Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Starfield en el E3 no tenía trampa ni cartón: estaba hecho con el motor del juego

Lepero21667Hace 2 años96
@Blackleo77
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Eso el que sigue un poco a bethesda ya lo sabe, todos sus trailers se ven exactamente igual que el juego final, no van a empezar a hacer chorradas ahora.
Como ya dije en una noticia hace unos dias, todos y cada uno de estos trailers tienen algo en comun y es que son graficamente iguales al producto final, no tendria sentido ahora que el trailer de starfield no fuese a verse exactamente igual que el juego final.
Igual CD Project antes de Cyberpunk? Yo ya no me fío ni de mi padre
Cd projeckt no es ni la cuarta parte de lo que es bethesda.
De hecho CD Project tiene mayor valor en bolsa que Bethesda, llegó a superar a Ubisoft, hay una noticia de eso en esta página. Y qué mejor forma de medir el tamaño de una empresa que su valor bursátil. Qué rápido se baja la gente del carro de CD Project, oye
Vi la noticia, y recuerdo que fue antes de que saliera cyberpunk así que no se que tal será ahora. El valor de una compañía sube y baja dependiendo del momento por el cual este pasando, así como hoy puede valer millones mañana ya no tanto. Bethesda en cantidad de estudios, empleados, juegos y trayectoria es muchísimo más grande y cdproject tiene a mi parecer sólo 2 juegos sobresalientes. Yo nunca me subí a ese carro, que tenía hype por cyberpunk no te lo niego, que the witcher 3 es para mi uno de los mejores juegos de la historia tampoco, pero siempre critique las cosas que tenía que criticar. Incluso muchos en este foro me mataron cuando salió el último gameplay antes de que saliera el juego a la venta y dije que tenía downgrade y que no era lo que ellos dijieron. Agrego que volví a ver la noticia y en febrero de 2020 era la compañía de videojuegos que mas valor tenia en la bolsa de Europa, bethesda es de Estados Unidos, pero además en otra noticia de diciembre de 2020 dicen que las acciones se desplomaron, así que no se como estará ahora con los juegazos que tiene bethesda anunciados, igualmente para mi eso no significa nada por que se debe al momento que esta pasando cada compañía.
Ya sé que va variando. Pero no se puede medir a las empresas por "los juegos sobresalientes que saquen". Al final son una empresa que comercializan productos, y su valor en bolsa es proporcional a los ingresos que tengan sus activos, es lo más objetivo que tenemos. Pues creía que Bethesda era italiana, y que estaba en el saco. No voy a buscar el valor en bolsa actual de cada una, pero "dudo" que el de los polacos sea la 4º parte
Lepero21667Hace 2 años97
@SirZarok
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Eso el que sigue un poco a bethesda ya lo sabe, todos sus trailers se ven exactamente igual que el juego final, no van a empezar a hacer chorradas ahora.
Como ya dije en una noticia hace unos dias, todos y cada uno de estos trailers tienen algo en comun y es que son graficamente iguales al producto final, no tendria sentido ahora que el trailer de starfield no fuese a verse exactamente igual que el juego final.
Igual CD Project antes de Cyberpunk? Yo ya no me fío ni de mi padre
es que lo que ha hecho cd proyect hay que extrapolarlo a todos?
Por supuesto que no, no tienen que pagar justos por pecadores. Pero esa desconfianza en el resto del mundo es inevitable, como cuando a alguien le ponen los cuernos y ya no confían más en sus parejas
Eso es lo que te gustaría a ti, que saliese malo. Míralo por el lado bueno, podrás verlo en youtube y nadie se enterará de que te corroe la envidia.
Tengo un PC que se merienda a tu Xbox Series X, si es que la tienes
Sí, te meriendas mi 3080 xDDDDDD
Pues resulta que sí
Urisaenz6308Hace 2 años98
Sale Bethesda a confirmar que si es el motor del juego y ahora empiezan a algunos a tirar mierda de diferente forma, en lugar de alegrarse de que se viene juegazo en letra mayúscula, se viene un 2022 de lujo para los que tienen una Xbox.
4 VOTOS
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años99
@Urisaenz
Mostrar cita
Sale Bethesda a confirmar que si es el motor del juego y ahora empiezan a algunos a tirar mierda de diferente forma, en lugar de alegrarse de que se viene juegazo en letra mayúscula, se viene un 2022 de lujo para los que tienen una Xbox.
El problema es que no sabemos que vaya a ser un juegazo cuando no se ha visto NADA. Y no sé por qué ahora hay que tenerle fe ciega a Bethesda (estudio, que no publicadora) con todas las mentiras que ha soltado y las barbaridades que ha hecho en los últimos años. Que ya no son la misma compañía que hizo Morrowind o Skyrim. Memoria a corto plazo tienen muchos aquí
Urisaenz6308Hace 2 años100
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Sale Bethesda a confirmar que si es el motor del juego y ahora empiezan a algunos a tirar mierda de diferente forma, en lugar de alegrarse de que se viene juegazo en letra mayúscula, se viene un 2022 de lujo para los que tienen una Xbox.
El problema es que no sabemos que vaya a ser un juegazo cuando no se ha visto NADA. Y no sé por qué ahora hay que tenerle fe ciega a Bethesda (estudio, que no publicadora) con todas las mentiras que ha soltado y las barbaridades que ha hecho en los últimos años. Que ya no son la misma compañía que hizo Morrowind o Skyrim. Memoria a corto plazo tienen muchos aquí
Pues que te diré, de todos los estudios bajo la tutela de Bethesda el único juego que no resultó bien para mí como salió fue el 76, juego que por cierto a día de hoy esta muy bien, no lo abandonaron si no que más bien lo fueron mejorando con el tiempo y mucho mejor estará con el nuevo contenido anunciado en el E3.
1 VOTO
TheNewGeneration196Hace 2 años101
Esa calidad gráfica con las dimensiones enormes que dicen que tendrá?

No lo sé. Parece falso, creo que aún falta un tiempo para que veamos algo así.

Sin embargo es Bethesda y un juego que parece ser su principal foco en este momento. Sí alguien puede sacarse la chrra aparte de Rockstar y Naughty Dog, serían ellos. 

Para navidades ya deberíamos tener un gameplay aunque sea de uno o dos minutos.
Nature-punk226Hace 2 años102
El juego tiene una pinta de escándalo y esperemos que acabe siéndolo para disfrutarlo, pero yo no puedo entender como a esta altura haya gente que le siga creyendo una miserable palabra a Todd Howard, un tipo que dijo que fallout 3 tendría 200 finales, skyrim tendría infinitas quests, y fallout 76 tendría 16 veces el nivel de detalle de fallout 4, entre otras mentiras (ya vimos cómo salió esta última).

Por lo pronto, de starfield ya dijo que será un “skyrim en el espacio”, “una mezcla entre NASA, Indiana jones y la liga extraordinaria”, “un gran mundo para ser adaptado al cine/tv”, otro directivo dijo que es “un simulador de han solo” y a mi ya me empiezan a dar miedito estas declaraciones.
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años103
@Urisaenz
Mostrar cita
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Sale Bethesda a confirmar que si es el motor del juego y ahora empiezan a algunos a tirar mierda de diferente forma, en lugar de alegrarse de que se viene juegazo en letra mayúscula, se viene un 2022 de lujo para los que tienen una Xbox.
El problema es que no sabemos que vaya a ser un juegazo cuando no se ha visto NADA. Y no sé por qué ahora hay que tenerle fe ciega a Bethesda (estudio, que no publicadora) con todas las mentiras que ha soltado y las barbaridades que ha hecho en los últimos años. Que ya no son la misma compañía que hizo Morrowind o Skyrim. Memoria a corto plazo tienen muchos aquí
Pues que te diré, de todos los estudios bajo la tutela de Bethesda el único juego que no resultó bien para mí como salió fue el 76, juego que por cierto a día de hoy esta muy bien, no lo abandonaron si no que más bien lo fueron mejorando con el tiempo y mucho mejor estará con el nuevo contenido anunciado en el E3.
Bueno, si estar bien es que con un PC de gama alta haya sido incapaz de jugar por la constante caída de frames, las desconexiones constantes del servidor o los crasheos que me hacen reiniciar la compu yo no quiero saber qué es lo que es estar mal. Y tengo GamePass y lo intenté hace solo un par de meses. Que aparte, lo peor que ha hecho Bethesda ni siquiera es el juego en sí, es todo lo que le rodeó en tema de política de empresa, y lo que siguen haciendo, pero bueno. PD: yo solo cuento con Bethesda Game Studios. Arkane, MachineGames, Tango y demás los cuento en la parte de publicadora. Estos juegos, con salvedades, si me gustan más
Urisaenz6308Hace 2 años104
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Sale Bethesda a confirmar que si es el motor del juego y ahora empiezan a algunos a tirar mierda de diferente forma, en lugar de alegrarse de que se viene juegazo en letra mayúscula, se viene un 2022 de lujo para los que tienen una Xbox.
El problema es que no sabemos que vaya a ser un juegazo cuando no se ha visto NADA. Y no sé por qué ahora hay que tenerle fe ciega a Bethesda (estudio, que no publicadora) con todas las mentiras que ha soltado y las barbaridades que ha hecho en los últimos años. Que ya no son la misma compañía que hizo Morrowind o Skyrim. Memoria a corto plazo tienen muchos aquí
Pues que te diré, de todos los estudios bajo la tutela de Bethesda el único juego que no resultó bien para mí como salió fue el 76, juego que por cierto a día de hoy esta muy bien, no lo abandonaron si no que más bien lo fueron mejorando con el tiempo y mucho mejor estará con el nuevo contenido anunciado en el E3.
Bueno, si estar bien es que con un PC de gama alta haya sido incapaz de jugar por la constante caída de frames, las desconexiones constantes del servidor o los crasheos que me hacen reiniciar la compu yo no quiero saber qué es lo que es estar mal. Y tengo GamePass y lo intenté hace solo un par de meses. Que aparte, lo peor que ha hecho Bethesda ni siquiera es el juego en sí, es todo lo que le rodeó en tema de política de empresa, y lo que siguen haciendo, pero bueno. PD: yo solo cuento con Bethesda Game Studios. Arkane, MachineGames, Tango y demás los cuento en la parte de publicadora. Estos juegos, con salvedades, si me gustan más
Lamentó mucho que te vaya mal, en consolas al menos en Xbox va muy bien.
Raull127215Hace 2 años105
Un trailer in-engine tampoco dice mucho. 

Square presentó su Luminus hace tiempo así. Y FFXV se ve espectacular, pero tampoco llega a la calidad de la demo técnica.

MSC--388Hace 2 años106
11-11-22  chavales .
1 VOTO
Ricguz09419Hace 2 años107
3djuegos se convirtió en un kinder Garden.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años108
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Sale Bethesda a confirmar que si es el motor del juego y ahora empiezan a algunos a tirar mierda de diferente forma, en lugar de alegrarse de que se viene juegazo en letra mayúscula, se viene un 2022 de lujo para los que tienen una Xbox.
El problema es que no sabemos que vaya a ser un juegazo cuando no se ha visto NADA. Y no sé por qué ahora hay que tenerle fe ciega a Bethesda (estudio, que no publicadora) con todas las mentiras que ha soltado y las barbaridades que ha hecho en los últimos años. Que ya no son la misma compañía que hizo Morrowind o Skyrim. Memoria a corto plazo tienen muchos aquí
El que parece que tiene poca memoria eres tu, te recuerdo que el equipo que ha hecho estos juegos ha sido el mismo que esta haciendo starfield, incluso el director siempre a sido el mismo, Todd Howard.
6 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años109
Qué pintaza que tiene... Qué ganitas de jugarlo.
Andy946673Hace 2 años110
Ya no saben que decir los hater, el unico argumento que tenian era que lo mostrado era una cgi
1 VOTO
PedroSanchinflas35
Expulsado
Hace 2 años111
@Volkoloko
Mostrar cita
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Sale Bethesda a confirmar que si es el motor del juego y ahora empiezan a algunos a tirar mierda de diferente forma, en lugar de alegrarse de que se viene juegazo en letra mayúscula, se viene un 2022 de lujo para los que tienen una Xbox.
El problema es que no sabemos que vaya a ser un juegazo cuando no se ha visto NADA. Y no sé por qué ahora hay que tenerle fe ciega a Bethesda (estudio, que no publicadora) con todas las mentiras que ha soltado y las barbaridades que ha hecho en los últimos años. Que ya no son la misma compañía que hizo Morrowind o Skyrim. Memoria a corto plazo tienen muchos aquí
El que parece que tiene poca memoria eres tu, te recuerdo que el equipo que ha hecho estos juegos ha sido el mismo que esta haciendo starfield, incluso el director siempre a sido el mismo, Todd Howard. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h04j.png[/img]
Me la pone durisima ver eso. Que puto pepinazo se nos viene para Series X y PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Starfield en el E3 no tenía trampa ni cartón: estaba hecho con el motor del juego

Hay 122 respuestas en El tráiler de Starfield en el E3 no tenía trampa ni cartón: estaba hecho con el motor del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL