Cuba. PD: sI si "el comunismo no funciona" y mira a China
Como cubano te digo que creo que nunca he leído algo tan ignorante y demagogo.
Hola. He leído mucho sobre la historia de Cuba y así como digo esto, tampoco digo que el gobierno cubano actual no sea una dictadura, con ideas absurdas de como gobernar y aun hace falta mucho para que en Cuba se pueda vivir dignamente. Simplemente me es raro que nadie se pregunte por que cuba tiene ese aspecto de congelada en el tiempo, muchos lo resumen a "por que el comunismo no funciona" pero es innegable que fue también gracias al aislamiento económico de la Isla por décadas. pero bueno, es lo que pasa cuando no haces mas que estudiar sobre historia del mundo jajajajaja
Explica el "aislamiento económico" por favor
Aislamiento económico= no poder comprar nada que venga de USA, y no poder comercializar con ninguna empresa que tenga negocios con USA, por miedo(de las empresas, temen de que los multen), o por restricciones, y ect...(son mas medidas las que nos dejan a cuba en un "aislamiento económico")
Y los otros 199 paises ? Por que no comercian con ellos ? jaja
1elornitorrinco6126Hace 2 años83
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Vale ..... vuelvo a comentar esto. la razón principal de que Cuba este en ese estado de "congelada en el tiempo" fue culpa de U.S.A y la ONU quienes aislaron económicamente a la isla por décadas, prohibiendo la importacion de materiales primos a la isla de Cuba. PD: sI si "el comunismo no funciona" y mira a China
Si, claro por supuesto. No fue que expropiaron todo y se comieron los reales. Eso no, la culpa de que los comunistas fracasen son los capitalistas.
QUE VA! no hay nada mas importante y vital para los capitalistas que gobiernos fachas .... te crees que las industrias capitalistas pueden existir sin empresas que pagan menos de 8 dolares a sus empleados ?
Imagínate en mi país, que el sueldo base es de 2$, bendecido por el comunismo... palurdo
No dudes que si un político intenta Subir ese sueldo de 2$ a 4$ lo llamaran comunista y anticapitalista .
Hermano tu crees que subiendo el sueldo de 2$ a 4$ lo arreglas? Generas más inflación, y el sueldo termina en 1$. Se necesita libertad, igualdad, apertura de mercado y seguridad tanto individual como jurídica. Subir el sueldo porque me sale de las nalgas genera más problemas que soluciones.
Si. hasta que llegue U.S.A para darte toda la libertad que necesitas
Ustedes los "Comunistas" siempre tienen a usa en la boca.. Todo es culpa de USA, que expropien todo es culpa de usa, que se roben el dinero es culpa de USA, que metan preso disidentes y maten personas de DDHH es culpa de usa. Que no hayan podido desarrollarse porque el modelo es un fracaso es culpa de USA. Que la población sea pobre es culpa de USA. anda a creerte tus mentiras en tu mundo fantástico marxista. Ve a vivir en Cuba de verdad, dura un tiempo allá sin turismo y después me dices si todo es culpa de USA. Mira que aquí en chile una "COMUNISTA" se fue a cuba y quedo varada y cuando se le acabaron los dólares empezó a chillar que el país era horrible.
Te confundes, No hay diferencia entre esas mentiras que llamamos "capitalismo y comunismo" los 2 sistemas dependen para existir pero si hay algo que los países desarrollados necesitan son países poco desarrollados. Jamas veras una compañía de juguetes tener una fabrica en Texas o una marca de ropa alemana con maquilas en Reino unido. JAMAS! Te suena "las guerras bananeras de Guatemala?" las ventas y apoyo a gobiernos como el colombiano te resultan increíbles ? o no me digas que la operación "Just Cause" fue un operación legal y como dicen "QUIRURGICA" Pero bueno ! aun hay gente que afirma que en Irak hubieron armas nucleares jajajajaja
[b]El capitalismo no depende del comunismo, es alrevez campeon[/b] En todos lados llevandose de más lo que produce el privado y dejando al país aun más en la miseria. [b]Por si fuera poco, piensan poder reparar lo primero fometando la circulación de la moneda estatal comunista[/b] Pero obvio, si, siempre pasa lo contrario. Incluso, empiricamente (a lo largo de la historia), agregar al mercado con billetes comunistas genera inflación! Siempre!! Y eso lo ingnoran... bah, lo "ignoran", estamos hablando de gente que es capaz de llegar a la política.
China. cual es el país que tiene la economía del mundo y presume con orgullo que es 100% comunista y todo el mundo le besa los pies ? ho! si!
Si por supuesto, china super comunista... no me jodas
Lo mismo pienso la verdad. Pero ellos se consideran un país 100% comunista. pero de algo les sirvió ser la fabrica del mundo por décadas , ya no necesitan de las empresas extranjeras ahora son las empresas capitalistas que tantos los "recriminaban" los que dependen de China, sus materiales y ahora fabricas .
-infinitypasion-167Hace 2 años84
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Vale ..... vuelvo a comentar esto. la razón principal de que Cuba este en ese estado de "congelada en el tiempo" fue culpa de U.S.A y la ONU quienes aislaron económicamente a la isla por décadas, prohibiendo la importacion de materiales primos a la isla de Cuba. PD: sI si "el comunismo no funciona" y mira a China
Si, claro por supuesto. No fue que expropiaron todo y se comieron los reales. Eso no, la culpa de que los comunistas fracasen son los capitalistas.
QUE VA! no hay nada mas importante y vital para los capitalistas que gobiernos fachas .... te crees que las industrias capitalistas pueden existir sin empresas que pagan menos de 8 dolares a sus empleados ?
Imagínate en mi país, que el sueldo base es de 2$, bendecido por el comunismo... palurdo
No dudes que si un político intenta Subir ese sueldo de 2$ a 4$ lo llamaran comunista y anticapitalista .
Hermano tu crees que subiendo el sueldo de 2$ a 4$ lo arreglas? Generas más inflación, y el sueldo termina en 1$. Se necesita libertad, igualdad, apertura de mercado y seguridad tanto individual como jurídica. Subir el sueldo porque me sale de las nalgas genera más problemas que soluciones.
Si. hasta que llegue U.S.A para darte toda la libertad que necesitas
Ustedes los "Comunistas" siempre tienen a usa en la boca.. Todo es culpa de USA, que expropien todo es culpa de usa, que se roben el dinero es culpa de USA, que metan preso disidentes y maten personas de DDHH es culpa de usa. Que no hayan podido desarrollarse porque el modelo es un fracaso es culpa de USA. Que la población sea pobre es culpa de USA. anda a creerte tus mentiras en tu mundo fantástico marxista. Ve a vivir en Cuba de verdad, dura un tiempo allá sin turismo y después me dices si todo es culpa de USA. Mira que aquí en chile una "COMUNISTA" se fue a cuba y quedo varada y cuando se le acabaron los dólares empezó a chillar que el país era horrible.
Te confundes, No hay diferencia entre esas mentiras que llamamos "capitalismo y comunismo" los 2 sistemas dependen para existir pero si hay algo que los países desarrollados necesitan son países poco desarrollados. Jamas veras una compañía de juguetes tener una fabrica en Texas o una marca de ropa alemana con maquilas en Reino unido. JAMAS! Te suena "las guerras bananeras de Guatemala?" las ventas y apoyo a gobiernos como el colombiano te resultan increíbles ? o no me digas que la operación "Just Cause" fue un operación legal y como dicen "QUIRURGICA" Pero bueno ! aun hay gente que afirma que en Irak hubieron armas nucleares jajajajaja
[b]El capitalismo no depende del comunismo, es alrevez campeon[/b] En todos lados llevandose de más lo que produce el privado y dejando al país aun más en la miseria. [b]Por si fuera poco, piensan poder reparar lo primero fometando la circulación de la moneda estatal comunista[/b] Pero obvio, si, siempre pasa lo contrario. Incluso, empiricamente (a lo largo de la historia), agregar al mercado con billetes comunistas genera inflación! Siempre!! Y eso lo ingnoran... bah, lo "ignoran", estamos hablando de gente que es capaz de llegar a la política.
China. cual es el país que tiene la economía del mundo y presume con orgullo que es 100% comunista y todo el mundo le besa los pies ? ho! si!
[b]Flaco[/b] China no es comunista, nomás les quedo el nombre pero de ahí a la práctica ya no. [b]Por favor, aun que sea haceme el favor googlear o ver youtube, como mucho vas a tener que bajar pero la información (90% de provabilidades) va a estar delante de tus ojos[/b] Es como que me digás: "Rusia mantiene una dictadura, por ende sigue siendo comunista", quiere decir que para nada te informás.
EDITADO EL 23-06-2021 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años85
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Vale ..... vuelvo a comentar esto. la razón principal de que Cuba este en ese estado de "congelada en el tiempo" fue culpa de U.S.A y la ONU quienes aislaron económicamente a la isla por décadas, prohibiendo la importacion de materiales primos a la isla de Cuba. PD: sI si "el comunismo no funciona" y mira a China
Si, claro por supuesto. No fue que expropiaron todo y se comieron los reales. Eso no, la culpa de que los comunistas fracasen son los capitalistas.
QUE VA! no hay nada mas importante y vital para los capitalistas que gobiernos fachas .... te crees que las industrias capitalistas pueden existir sin empresas que pagan menos de 8 dolares a sus empleados ?
Imagínate en mi país, que el sueldo base es de 2$, bendecido por el comunismo... palurdo
No dudes que si un político intenta Subir ese sueldo de 2$ a 4$ lo llamaran comunista y anticapitalista .
Hermano tu crees que subiendo el sueldo de 2$ a 4$ lo arreglas? Generas más inflación, y el sueldo termina en 1$. Se necesita libertad, igualdad, apertura de mercado y seguridad tanto individual como jurídica. Subir el sueldo porque me sale de las nalgas genera más problemas que soluciones.
Si. hasta que llegue U.S.A para darte toda la libertad que necesitas
Ustedes los "Comunistas" siempre tienen a usa en la boca.. Todo es culpa de USA, que expropien todo es culpa de usa, que se roben el dinero es culpa de USA, que metan preso disidentes y maten personas de DDHH es culpa de usa. Que no hayan podido desarrollarse porque el modelo es un fracaso es culpa de USA. Que la población sea pobre es culpa de USA. anda a creerte tus mentiras en tu mundo fantástico marxista. Ve a vivir en Cuba de verdad, dura un tiempo allá sin turismo y después me dices si todo es culpa de USA. Mira que aquí en chile una "COMUNISTA" se fue a cuba y quedo varada y cuando se le acabaron los dólares empezó a chillar que el país era horrible.
Te confundes, No hay diferencia entre esas mentiras que llamamos "capitalismo y comunismo" los 2 sistemas dependen para existir pero si hay algo que los países desarrollados necesitan son países poco desarrollados. Jamas veras una compañía de juguetes tener una fabrica en Texas o una marca de ropa alemana con maquilas en Reino unido. JAMAS! Te suena "las guerras bananeras de Guatemala?" las ventas y apoyo a gobiernos como el colombiano te resultan increíbles ? o no me digas que la operación "Just Cause" fue un operación legal y como dicen "QUIRURGICA" Pero bueno ! aun hay gente que afirma que en Irak hubieron armas nucleares jajajajaja
[b]El capitalismo no depende del comunismo, es alrevez campeon[/b] En todos lados llevandose de más lo que produce el privado y dejando al país aun más en la miseria. [b]Por si fuera poco, piensan poder reparar lo primero fometando la circulación de la moneda estatal comunista[/b] Pero obvio, si, siempre pasa lo contrario. Incluso, empiricamente (a lo largo de la historia), agregar al mercado con billetes comunistas genera inflación! Siempre!! Y eso lo ingnoran... bah, lo "ignoran", estamos hablando de gente que es capaz de llegar a la política.
China. cual es el país que tiene la economía del mundo y presume con orgullo que es 100% comunista y todo el mundo le besa los pies ? ho! si!
[b]Flaco[/b] China no es comunista, nomás les quedo el nombre pero de ahí a la práctica ya no. [b]Por favor, aun que sea haceme el favor googlear o ver youtube, como mucho vas a tener que bajar pero la información (90% de provabilidades) va a estar delante de tus ojos[/b] Es como que me digás: "Rusia mantiene una dictadura, por ende sigue siendo comunista", quiere decir que para nada te informás.
El propio gobierno de China lo dice siempre y se sienten muy orgullosos de ser "comunistas" sin embargo no son muy diferente a los capitalistas que tanto dicen odiar. en pocas palabras es todo un show, solo un nombre que igual, podríamos decir que el gobierno de U.S.A es autoritarismo. ellos lo pueden negar y decir que son un país libre y tal, pero que tanta democracia hay en un país bipartidista ? que en la practica no son diferentes para nada. ho bueno mucho show para un juego de ubisoft ... no recuerdaN la troleada con Watch Dogs: Legion ? ubisoft: Watch Dogs Legion sera un juego con un fuerte carga política y serio also ubisoft: en Watch Dogs Legion tenemos al rubius y el villano del juego es una empresa super malvada sin ningún mensaje político
Shi-Mortis2238Hace 2 años86
Inspirado en Cuba? Pero según los expertos comunistas allá todo es un paraíso socialista, el hambre, la pobreza, miseria es culpa de estados unidos, verdad, VERDAD??
DocNeo64Hace 2 años87
@Brujasius-
Mostrar cita
@DocNeo
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
De verdad la gente cree que Cuba esta mal por que USA los bloqueo? El bloqueo solo fue una consecuencia de lo mal que lo estaba haciendo Fidel Castro en ese pais, venían de una dictadura y cayeron en otra con Fidel, a día de hoy hace mas falta libertad de expresión, libertad laboral y derechos civiles que dinero en ese pais, si no se a estado allí no te puedes hacer una idea de lo que se vive en la isla
Nadie afirma que la culpa de los errores de un gobierno son todo por culpa de USA. Yo soy cubano, vivo en cuba, y he viajado varias veces a USA. Básico: Estados Unidos y Cuba tienen un conflicto histórico. El Bloqueo si afecta mucho al desarrollo económico del país (ojo, "económico"). El gobierno si tiene culpa de que el país tenga problemas de infraestructura, si tiene culpa. Pero criticar la revolución cubana y Fidel, todo lo que hizo va mas allá de debatirlo en un foro y de seguro con un conocimiento pobre que debes tener de lo que realizo Fidel. Again, no estoy insultando tu integridad ni intelecto, solo estoy diciendo que quizas no tengas todo el conocimiento que deberias tener de la revolución, porque siempre vas a escuchar a alguien de derecha diciendo cosas horribles de la revolución cubana, but well, investiga la historia y [b]ven a cuba y ve los logros de la revolución[/b]. Anaway: si, el gobierno es culpable de muchas cosas que ocurren en cuba(te lo dice un cubano que vive aquí) , pero también la culpa va de muchas partes. Ah, PD: El bloqueo no fue aplicado con Fidel, el bloqueo inicialmente fue aplicado a Batista porque estaba negociando armas en Latinoamérica (y eso a los gringos no le gustaron, ellos son lo únicos que pueden vender armas ). Cuando triunfa la revolución y años después, allá por la caída del campo socialista, el que reprime mas el bloqueo es Kenedy y al día de hoy sigue reprimiendose mas aun...
Para que ir a Cuba? para que me alojen en un hotel 5 estrellas y me lleven a lugares turisticos a gastar mi dinero mientras la gente local no puede ni podrá acceder a esos lujos como el papel higienico? Cuba es pobre, gracias a su gobierno (Dictadura) de mierda, igual que Venezuela y en unos años Argentina.
Quien demonios te ha dicho que en cuba no se puede acceder a cosas como papel higiénico, o cualquier cosa que puedas obtener tu? Boy, ven a cuba, de verdad, ven. Yo soy cubano, de clase pobre. Y tengo el grado científico doctorado, y he viajado a España y a Estados Unidos. Con un gobierno bloqueado comunista, y un pueblo pasando hambre. Ven! Te lo recomiendo. Cuba no es todo lo que la prensa dice: que si, que estamos mal, que si, que el gobierno ha cometido miles y miles de errores, que si, que hay pobreza. Pero también hay una virtudes del modelo socialista que llevábamos que tu te sorprenderías solamente con verlas...
DocNeo64Hace 2 años88
@E254e
Mostrar cita
Tantos pro comunistas hablando bien del comunismo sin sufrir en carne propia lo que es vivir bajo el comunismo [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h0c0.png[/img]
La ironía que dicen siempre los capitalistas: ahhh, que los comunistas dicen eso con un celular. Well, tu estas a favor de la explotación de niños para ensamblajes de teléfonos? Porque eso es un hecho capitalista. Friend, no repitas esas estupideces, que los celulares no son productos del capitalismo, son productos del avance científico y tecnológico del país. Lo que tienen los celulares del capitalismo es: obsolencia programada(googlea que es ese termino), y explotación de niños para ensamblaje. So, no seas irónico y comete tu ironía...
1 VOTO
Toox1992887Hace 2 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DocNeo64Hace 2 años90
@Toox1992
Mostrar cita
@DocNeo
Mostrar cita
@Brujasius-
Mostrar cita
@DocNeo
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
De verdad la gente cree que Cuba esta mal por que USA los bloqueo? El bloqueo solo fue una consecuencia de lo mal que lo estaba haciendo Fidel Castro en ese pais, venían de una dictadura y cayeron en otra con Fidel, a día de hoy hace mas falta libertad de expresión, libertad laboral y derechos civiles que dinero en ese pais, si no se a estado allí no te puedes hacer una idea de lo que se vive en la isla
Nadie afirma que la culpa de los errores de un gobierno son todo por culpa de USA. Yo soy cubano, vivo en cuba, y he viajado varias veces a USA. Básico: Estados Unidos y Cuba tienen un conflicto histórico. El Bloqueo si afecta mucho al desarrollo económico del país (ojo, "económico"). El gobierno si tiene culpa de que el país tenga problemas de infraestructura, si tiene culpa. Pero criticar la revolución cubana y Fidel, todo lo que hizo va mas allá de debatirlo en un foro y de seguro con un conocimiento pobre que debes tener de lo que realizo Fidel. Again, no estoy insultando tu integridad ni intelecto, solo estoy diciendo que quizas no tengas todo el conocimiento que deberias tener de la revolución, porque siempre vas a escuchar a alguien de derecha diciendo cosas horribles de la revolución cubana, but well, investiga la historia y [b]ven a cuba y ve los logros de la revolución[/b]. Anaway: si, el gobierno es culpable de muchas cosas que ocurren en cuba(te lo dice un cubano que vive aquí) , pero también la culpa va de muchas partes. Ah, PD: El bloqueo no fue aplicado con Fidel, el bloqueo inicialmente fue aplicado a Batista porque estaba negociando armas en Latinoamérica (y eso a los gringos no le gustaron, ellos son lo únicos que pueden vender armas ). Cuando triunfa la revolución y años después, allá por la caída del campo socialista, el que reprime mas el bloqueo es Kenedy y al día de hoy sigue reprimiendose mas aun...
Para que ir a Cuba? para que me alojen en un hotel 5 estrellas y me lleven a lugares turisticos a gastar mi dinero mientras la gente local no puede ni podrá acceder a esos lujos como el papel higienico? Cuba es pobre, gracias a su gobierno (Dictadura) de mierda, igual que Venezuela y en unos años Argentina.
Quien demonios te ha dicho que en cuba no se puede acceder a cosas como papel higiénico, o cualquier cosa que puedas obtener tu? Boy, ven a cuba, de verdad, ven. Yo soy cubano, de clase pobre. Y tengo el grado científico doctorado, y he viajado a España y a Estados Unidos. Con un gobierno bloqueado comunista, y un pueblo pasando hambre. Ven! Te lo recomiendo. Cuba no es todo lo que la prensa dice: que si, que estamos mal, que si, que el gobierno ha cometido miles y miles de errores, que si, que hay pobreza. Pero también hay una virtudes del modelo socialista que llevábamos que tu te sorprenderías solamente con verlas...
Un cubano con espanglish y alabando el modelo cubano... Jmmmm alguien le trabaja al gobierno... Ninguna dictadura, ninguna violación de DDHH puede ser justificada. NINGUNA dictadura debe ser justificada. Me da vergüenza ajena ver eso, es como que yo diga, bueno mataron a no se cuantos disidentes pero gracias a eso tenemos educación gratis... No me jodas chico, en muchos paises hay educación libre y no por eso hay una dictadura de M***... Han hecho cosas malas no, todo lo han hecho mal. ¿Porque claro con los CUP que ganas te basta y sobra todo un mes? S*ci*!
Tu lo que eres medio tonto y le haces juego a tu nombre. En ningún momento he dicho que el gobierno es una dictadura o no, y ni si quiera estoy alabando el modelo cubano. Tu eres tonto? En mis comentarios claramente dice: "han estado cometiendo muchos errores". Refiriendome al gobierno de cuba. Nada, te invito a leer mis comentarios porque realmente no estoy para responderte y perder tiempo en un foro. Ya que quieres hablar de política y derechos, te respondo algo que le iba a responder a uno que respondio un comentario mio: Cuando Batista, el pueblo era mas tonto que tu, mas analfabeto que tu, había mas tontos que un montón de excremento. Cuando triufa la revolución, se les otorga una alfabetización general y una mejoría al igual que con la salud y ect.(ese tema tu debes saberlo) Respecto a los derechos humanos, si, en cuba se viola los derechos humanos, también es depende de tu percepción de violación de derechos humanos. Pero si, puedo decir en una vista en general que si. Nadie apoya al gobierno actual, ni los que han pasado en Cuba con sus miles y miles de errores. Buttttt( esto me encanta ), quien eres tu para hablar de derechos humanos? Cuando estoy seguro que en tu país los violan igual, al igual que en muchos países, en todos prácticamente. Anaway, ya me harte de este tema y eres muy básico para debatir. P.D: Trabajo para el gobierno? XDDDDDDD, la cumbre de la estupidez nata desatada en un foro.
EDITADO EL 23-06-2021 / 07:58 (EDITADO 2 VECES)
DocNeo64Hace 2 años91
@Marcosensei
Mostrar cita
@DocNeo
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Vale ..... vuelvo a comentar esto. la razón principal de que Cuba este en ese estado de "congelada en el tiempo" fue culpa de U.S.A y la ONU quienes aislaron económicamente a la isla por décadas, prohibiendo la importacion de materiales primos a la isla de Cuba. PD: sI si "el comunismo no funciona" y mira a China
Como cubano te digo que creo que nunca he leído algo tan ignorante y demagogo.
Hola. He leído mucho sobre la historia de Cuba y así como digo esto, tampoco digo que el gobierno cubano actual no sea una dictadura, con ideas absurdas de como gobernar y aun hace falta mucho para que en Cuba se pueda vivir dignamente. Simplemente me es raro que nadie se pregunte por que cuba tiene ese aspecto de congelada en el tiempo, muchos lo resumen a "por que el comunismo no funciona" pero es innegable que fue también gracias al aislamiento económico de la Isla por décadas. pero bueno, es lo que pasa cuando no haces mas que estudiar sobre historia del mundo jajajajaja
Explica el "aislamiento económico" por favor
Aislamiento económico= no poder comprar nada que venga de USA, y no poder comercializar con ninguna empresa que tenga negocios con USA, por miedo(de las empresas, temen de que los multen), o por restricciones, y ect...(son mas medidas las que nos dejan a cuba en un "aislamiento económico")
Y los otros 199 paises ? Por que no comercian con ellos ? jaja
No sabia si tomarme la molestia de responderte, porque entre tu comentario y el comentario de alguien llamado Toox no se cual sobre pasa la estupidez. Básico, para no tomarme muchas molestias: USA, lidera el mercado monopolista del mundo. Tu eres una compañía Holandesa, por ejemplo. Quieres comercializar con cuba, quieres hacer un negocio con cuba, pero cuando vas a negociar el tratado de interés y pago internaciónal, los bancos de USA prohíben el trato, y multan a la empresa. Porque tu empresa comercializa con USA, y estas saltándote una ley de ellos. También, hay empresas que tienen miedo de comercializar con Cuba por la multa que les pone USA, que son multas millonarias, e incluso le cierran las puertas a negocios internacionales con USA y otros países que también negocian con USA. Es algo estúpido, pero es así. Los gringos intentan controlar todo. Anaway, investiga mas sobre el asunto y tendrás mas conocimiento..
JGTo6479Hace 2 años92
@Efrarraz
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Una Isla congelada en el tiempo como el comunismo
Sí, y mira que antes de llegar Castro al poder iban viento en popa a toda vela.
Fidel era un totalitario que no soportaba a los que pensarán distinto a el , estuvo 60 años en el poder y trajo miseria destruccion al país .
No seré yo el que venga a hablar con un cubano sobre Cuba en un tema de Far Cry 6. No obstante, en España, hace años, para explicarnos la difícil situación cubana, nos explicaron el previo de Batista Zaldívar y sus redecillas con Estados Unidos, además de las distintas redes esclavistas que había en el país. Vamos, que de forma previa a la revolución tampoco estaba la situación para tirar cohetes.
Macho pero tu no puedes comparar el nivel de vida que tenía el mundo en general al llegar Fidel al poder que 60 años hacia adelante , se quedó la misma mierda pero con diferente peste .
Evidentemente es totalmente distinto y actualmente Cuba debería reorganizarse y modernizarse. Pero no estamos hablando de la actualidad, sino de "una isla congelada en el tiempo por el Comunismo". Hombre... si basarse en un narcoestado controlado por mafias estadounidenses, con las jóvenes de tu país prostituyéndose y al gobierno de un tercero con más poder que el del propio presidente de tu propio país no es solo estar congelado sino ir hacía atrás en el tiempo, apaga y vámonos. Que la revolución cubana probablemente diste mucho del ideal de muchos, que nadie lo niega, pero tampoco vayamos a pensar que la revolución surgió por Pepe y Manolo porque les subieron la luz. Y por otro lado, rebaja el tono y deja de llamar a la gente ignorante. El único que está viniendo con argumentos muy pobres eres tú.
EDITADO EL 23-06-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kogollin6666
Hace 2 años93
Centremos a que hace referencia Cuba en la noticia. 
No desviemos el tema a política aunque se que es difícil esto ultimo.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años94
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Vale ..... vuelvo a comentar esto. la razón principal de que Cuba este en ese estado de "congelada en el tiempo" fue culpa de U.S.A y la ONU quienes aislaron económicamente a la isla por décadas, prohibiendo la importacion de materiales primos a la isla de Cuba. PD: sI si "el comunismo no funciona" y mira a China
Si, claro por supuesto. No fue que expropiaron todo y se comieron los reales. Eso no, la culpa de que los comunistas fracasen son los capitalistas.
QUE VA! no hay nada mas importante y vital para los capitalistas que gobiernos fachas .... te crees que las industrias capitalistas pueden existir sin empresas que pagan menos de 8 dolares a sus empleados ?
Imagínate en mi país, que el sueldo base es de 2$, bendecido por el comunismo... palurdo
No dudes que si un político intenta Subir ese sueldo de 2$ a 4$ lo llamaran comunista y anticapitalista .
Hermano tu crees que subiendo el sueldo de 2$ a 4$ lo arreglas? Generas más inflación, y el sueldo termina en 1$. Se necesita libertad, igualdad, apertura de mercado y seguridad tanto individual como jurídica. Subir el sueldo porque me sale de las nalgas genera más problemas que soluciones.
Si. hasta que llegue U.S.A para darte toda la libertad que necesitas
Ustedes los "Comunistas" siempre tienen a usa en la boca.. Todo es culpa de USA, que expropien todo es culpa de usa, que se roben el dinero es culpa de USA, que metan preso disidentes y maten personas de DDHH es culpa de usa. Que no hayan podido desarrollarse porque el modelo es un fracaso es culpa de USA. Que la población sea pobre es culpa de USA. anda a creerte tus mentiras en tu mundo fantástico marxista. Ve a vivir en Cuba de verdad, dura un tiempo allá sin turismo y después me dices si todo es culpa de USA. Mira que aquí en chile una "COMUNISTA" se fue a cuba y quedo varada y cuando se le acabaron los dólares empezó a chillar que el país era horrible.
Te confundes, No hay diferencia entre esas mentiras que llamamos "capitalismo y comunismo" los 2 sistemas dependen para existir pero si hay algo que los países desarrollados necesitan son países poco desarrollados. Jamas veras una compañía de juguetes tener una fabrica en Texas o una marca de ropa alemana con maquilas en Reino unido. JAMAS! Te suena "las guerras bananeras de Guatemala?" las ventas y apoyo a gobiernos como el colombiano te resultan increíbles ? o no me digas que la operación "Just Cause" fue un operación legal y como dicen "QUIRURGICA" Pero bueno ! aun hay gente que afirma que en Irak hubieron armas nucleares jajajajaja
Ah no vale, defendiendo dictaduras porque en la guerra fría hubieron hechos turbios. No me jodas, en todas partes paso esa vaina, de parte y parte, lo que pasa es que se muestra solo lo gringo. Pues te diré que la industria beneficia muchísimo, por ejemplo producir componentes en china abarata los costes de producción. Hasta ese lápiz con el que escribimos esta hecho con materiales de distintos lugares. Y obviamente la producción de bienes siempre es mejor donde los costos sean mas bajos.. Por ejemplo una camisa americana con tela panameña y marca colombiana, será mas barata que una propia colombiana con tela y marca del país.
"en la guerra fría hubieron hechos turbios." solo turbios ? U.S.A armo y coloco en el poder a dictadores abominables. incluso hoy en día siguen con eso en diferentes partes del mundo .. pero sabes que! eso no me molesta para nada (yo ya no siento dolor) lo que si me caga es el pensamiento de "el comunismo es malo" PERO! pero! PERO! Cuidado con ofender al todo poderoso gobierno chino, que por la mas mínima "falta" para ellos, Adiós a esas fabricas y esos trabajadores con sueldos de 80 centavos al mes jajajajajajaja. China hace lo que se le pega la gana y todos los países capitalistas ni dicen nada. por que al final del día, solo importa el dinero . que en este país la gente vive en la miseria por su gobierno comunis.... FABRICAS CON EMPLEADOS CON SUELDOS DE UN 1$ donde firmo
Si crees que China es comunista sabiendo que tiene empleados cobrando esa miseria, es que entonces igual no es tan comunista. De hecho, más bien, es todo lo contrario. Pero bueno...
Madara699234Hace 2 años95
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Vale ..... vuelvo a comentar esto. la razón principal de que Cuba este en ese estado de "congelada en el tiempo" fue culpa de U.S.A y la ONU quienes aislaron económicamente a la isla por décadas, prohibiendo la importacion de materiales primos a la isla de Cuba. PD: sI si "el comunismo no funciona" y mira a China
Y pones de ejemplo a China, un país donde la calidad de vida tiene muchísimo que desear. Además de que China económicamente no es precisamente lo más comunista, pues permite la iniciativa privada empresarial. Algunos creéis que tener un gran PIB significa ser rico, y no, el PIB indica la producción en bruto del país, China tiene una gran producción porque son 1500 millones de personas, la riqueza de cada ciudadano es lamentablemente baja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 6 vuelve a reconocer su inspiración en Cuba para crear Yara y será "una isla congelada en el tiempo"

Hay 113 respuestas en Far Cry 6 vuelve a reconocer su inspiración en Cuba para crear Yara y será "una isla congelada en el tiempo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL