Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring tuvo el vídeo más retuiteado del E3 y Summer Game Fest, pero no fue el juego más comentado

DK4ER69Hace 2 años32
Estaba esperando algo novedoso en cuanto al genero con elden ring. Pero se ve como un clon de dark souls con mundo abierto. El apartado artístico, incluso la premisa, me da gracia. Desafortunadamente parece ser más de lo mismo. Más suerte para la próxima.
Revujo870Hace 2 años33
@Halothebest
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Con los trailers de los juegos " Souls " pasa algo curioso , no tienen tantas reproducciones por que segun entiendo , la comunidad que juega los soulslike trata de spoilearse lo menos posible los Bosses , Trampas y zonas para descubrir ellos mismos como pasar ese reto y asi No arruinar la sopresa
Yo por mi parte intentaré que este sea el ultimo trailer de Elden Ring que vea. Veré si aguanto el hype, pero es cierto, cuanto menos sepa de antemano mas divertido será el juego.
Yo de un juego que espero mucho me es imposible no ver mas cosas, aunque hay que reconocer que con Elden Ring se ha inflado mucho el globo del hype y puede acabar en decepción (siendo un juego muy bueno).
Eso es personal. Yo al Sekiro fui con muchisimo hype y el juego superó las expectativas. Precisamente (por tu avatar) fue Last of Us 2 el juego que conseguí apenas ver casi nada. Me quedé en el segundo trailer, uno que tenia algo de gameplay (aunque no parecía real entonces) y ya fue suficiente. Vi que habia mucho ruido alrededor, por temas poco relacionados con videojuegos, pero aun asiconseguí mantenerme ajeno a todo el hype/hate.
AllanZero13600Hace 2 años34
Genshin, Zelda y Elden Ring.

La gente reconoce lo bueno.
Israelmova15679001Hace 2 años35
@Zerosdown
Mostrar cita
Se han comentado más las declaraciones de su director! Como por ejemplo la baja dificultad en comparación con sus otras obras… Miyazaki traicion! Al menos pon la opción!! Gracias casuales… Somos los fans que llegamos en la manera que fuera hace 10 años y reconocimos las obras! Con sus pros y sus contras! Para que vengas a cambiar para atraer al público que está de paso! Que solo se guía por modas! Genéricos! Que dolor loco! Y no me vengáis diciendo de que deje de llorar! Por qué si me dices que en un Souls el desafío no lo es todo… Es que no eres fan.
Si de verdad piensas que Souls es solo el desafío, no has entendido una mierda de ningún juego
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años36
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Grande genshin, a ver cuando vuelve el rerun de hutao
Y yo que la dejé en segundo plano hace un mes (LV90 y buenos artefactos) , maldita Eula y sus super ataques, yo quiero un rerun de Ganyu que ya le estoy cogiendo el gusto al arco después de tanto tiempo.
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años37
@Raul2s360
Mostrar cita
Pues a mí, al contrario que la mayoría de la gente, no me gustó nada lo que ví. Me recordó mucho a la saga Dark Souls que personalmente no me gustaron nada. Así que dudo que acabe jugándolo. Los únicos juegos de From Software que me han gustado han sido Sekiro, Bloodborne y la saga Otogi de la primera Xbox
Todos los juegos de Miyazaki excepto el Armored Core 4 y Déraciné son un "skin" de Demon's Souls. Eso sin olvidar que Miyazaki dijo que Elden Ring sería la evolución natural de Dark Souls... Es decir, que pasó algo similar con Demon's Souls y el primer Dark Souls... Es raro que no te guste la saga Dark Souls pero sí Sekiro y Bloodborne, que tienen casi las mismas mecánicas.
Aquiles7711932Hace 2 años38
De Zelda se iba a hablar porque era una secuela muy esperada, de Elder Ring no esperaba menos fue una de las sorpresas de la semana, lo que me sorprende es el arrastre que tiene el juego de las waifus.

De todas maneras, ganas de saber más sobre el juego de Miyazaki, sobre todo de su mundo y el lore creado por el viejo George.
F1er42235Hace 2 años39
No hace falta comentar un juego de miyazaki, solo callar y observar, lo demas viene solo
KyrioxSP384Hace 2 años40
Me parece normal. Fue la presentación del GOTY 2022.
Rabit44445154Hace 2 años41
Espero sea GOTY básicamente por que sabemos que será un joya y por que es multiplataforma, para mi el GOTY debe tener 2 requisitos básicos, primero que nada tener modo campaña y que sea ese apartado por el que apunta al premio y segundo ser multiplataforma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring tuvo el vídeo más retuiteado del E3 y Summer Game Fest, pero no fue el juego más comentado

Hay 41 respuestas en Elden Ring tuvo el vídeo más retuiteado del E3 y Summer Game Fest, pero no fue el juego más comentado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL