Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer monitor oficial de Xbox Series X|S tiene 4K, 120Hz, 55 pulgadas, y cuesta casi 1.500 dólares

Supermetall6661544Hace 2 años96
@Yosoylou
Mostrar cita
Monitor oficial de Series X y no tiene Dolby Vision. Pues ok.
La ironia ya que las consolas tienen soporte para Dolby Vision.
Lukuar1214Hace 2 años97
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Por ese dinero tienes una cacho de TV gaming que tiras pa trás... No entiendo porque comprar un monitor solo si por ese precio tienes TV + monitor.
a si? enseñame una television 4k 120fps que valga menos de 1.500 €, me gustaria verla
[url]https://www.pccomponentes.com/lg-oled55cx3la-55-oled-ultrahd-4k?gclsrc=aw.ds&gclid=Cj0KCQjwlMaGBhD3ARIsAPvWd6gYXGJ1AxYeR6joe8cKbpk8dZtWi1Lb1drOCeu8szFW0vr69Yal3SUaAuCvEALw_wcB[/url] Y en calidad de imagen, se pasa por la piedra al monitor. Puedes comprobarlo con cualquier vídeo de Youtube que analice esa televisión para jugar.
Que pintaza. Y el precio me parece buenísimo. ¿Como va de input lag? Había oído que era el punto flaco de las oled
No compres esa modelo, por 40€ más está en Amazon la CX6 que es mejor. La de PC componentes es la CX3 y viene de Polonia. A 120 Hz el input lag creo que es de 1mls.
Pero esta, por lo que estoy viendo, se queda en 100 Hz, no llega a120, ¿no?
No son 120hz las 2.
¿Pero te refieres a la LG OLED55CX6LA? Es que he mirado en varios sitios y en todos me pone frecuencia nativa de refresco 100Hz Por ejemplo aquí: [url]https://www.mielectro.es/tv-lg-oled55cx6la-4757071/?gclid=Cj0KCQjwlMaGBhD3ARIsAPvWd6i9kxsSWjjrEiCcmpIAggOurhvCQpN-Tfl5E0bdRdC2VqiHVa8PMvsaAsi0EALw_wcB[/url]
Otaku271361Hace 2 años98
LCD, Oled, MLed. Que es esto.
Chipymontt442Hace 2 años99
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
"Y es que, al tratarse de un monitor y no de un televisor, el Philips Momentum prioriza ofrecer "una baja latencia y poco lag" en el input" Esto en mi barrio de toda la vida es un "1ms o 2ms" más especificaciones y menos palabrería, que sino me pienso que estáis intentando estafar a la gente y paso olímpicamente del producto...
En tu barrio de toda la vida te tienen mal informado, ni los mejores monitores tienen un input lag total de un 1ms, lo que ves en el marketing no es el tiempo total si no el gray to gray, lo que tarda en pasar de gris a gris, luego falta el procesado de la imagen, los mejores estan entre los 4ms total y se considera bueno a uno menor a 16ms para 60hz y 8.33 para 120hz [url]http://www.tftcentral.co.uk/reviews_index.htm[/url]
EDITADO EL 22-06-2021 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox1yps42833Hace 2 años100
@Volkoloko
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Por ese dinero tienes una cacho de TV gaming que tiras pa trás... No entiendo porque comprar un monitor solo si por ese precio tienes TV + monitor.
a si? enseñame una television 4k 120fps que valga menos de 1.500 €, me gustaria verla
Pues hay unas cuantas , de verdad te hace falta que ese u otro usuario te las muestre ?
LoBiSoMe6667459Hace 2 años101
@Lukuar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Por ese dinero tienes una cacho de TV gaming que tiras pa trás... No entiendo porque comprar un monitor solo si por ese precio tienes TV + monitor.
a si? enseñame una television 4k 120fps que valga menos de 1.500 €, me gustaria verla
[url]https://www.pccomponentes.com/lg-oled55cx3la-55-oled-ultrahd-4k?gclsrc=aw.ds&gclid=Cj0KCQjwlMaGBhD3ARIsAPvWd6gYXGJ1AxYeR6joe8cKbpk8dZtWi1Lb1drOCeu8szFW0vr69Yal3SUaAuCvEALw_wcB[/url] Y en calidad de imagen, se pasa por la piedra al monitor. Puedes comprobarlo con cualquier vídeo de Youtube que analice esa televisión para jugar.
Que pintaza. Y el precio me parece buenísimo. ¿Como va de input lag? Había oído que era el punto flaco de las oled
No compres esa modelo, por 40€ más está en Amazon la CX6 que es mejor. La de PC componentes es la CX3 y viene de Polonia. A 120 Hz el input lag creo que es de 1mls.
Pero esta, por lo que estoy viendo, se queda en 100 Hz, no llega a120, ¿no?
No son 120hz las 2.
¿Pero te refieres a la LG OLED55CX6LA? Es que he mirado en varios sitios y en todos me pone frecuencia nativa de refresco 100Hz Por ejemplo aquí: [url]https://www.mielectro.es/tv-lg-oled55cx6la-4757071/?gclid=Cj0KCQjwlMaGBhD3ARIsAPvWd6i9kxsSWjjrEiCcmpIAggOurhvCQpN-Tfl5E0bdRdC2VqiHVa8PMvsaAsi0EALw_wcB[/url]
Es de 120hz, lo tiene un amigo mío. Es la mejor de las CX, no hagas caso de lo que dicen las páginas. Los 4 HDMI son 2.1. No tiene sentido que tenga HDMI 2.1 y no sea a 120hz. Yo me la compré hoy. Tenía la c7v y la voy a cambiar por ésta, la otra se la doy a mi madre que la que tiene tiene la pantalla mal y se ve mal. [url]https://www.xataka.com/analisis/lg-oled-cx-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones[/url]
EDITADO EL 22-06-2021 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
GohanCalvo550Hace 2 años102
Para todo lo que trae, pues yo no le veo mal precio, ademas hasta sale mas barato que una gpu de gama alta ultimamente 
EDITADO EL 22-06-2021 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
AbandonAll979Hace 2 años103
Como TV para consola está bien. Como monitor... 55" lo veo un despropósito. Si la quieres para jugar vas a tener que ponerla bastante alejada por el campo de visión lo que a su vez dificultaría poder leer texto a 4K...
Shepard311785Hace 2 años104
@Volkoloko
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Por ese dinero tienes una cacho de TV gaming que tiras pa trás... No entiendo porque comprar un monitor solo si por ese precio tienes TV + monitor.
a si? enseñame una television 4k 120fps que valga menos de 1.500 €, me gustaria verla
Lg oled cx sin ir mas lejos, mejor calidad de imagen y más barata
Lukuar1214Hace 2 años105
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Por ese dinero tienes una cacho de TV gaming que tiras pa trás... No entiendo porque comprar un monitor solo si por ese precio tienes TV + monitor.
a si? enseñame una television 4k 120fps que valga menos de 1.500 €, me gustaria verla
[url]https://www.pccomponentes.com/lg-oled55cx3la-55-oled-ultrahd-4k?gclsrc=aw.ds&gclid=Cj0KCQjwlMaGBhD3ARIsAPvWd6gYXGJ1AxYeR6joe8cKbpk8dZtWi1Lb1drOCeu8szFW0vr69Yal3SUaAuCvEALw_wcB[/url] Y en calidad de imagen, se pasa por la piedra al monitor. Puedes comprobarlo con cualquier vídeo de Youtube que analice esa televisión para jugar.
Que pintaza. Y el precio me parece buenísimo. ¿Como va de input lag? Había oído que era el punto flaco de las oled
No compres esa modelo, por 40€ más está en Amazon la CX6 que es mejor. La de PC componentes es la CX3 y viene de Polonia. A 120 Hz el input lag creo que es de 1mls.
Pero esta, por lo que estoy viendo, se queda en 100 Hz, no llega a120, ¿no?
No son 120hz las 2.
¿Pero te refieres a la LG OLED55CX6LA? Es que he mirado en varios sitios y en todos me pone frecuencia nativa de refresco 100Hz Por ejemplo aquí: [url]https://www.mielectro.es/tv-lg-oled55cx6la-4757071/?gclid=Cj0KCQjwlMaGBhD3ARIsAPvWd6i9kxsSWjjrEiCcmpIAggOurhvCQpN-Tfl5E0bdRdC2VqiHVa8PMvsaAsi0EALw_wcB[/url]
Es de 120hz, lo tiene un amigo mío. Es la mejor de las CX, no hagas caso de lo que dicen las páginas. Los 4 HDMI son 2.1. No tiene sentido que tenga HDMI 2.1 y no sea a 120hz. Yo me la compré hoy. Tenía la c7v y la voy a cambiar por ésta, la otra se la doy a mi madre que la que tiene tiene la pantalla mal y se ve mal. [url]https://www.xataka.com/analisis/lg-oled-cx-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones[/url]
Pues enhorabuena. Tiene pintaza. Yo no tenía pensado cambiar de tele, pero se me están poniendo los dientes largos.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años106
@Lukuar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Por ese dinero tienes una cacho de TV gaming que tiras pa trás... No entiendo porque comprar un monitor solo si por ese precio tienes TV + monitor.
a si? enseñame una television 4k 120fps que valga menos de 1.500 €, me gustaria verla
[url]https://www.pccomponentes.com/lg-oled55cx3la-55-oled-ultrahd-4k?gclsrc=aw.ds&gclid=Cj0KCQjwlMaGBhD3ARIsAPvWd6gYXGJ1AxYeR6joe8cKbpk8dZtWi1Lb1drOCeu8szFW0vr69Yal3SUaAuCvEALw_wcB[/url] Y en calidad de imagen, se pasa por la piedra al monitor. Puedes comprobarlo con cualquier vídeo de Youtube que analice esa televisión para jugar.
Que pintaza. Y el precio me parece buenísimo. ¿Como va de input lag? Había oído que era el punto flaco de las oled
No compres esa modelo, por 40€ más está en Amazon la CX6 que es mejor. La de PC componentes es la CX3 y viene de Polonia. A 120 Hz el input lag creo que es de 1mls.
Pero esta, por lo que estoy viendo, se queda en 100 Hz, no llega a120, ¿no?
No son 120hz las 2.
¿Pero te refieres a la LG OLED55CX6LA? Es que he mirado en varios sitios y en todos me pone frecuencia nativa de refresco 100Hz Por ejemplo aquí: [url]https://www.mielectro.es/tv-lg-oled55cx6la-4757071/?gclid=Cj0KCQjwlMaGBhD3ARIsAPvWd6i9kxsSWjjrEiCcmpIAggOurhvCQpN-Tfl5E0bdRdC2VqiHVa8PMvsaAsi0EALw_wcB[/url]
Es de 120hz, lo tiene un amigo mío. Es la mejor de las CX, no hagas caso de lo que dicen las páginas. Los 4 HDMI son 2.1. No tiene sentido que tenga HDMI 2.1 y no sea a 120hz. Yo me la compré hoy. Tenía la c7v y la voy a cambiar por ésta, la otra se la doy a mi madre que la que tiene tiene la pantalla mal y se ve mal. [url]https://www.xataka.com/analisis/lg-oled-cx-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones[/url]
Pues enhorabuena. Tiene pintaza. Yo no tenía pensado cambiar de tele, pero se me están poniendo los dientes largos.
Igual al final de año la encuentras por debajo de 1000€, pero poco más va bajar. Yo no tenía en mente dar el salto a los 120hz tan rápido pero como la TV de mi madre está en las últimas me calenté y di el paso y le doy la mía para ella. Las OLED son cremita en calidad de imagen, y la LG es la más completa de los OLED para los videojuegos.
EDITADO EL 22-06-2021 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años107
Por ese precio es una autentica locura.

Tienes modelos de LG y otras marcas por bastante menos precio y de mejor calidad y con los 4K 120hz y HDMI 2.1

Igualmente nos estamos flipando de mas con todo esto no vamos a ver 4K 120 juntos ni en broma pero bueno ya de gastar pasta gastarla bien y mucho mejor una TV y te ahorras mucha pasta.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años108
Los foros de 3D Juegos lleno de expertos de sofá y cuñados a tiempo integral  diciendo que lo suyo es mejor.

Un monitor con panel MMD y una barra de sonido Boker´s & Wikins,  y los expertos diciendo que su TV coreana es mejor.     Para morirse de risa estos foros.
SirPlayALots4118Hace 2 años109
@YamauchiSan
Mostrar cita
Los foros de 3D Juegos lleno de expertos de sofá y cuñados a tiempo integral diciendo que lo suyo es mejor. Un monitor con panel MMD y una barra de sonido Boker´s & Wikins, y los expertos diciendo que su TV coreana es mejor. Para morirse de risa estos foros.
De hecho, me parece un precio hasta competente en lo que a altas gamas se refiere (O productos hechos a la medida)
SirPlayALots4118Hace 2 años110
@Swichtman
Mostrar cita
55” para un salón a 2,5 metros de distancia mínimo si no te comes toda la pantalla
Fíjate que una vez jugando a unos 50 cm por un tiempo, realmente no lo sientes tan molesto, obvio te das tus descansos entre sesiones, pero la experiencia es muy buena
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años111
@Chipymontt
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
"Y es que, al tratarse de un monitor y no de un televisor, el Philips Momentum prioriza ofrecer "una baja latencia y poco lag" en el input" Esto en mi barrio de toda la vida es un "1ms o 2ms" más especificaciones y menos palabrería, que sino me pienso que estáis intentando estafar a la gente y paso olímpicamente del producto...
En tu barrio de toda la vida te tienen mal informado, ni los mejores monitores tienen un input lag total de un 1ms, lo que ves en el marketing no es el tiempo total si no el gray to gray, lo que tarda en pasar de gris a gris, luego falta el procesado de la imagen, los mejores estan entre los 4ms total y se considera bueno a uno menor a 16ms para 60hz y 8.33 para 120hz [url]http://www.tftcentral.co.uk/reviews_index.htm[/url]
En mi barrio lo que pedimos es que nos digan el tiempo de respuesta, no que "responde muy rapido" lo de 1 ms 2 ms lo he puesto como ejemplo iluminado que menos que especificar las características, que ni lo hacen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer monitor oficial de Xbox Series X|S tiene 4K, 120Hz, 55 pulgadas, y cuesta casi 1.500 dólares

Hay 117 respuestas en El primer monitor oficial de Xbox Series X|S tiene 4K, 120Hz, 55 pulgadas, y cuesta casi 1.500 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL