Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding: Director's Cut clasificado por la ESRB como exclusivo de PS5 y con mecánicas de sigilo

Norton1013191Hace 2 años80
Este Director's Cut me sigue pareciendo una trolleada de Kojima.
Big-Red1496Hace 2 años81
Esperaré su estreno en Netflix.
Mullenkamp5919Hace 2 años82
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
¿Soy el único que encuentra muy gracioso que este juego, dirigido por Kojima y hecho por su propia desarrolladora, vaya a tener una versión del director? Es decir, que más puede incluir que no haya venido en la versión original?
Aunque seas el director de un juego, siempre hay cosas que debes dejar atrás, no hay ni tiempo ni dinero para meter todo. Anda que no se ven después de los lanzamientos los concepts en los libros de arte e incluso datos en el mismos juego de cosas que luego no están. No os confundais, ser director no implica que puedas hacer todo lo que quieras. Pero vamos, esto nos nada nuevo. Ya había RE Directors Cut o SH 2 Directors cut
2 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 2 años83
@Enriquebill92
Mostrar cita
Tela que un corte de director se ha exclusivo de una sola plataforma y mas cuando death stranding ya se puede jugar en pc. Pero claro para que hacer actualizaciones gratuitas del juego para ps4 , ps5 y pc cuando puedes hacerlo exclusivo de ps5 y obligar a la gente a pasar por caja de nuevo solo para tener la version extendida de ese juego que ya has comprado legalmente eso es mas divertido .
En fin que esta horrible practica de Kojima y Sony se describe asi
Cuentame, ¿En que parte de la noticia dice que la versión PS4 no tendrá actualización gratuita a la de PS5? También,¿ en que parte de la noticia dice que el Directors Cut no llegara después a PC, como ya paso con el original? ¿Cómo te consta todo eso?
Seerauber1517Hace 2 años84
Ojala lo saquen para PC que yo me lo compro, DLC, expancion, o actualizacion... dallleeee Koyimon no te olvides de la PC
Aquiles7711932Hace 2 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-06-2021 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años86
@JVDC-89
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
El día que se acaben las putas exclusividades temporales y salga todo en todas las plataformas al mismo tiempo no me lo voy a creer pero no, eso nunca va a pasar, al menos hasta que siga existiendo PS
Lo mismo digo con MS Bethesda ejem ejem... por esa regla de tres tu comentario carece de sentido.
claro, si yo estoy en contra de cualquier exclusividad, ya sea temporal o total me da igual.. pero la que mas tira de esto siempre es Sony por eso lo digo
estás en compra, pero la exclusividad temporal de stalker 2 no te duele.. miraros los reveses, que vuelven y nos dan en la cara jaja
pero a ver a mí como me va a doler nada si yo soy de PC!
Pues otra que tal baila, os tardan en llegar los juegos del gamepass también, que luego venís diciendo oh switch oh Sony. pero os echan las migajas del gamepass y a correr
joder tío te estás luciendo porque tampoco soy usuario de game pass no me gusta.. pero veo genial que exista y cuantas mas opciones haya para jugar mejor y que cada uno elija y por esto mismo es por lo que estoy en contra de los exclusivos precisamente
Osea estas en contra de Sony, no te gusta gamepass... que te gusta? o solo es ser hater y ya?
JVDC-89709Hace 2 años87
@Adri1701
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
El día que se acaben las putas exclusividades temporales y salga todo en todas las plataformas al mismo tiempo no me lo voy a creer pero no, eso nunca va a pasar, al menos hasta que siga existiendo PS
Lo mismo digo con MS Bethesda ejem ejem... por esa regla de tres tu comentario carece de sentido.
claro, si yo estoy en contra de cualquier exclusividad, ya sea temporal o total me da igual.. pero la que mas tira de esto siempre es Sony por eso lo digo
estás en compra, pero la exclusividad temporal de stalker 2 no te duele.. miraros los reveses, que vuelven y nos dan en la cara jaja
pero a ver a mí como me va a doler nada si yo soy de PC!
Pues otra que tal baila, os tardan en llegar los juegos del gamepass también, que luego venís diciendo oh switch oh Sony. pero os echan las migajas del gamepass y a correr
joder tío te estás luciendo porque tampoco soy usuario de game pass no me gusta.. pero veo genial que exista y cuantas mas opciones haya para jugar mejor y que cada uno elija y por esto mismo es por lo que estoy en contra de los exclusivos precisamente
Osea estas en contra de Sony, no te gusta gamepass... que te gusta? o solo es ser hater y ya?
no no a ver, por qué tergiversáis las cosas tío? yo no he dicho que esté en contra de Sony, si seguramente yo haya sido más sonyer que muchos de los que comentáis por aquí y es cierto, solamente he dicho que estoy en contra de las exclusividades y que Sony es la que mas tira de ellas siempre, a mí me gusta una cosa que tenemos en PC que es más importante que el game pass que lleva 4 días y se llama Steam
1 VOTO
Thetrunks68
Expulsado
Hace 2 años88
Kojima Tuviste todo el potencial para ser uno de los mejores juegos, pero hiciste una película de caminar y caminar y ya, la verdad perdiste le prestigio que tenias..
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 2 años89
Si es eso solo no pasa nada, dolería mas en caso de otros juegos.
UchihaDios4205Hace 2 años90
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Yo lo jugue de salida en ps4, juegazo, espero que los que tengáis ps5 y ya apostasteis por el no tengáis que pagar el precio completo, pero me lo veo venir... No lo termine porque estaba más obsesionado por entregar paquetes y optimizar rutas que por la historia. Muy muy entretenido el juego para jugar solo, tranquilo... De relax.
"Juegazo" y "No lo termine" JAJJAAJAJAJ
¿Volvemos a enseñar cuántos juegazos hay y los porcentajes de cuántos se han pasado esos juegos? Una cosa no quita la otra
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años91
Mejora gráfica ? Yo creo que gráficamente está bien
Darkgemo503Hace 2 años92
Pero va ser una actualización gratuita o pasar por la caja de nuevo….. porque francamente no vuelvo a pagar por el juego al menos este a 10
Marcosensei7764Hace 2 años93
Director Cut que hayan modificado la jugabilidad ?? Recuerdo el Deus Ex Human Revolution, con el tema de los jefes finales

No lo jugue pero creo que el Deadly Premonition también cambio algunas mecánicas
Migovi11858Hace 2 años94
@RuninDoge
Mostrar cita
Kojima, el estudio lleva tu nombre, que has tenido que recortar??
Mira el libro de arte del juego, y verás que hay cientos de cosas recortadas.
4 VOTOS
NoSectario398Hace 2 años95
Esta vez Sony ha pagado para joder también a los usuarios de PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding: Director's Cut clasificado por la ESRB como exclusivo de PS5 y con mecánicas de sigilo

Hay 95 respuestas en Death Stranding: Director's Cut clasificado por la ESRB como exclusivo de PS5 y con mecánicas de sigilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL