Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este metroidvania de fantasía oscura debuta hoy en PC y Switch: así es Ender Lilies Quietus of the Knights

KyrioxSP384Hace 2 años16
Pintaza. Añadido en la lista de deseos desde que lo vi.
Marth0665Hace 2 años17
Pintaza, cae para Switch.
AllanZero13600Hace 2 años18
Lo tenía en seguimiento porque me pareció interesante, tiene buen precio para lo que se ve, solo espero no sea muy corto.
ErelPluse912Hace 2 años19
Lo tengo desde la Early y es uno de los mejores juegos de Castlevania o metroidvania que hay. 
Jugabilidad, ritmo, gráficos. Recomendado si o si
Nirvana1198Hace 2 años20
Yo hice el "access" y ahora toca seguirlo... muy recomendado!
Alastor-776746Hace 2 años21
Una pregunta, saben cual es su duración para completarlo.
Wal198913863Hace 2 años22
Ha sido ver el tráiler de este juego, escuchar esa música y quedar enamorado de este juego. Caerá
LoupDS1627Hace 2 años23
Pintaza brutal, pero porque tiene q parecer una de estas lolis q tanto les gustan ahora? solo eso me aparta un poco ojala y avanzando el juego la niña pueda crecer a lo Child of Light eso seria un puntazo a favor habra que probarlo
DunkelHate112Hace 2 años24
Se mirá genial y a falta de noticias de Hollow Knight, este caerá para mi XSeries.
Oleogm4043Hace 2 años25
@Pcerdo144
Mostrar cita
Técnicamente salió ayer al menos en PC, y eso sin contar que llevaba meses en Early Access Lo tengo en la lista de deseados desde enero que salió en EA. Aún así 25 euros me parece un poco caro así que esperare a alguna rebaja.
25 euros caro un juego que tiene un apartado artistico que no ha sido barato y que ya en el early access tenia 10 horas de contenido faltandole todavia juego. En fin.
1 VOTO
Armbrust41Hace 2 años26
@Chingoedw
Mostrar cita
@Armbrust
Mostrar cita
Se ve muy bien y tiene una pinta excelente, pero una pena que no esté en físico, yo juegos digitales no compro.
Te quedas con las ganas de jugar un juego que te pinta excelente solo por no estar en físico. ¿Por qué tan drástico? Me llama la curiosidad.
Hola, yo respeto a quien le guste el formato digital , pero yo solo compro juegos físicos, básicamente porque en digital es como si no fuera mío, es decir, si no puedo venderlo, prestarlo, intercambiarlo cuando yo quiera, se siente como si no me perteneciera. También me causa satisfacción verlo en la estantería. Puedo entender quien quiera tenerlos en digital y ahorrar espacio y todo eso, pero yo prefiero tener una habitación llena de juegos a un disco duro repleto.
EDITADO EL 23-06-2021 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años27
Pintaza!
Baxtermega1451Hace 2 años28
@Armbrust
Mostrar cita
@Chingoedw
Mostrar cita
@Armbrust
Mostrar cita
Se ve muy bien y tiene una pinta excelente, pero una pena que no esté en físico, yo juegos digitales no compro.
Te quedas con las ganas de jugar un juego que te pinta excelente solo por no estar en físico. ¿Por qué tan drástico? Me llama la curiosidad.
Hola, yo respeto a quien le guste el formato digital , pero yo solo compro juegos físicos, básicamente porque en digital es como si no fuera mío, es decir, si no puedo venderlo, prestarlo, intercambiarlo cuando yo quiera, se siente como si no me perteneciera. También me causa satisfacción verlo en la estantería. Puedo entender quien quiera tenerlos en digital y ahorrar espacio y todo eso, pero yo prefiero tener una habitación llena de juegos a un disco duro repleto.
Si un juego se puede conseguir en físico y es lo que prefieres claramente mejor hacerse con el en físico, pero privarte de disfrutar de un juego solo por estar exclusivamente en digital me parece una tontería y es crearte tu mismo una barrera que no existe. Si de verdad te llama el juego cómpratelo y listo, que lo importante aquí es disfrutar del juego, no de ver en que formato sale. (y siempre puedes volver a comprarlo en físico si mas tarde sale en ese formato y crees que merece estar en la estantería)
EDITADO EL 23-06-2021 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años29
@AllanZero
Mostrar cita
Lo tenía en seguimiento porque me pareció interesante, tiene buen precio para lo que se ve, solo espero no sea muy corto.
Yo llevo 5:30 horas y más o menos voy por la mitad
EDITADO EL 23-06-2021 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juantoxi5346Hace 2 años30
Comprado para steam, no he tardado nada en comprarlo en cuanto he visto la noticia xd
3DTuegos4757Hace 2 años31
Yo quiero un juego parecido a Hollow Knight, espero que este juego me llene este vacio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este metroidvania de fantasía oscura debuta hoy en PC y Switch: así es Ender Lilies Quietus of the Knights

Hay 32 respuestas en Este metroidvania de fantasía oscura debuta hoy en PC y Switch: así es Ender Lilies Quietus of the Knights, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL