Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Después de probar a fondo Final Fantasy Origin he descubierto que es bastante mejor de lo que parecía

Pokedavidmaster14534Hace 2 años16
Lo que decía en la noticia anterior, con tan sólo ver videos me di cuenta que el combate molará muchísimo, pero no solo en eso se apoyará el juego digo yo, espero que su banda sonora, historia y el mundo (si es que hay) esté en consonancia, no se, algo me dice que en todo el juego solo vamos a estar en el Templo del Caos, la mazmorra final de FF1, ojalá no sea así y se pueda ir por el mundo visitando Cornelia al menos.
Gilth959Hace 2 años17
No sé mucho hablar del combate y los gráficos, pero y la historia?? Y la música?? Estamos ante un Final Fantasy, aunque sea un spinoff... Sin buena historia y Lore y sin buena música yo no compro esto aunque el combate sea la polla.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14534Hace 2 años18
@Helker
Mostrar cita
Este juego es una vergüenza. Ni en gráficos, ni en animaciones ni en nada. Ya lo pueden tirar a la basura. Como les cuesta a los de Oriente hacer buenos gráficos, por el amor de dios. Todo acartonado. Pero si es que el prota parece el protagonista de Fast and Furious por el amor de dios. Esas pieles de plastico. Expresiones artificiales, frias, sintéticas. En este generación? Pero serán vagos...
Coincido contigo, pero en los gráficos no, ten en cuenta que aún tienen trabajo por delante, la Demo apenas es un Alpha, les falta por pulir, ya verás como al final cumple al menos como mínimo con gráficos de una PS4, si, no confío mucho en que exprima el potencial de una ps5 eso lo dudo, mientras cumpla con los standards de una ps4 me vale porque ahora parece de PS3 y ni siquiera exprime en ese sentido tampoco xddd
Helker729Hace 2 años19
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Este juego es una vergüenza. Ni en gráficos, ni en animaciones ni en nada. Ya lo pueden tirar a la basura. Como les cuesta a los de Oriente hacer buenos gráficos, por el amor de dios. Todo acartonado. Pero si es que el prota parece el protagonista de Fast and Furious por el amor de dios. Esas pieles de plastico. Expresiones artificiales, frias, sintéticas. En este generación? Pero serán vagos...
Coincido contigo, pero en los gráficos no, ten en cuenta que aún tienen trabajo por delante, la Demo apenas es un Alpha, les falta por pulir, ya verás como al final cumple al menos como mínimo con gráficos de una PS4, si, no confío mucho en que exprima el potencial de una ps5 eso lo dudo, mientras cumpla con los standards de una ps4 me vale porque ahora parece de PS3 y ni siquiera exprime en ese sentido tampoco xddd
Veremos, tampoco quiero negarlo. Pero cuantas veces que se han presentado un juego, ha cambiado muy por encima? Yo no recuerdo ni una sola. Una cosa es un upgrade en los detalles, etc. Pero pufff no se.
1 VOTO
Pokedavidmaster14534Hace 2 años20
@Gilth
Mostrar cita
No sé mucho hablar del combate y los gráficos, pero y la historia?? Y la música?? Estamos ante un Final Fantasy, aunque sea un spinoff... Sin buena historia y Lore y sin buena música yo no compro esto aunque el combate sea la polla.
Justo lo que comenté antes que tu xd, x2 compa, opino igual, me mola el combate pero y el resto? Ya veremos, aun es un juego muy tempranero y solo nos han dado una Demo Alpha mal acbada gráficamente y en animaciones, tengo la esperanza de que eso cambie entre otras cosas como tu has dicho, esperemos....
Chuchoo2733Hace 2 años21
No podés mostrar algo asi. El combate no es malo, pero tampoco es nada del otro mundo. Graficos horribles, genérico, sin nada de historia, música meh.
No había necesidad la verdad.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años22
Aquí los zenit han rulado.
Slaughter54703794Hace 2 años23
Hay algo que no me ha quedado claro, ¿a quién dice el prota que quiere matar? ... Tenía que ponerlo, descuiden, sé donde está la puerta.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14534Hace 2 años24
@Helker
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Este juego es una vergüenza. Ni en gráficos, ni en animaciones ni en nada. Ya lo pueden tirar a la basura. Como les cuesta a los de Oriente hacer buenos gráficos, por el amor de dios. Todo acartonado. Pero si es que el prota parece el protagonista de Fast and Furious por el amor de dios. Esas pieles de plastico. Expresiones artificiales, frias, sintéticas. En este generación? Pero serán vagos...
Coincido contigo, pero en los gráficos no, ten en cuenta que aún tienen trabajo por delante, la Demo apenas es un Alpha, les falta por pulir, ya verás como al final cumple al menos como mínimo con gráficos de una PS4, si, no confío mucho en que exprima el potencial de una ps5 eso lo dudo, mientras cumpla con los standards de una ps4 me vale porque ahora parece de PS3 y ni siquiera exprime en ese sentido tampoco xddd
Veremos, tampoco quiero negarlo. Pero cuantas veces que se han presentado un juego, ha cambiado muy por encima? Yo no recuerdo ni una sola. Una cosa es un upgrade en los detalles, etc. Pero pufff no se.
Me pasa igual, quiero tener fe en que eso cambiará entre otras cosas pero como dicen, "Es Square Enix que te esperabas"... No se tampoco, veremos pero esperanzas mínimas, ojalá no sea como pienso que es y si es así no lo tocaré ni con un palo hasta que valga 10€ máximo, por ahora tiene pinta de que su precio caerá en picado, verás, pero ya me estoy yendo muy lejos, intentemos tener fe...
EDITADO EL 22-06-2021 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
LilPenny1743Hace 2 años25
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Lo que decía en la noticia anterior, con tan sólo ver videos me di cuenta que el combate molará muchísimo, pero no solo en eso se apoyará el juego digo yo, espero que su banda sonora, historia y el mundo (si es que hay) esté en consonancia, no se, algo me dice que en todo el juego solo vamos a estar en el Templo del Caos, la mazmorra final de FF1, ojalá no sea así y se pueda ir por el mundo visitando Cornelia al menos.
la historia veremos, pinta a cliché de venganza genérico, por lo pronto los diálogos de la demo son muy muy muy malos.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años26
@Gilth
Mostrar cita
No sé mucho hablar del combate y los gráficos, pero y la historia?? Y la música?? Estamos ante un Final Fantasy, aunque sea un spinoff... Sin buena historia y Lore y sin buena música yo no compro esto aunque el combate sea la polla.
Pues creo que la banda sonora creo que pinta bien, me han gustado temas como el primer tema de batalla. Además es respetuosa con FFI, cosa que aprecio. En la demo puedes escuchar el tema del Templo del Caos y el tema de Chaos que aparecen en dicho FF (aquí son remixes, claro). Un ejemplo (escucha los primeros 20 segundos): [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] De la historia toca esperar. Pueden hacer algo interesante si se basan en lo que cuentan en el primer FF, pero lo visto en la demo es muy triste, no se ve nada interesante, así que no podemos opinar.
Migovi11858Hace 2 años27
@Kalzam
Mostrar cita
Porque os cuesta tan poco criticar a biomutant y luego a esta pedazo de m***** os falta poco para decir que es el juego del año
Hombre, Biomutant está ya en la calle y ésto es una demo de una Alpha. Tranquilidad, y cuando lo terminen, si es malo, ya se les darán palos.
3 VOTOS
Xeito669Hace 2 años28
Alejandro, ayer escuché El Nexo del E3 y dices literalmente que este juego "es feo y hasta sería feo para una Playstation 3"

No sé Rick...
EDITADO EL 22-06-2021 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años29
@Kalzam
Mostrar cita
Porque os cuesta tan poco criticar a biomutant y luego a esta pedazo de m***** os falta poco para decir que es el juego del año
A Biomutant se le alabó, tanto prensa como usuarios, desde su anuncio. Al salir ya se apaleó. Eso ocurre muchas veces. SI este juego llega a ser, en su versión final, un mal juego, ya se le apaleará como es debido. Por cierto, poco tiene que ver Biomutant aquí. A algunos os gusta meterlo para... supongo que justificar su compra.
3 VOTOS
Alexpasc196Hace 2 años30
@Xeito
Mostrar cita
Alejandro, ayer escuché El Nexo del E3 y dices literalmente que este juego "es feo y hasta sería feo para una Playstation 3" No sé Rick...
Te has leído el artículo? Porque, literalmente, digo lo mismo: "Porque tienen el papelón de mejorar lo que es , con todas las letras, un juego bastante feo. En la generación de PlayStation 3 ni siquiera habría sido de los que ofrecían una factura gráfica normal."
14 VOTOS
Xeito669Hace 2 años31
@Alexpasc
Mostrar cita
@Xeito
Mostrar cita
Alejandro, ayer escuché El Nexo del E3 y dices literalmente que este juego "es feo y hasta sería feo para una Playstation 3" No sé Rick...
Te has leído el artículo? Porque, literalmente, digo lo mismo: "Porque tienen el papelón de mejorar lo que es , con todas las letras, un juego bastante feo. En la generación de PlayStation 3 ni siquiera habría sido de los que ofrecían una factura gráfica normal."
No llegué hasta ahí, mis disculpas. Me ha chocado un poco porque justamente lo escuché ayer y me resultaba raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Después de probar a fondo Final Fantasy Origin he descubierto que es bastante mejor de lo que parecía

Hay 58 respuestas en Después de probar a fondo Final Fantasy Origin he descubierto que es bastante mejor de lo que parecía, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL