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Acción y ciencia ficción en un RPG que me ha recordado a los combates de Dark Souls: Esto es The Last Oricru

LuisMarrero21266Hace 2 años16
@Kalas5119
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@LuisMarrero21
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Estoy cansado de tanto souls, innovad un poco ya.
Si no te gustan los souls, cierra página y sigue con tu vida, y hay más juegos en el mercado. Además, hay más gente aquí a parte de ti que seguro que les parece bien.
Si no te gusta el comentario sigue con el siguiente. Que seguro que hay gente que opina lo mismo. Es una opinión no solo estas tu en este mundo.
TheNewGeneration196Hace 2 años17
@Xbox1yps4
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@TheNewGeneration
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No entiendo como se puede decir en el título, que le ha recordado a los combates de dark souls como algo bueno, para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos.
Ataque a una mano, ataque con la otra mano, ataque a dos manos, ataque rápido y ataque pesado, ataques cortos y ataques de área, todo en relación al arma que lleves, patadas para desestabilizar o romper defensa, uso de otros materiales como bombas y dardos, contraataques, ataques únicos de armas especiales, efectos de veneno, fuego, sangrado, electricidad, juego de tiempos con la estamina para saber cuándo atacar y cuando protegerse o huir, ataques en caída, enooooorme cantidad de armas distintas, hechizos, piromancias, milagros, piezas de armadura que potencian el ataque o atacan por ellas mismas, ataque con salto, ataque protegido detrás de un escudo, ataques con armas a distancia... Sí, los combates son de lo más simplón. Una vez te pasas el juego ya estás tan aburrido de la mecánica de combate que ni te dan ganas de volver a pasar el juego. Si acaso lo pasas unas diez o quince veces nada más, porque qué aburrido hacer siempre lo mismo te deja hasta los redondos de hacer el mismo combate simplón en el que sabes que siempre vas a ganar, no hay fallos, no hay emoción ni adrenalina pues sabes que un error y pulsas F5 y ya lo tienes. Muy simplón. Skyrim se lo lleva de calle
Gracias por decirme cuantos ataques hay , me acabas de abrir los ojos,cuanta variedad, casi tanta como el primer tenchu ,que para su época era una pasada. Si tu te lo pasas tantas veces es tu decisión , yo lo que me hace hacer los mundos mas de 2 veces es por conseguir almas que las necesito para subir el personaje, conseguir nuevas armas y armaduras, no por que me encante matar a los mismos enemigos una y otra vez de un golpe. Aqui ya no se puede decir nada sin que te salten al cuello por cualquier cosa
Dijiste textualmente que no entiendes cómo el combate de los souls es visto como algo bueno. Osea básicamente dijiste que los que creen eso están mal, irrespetando la opinión que puedan tener otros jugadores. Y aparte te limitas a argumentarlo con un simple "los combates son de lo más simplón". ¿Y soy yo el que está saltando al cuello? Yo en mi respuesta pongo de manifiesto que en la saga Dark souls se pueden hacer al menos ocho tipos de ataques además de todas las posibilidades que permite la variedad de armas y clases. Eso es saltar al cuello? No amigo. Dijiste una burrada al decir que el combate de Dark souls es simplón y yo como fan no puedo leer eso y pasar de largo. Estaría bien si dijeras que para ti es repetitivo, con pocas posibilidades o aburrido de cojones, o incluso simplón pero PARA TI. Los simplones veo yo son los que les dan una gran cantidad de posibilidades un juego, pero bueno, usemos alabarda +15 en caballero en todas las partidas y digamos que no hay más. Digo yo, si Dark souls se ha convertido en un referente en los videojuegos será porque hace algunas cuantas cosas bien, no? Y tiene tela que en una industria donde por ejemplo, en los shooters en su mayoría usar un arma u otra da igual porque todas son iguales, o en juegos de rol todo se base en un numerito de estadística en el arma y la fuerza para definir el combate, digas tú qué dark souls tiene un combate simplón cuando incluso me he dejado muchas cosas en el tintero: el peso de la armadura es clave en el combate, o a la hora de rodar o en la animación si te golpean, animaciones diferentes si combinas dos o más golpes, etc etc No te estoy contando el videojuego. Pero entonces cómo quieres que te argumenten? Con un "porque yo lo digo y ya" como tú has hecho?
Kalas51192929Hace 2 años18
@LuisMarrero21
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Estoy cansado de tanto souls, innovad un poco ya.
Si no te gustan los souls, cierra página y sigue con tu vida, y hay más juegos en el mercado. Además, hay más gente aquí a parte de ti que seguro que les parece bien.
Si no te gusta el comentario sigue con el siguiente. Que seguro que hay gente que opina lo mismo. Es una opinión no solo estas tu en este mundo.
Si no te gusta el comentario del comentario sigue con el siguiente. Seguro que hay gente que opina lo mismo que tu y que yo. Y así podemos estar para siempre. Lo mío es una sugerencia a un comentario, lo tuyo es una exigencia a un desarrollador de "innovad un poco ya".
EDITADO EL 23-06-2021 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
Xbox1yps42833Hace 2 años19
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No entiendo como se puede decir en el título, que le ha recordado a los combates de dark souls como algo bueno, para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos.
Ataque a una mano, ataque con la otra mano, ataque a dos manos, ataque rápido y ataque pesado, ataques cortos y ataques de área, todo en relación al arma que lleves, patadas para desestabilizar o romper defensa, uso de otros materiales como bombas y dardos, contraataques, ataques únicos de armas especiales, efectos de veneno, fuego, sangrado, electricidad, juego de tiempos con la estamina para saber cuándo atacar y cuando protegerse o huir, ataques en caída, enooooorme cantidad de armas distintas, hechizos, piromancias, milagros, piezas de armadura que potencian el ataque o atacan por ellas mismas, ataque con salto, ataque protegido detrás de un escudo, ataques con armas a distancia... Sí, los combates son de lo más simplón. Una vez te pasas el juego ya estás tan aburrido de la mecánica de combate que ni te dan ganas de volver a pasar el juego. Si acaso lo pasas unas diez o quince veces nada más, porque qué aburrido hacer siempre lo mismo te deja hasta los redondos de hacer el mismo combate simplón en el que sabes que siempre vas a ganar, no hay fallos, no hay emoción ni adrenalina pues sabes que un error y pulsas F5 y ya lo tienes. Muy simplón. Skyrim se lo lleva de calle
Gracias por decirme cuantos ataques hay , me acabas de abrir los ojos,cuanta variedad, casi tanta como el primer tenchu ,que para su época era una pasada. Si tu te lo pasas tantas veces es tu decisión , yo lo que me hace hacer los mundos mas de 2 veces es por conseguir almas que las necesito para subir el personaje, conseguir nuevas armas y armaduras, no por que me encante matar a los mismos enemigos una y otra vez de un golpe. Aqui ya no se puede decir nada sin que te salten al cuello por cualquier cosa
Dijiste textualmente que no entiendes cómo el combate de los souls es visto como algo bueno. Osea básicamente dijiste que los que creen eso están mal, irrespetando la opinión que puedan tener otros jugadores. Y aparte te limitas a argumentarlo con un simple "los combates son de lo más simplón". ¿Y soy yo el que está saltando al cuello? Yo en mi respuesta pongo de manifiesto que en la saga Dark souls se pueden hacer al menos ocho tipos de ataques además de todas las posibilidades que permite la variedad de armas y clases. Eso es saltar al cuello? No amigo. Dijiste una burrada al decir que el combate de Dark souls es simplón y yo como fan no puedo leer eso y pasar de largo. Estaría bien si dijeras que para ti es repetitivo, con pocas posibilidades o aburrido de cojones, o incluso simplón pero PARA TI. Los simplones veo yo son los que les dan una gran cantidad de posibilidades un juego, pero bueno, usemos alabarda +15 en caballero en todas las partidas y digamos que no hay más. Digo yo, si Dark souls se ha convertido en un referente en los videojuegos será porque hace algunas cuantas cosas bien, no? Y tiene tela que en una industria donde por ejemplo, en los shooters en su mayoría usar un arma u otra da igual porque todas son iguales, o en juegos de rol todo se base en un numerito de estadística en el arma y la fuerza para definir el combate, digas tú qué dark souls tiene un combate simplón cuando incluso me he dejado muchas cosas en el tintero: el peso de la armadura es clave en el combate, o a la hora de rodar o en la animación si te golpean, animaciones diferentes si combinas dos o más golpes, etc etc No te estoy contando el videojuego. Pero entonces cómo quieres que te argumenten? Con un "porque yo lo digo y ya" como tú has hecho?
Lo dicho combate simplón y ortopédico,falta de combos y profundidad en mecanicas de pelea , divertido por subir al personaje , cantidad de armas, ambientación, estética. Las burradas las dices tu ya que si lees mi comentario digo que (para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos) Si lees digo PARA MI Ahora vas y te tragas tus palabras. Por si piensas que soy un hater de la saga o algo me estoy volviendo a pasar demons souls en ps5
TheNewGeneration196Hace 2 años20
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No entiendo como se puede decir en el título, que le ha recordado a los combates de dark souls como algo bueno, para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos.
Ataque a una mano, ataque con la otra mano, ataque a dos manos, ataque rápido y ataque pesado, ataques cortos y ataques de área, todo en relación al arma que lleves, patadas para desestabilizar o romper defensa, uso de otros materiales como bombas y dardos, contraataques, ataques únicos de armas especiales, efectos de veneno, fuego, sangrado, electricidad, juego de tiempos con la estamina para saber cuándo atacar y cuando protegerse o huir, ataques en caída, enooooorme cantidad de armas distintas, hechizos, piromancias, milagros, piezas de armadura que potencian el ataque o atacan por ellas mismas, ataque con salto, ataque protegido detrás de un escudo, ataques con armas a distancia... Sí, los combates son de lo más simplón. Una vez te pasas el juego ya estás tan aburrido de la mecánica de combate que ni te dan ganas de volver a pasar el juego. Si acaso lo pasas unas diez o quince veces nada más, porque qué aburrido hacer siempre lo mismo te deja hasta los redondos de hacer el mismo combate simplón en el que sabes que siempre vas a ganar, no hay fallos, no hay emoción ni adrenalina pues sabes que un error y pulsas F5 y ya lo tienes. Muy simplón. Skyrim se lo lleva de calle
Gracias por decirme cuantos ataques hay , me acabas de abrir los ojos,cuanta variedad, casi tanta como el primer tenchu ,que para su época era una pasada. Si tu te lo pasas tantas veces es tu decisión , yo lo que me hace hacer los mundos mas de 2 veces es por conseguir almas que las necesito para subir el personaje, conseguir nuevas armas y armaduras, no por que me encante matar a los mismos enemigos una y otra vez de un golpe. Aqui ya no se puede decir nada sin que te salten al cuello por cualquier cosa
Dijiste textualmente que no entiendes cómo el combate de los souls es visto como algo bueno. Osea básicamente dijiste que los que creen eso están mal, irrespetando la opinión que puedan tener otros jugadores. Y aparte te limitas a argumentarlo con un simple "los combates son de lo más simplón". ¿Y soy yo el que está saltando al cuello? Yo en mi respuesta pongo de manifiesto que en la saga Dark souls se pueden hacer al menos ocho tipos de ataques además de todas las posibilidades que permite la variedad de armas y clases. Eso es saltar al cuello? No amigo. Dijiste una burrada al decir que el combate de Dark souls es simplón y yo como fan no puedo leer eso y pasar de largo. Estaría bien si dijeras que para ti es repetitivo, con pocas posibilidades o aburrido de cojones, o incluso simplón pero PARA TI. Los simplones veo yo son los que les dan una gran cantidad de posibilidades un juego, pero bueno, usemos alabarda +15 en caballero en todas las partidas y digamos que no hay más. Digo yo, si Dark souls se ha convertido en un referente en los videojuegos será porque hace algunas cuantas cosas bien, no? Y tiene tela que en una industria donde por ejemplo, en los shooters en su mayoría usar un arma u otra da igual porque todas son iguales, o en juegos de rol todo se base en un numerito de estadística en el arma y la fuerza para definir el combate, digas tú qué dark souls tiene un combate simplón cuando incluso me he dejado muchas cosas en el tintero: el peso de la armadura es clave en el combate, o a la hora de rodar o en la animación si te golpean, animaciones diferentes si combinas dos o más golpes, etc etc No te estoy contando el videojuego. Pero entonces cómo quieres que te argumenten? Con un "porque yo lo digo y ya" como tú has hecho?
Lo dicho combate simplón y ortopédico,falta de combos y profundidad en mecanicas de pelea , divertido por subir al personaje , cantidad de armas, ambientación, estética. Las burradas las dices tu ya que si lees mi comentario digo que (para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos) Si lees digo PARA MI Ahora vas y te tragas tus palabras. Por si piensas que soy un hater de la saga o algo me estoy volviendo a pasar demons souls en ps5
Ah. Ya veo. Es simplón porque no es un hack n slash donde puedes encadenar quince golpes con piruetas. Para qué intento procesar eso? Si es que no hay por donde cogerlo
Xbox1yps42833Hace 2 años21
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No entiendo como se puede decir en el título, que le ha recordado a los combates de dark souls como algo bueno, para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos.
Ataque a una mano, ataque con la otra mano, ataque a dos manos, ataque rápido y ataque pesado, ataques cortos y ataques de área, todo en relación al arma que lleves, patadas para desestabilizar o romper defensa, uso de otros materiales como bombas y dardos, contraataques, ataques únicos de armas especiales, efectos de veneno, fuego, sangrado, electricidad, juego de tiempos con la estamina para saber cuándo atacar y cuando protegerse o huir, ataques en caída, enooooorme cantidad de armas distintas, hechizos, piromancias, milagros, piezas de armadura que potencian el ataque o atacan por ellas mismas, ataque con salto, ataque protegido detrás de un escudo, ataques con armas a distancia... Sí, los combates son de lo más simplón. Una vez te pasas el juego ya estás tan aburrido de la mecánica de combate que ni te dan ganas de volver a pasar el juego. Si acaso lo pasas unas diez o quince veces nada más, porque qué aburrido hacer siempre lo mismo te deja hasta los redondos de hacer el mismo combate simplón en el que sabes que siempre vas a ganar, no hay fallos, no hay emoción ni adrenalina pues sabes que un error y pulsas F5 y ya lo tienes. Muy simplón. Skyrim se lo lleva de calle
Gracias por decirme cuantos ataques hay , me acabas de abrir los ojos,cuanta variedad, casi tanta como el primer tenchu ,que para su época era una pasada. Si tu te lo pasas tantas veces es tu decisión , yo lo que me hace hacer los mundos mas de 2 veces es por conseguir almas que las necesito para subir el personaje, conseguir nuevas armas y armaduras, no por que me encante matar a los mismos enemigos una y otra vez de un golpe. Aqui ya no se puede decir nada sin que te salten al cuello por cualquier cosa
Dijiste textualmente que no entiendes cómo el combate de los souls es visto como algo bueno. Osea básicamente dijiste que los que creen eso están mal, irrespetando la opinión que puedan tener otros jugadores. Y aparte te limitas a argumentarlo con un simple "los combates son de lo más simplón". ¿Y soy yo el que está saltando al cuello? Yo en mi respuesta pongo de manifiesto que en la saga Dark souls se pueden hacer al menos ocho tipos de ataques además de todas las posibilidades que permite la variedad de armas y clases. Eso es saltar al cuello? No amigo. Dijiste una burrada al decir que el combate de Dark souls es simplón y yo como fan no puedo leer eso y pasar de largo. Estaría bien si dijeras que para ti es repetitivo, con pocas posibilidades o aburrido de cojones, o incluso simplón pero PARA TI. Los simplones veo yo son los que les dan una gran cantidad de posibilidades un juego, pero bueno, usemos alabarda +15 en caballero en todas las partidas y digamos que no hay más. Digo yo, si Dark souls se ha convertido en un referente en los videojuegos será porque hace algunas cuantas cosas bien, no? Y tiene tela que en una industria donde por ejemplo, en los shooters en su mayoría usar un arma u otra da igual porque todas son iguales, o en juegos de rol todo se base en un numerito de estadística en el arma y la fuerza para definir el combate, digas tú qué dark souls tiene un combate simplón cuando incluso me he dejado muchas cosas en el tintero: el peso de la armadura es clave en el combate, o a la hora de rodar o en la animación si te golpean, animaciones diferentes si combinas dos o más golpes, etc etc No te estoy contando el videojuego. Pero entonces cómo quieres que te argumenten? Con un "porque yo lo digo y ya" como tú has hecho?
Lo dicho combate simplón y ortopédico,falta de combos y profundidad en mecanicas de pelea , divertido por subir al personaje , cantidad de armas, ambientación, estética. Las burradas las dices tu ya que si lees mi comentario digo que (para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos) Si lees digo PARA MI Ahora vas y te tragas tus palabras. Por si piensas que soy un hater de la saga o algo me estoy volviendo a pasar demons souls en ps5
Ah. Ya veo. Es simplón porque no es un hack n slash donde puedes encadenar quince golpes con piruetas. Para qué intento procesar eso? Si es que no hay por donde cogerlo
Enserio no te da para mas que para buscar escusas sin sentido? Tu estas contento con lo que ofrecen en combate ? pues muy bien, pero yo necesito mas, con esto no me basta , no puedo decir que destaque por eso, punto
TheNewGeneration196Hace 2 años22
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No entiendo como se puede decir en el título, que le ha recordado a los combates de dark souls como algo bueno, para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos.
Ataque a una mano, ataque con la otra mano, ataque a dos manos, ataque rápido y ataque pesado, ataques cortos y ataques de área, todo en relación al arma que lleves, patadas para desestabilizar o romper defensa, uso de otros materiales como bombas y dardos, contraataques, ataques únicos de armas especiales, efectos de veneno, fuego, sangrado, electricidad, juego de tiempos con la estamina para saber cuándo atacar y cuando protegerse o huir, ataques en caída, enooooorme cantidad de armas distintas, hechizos, piromancias, milagros, piezas de armadura que potencian el ataque o atacan por ellas mismas, ataque con salto, ataque protegido detrás de un escudo, ataques con armas a distancia... Sí, los combates son de lo más simplón. Una vez te pasas el juego ya estás tan aburrido de la mecánica de combate que ni te dan ganas de volver a pasar el juego. Si acaso lo pasas unas diez o quince veces nada más, porque qué aburrido hacer siempre lo mismo te deja hasta los redondos de hacer el mismo combate simplón en el que sabes que siempre vas a ganar, no hay fallos, no hay emoción ni adrenalina pues sabes que un error y pulsas F5 y ya lo tienes. Muy simplón. Skyrim se lo lleva de calle
Gracias por decirme cuantos ataques hay , me acabas de abrir los ojos,cuanta variedad, casi tanta como el primer tenchu ,que para su época era una pasada. Si tu te lo pasas tantas veces es tu decisión , yo lo que me hace hacer los mundos mas de 2 veces es por conseguir almas que las necesito para subir el personaje, conseguir nuevas armas y armaduras, no por que me encante matar a los mismos enemigos una y otra vez de un golpe. Aqui ya no se puede decir nada sin que te salten al cuello por cualquier cosa
Dijiste textualmente que no entiendes cómo el combate de los souls es visto como algo bueno. Osea básicamente dijiste que los que creen eso están mal, irrespetando la opinión que puedan tener otros jugadores. Y aparte te limitas a argumentarlo con un simple "los combates son de lo más simplón". ¿Y soy yo el que está saltando al cuello? Yo en mi respuesta pongo de manifiesto que en la saga Dark souls se pueden hacer al menos ocho tipos de ataques además de todas las posibilidades que permite la variedad de armas y clases. Eso es saltar al cuello? No amigo. Dijiste una burrada al decir que el combate de Dark souls es simplón y yo como fan no puedo leer eso y pasar de largo. Estaría bien si dijeras que para ti es repetitivo, con pocas posibilidades o aburrido de cojones, o incluso simplón pero PARA TI. Los simplones veo yo son los que les dan una gran cantidad de posibilidades un juego, pero bueno, usemos alabarda +15 en caballero en todas las partidas y digamos que no hay más. Digo yo, si Dark souls se ha convertido en un referente en los videojuegos será porque hace algunas cuantas cosas bien, no? Y tiene tela que en una industria donde por ejemplo, en los shooters en su mayoría usar un arma u otra da igual porque todas son iguales, o en juegos de rol todo se base en un numerito de estadística en el arma y la fuerza para definir el combate, digas tú qué dark souls tiene un combate simplón cuando incluso me he dejado muchas cosas en el tintero: el peso de la armadura es clave en el combate, o a la hora de rodar o en la animación si te golpean, animaciones diferentes si combinas dos o más golpes, etc etc No te estoy contando el videojuego. Pero entonces cómo quieres que te argumenten? Con un "porque yo lo digo y ya" como tú has hecho?
Lo dicho combate simplón y ortopédico,falta de combos y profundidad en mecanicas de pelea , divertido por subir al personaje , cantidad de armas, ambientación, estética. Las burradas las dices tu ya que si lees mi comentario digo que (para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos) Si lees digo PARA MI Ahora vas y te tragas tus palabras. Por si piensas que soy un hater de la saga o algo me estoy volviendo a pasar demons souls en ps5
Ah. Ya veo. Es simplón porque no es un hack n slash donde puedes encadenar quince golpes con piruetas. Para qué intento procesar eso? Si es que no hay por donde cogerlo
Enserio no te da para mas que para buscar escusas sin sentido? Tu estas contento con lo que ofrecen en combate ? pues muy bien, pero yo necesito mas, con esto no me basta , no puedo decir que destaque por eso, punto
Ya estamos llegando a un consenso. No puedo hacerte cambiar el punto de vista que tienes del juego ni tampoco es mi intención. Pero elige mejor las palabras que utilizas. Una cosa es que sea insuficiente para ti porque tienes unas exigencias elevadisimas y otra es que sea simplón. Por simplón me imagino un juego en el que tiras para delante pulsando el mismo botón un millón de veces y así derrotas a todos. Y aquí creo que todos estamos de acuerdo que en los tres Dark souls esa estrategia es muerte instantánea. Si en los souls no aprendes a esquivar y a saber cuándo atacar no pasas el juego, así de simple. Otra cosa es que ya uno se haya pasado varias veces el juego y sea un pro revienta cabezas, pero en la primera partida la mayoría aprendimos a luchar con precaución y con estrategia. Sí Dark Souls se ha vuelto un referente en su género es precisamente por cambiar la mentalidad de los jugadores a la hora de afrontar los desafíos y no debido a la dificultad sino a entender las reglas del juego antes que ir a nuestra propia bola pulsando los botones como nos parezca. Simplón es que antes del ataque de un enemigo nos salga un aviso diciendo "oye esquiva" en vez de tener que preverlo nosotros mismos. Simplón es un Assassins Creed black flag donde te atacan de a uno y cuando te mandan un sablazo la cámara se pone lenta tratandonos como pelmazos para pulsar el botón de bloquear y luego el de contraatacar y así básicamente todos los combates porque enfrentarse a uno es igual que enfrentarse a quince. A ti el combate te parece insuficiente. A mi me parece una masterpiece en diseño de niveles, curva de dificultad e imprevisibilidad de los combates. Están bien las dos opiniones porque al fin y al cabo son subjetivas. Pero mi problema es con la palabra simplón. El combate es el eje central de la saga, más allá de Lore y rol y todo lo demás. Y desprestigiarlo con semejante palabra cuando la franquicia indiscutiblemente es una de las más importantes del videojuego en este siglo, es como descalificar a media industria. Si simplón es lo que le queda a Dark Souls, ¿Entonces que le queda a los demás?
LuisMarrero21266Hace 2 años23
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Estoy cansado de tanto souls, innovad un poco ya.
Si no te gustan los souls, cierra página y sigue con tu vida, y hay más juegos en el mercado. Además, hay más gente aquí a parte de ti que seguro que les parece bien.
Si no te gusta el comentario sigue con el siguiente. Que seguro que hay gente que opina lo mismo. Es una opinión no solo estas tu en este mundo.
Si no te gusta el comentario del comentario sigue con el siguiente. Seguro que hay gente que opina lo mismo que tu y que yo. Y así podemos estar para siempre. Lo mío es una sugerencia a un comentario, lo tuyo es una exigencia a un desarrollador de "innovad un poco ya".
Pues si me interesa, sobre todo cuando se meten en mi trayectoria. Pues claro que les voy a exigir más de eso va la vida.
EDITADO EL 24-06-2021 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 23 respuestas en Acción y ciencia ficción en un RPG que me ha recordado a los combates de Dark Souls: Esto es The Last Oricru, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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