Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los enrevesados motivos que hacen creer a los fans que Abandoned es un nuevo Silent Hill de Kojima

JVDC-89709Hace 2 años48
Yo no tengo ni idea si toda está movida será realmente SH o no, es cierto que hay muchas coincidencias y tal pero desde luego por el teaser con esa voz en off ridícula, el humo de la hoguera de PS2 y la mano de cera con la pista a no ser que todo esté hecho adrede y sea un teaser preparado (que no lo descartaría) eso no pueden ser imágenes reales de un juego AAA como SH 
EDITADO EL 23-06-2021 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 2 años49
@Lordweed93
Mostrar cita
Voy a ser claro Abandoned es nombre en clave del nuevo Silent Hill. Al margen de todas las teorías que han salido que algunas son locura y otras tienen cierto sentido, el hecho que kojima y konami se vuelvan a seguir es sospechoso. Lo que más delata que sea así es que Sony le de tanto bombo a un estudio que acaba de aparecer que no tienen nada. Ese teaser está hecho por el editor de Dreams no por unity o Unreal. El trailer de death stranding DC dice mucho más de lo que la gente piensa, porque Sam lleva una mochila de Holanda (lugar de origen de BBS)¿? En su momento dijo kojima que crearon un estudio de apoyo en Holanda, muy curioso. Por que en el trailer que todos lo vimos como un guiño a MGSolid el protagonista coge una caja y se mete dentro? Encima va de azul, cuando podía coger otro color de traje como negro e incluso rojo. El compositor de SH dijo que una saga muy querida volvería en verano y la tienda de konami han empezado a activar el marketing de una saga que vive de pachinkos. Yo lo siento mucho que al desarrollador no me lo termino de creer, parece que ni trabaja allí, conclusión SILENT HILL SIREN existe.
Me parece rarísimo que después de todo el follón que se montó entre Kojima y Konami, que ni siquiera pudieron acabar MGS V de forma decente, ahora se embarquen en un nuevo proyecto juntos. Lo de Sony tampoco demuestra nada, Kena también es el primer título de un estudio y le da mucho mas bombo. La bandera de Holanda es por Guerrilla Games y su motor Decima, me parece inverosímil que Kojima decidiera, hace mas de dos años, meter la bandera de Holanda en el traje de Sam para que ahora todo cuadre con el nuevo estudio, no tiene ningún sentido. El traje oficial de Sam siempre ha sido azul. No se, se que hay muchas ganas, pero me parece que estáis viendo lo que queréis ver.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años50
@Restayu
Mostrar cita
Quiero a Kojima, pero también hay que reconocer que Kojima es el maestro del hype. Con Death Stranding también jugó con referencias a las saga Metal Gear que a muchos les hicieron pensar que se trataba del Metal Gear Solid Zero.
Con DS también hubo investigaciones durante su campaña pero más para intentar desentrañar de que iba el juego, que era muy críptico en su momento, más que para ver si pertenecía a tal o cual saga. Aunque alguno recuerdo que lo intentó pero es que no tenía ni pies ni cabeza.
Reap3r3110Hace 2 años51
@Kovhote
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Voy a ser claro Abandoned es nombre en clave del nuevo Silent Hill. Al margen de todas las teorías que han salido que algunas son locura y otras tienen cierto sentido, el hecho que kojima y konami se vuelvan a seguir es sospechoso. Lo que más delata que sea así es que Sony le de tanto bombo a un estudio que acaba de aparecer que no tienen nada. Ese teaser está hecho por el editor de Dreams no por unity o Unreal. El trailer de death stranding DC dice mucho más de lo que la gente piensa, porque Sam lleva una mochila de Holanda (lugar de origen de BBS)¿? En su momento dijo kojima que crearon un estudio de apoyo en Holanda, muy curioso. Por que en el trailer que todos lo vimos como un guiño a MGSolid el protagonista coge una caja y se mete dentro? Encima va de azul, cuando podía coger otro color de traje como negro e incluso rojo. El compositor de SH dijo que una saga muy querida volvería en verano y la tienda de konami han empezado a activar el marketing de una saga que vive de pachinkos. Yo lo siento mucho que al desarrollador no me lo termino de creer, parece que ni trabaja allí, conclusión SILENT HILL SIREN existe.
Me parece rarísimo que después de todo el follón que se montó entre Kojima y Konami, que ni siquiera pudieron acabar MGS V de forma decente, ahora se embarquen en un nuevo proyecto juntos. Lo de Sony tampoco demuestra nada, Kena también es el primer título de un estudio y le da mucho mas bombo. La bandera de Holanda es por Guerrilla Games y su motor Decima, me parece inverosímil que Kojima decidiera, hace mas de dos años, meter la bandera de Holanda en el traje de Sam para que ahora todo cuadre con el nuevo estudio, no tiene ningún sentido. El traje oficial de Sam siempre ha sido azul. No se, se que hay muchas ganas, pero me parece que estáis viendo lo que queréis ver.
Pero es que lo de Kena no tiene nada que ver, es algo mucho más tangible que lo de Abandoned (que hasta su título puede hacer una referencia a SH o PT). ¿Que hemos visto de Abandoned? ¿De verdad creeis que es NORMAL que en una presentación en un evento de Sony una desarrolladora desconocida por completo publique el tráiler de Abandoned en el que no se ve absolutamente nada? Para mi es inverosímil tener la oportunidad más grande de mostrar tu trabajo a millones de personas siendo un estudio pequeño y lanzar eso, es que para empezar Sony se habría negado a meterlo en su evento a no ser que sepa que esto es parte de algo más. Que si, que oficialmente está más que desmentido, perfecto, pero es que no me lo trago. Yo lo repito, esta historia ya me la se. Una cosa es tener coincidencias circunstanciales y otras que el director del juego, persona que nadie ha visto ni oído salvo el amigo personal de Kojima, tenga un nombre cuya traducción de su apellido al japonés sea Hideo. No se como alguien puede ser tan escéptico la verdad. Algo hay y eso me parece incuestionable, luego estará Kojima o no, o será consultor o no, pero algo hay entre bambalinas es seguro. Por cierto, hay un tweet del BB diciendo que de lo visto del juego olvidaos, que será otra cosa, o sea que si alguien toma la calidad del teaser como referencia del trabajo del estudio no le va a servir.
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años52
Si Sony compra la Ip Kojima no trabajaria para Konami, trabajaria para Sony, de hecho Silent hill ya iba a ser una realidad en exclusiva para Ps4, pero la cosa no salió bien, pero Sony pagó para poder ponerse a ello en Ps4

Tambien hay que decir que Kojima  este semana le dió a seguir a Konami en Twitter
Que desde hace tiempo se dijo que en verano tendriamos noticias de Silent hill

Yo lo que veo es que al ser un juego exclusivo de Ps5 muchos no quieren que al final sea una realidad que se trate de Silent hill, prefieren un juego mas mediocre, pensar que todo es mentira, pero cuando el rio suena...
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años53
@Griffter92st
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Cuando personalidades como Grubb ya están cansadosnde decir que Kojima está trabajando ahoransolo con xbox, la tontería de pensar que Kojima se ha reconciliado con Konami (LOL) para recuperar la IP es que es lo último que se me pasa por la cabeza.
Si encima leí ayer que "VenturaBeat" dice que Kojima podría estar desarrollando un juego para XBOX Cloud Gaming (de donde salieron juego como Orí and the Will of Whips o Tell me Why) Vamos, que dicen que podría ser un proyecto "pequeño" y de ser así, se descartaría los rumores de un Metal Gear Solid (como leí hace unas semanas, donde se decía que Microsoft estaba intentando quedarse con la IP y llegar a un acuerdo con Kojima). [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745557/hideo-kojima-trabaja-en-un-juego-para-xbox-cloud-gaming-segun-fuentes/[/url]
Por el amor de dios no, sólo de pensarlo me dan náuseas.
Reap3r3110Hace 2 años54
@Lordweed93
Mostrar cita
Voy a ser claro Abandoned es nombre en clave del nuevo Silent Hill. Al margen de todas las teorías que han salido que algunas son locura y otras tienen cierto sentido, el hecho que kojima y konami se vuelvan a seguir es sospechoso. Lo que más delata que sea así es que Sony le de tanto bombo a un estudio que acaba de aparecer que no tienen nada. Ese teaser está hecho por el editor de Dreams no por unity o Unreal. El trailer de death stranding DC dice mucho más de lo que la gente piensa, porque Sam lleva una mochila de Holanda (lugar de origen de BBS)¿? En su momento dijo kojima que crearon un estudio de apoyo en Holanda, muy curioso. Por que en el trailer que todos lo vimos como un guiño a MGSolid el protagonista coge una caja y se mete dentro? Encima va de azul, cuando podía coger otro color de traje como negro e incluso rojo. El compositor de SH dijo que una saga muy querida volvería en verano y la tienda de konami han empezado a activar el marketing de una saga que vive de pachinkos. Yo lo siento mucho que al desarrollador no me lo termino de creer, parece que ni trabaja allí, conclusión SILENT HILL SIREN existe.
Incluso el supuesto director del proyecto en su perfil de PS tiene entre sus logros los de un juego que no existe en la biblioteca de Sony y si no recuerdo mal se llamaba algo asi como Siren no se que.
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años55
@Reap3r
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Voy a ser claro Abandoned es nombre en clave del nuevo Silent Hill. Al margen de todas las teorías que han salido que algunas son locura y otras tienen cierto sentido, el hecho que kojima y konami se vuelvan a seguir es sospechoso. Lo que más delata que sea así es que Sony le de tanto bombo a un estudio que acaba de aparecer que no tienen nada. Ese teaser está hecho por el editor de Dreams no por unity o Unreal. El trailer de death stranding DC dice mucho más de lo que la gente piensa, porque Sam lleva una mochila de Holanda (lugar de origen de BBS)¿? En su momento dijo kojima que crearon un estudio de apoyo en Holanda, muy curioso. Por que en el trailer que todos lo vimos como un guiño a MGSolid el protagonista coge una caja y se mete dentro? Encima va de azul, cuando podía coger otro color de traje como negro e incluso rojo. El compositor de SH dijo que una saga muy querida volvería en verano y la tienda de konami han empezado a activar el marketing de una saga que vive de pachinkos. Yo lo siento mucho que al desarrollador no me lo termino de creer, parece que ni trabaja allí, conclusión SILENT HILL SIREN existe.
Me parece rarísimo que después de todo el follón que se montó entre Kojima y Konami, que ni siquiera pudieron acabar MGS V de forma decente, ahora se embarquen en un nuevo proyecto juntos. Lo de Sony tampoco demuestra nada, Kena también es el primer título de un estudio y le da mucho mas bombo. La bandera de Holanda es por Guerrilla Games y su motor Decima, me parece inverosímil que Kojima decidiera, hace mas de dos años, meter la bandera de Holanda en el traje de Sam para que ahora todo cuadre con el nuevo estudio, no tiene ningún sentido. El traje oficial de Sam siempre ha sido azul. No se, se que hay muchas ganas, pero me parece que estáis viendo lo que queréis ver.
Pero es que lo de Kena no tiene nada que ver, es algo mucho más tangible que lo de Abandoned (que hasta su título puede hacer una referencia a SH o PT). ¿Que hemos visto de Abandoned? ¿De verdad creeis que es NORMAL que en una presentación en un evento de Sony una desarrolladora desconocida por completo publique el tráiler de Abandoned en el que no se ve absolutamente nada? Para mi es inverosímil tener la oportunidad más grande de mostrar tu trabajo a millones de personas siendo un estudio pequeño y lanzar eso, es que para empezar Sony se habría negado a meterlo en su evento a no ser que sepa que esto es parte de algo más. Que si, que oficialmente está más que desmentido, perfecto, pero es que no me lo trago. Yo lo repito, esta historia ya me la se. Una cosa es tener coincidencias circunstanciales y otras que el director del juego, persona que nadie ha visto ni oído salvo el amigo personal de Kojima, tenga un nombre cuya traducción de su apellido al japonés sea Hideo. No se como alguien puede ser tan escéptico la verdad. Algo hay y eso me parece incuestionable, luego estará Kojima o no, o será consultor o no, pero algo hay entre bambalinas es seguro. Por cierto, hay un tweet del BB diciendo que de lo visto del juego olvidaos, que será otra cosa, o sea que si alguien toma la calidad del teaser como referencia del trabajo del estudio no le va a servir.
Es evidente que Sony sabe algo mas del juego, ninguna empresa firma un contrato con ver un video como este. Pero eso no quiere decir que sea algo de Kojima. Cuando Sony firmo el trato con Kena nosotros tampoco habíamos visto nada del juego. Lo que muestran internamente entre ellos para acordar el trato es una cosa que nosotros no vemos. Kahraman y Hideo quiere decir héroe, hay muchos apellidos en diferentes idiomas que comparten significado, no me parece que sea algo tan relevante.
Reap3r3110Hace 2 años56
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Cuando personalidades como Grubb ya están cansadosnde decir que Kojima está trabajando ahoransolo con xbox, la tontería de pensar que Kojima se ha reconciliado con Konami (LOL) para recuperar la IP es que es lo último que se me pasa por la cabeza.
No. Grubb dice que están en negociaciones Kojima Productions y Microsoft. Negociaciones pueden ir desde juego exclusivo, multi con día un en game pass, acuerdo de márketing para la publicidad del producto..... Que alguien negocie no implica nada. Puede que se cierre algo, puede que no. Saludos
Lo que dice Jeff Grub es que Kojima está trabajando en un juego exclusivo de Xbox. Supuestamente, fue el juego que Kojima propuso a Google Stadia, y fue rechazado. El juego utilizaría cloud computing (xCloud), y por tanto, cementaría así la exclusividad del juego, nada de multiplataforma o de acuerdo exclusivo de marketing... De hecho, Kim Swift, diseñadora de portal, daría soporte a la creación de estos juegos, centrados en la nube. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53460529/0/xbox-game-studios-sigue-haciendo-fichajes-de-renombre-se-incorpora-la-disenadora-principal-de-portal/[/url] Sobre Abandoned, y el artículo: Aunque muy interesante, llega un poco tarde. Comunidades como la de Resetera o Reddit, ya han cerrado sus discusiones al respecto porque está muy claro que solamente es un estudio indie haciendo un juego inspirado en Silent Hills, y nada más: ni Kojimadas ni kojimodos. Todo lo que se ha montado ha sido por: invenciones de fans que querían buscar conexiones donde no las había, marketing descontrolado del estudio que ha ido improvisando sobre la marcha, y teaser inapropiados de personajes de renombre (Geoff) que han querido hacer creer que sabían más de lo estaba pasando. Y si alguien aún se lo cree, que piensan de los innumerables juegos de bajo presupuesto, el cancelado kickstarter de este estudio, contradicciones en declaraciones anteriores,...? Todo ello orquestado por quien, un Kojima que estaba vetado de participar en el desarrollo de juegos tras su marcha de Konami? ¿Os extraña que Sony le haya dado una cobertura tan grande para un solo indie? NO es extraño. [b]Hay otros precedentes[/b] de juegos que recibieron cobertura por parte de Sony y acabaron siendo unos indies casi rozando la estafa. Soñar está muy bien, pero hay que poner punto y final a estas locuras.
Si estamos especulando sobre un tío que fue capaz de contratar a un actor para que fuese a una entrevista con la cara vendada desde luego ese cutre video del supuesto Hasan no termina de esclarecer nada. ¿Sabiendo que hay mucha gente pendiente de ti publicas un vídeo y no te da por hacerlo en el estudio, con tu logo para que la gente lo vea? No se, yo algo de márketing se porque me toca aplicarlo a mi empresa y me parece INCONCEBIBLE que sabiendo que ahora mismo eres viral mundialmente no estén aprovechando para publicitar su marca. Es que no me lo creo. Y la web es un completo desastre sin nada de información cuando ahora mismo debería estar petada de tráfico, es que no es normal. Si pensáis detenidamente en todos los aspectos no queda la conclusión de que todo se está haciendo a propósito con un fin concreto y que hay más de lo que se cuenta.
Ronniefher466Hace 2 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Reap3r3110Hace 2 años58
@Kovhote
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Voy a ser claro Abandoned es nombre en clave del nuevo Silent Hill. Al margen de todas las teorías que han salido que algunas son locura y otras tienen cierto sentido, el hecho que kojima y konami se vuelvan a seguir es sospechoso. Lo que más delata que sea así es que Sony le de tanto bombo a un estudio que acaba de aparecer que no tienen nada. Ese teaser está hecho por el editor de Dreams no por unity o Unreal. El trailer de death stranding DC dice mucho más de lo que la gente piensa, porque Sam lleva una mochila de Holanda (lugar de origen de BBS)¿? En su momento dijo kojima que crearon un estudio de apoyo en Holanda, muy curioso. Por que en el trailer que todos lo vimos como un guiño a MGSolid el protagonista coge una caja y se mete dentro? Encima va de azul, cuando podía coger otro color de traje como negro e incluso rojo. El compositor de SH dijo que una saga muy querida volvería en verano y la tienda de konami han empezado a activar el marketing de una saga que vive de pachinkos. Yo lo siento mucho que al desarrollador no me lo termino de creer, parece que ni trabaja allí, conclusión SILENT HILL SIREN existe.
Me parece rarísimo que después de todo el follón que se montó entre Kojima y Konami, que ni siquiera pudieron acabar MGS V de forma decente, ahora se embarquen en un nuevo proyecto juntos. Lo de Sony tampoco demuestra nada, Kena también es el primer título de un estudio y le da mucho mas bombo. La bandera de Holanda es por Guerrilla Games y su motor Decima, me parece inverosímil que Kojima decidiera, hace mas de dos años, meter la bandera de Holanda en el traje de Sam para que ahora todo cuadre con el nuevo estudio, no tiene ningún sentido. El traje oficial de Sam siempre ha sido azul. No se, se que hay muchas ganas, pero me parece que estáis viendo lo que queréis ver.
Pero es que lo de Kena no tiene nada que ver, es algo mucho más tangible que lo de Abandoned (que hasta su título puede hacer una referencia a SH o PT). ¿Que hemos visto de Abandoned? ¿De verdad creeis que es NORMAL que en una presentación en un evento de Sony una desarrolladora desconocida por completo publique el tráiler de Abandoned en el que no se ve absolutamente nada? Para mi es inverosímil tener la oportunidad más grande de mostrar tu trabajo a millones de personas siendo un estudio pequeño y lanzar eso, es que para empezar Sony se habría negado a meterlo en su evento a no ser que sepa que esto es parte de algo más. Que si, que oficialmente está más que desmentido, perfecto, pero es que no me lo trago. Yo lo repito, esta historia ya me la se. Una cosa es tener coincidencias circunstanciales y otras que el director del juego, persona que nadie ha visto ni oído salvo el amigo personal de Kojima, tenga un nombre cuya traducción de su apellido al japonés sea Hideo. No se como alguien puede ser tan escéptico la verdad. Algo hay y eso me parece incuestionable, luego estará Kojima o no, o será consultor o no, pero algo hay entre bambalinas es seguro. Por cierto, hay un tweet del BB diciendo que de lo visto del juego olvidaos, que será otra cosa, o sea que si alguien toma la calidad del teaser como referencia del trabajo del estudio no le va a servir.
Es evidente que Sony sabe algo mas del juego, ninguna empresa firma un contrato con ver un video como este. Pero eso no quiere decir que sea algo de Kojima. Cuando Sony firmo el trato con Kena nosotros tampoco habíamos visto nada del juego. Lo que muestran internamente entre ellos para acordar el trato es una cosa que nosotros no vemos. Kahraman y Hideo quiere decir héroe, hay muchos apellidos en diferentes idiomas que comparten significado, no me parece que sea algo tan relevante.
A mi si me lo parece, que su traducción sea esa no quita que casualmente el director se apellide con una palabra que traducida al japonés es igual al nombre de Kojima como también Joakim Mogren era un juego de letras (no recuerdo como se llama exactamente) de Kojima y proyecto Ogre.
Compymonster11833Hace 2 años59
Os estáis flipando bastante. Si fuera un juego de Kojima lo sabríamos.
Pone su nombre en todos los putos lados, que es el puto Kojiman, parece q no lo conocéis.
Necrodiablo3549Hace 2 años60
Sigo creyendo que es el nuevo Silent Hill.
Si al final no lo es, igual parece apuntar a ser algo mas grande de lo que quieren hacer creer, ya hasta estoy disfrutando el misterio que envuelve al juego.
También ya se rumora sobre la presentación de PS que al parecer un playstation experience el 28 de Junio o el 8 de Julio
Marshall-Banana5582Hace 2 años61
@Ronniefher
Mostrar cita
Nada como el Gamepass, mejor servicio de vídeo juegos que puede existir más de 400 juegos .
?
1 VOTO
Perroscrit892Hace 2 años62
@Compymonster1
Mostrar cita
Os estáis flipando bastante. Si fuera un juego de Kojima lo sabríamos. Pone su nombre en todos los putos lados, que es el puto Kojiman, parece q no lo conocéis.
Quién no lo conoce eres tú, a kojima le encanta esconder su nombre, jugar con nosotros, ya lo hizo antes. otra cosa es cuando ya se ha descubierto, que sale hasta en la sopa
2 VOTOS
PhantomSnake214Hace 2 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los enrevesados motivos que hacen creer a los fans que Abandoned es un nuevo Silent Hill de Kojima

Hay 87 respuestas en Especial: Los enrevesados motivos que hacen creer a los fans que Abandoned es un nuevo Silent Hill de Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL