Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken x Street Fighter "está muerto": Harada confirma lo que ya parecía un secreto a voces

Bill3t34072Hace 2 años16
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Bueno, por lo menos saquen un remaster de Street Fighter X Tekken, ahí conocí a los que por muho tiempo fueron mis compañeros de juego online, ya hace bastante de esos ayeres, de esos ya nadie se conecta, solo yo.
El juego en gameplay era de lo mejor de la generación. Lastima la avaricia de Capcom en aquellos tiempos.
Radek192147Hace 2 años17
Pues yo después de Tekken 7 no espero nada de este señor, por mucho de que quiera vender el cuento de qué es de los mejores de la historia. Siempre me quedarán las viejas joyas.
Sack69299Hace 2 años18
Que más da. El Tekken 7 ya es un crossover con muchas marcas...
1 VOTO
Josebasm18338Hace 2 años19
Pues es un pena, pero ya lo sospechaba, demasiado tiempo en silencio ha estado el juego y eso que se suponía que iba a salir en PS3 y X360, una pena
MarcusMustang3896Hace 2 años20
Yo ya perdí fe en el TK vs SF hace tiempo, tantisimos años sin saber de dicho proyecto ya lo dí por cancelado, además que cuando mostraron a Akuma por primera vez en Tekken 7, sospechaba lo que poco quedaba de ese proyecto fué scrapeado y reusado como refuerzo para el Tekken 7.
EDITADO EL 21-06-2021 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
MechSPAIN2644Hace 2 años21
No les hubiera costado nada sacar un dlc de personajes de street fighter en tekken 7, ya está Akuma y encaja perfectamente y contentaban a sus jugadores, cosas sin explicar...
MosqueGamer4944Hace 2 años22
Bueno, al menos Ryu, Ken y Kazuya se van a dar de guantazos en Smash. Con Terry Bogard de por medio.

El crossover como tal existir, existe 
CristhianPCgamer443Hace 2 años23
Es curioso como juegos como servicio si funcionan (Tekken 7 ) y otros no (Avengers)
Unusuariomas014217Hace 2 años24
No puede estar muerto si está el crossover en Smash  
GiveMeMercy364Hace 2 años25
Ok pero donde está el tekken tag 3
Shadowasuke1339Hace 2 años26
Vaya, que sorpresa, no me lo esperaba, mira que después de 11 años después del anuncio tenía esperanza en que saliese...

Ahora en serio, realmente lo esperé con ganas un montón de tiempo, pensaba que con la implementación de Akuma ya se veía como querían dirigir el proyecto, pero bueno se ve que ha quedado solo el nombre y un par de bocetos, una lástima
1 VOTO
F-0722Hace 2 años27
@Siempresega
Mostrar cita
Pues ahora le toca la oportunidad al Virtua Fighter Vs. Tekken. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h032.jpg[/img]
LooL tan imaginativo que soy con este tipo de crossover por qué nunca me vino a la mente este? sería interesante.
1 VOTO
Targus8Hace 2 años28
Una pena, le tenía muchas ganas...
Kaland837135Hace 2 años29
Después de tanto tiempo....es que no sorprende. Es una pena porque Namco creo que hizo un buen trabajo con Akuma en Tekken 7. Me hubiera gustado ver a Ryu, Chun-Li, Sagat o incluso a Blanka en un Tekken....

De todos modos algo se olía, Tekken 7, y ahora parece que están de lleno en el desarrollo de Tekken 8...y este sin dar señales de vida desde hace mucho tiempo. Espero que retomen la idea y aunque no sea un crossover al 100% puedan meter a algunos personajes al nuevo Tekken 8 como hicieron con Akuma. Capcom y Namco han demostrado que hay buenas relaciones como para creer que puedan hacerlo.
Zengley3526Hace 2 años30
Yo prefiero un Capcom vs SNK3
Mr-x10012Hace 2 años31
Error de traduccion, Harada lo aclaro en Twitter https://mobile.twitter.com/Harada_TEKKEN/status/1407111499911335938
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken x Street Fighter "está muerto": Harada confirma lo que ya parecía un secreto a voces

Hay 31 respuestas en Tekken x Street Fighter "está muerto": Harada confirma lo que ya parecía un secreto a voces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL