Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD promete "mejorar su experiencia de juego de distintas maneras"

Ronyyoli6386Hace 2 años32
Que Nintendo siga vendiendo este Port de wii u a precio de novedad como gran anuncio por el 35 aniversario de Zelda es de traca.

Vaya aniversario.
Kevinista7020Hace 2 años33
Tanto costaba añadir el skyward sword y el wind waker en el Pack y así poder justificar algo más el precio?
Que además ha están remasterizados en Wii u, parte del trabajo ya esta hecha, pero supongo que es mejor cada año sacar uno suelto a 60€ 
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años34
Un muy buen juego pero a la vez un autentico robo, cosas de nintendo, lo peor es que jamás bajara de precio xd

Si no lo jugaste aun con todo es muy recomendable, si ya lo tienes es que ni te lo pienses no vale la pena de ninguna manera
2 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 2 años35
Sí, como el amiibo de 25 pavos que permite viaje rápido. Valiente chapuza.
DarkShadowC831119Hace 2 años36
@Chuardo
Mostrar cita
Valia 20 euros en la eShop de la Wii U, el salto de 480p a 1080p que requiere 0 esfuerzo real por parte de Nintendo no amerita que el precio aumente tanto, y tampoco lo hace mejoras básicas que nombran. Pero bueno, la gente compra Super Mario 3D All Stars seguro tambien compra esto y muy contentos, gracias chicos.
Hasta AllStars era mejor que esto, porque ese llevaba un juego de Wii, uno de N64 y otro de GameCube. Este solo uno de Wii.
3 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años37
@Phantom-117
Mostrar cita
Buah controles mas intuitivos y algunos tutoriales, pago encantado los 60 euros oficiales por este juego que valia incluso menos hace 10 años.
Por que lo vas a pagar si ni siquiera tienes la consola.
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años38
Tengo ansias de que llegue ya el 16 de julio para hacerme de esta entrega que nunca he jugado. Espero que me guste tanto como las demás entregas
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años39
El mejor puto Zelda de la historia luego del Ocarina y el Majora's, me lo voy a comprar primer día.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años40
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
Valia 20 euros en la eShop de la Wii U, el salto de 480p a 1080p que requiere 0 esfuerzo real por parte de Nintendo no amerita que el precio aumente tanto, y tampoco lo hace mejoras básicas que nombran. Pero bueno, la gente compra Super Mario 3D All Stars seguro tambien compra esto y muy contentos, gracias chicos.
Hasta AllStars era mejor que esto, porque ese llevaba un juego de Wii, uno de N64 y otro de GameCube. Este solo uno de Wii.
Pero así pueden vender cada uno a 60€, tontos no son
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años41
@Musashy18
Mostrar cita
La de clavarte 60€ en el juego + 70€ en su mando edicion coleccionista cuando en su anterior consola te venia todo por 60€?
Pues partiendo de la base que la tecnología de los joycon es más costosas que la de Wiimotion... Y el precio de los cd Blues ray es más barata que los cartuchos de nintendo switch... Pues tiene mucho sentido Lo que yo no entiendo es los de los cd Blues ray Ultra se que si más costosos que los otros pero la diferencia no es tantan como para verdes los juegos 80 € Si tengo una queja sería lo de no agregar windwaker pero ese juego lo ha portado en casi todas las consolas y dudo que alguien no lo haya jugado.... Y twilight pasa lo mismo según mi humilde opinión Y si hablamos del formato digital para nadie es sorpresa que nintendo tiene como objetivo vender más físico que digital a diferencia de Microsoft que quiere venderte su biblia del Game pass y Sony que quiere vender solo formato digital.... Está dos solo vende formato físico por conveniencia porque las dos está esperando el mejor momento para dejar de venderlos
SirPlayALots4118Hace 2 años42
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
La de clavarte 60€ en el juego + 70€ en su mando edicion coleccionista cuando en su anterior consola te venia todo por 60€?
Pues partiendo de la base que la tecnología de los joycon es más costosas que la de Wiimotion... Y el precio de los cd Blues ray es más barata que los cartuchos de nintendo switch... Pues tiene mucho sentido Lo que yo no entiendo es los de los cd Blues ray Ultra se que si más costosos que los otros pero la diferencia no es tantan como para verdes los juegos 80 € Si tengo una queja sería lo de no agregar windwaker pero ese juego lo ha portado en casi todas las consolas y dudo que alguien no lo haya jugado.... Y twilight pasa lo mismo según mi humilde opinión Y si hablamos del formato digital para nadie es sorpresa que nintendo tiene como objetivo vender más físico que digital a diferencia de Microsoft que quiere venderte su biblia del Game pass y Sony que quiere vender solo formato digital.... Está dos solo vende formato físico por conveniencia porque las dos está esperando el mejor momento para dejar de venderlos
El skyward sword cabía en un único DVD, no CD Blu-Ray (que ni siquiera existe, pero quiero pensar que por CD te puedes referir a cualquier disco) y bueno, vaya que era barato, pero era una edición coleccionista completa con otros añadidos además del mando, el juego sí tiene un sobreprecio para haber salido hace tantos años y que encima sea un remaster, Wind Waker pasó por un importante lavado de cara, además de otros contenidos y el hecho de por fin venir en español, Twilight Princess tenía añadidos menos palpables, pero al menos su edición coleccionista traía un amiibo incluído y una mazmorra que era más bien una curiosidad, este Skyward Sword únicamente tiene texturas en alta resolución, los controles tradicionales y esa vela para ir subir a skyloft cuando quieras, considero que sí, es un juego muy caro para lo que ofrece
Alexil9211648
Hace 2 años43
Me hace gracia lo irreal que puede llegar a ser un foro respecto al mercado general. Si nos atenemos a lo que se opina aquí sobre el juego podemos afirmar que va a ser un fracaso estrepitoso, pero luego en el mercado real está claro que va a vender varios millones de copias sin despeinarse demasiado.

Por mi parte, no lo jugué en su momento y lo haré ahora en Switch con mejor jugabilidad, mejores gráficos, con portabilidad y sobre todo con muchas ganas.

A los que se quejan de los 60€ de marras, lo podéis reservar en Fnac por 52€ y os dan un vale de 10€ para otra compra/reserva. Encadenando reservas así, os podéis jugar cualquier juego de Switch de salida por unos 42€.
6 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años44
@SirPlayALots
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
La de clavarte 60€ en el juego + 70€ en su mando edicion coleccionista cuando en su anterior consola te venia todo por 60€?
Pues partiendo de la base que la tecnología de los joycon es más costosas que la de Wiimotion... Y el precio de los cd Blues ray es más barata que los cartuchos de nintendo switch... Pues tiene mucho sentido Lo que yo no entiendo es los de los cd Blues ray Ultra se que si más costosos que los otros pero la diferencia no es tantan como para verdes los juegos 80 € Si tengo una queja sería lo de no agregar windwaker pero ese juego lo ha portado en casi todas las consolas y dudo que alguien no lo haya jugado.... Y twilight pasa lo mismo según mi humilde opinión Y si hablamos del formato digital para nadie es sorpresa que nintendo tiene como objetivo vender más físico que digital a diferencia de Microsoft que quiere venderte su biblia del Game pass y Sony que quiere vender solo formato digital.... Está dos solo vende formato físico por conveniencia porque las dos está esperando el mejor momento para dejar de venderlos
El skyward sword cabía en un único DVD, no CD Blu-Ray (que ni siquiera existe, pero quiero pensar que por CD te puedes referir a cualquier disco) y bueno, vaya que era barato, pero era una edición coleccionista completa con otros añadidos además del mando, el juego sí tiene un sobreprecio para haber salido hace tantos años y que encima sea un remaster, Wind Waker pasó por un importante lavado de cara, además de otros contenidos y el hecho de por fin venir en español, Twilight Princess tenía añadidos menos palpables, pero al menos su edición coleccionista traía un amiibo incluído y una mazmorra que era más bien una curiosidad, este Skyward Sword únicamente tiene texturas en alta resolución, los controles tradicionales y esa vela para ir subir a skyloft cuando quieras, considero que sí, es un juego muy caro para lo que ofrece
Exacto me refiero a los disco con CD(algo en mi interior se siente viejo cuando le digo discos) pero para buen entendedor pocas palabras También supongo que la versión HD Skyward de WiiU como todos sus juegos era grabados en CD blue ray dado que esto era de mejor calidad que los DVD y porque los juegos de Wii era grabados en DVD de hay el costo de producción para la edición de colección base de Skyward wiiu y mi comparación con esta según el precio y de agregar más contenido físico a la de switch subiría su costo haciendo que menos gente la quiera comprar (ojo que el objetivo aquí es venderle a las sardinas no a las ballenas) Ahora pues hablar del contenido digital pues... Es más un extra en este caso ya que los que van a comprar esto por los menos 70% no a tocado este juego y no lo van a comprar por el contenido extra sino porque para ellos es un juego nuevo En en el caso de las otras ediciones era el contenido extra que alentaban su compra y no al revés como pasa con la de switch Cuando te ofrece un libro de concept, tarjetitas plastificadas, un cd con todos los OST y el juego base que ya tiene uno o dos años desde que se lanzó a X€ el motívate para comprarlo no es el juego son los objetos que trae y el juego es el extra
1 VOTO
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años45
Tengo mi copia de 25 aniversario para Wii y la pudiera jugar ahora mismo. Yo no sedería al impulsó de idiotez.y pasar por el aro.

Mejor comprarse una Wii que estar pagando cada port a 60 dolares. 

Uno tiene que ser un consumidor mas inteligente, consciente, responsable.
Phantom-11714268Hace 2 años46
@Belmont9
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Buah controles mas intuitivos y algunos tutoriales, pago encantado los 60 euros oficiales por este juego que valia incluso menos hace 10 años.
Por que lo vas a pagar si ni siquiera tienes la consola.
Tengo la switch desde hace 3 o 4 años
1 VOTO
Aioria6191345Hace 2 años47
@Alexil92
Mostrar cita
Me hace gracia lo irreal que puede llegar a ser un foro respecto al mercado general. Si nos atenemos a lo que se opina aquí sobre el juego podemos afirmar que va a ser un fracaso estrepitoso, pero luego en el mercado real está claro que va a vender varios millones de copias sin despeinarse demasiado. Por mi parte, no lo jugué en su momento y lo haré ahora en Switch con mejor jugabilidad, mejores gráficos, con portabilidad y sobre todo con muchas ganas. A los que se quejan de los 60€ de marras, lo podéis reservar en Fnac por 52€ y os dan un vale de 10€ para otra compra/reserva. Encadenando reservas así, os podéis jugar cualquier juego de Switch de salida por unos 42€.
no es sorprendente, personalmente a mi lo que me molesta son los yotubers que se quejan pero igual se compran el juego ellos son mucho peores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Skyward Sword HD promete "mejorar su experiencia de juego de distintas maneras"

Hay 54 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD promete "mejorar su experiencia de juego de distintas maneras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL