Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan deslumbra con un nuevo tráiler de historia, y ya tiene fecha en Japón

UchihaDios4205Hace 2 años16
@Zeonx91
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
No hay demonios, no hay fiesta, a chuparla el juego por ahora
esta confirmado que la plantilla de personajes es de 18 asi que demonios tiene que haber si o si, no hay tantos personajes humanos principales como para llenar esos 18 huecos
Bueno, viendo cómo han metido los mismos personajes con otras ropas absurdas o a Murata..
Dacloud491Hace 2 años17
Se ve mucho mejor que el último storm
Amatsu211097Hace 2 años18
Espero que la exploración se parezca más a la del último Dragon Ball (con entornos más abiertos y más libertad) que a  los Storm que eran pasillos donde solo podías ir hacia adelante y que fue un paso hacia atrás con repecto al storm 1. Ojalá incluyan la película, aunque en este tipo de juegos de Cyberconnect 2, el primero es más experimental y luego la segunda parte es mucho más consistente en cuanto a todo, así que no me molestaría que la dejaran para una hipotética segunda parte.
1 VOTO
Fregt3305Hace 2 años19
@Zeonx91
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
No hay demonios, no hay fiesta, a chuparla el juego por ahora
esta confirmado que la plantilla de personajes es de 18 asi que demonios tiene que haber si o si, no hay tantos personajes humanos principales como para llenar esos 18 huecos
3 Tanjiros, 2 Zenitsus, Nezuko, Inosuke, Giyu, Shinobu.... Vaya que si da para llenar el roster.
Haterdelalife3584Hace 2 años20
Buf no llega ni al arco del tren infinito, pues pasando, ya compraré la recopilación en un futuro.
DarkRion1360Hace 2 años21
@Grandboxter
Mostrar cita
Ojala lo saquen en netflix españa.. Está en latinoamerica y aquí no puedo verlo
Lo puedes mirar en otros sitios eeh...(si, sin ser legales pero es lo que hay porque selecta lo licenció y aun no la han estrenado en españa..tiene tela que estrenaran la peli que es secuela directa sin antes la peli )
Drarkknight468Hace 2 años22
@Haterdelalife
Mostrar cita
Buf no llega ni al arco del tren infinito, pues pasando, ya compraré la recopilación en un futuro.
De todas formas este juego saldrá primero en Japón porque allá es muy valorado, tal vez venda bien.
Adriguerre923Hace 2 años23
@Haterdelalife si que llega al arco del tren del infinito ya esta confirmado
DarkSlayerVa95296Hace 2 años24
Cyberconnect son unos maestros para hacer" juegazos anime" hasta el Asura Wrath fue un buen trabajo, no tengo dudas que este será tan bueno como los anteriores y aun pueden presentar mas personajes como los demonios.
OugonRifle949Hace 2 años25
Este ya tiene juego por CC2. Y yo esperando años por uno de CC2 de One Piece.
No sabes cuanto te odio Bandai.
SirPlayALots4118Hace 2 años26
@Amatsu21
Mostrar cita
Espero que la exploración se parezca más a la del último Dragon Ball (con entornos más abiertos y más libertad) que a los Storm que eran pasillos donde solo podías ir hacia adelante y que fue un paso hacia atrás con repecto al storm 1. Ojalá incluyan la película, aunque en este tipo de juegos de Cyberconnect 2, el primero es más experimental y luego la segunda parte es mucho más consistente en cuanto a todo, así que no me molestaría que la dejaran para una hipotética segunda parte.
Con eso del primero experimental y el segundo más consistente, recordé a Bethesda con Doom y Wolfenstein the new order y sus respectivas secuelas
Capico1988246
Expulsado
Hace 2 años27
Game pass dia 1?????
3DTuegos4757Hace 2 años28
El que no haya visto la peli se preguntaran que paso con el pilar de fuego? o emitirían la peli en la serie como lo hizo dragon ball super?
GEX45437Hace 2 años29
Confirmado que ¡Kimetsu No Yaiba: The Hinokami Chronicles llegará a occidente    el 15 de octubre,la fecha se filtro en la Microsoft Store.

[b]En España se llamara, Guardianes de la Noche - Kimetsu No Yaiba: Las Crónicas de Hinokami. [/b]

EDITADO EL 24-06-2021 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aresdios2245Hace 2 años30
Toma todo mi dinero!!    Alguien sabe si hay preorder de la versión Deluxe en Latam??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan deslumbra con un nuevo tráiler de historia, y ya tiene fecha en Japón

Hay 30 respuestas en Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan deslumbra con un nuevo tráiler de historia, y ya tiene fecha en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL