Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vender más de 22,6 millones de PS5 al año: la meta de PlayStation una vez diga adiós a la falta de stock

Viva-er-Betis2238Hace 2 años16
Pues viendo el ritmo de ventas incluso con bajo stock y la de juegazos que llevan sacados y que saldrán en el futuro esas previsiones de ventas las veo bastante factibles.
1 VOTO
Restayu1189Hace 2 años17
Noticia de manual de RRPP cuando afrontas crisis. No tenemos stock, no sabemos cuando vamos a tener stock, pues decimos que cuando tengamos stock venderemos una burrada.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años18
@Migovi
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y no dudo que lo vayan a conseguir, pero ni un apice. Comprarte una PS5 es apostar a tener juegazos. Ahora bien, esta gen van a tener la competencia muy muy dura que Xbox viene pisando fuerte.
Xbox va a subir mucho, y creo que mucha gente va a tener las 2 consolas.
Es que a dia de hoy Xbox ha sabido posicionarse, que no quieres gastarte 1000€ en dos consolas, tranquilo, xbox te ha dado la opcion de comprarte una mas barata como complemente a tu plataforma principal. Y saben que si te pillas la S, lo vas hacer con game pass, te vas a enamorar de poder jugar a todos los exclusivos de lanzamiento y acabaras comprandote o la X o pasando por caja en el xcloud. Xbox ha encontrado la forma de fidelizar a los usuarios de la competencia. Asi que si, va a estar muy reñida esta gen.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años19
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y no dudo que lo vayan a conseguir, pero ni un apice. Comprarte una PS5 es apostar a tener juegazos. Ahora bien, esta gen van a tener la competencia muy muy dura que Xbox viene pisando fuerte.
Juegazos también los vas a tener en xbox, y relación precio calidad creo que es la mejor opción. Aun que claro si a mi me dan a elegir para regalarme una serie x o una ps5 elijo la ps5, debido a que soy un gran fan de god of war y de lo que haga naughty dog y que soy usuario de sony desde ps2.
1 VOTO
Massivo169Hace 2 años20
En México es bastante sencillo conseguir PS5 y Xbox series s, pero a lo que se refiere Xbox series x es prácticamente inexistente, y eso que mi país es territorio Xbox.
Szeth1883Hace 2 años21
Y lo conseguirá, a parte de que se merece esas ventas porque saca exclusivos y jugazos maravillosos ya te digo que aunque no fuese... Sony con PlayStation ya tiene un mercado y un número de usuarios gigantesco. Por el contrario Microsoft con Xbox, sí, esta generación veremos un amplio número de ventas, pero aunque esta en un futuro tenga un catálogo mayor y de más atractivo...Carece de lo que tiene PlayStation y es una base detrás. Da igual la consola que tengas que en casa te van a decir: ¿Estás jugando a la Play? Aunque estes con una Commodore.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 2 años22
@Blackleo77
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y no dudo que lo vayan a conseguir, pero ni un apice. Comprarte una PS5 es apostar a tener juegazos. Ahora bien, esta gen van a tener la competencia muy muy dura que Xbox viene pisando fuerte.
Juegazos también los vas a tener en xbox, y relación precio calidad creo que es la mejor opción. Aun que claro si a mi me dan a elegir para regalarme una serie x o una ps5 elijo la ps5, debido a que soy un gran fan de god of war y de lo que haga naughty dog y que soy usuario de sony desde ps2.
Estoy con otro usuario, esta generación tiene pinta que mucha gente se hará con las dos consolas.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años23
Lo tienen fácil, venden todo lo que fabrican por lo qué el interés por la consola está más que alto, desde que enseñen el Spiderman 2 venderán más que esos 22 millones al año.
Szeth1883Hace 2 años24
@Massivo
Mostrar cita
En México es bastante sencillo conseguir PS5 y Xbox series s, pero a lo que se refiere Xbox series x es prácticamente inexistente, y eso que mi país es territorio Xbox.
Pues por eso mismo, como es territorio Xbox escasean las XSX. Por el contrario aquí en España es imposible conseguir una PlayStation 5. Yo ando buscando una, aunque sea digital, y mira que tengo Series S en casa. Pero quiero jugar Ratchet.
1 VOTO
Usuario193316Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años26
@Restayu
Mostrar cita
Noticia de manual de RRPP cuando afrontas crisis. No tenemos stock, no sabemos cuando vamos a tener stock, pues decimos que cuando tengamos stock venderemos una burrada.
Si es que no tienen stock y ya están vendiendo una burrada. Si para ti eso es crisis...
Tiomike625Hace 2 años27
Yo estoy encantado con ella, agradecimientos a 3DJuegos que la conseguí gracias a vosotros en MM, cuando plantaba un pino en casa.

La consola funciona de 10, le estoy dando a la mayoría de juegos una segunda vuelta a los de PS4 con sus parches de mejorar, el Ratchet es un juegazo que se ve de escándalo, a la espera de más títulos e ir pillando el resto cuando vayan bajando, creo que han hecho muy buena faena esta vez.
EDITADO EL 22-06-2021 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
REPS0612166Hace 2 años28
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y no dudo que lo vayan a conseguir, pero ni un apice. Comprarte una PS5 es apostar a tener juegazos. Ahora bien, esta gen van a tener la competencia muy muy dura que Xbox viene pisando fuerte.
En que sentido Xbox viene pisando fuerte?, me he perdido de algo?
Tallac5441Hace 2 años29
Si tenemos en cuenta la referencia de PS4, PS5 podria mejorar los datos. Una consola de nueva generacion, calidad/precio, servicio, ofertas en videojuegos y sus exclusivos.

Yo estoy encantado con ella. En estos momentos estoy con Fortnite, quien me lo iba a decir, y luce ESPECTACULAR en una TV 4k, es increible lo bien que luce la isla y lo silenciosa que es la consola.

Por 400/500€, esto me lo dicen hace unos años y no me lo creo.
Halconfire1171601Hace 2 años30
¿Pero cuando habrá más stock?   Yo quiero ser una de esas ventas pero no me dejan.
EDITADO EL 22-06-2021 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 2 años31
@Blackleo77
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y no dudo que lo vayan a conseguir, pero ni un apice. Comprarte una PS5 es apostar a tener juegazos. Ahora bien, esta gen van a tener la competencia muy muy dura que Xbox viene pisando fuerte.
Juegazos también los vas a tener en xbox, y relación precio calidad creo que es la mejor opción. Aun que claro si a mi me dan a elegir para regalarme una serie x o una ps5 elijo la ps5, debido a que soy un gran fan de god of war y de lo que haga naughty dog y que soy usuario de sony desde ps2.
Claro, si te gusta un juego como Mario o TLOU te vas a quedar con esa plataforma, pero fijate si Xbox ha dado en el clavo, que usuarios como tu se plantean la compra de una Xbox, ya no como plataforma principal, pero si como secundaria para jugar a lo que en esta salga. Si te gustan los videojuegos, al final vas a intentar comprarte todas las consolas, no de lanzamiento, pero con los años. Al menos eso pienso yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vender más de 22,6 millones de PS5 al año: la meta de PlayStation una vez diga adiós a la falta de stock

Hay 152 respuestas en Vender más de 22,6 millones de PS5 al año: la meta de PlayStation una vez diga adiós a la falta de stock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL