Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Un nuevo Dead Space en el EA Play? Varias fuentes apuntan al regreso de la saga de terror espacial

ByakuganEyes71Hace 2 años32
@UrieI
Mostrar cita
Si hay una saga que pide una rrmasterizacion a gritos es Dead Space. En PC está capado a 30 fps.... (aunque puedes liberar los fps, no sé si es cosa mía pero los gráficos se vuelven un poco locos, más que nada las luces). Ojalá.
En otras tiendas no se pero la version de Steam no lo esta al menos a 30fps, a mi siempre me va a 72fps aunque mi monitor pudiera ir hasta 144 pero no se mueve de 72, este juego no necesita un Remaster, se ve muy bien y con un pc no tan potente puedes ir a resoluciones altisimas y mas fps y todo al maximo.
Alekoss13214Hace 2 años33
Ojalá... pero que sea como los dos primeros. Aunque el 3 me gustó, si que perdió mucho con respecto a los otros dos.
1 VOTO
Falcon042748Hace 2 años34
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Pues me llama más la atención el Callisto Protocol que un nuevo Dead Space hecho por EA. Habiendo disfrutado muchísimo sus dos primeras entregas y siendo muy fan del primer Dead Space, no tengo ningún deseo en que vuelva la saga, mucho menos en las manos de quién podría llegar a estar ahora.
Oks!
Erdanipto8109Hace 2 años35
@EikeSH
Mostrar cita
Ojalá un remaster de la trilogía
Con eso me conformo pero una cuarta entrega sería orgásmico
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 2 años36
Que sea una 4º parte  
1 VOTO
VICTORGANOZA72Hace 2 años37
En el caso de Mass Effect lanzaron un trailer de la próxima entrega y luego sacaron el remaster de su trilogía la cual estoy jugando actualmente y esta muy buena, en el caso de Dead Space con esto de The Callisto Protocol, me imagino que harán lo mismo con la trilogía Dead Space que mucha gente (no todos) están pidiendo, por que no creo que hagan un Remake ni un juego nuevo, ya que la tensión y terror del original es bien difícil de superar de estos dos primeros survival horror.
Halconfire1171601Hace 2 años38
Un dead space 4    que encima aproveche el sonido 3D y el dualsense de ps5     
LordZeros2012Hace 2 años39
Para mi tiene mas pinta de Remaster que otra cosa... ademas si ya no esta la gente que lo hizo. No creo que un nuevo equipo llegue a hacer algo que le pise los talones si quiera. La cosa es que EA no esta muy bien, tiene demasiados proyectos y ha desilucionado a mucha gente, parece que quiere ir a lo seguro con sagas que ya saben que funcionan. Lo malo es... que se piensan que van a vivir de los laureles de sus antecesores. Miren Anthem lo dejaron morir y no hicieron nada para hacerlo funcionan una Estafa en toda regla. Si alguien cree que esto va a mejorar... Lo dudaria muchisimo. Por supuesto le van a echar la culpa a Bioware que no tiene relacion con Dead Space, pero la otra pata del asuntoes... quien va ser la desarrolladora que lo haga?
1elornitorrinco6126Hace 2 años40
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
En mi mundo ideal seria un reboot PERO SOLO DEL 3! Rehacerlo para quitarle el Cooperativo y hacer un DS de verdad .....ok nah! No espero un DS 4, EA ha maltratado mucho a esta saga y ni siquiera de sus creadores que cerraron por que "los juegos de un jugador ya no venden"
El problema del 3 no era precisamente el cooperativo, de hecho le vino muy bien al juego. Yo creo que ya va siendo hora de acabar un poco con la idea de que Dead Space 3 es un mal juego, no lo es ni de lejos, pero tiene ciertos problemas y decisiones de diseño muy cuestionables. Si anuncia un nuevo Dead Space espero que sea el 4, no es necesario ni un reboot, ni un remake, ni nada. Lo que necesitamos es que continúen la historia desde donde la dejaron en el DLC del 3.
Dead Space 3 Si es un mal juego :T y aun asi, no lo odio .. completamente . Fui un gran fan del primer juego y del segundo ni hablar, pero cada noticia de DS 3 y todos los detalles de su desarrollo son desgarradores. EA les pidio un DS3 solo ! bajo sus condiciones y por ejemplo la guionista de los primeros DS, a mi mitad del desarrollo le ordenaron que el juego tenia que ser coperativo ... A MITAD DEL DESARROLLO, también el sistema de armas de este DS 3 fue modificado para que los jugadores rápidamente tuvieran armas muy poderosas a corto plazo y si! EA les ordeno meter micropagos. pero lo que mata este DS3 fue el hacerlo muy iluminado y menos aterrador posible, por que según EA poreso la saga no vendía bien. gracioso que menciones ese DLC .... ES EL FINAL DEL JUEGO Y LO VENDENDIERON A PARTE! no salio meses o semanas luego a los pocos días salio y sin dudar es lo mejor de DS3 pero no dura ni 3 horas y es solo el final del juego ... Si quieran un reboot de DS3 y ver cual hubiera sido el verdadero DS3. PERO SI! UN DS4 pero bien hecho aun estaría genial
6 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años41
No estaria mal
343spark1691Hace 2 años42
Si lo anuncian como anunciaron Skate mejor que se lo ahorren hasta que tengan algo mejor que mostrar
Ancemu726
Expulsado
Hace 2 años43
El único que me gustó de verdad fue el primero, el segundo no estaba mal, pero se les fue la mano un poco con el go re
EDITADO EL 21-06-2021 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Javi-PunisheR4062Hace 2 años44
Me huele a remaster de la trilogia pero la compraria del tiron vaya pasada. Ojala salga en switch. Y si es un nuevo juego estupendo.
Chocloo1975Hace 2 años45
Ooohhh bombaso un dead space 4 en el ea play aunque hace mas de un año que se sabía 
UrieI1782Hace 2 años46
@ByakuganEyes
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
Si hay una saga que pide una rrmasterizacion a gritos es Dead Space. En PC está capado a 30 fps.... (aunque puedes liberar los fps, no sé si es cosa mía pero los gráficos se vuelven un poco locos, más que nada las luces). Ojalá.
En otras tiendas no se pero la version de Steam no lo esta al menos a 30fps, a mi siempre me va a 72fps aunque mi monitor pudiera ir hasta 144 pero no se mueve de 72, este juego no necesita un Remaster, se ve muy bien y con un pc no tan potente puedes ir a resoluciones altisimas y mas fps y todo al maximo.
yo lo compré por steam... (de origin paso) y me va a 30 fps... claro sin desbloquear el v sync
UrieI1782Hace 2 años47
@Xineseman
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
Si hay una saga que pide una rrmasterizacion a gritos es Dead Space. En PC está capado a 30 fps.... (aunque puedes liberar los fps, no sé si es cosa mía pero los gráficos se vuelven un poco locos, más que nada las luces). Ojalá.
No me consta esto. Me los pasé hace un tiempo en un monitor 144hz y a parte de tener soporte nativo para esos monitores (no están capados los juegos y te dejan escoger nativos los 144hz), el 1 y el 2 son de los juegos mas fluidos que he jugado al jugar a 144fps. Supongo que por potencia los fps eran constantes con muy poca latencia. No recuerdo que me dieran ningún problema.
¿lo compraste por steam? yo si le quito el v sync me va a más fps y no a 30, pero las luces en el juego me van raras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un nuevo Dead Space en el EA Play? Varias fuentes apuntan al regreso de la saga de terror espacial

Hay 84 respuestas en ¿Un nuevo Dead Space en el EA Play? Varias fuentes apuntan al regreso de la saga de terror espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL