Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Muy malos tiempos para PS3", señala el Wall Street Journal

A714422Hace 15 años112
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Ya me veo a algunos con la frase de siempre... "Ya vereis con todos los juegazos que van a sacar y demás, el 2009 es de Playstation 3"
Acaso crees que es mentira?El Killzowned 2 ya se come a todos, TODOS los exclusivos de Xbox 360 en el 2009,a parte de que vendran el Gran Turismo 5,God Of War 3,Uncharted 2,MAG,Final Fantasy Versus etc...A parte,en el 2008 cual ha sido el mejor juego?Gears of War 2???Noooo,ha sido el MGS4!!!Anda,y el de mejores gráficos?anda MGS4,y el mejor de plataforma?Banjoo Kazooie?Nooo,Little Big Planet...Ahora con que vendras?Gears of War 2 no?Pues te digo que en Febrero voy a tener un juegazo que se lo come, ahora te vas a ir al 2007 no?En fin,seguramente me ownes o como se diga,pero una cosa es que tu me dejes mal,y otra ser tan subjetivo para no reconocer que el 2009 es de Sony...
¿2009 año de Sony?Va a ser que no a menos que todo esto no valga nada para ti. Juegos de Xbox 360 para el 2009 confirmados:Race Pro,Ninja Blade,Alan Wake,Halo Wars,Star Ocean The Last Hope,Halo ODST y alguno que mas,ademas de los que cofirmen o anuncien,a eso sumamos los que no llegan a PS3 que son Arma2,WarHound,BattleStaions:Pacific,White Gold y mas asi como los juegos arcades y los contenidos descargables casi nada. Juegos de Wii para el 2009 confirmados:Fragile,Mad World,The Conduit,Tenchu 4,Monster Hunter 3,Dragon Quest,The House of the Death:Overkill,Castlenavia.Jugdement,No More Heroes 2,Red Stheel 2 y mas. Año de Sony Play Station 3 MIS WEBOS.
Pues yo tengo ps3 y wii y todos los juegos esos qe has dicho para wii no he pensado en comprarmelos. Al principio la wii me encantaba pero poco a poco descubri que lo bueno de wii (a mi punto de vista) son los juegos para toda la familia tipo wii sports y los de mario y zelda y de zelda solo hay uno (sin contar el link´s crossbow training) y de mario hay varios pero el galaxy lo poco qe he visto no me ha gustado, osea que solo me quedo con el mario kart y el mario strikers. En cambio, la ps3 no me gustaba pero me la regalaron y decidi quedarmela. A finales de septiembre, empece a gastarla (despues de tenerla 7 meses) con ratchet y clank y resistance, fue entonces cuando me empezo a gustar la ps3 y ya tengo mas juegos aunqe algunos como RyC y bioshock los e vendido por abermelos pasao, pero sigo qedandome con los resistances o fallout 3, que me gustan mas qe los de wii. Quizas hubiera sido mejor tener x360 en vez de la wii xo los juegos de ps3 y x360 son casi los mismos y el unico exclusivo qe vale la pena de x360 es el gears2 y despues de aberme pasado el Resis2, el gears debe de ser el juego del año ¬¬ Actualmente yo pienso que el mejor catalogo es el de ps3, tanto como actual como futuro
EDITADO EL 29-12-2008 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años113
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
Algo que agravaba la situacion de ps3 es que ya es posible comprar un reproductor blu ray y una xbox 360 por menos precio que una ps3
Si, pero sony no podia bajar el precio de la ps3 porque estaria compitendo contra los reproductores de blue ray en cuanto a precios, aparte a sony le combiene que se venda mas reproductores BR que ps3 para estas fechas.
hay si llevas la razon sony debe mantener a flote sus division de videojuegos mejorando las ventas de otros productos yo la verdad lo veo solo como un tropiezo por parte de sony pero en la situacion actual las empresas no se pueden dar el lujo de tener un producto en el mercado que trabaje a perdidas, esperemos que todo se mejore
Juandlc41Hace 15 años114
@Evarist
Mostrar cita
@Archiviciao
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Ya me veo a algunos con la frase de siempre... "Ya vereis con todos los juegazos que van a sacar y demás, el 2009 es de Playstation 3"
y que pasa?es que es mentira? a mi personalmente me da igual porque soy "PS360" tenga las dos, pero es que de verdad parece que quereis negar lo que es verdad...
No digo que sea mentira, sino que esa historia ya me la conozco del 2007 y el 2008 En el 2007 dijeron que iba a ser el año de PS3 y la Xbox360 quedo a la par y la Wii las pulverizo a las 2. Y luego en el 2008 sólo por decir que saldría MGS4 ya muchos dijeron que el 2008 iba a ser el año de PS3 y mira lo que ha pasado.. Y ahora en el 2009 todo pinta muy bien para PS3 pero te recuerdo que Microsoft hace "públicos" sus juegos cuando queda poco tiempo para que salgan y no 4 años antes. Y luego en Wii sólo con Monster Hunter 3 ya tienen ganado Japón y en Europa y Ámerica con que saquen algún juego estilo Wii Fit o Mario Kart ya venden como churros. Y esperate al 2010 cuando saquen Dragon Quest X y el Nuevo Zelda
Coincido con vos en lo de microsoft, no se adelanta tanto a como sony a hacer publicos sus proyectos!, pero eso del zelda es solo una especulacion!, si somos realistas los zeldas se anticipan con mucho tiempo para la venta de las consolas! En tanto a la PS3, creo q esta cruzando una etapa muy negra, y creo q la carrera por esta generacion ya la tiene perdida!, tiene q enfocarse en conseguir titularidad frente a las empresas creadoras de videojugos, y dejar de presumir su " SUPER HADWARE CAPAZ Q HACER CAFE", pq por ma shadware q tenga, veo los titulos del 2009 de PS3, y los de 360, y si bien la PS3 tiene buenos proyectos, no creo q estos sean suficientes para remontar!
1 VOTO
IXCastillaXI11Hace 15 años115
Mi sobrino queria comprar una consola para jugar un rato.
Le daba igual el online,el blue ray,etc.
Fue al centro comercial:miro la play3=370 euros/miro la xbox 360=170 euros.
Cual eligio=la xbox 360.
Moraleja:muchos miran mas el precio que cualquier otra cosa y ahora mismo la mejor consola calidad-precio=xbox360.
Problema de la play3=su precio tan elevado.       
RADULIN7126Hace 15 años116
Chicos de Sony, porfavor no seais tan racanos y bajad los preciones en PS3, aunque sea poco mas de 50 euros, se meara en las demas consolas, ais...
Prince08556Hace 15 años117
@RADULIN
Mostrar cita
Chicos de Sony, porfavor no seais tan racanos y bajad los preciones en PS3, aunque sea poco mas de 50 euros, se meara en las demas consolas, ais...
Lo siento si no lo entendí pero (lo digo por si era broma)... Si Sony baja 1 Euro más a la PS3 queda en bancarrota [u](nótese la exageración)[/u], ya de por sí la vende bajo el coste de producción. Además, había visto una noticia que decía que ya se estaba equilibrando la balanza en cuanto precio/coste de producción, asi que no creo que se vea una rebaja tan grande como de 50 Euros no durante mucho tiempo. ¡Saludos!
1 VOTO
AlexCentral606Hace 15 años118
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Lo primero gracias por el piropo jeje A mi esa historia que cuentas me paso dos veces, y la tercera pasara otra vez fijo No se, son formas de verlo, tu te quedaste tan contento dos semanas sin ella, yo no la verdad. Te cuento mi punto de vista y mi historia con 360 y ps3, que veo que eres de los pocos con los que se puede mantener una conversacion racional sin fanatismos ni pataletas. La primera vez que me paso lo de las luces rojas fue a los pocos meses de comprarla, a los 4 o 5 creo recordar, cuando estaba inmerso y flipando el bioshock. El bioshock fue el que me dio a mi cuando vi lo de las luces rojas, me informe, y vi en internet la masacre que microsoft habia echo con su consola, millones de ellas que petaban, que volvian a petar devueltas del sat, un sat que a ti te atendio de maravilla, pero te recuerdo o te informo si no lo sabes, que era un sat pesimo en sus inicios, (como lo fue el de sony, culpables las dos) que encima te cobraba por una reparacion de una consola estropeada por un defecto de fabricacion (vamos, que era su culpa). Cuando ocurren este tipo de cosas, las compañias tienen que hacer frente a las consecuencias, microsoft monto un sat decente (obligada por las circunstancias, no porque sean guais como alguno se piensa) hasta ahi todo bien pero se les colo una cosa, reconocer e informar publicamente de su error, pero se salvaron porque las denuncias que tuvo y la investigacion a la que habia sido sometida, quedo sin concluir (sospechoso). De haber estado en un mundo justo, en el que no mandaran mas las empresas que la gente que se supone nos defiende, yo me habria enterado de esto y no habria comprado la consola, o habria esperado a ver que solucionaban el problema y hubiera esperado por la ps3. A los 20 dias llego despues de tener un problema con UPS (otra historia mas a sumar en la que ya no entro que no tiene que ver directamente con microsoft pero mas problemas a sumar) y se me paso el cabreo, segui con la consola a pesar de que casi la vendo y este año, toma! otra vez, me compro el gears 2 y... luces rojas. Ni siquiera me dejo acabar el entrenamiento de Carmine del principio. Y cuadro en una epoca vacacional mia, donde podria exprimirlo a tope, que no me sobra el tiempo. Bien, 15 dias de mala leche y de vuelta, y yo con menos tiempo para jugar y poder disfrutar a gusto el juego. Gracias Microsoft. Tu si que molas, que me mandas otra consola defectuosa. Encima un dia antes de llegar la consola me mandan un correo de que aun no la han recibido. Yo ya estaba haciendome caquita. Pero parece ser que fue una equivocacion, otra cagada a sumar. Me regalaron el mes del live ese que parece que a todos os satisface y a mi me da la risa, pero bueno, son maneras de verlo. Ahora esas dos tarjetas las uso para crear una cuenta gold a una amiga y asi poder jugar los dos al gears 2 en red un par de meses. En ps3 no tengo que andar con estos paripés, podemos jugar los que queramos y crear las cuentas que queramos en una misma ps3 y disfrutar de la red en mi casa. De ps3 no tengo historias de miedo que contar, solo que era mas cara, pero yo tambien queria el reproductor blu ray, asi que pagar 100 euritos mas por ella que lo que pague por la 360 no me dolio, me duele pagar por el live, eso si, por mucho que algunos digais que solo son 5 euros mensuales, 5 eurillos que no os duele pagar, pero en cambio os duele pagar 100 euros mas (para siempre, y no anuales) por una ps3. Yo por este tipo de experiencias que he sufrido, pillo los multiplataforma en blu ray (mas resitente a rallazos, otra historia la del lector dvd de la 360 que me rallo el gears 1 y ahora no me lo lee) y los juegos descargables multiplataforma en ps3, porque se que si me entra nostalgia y quiero jugarlos dentro de unos años, puedo confiar en la consola y en que no me saldran luces rojas. Vamos que de la experiencia que he tenido con una y con la otra, la 360 me provoca vomito, solo me alegra cuando meto el gears 2, diria tambien el uno pero como dije ya no me lo lee que lo rallo. En fin, cada uno lo ve de una manera, y evidentemente yo lo veo muy claro asi. Y hay gente de acuerdo conmigo, y gente de acuerdo contigo y con otros. Lo importante es pasarlo bien.
Con toda esta historia que te ha pasado,no me extraña que no tengas en muy alta estima a Microsoft,pero ante todo,que conste,Microsoft no me paga ,es solo que cuando veo algo que me gusta lo defiendo ahora,que todo esto que te pasó a ti es indefendible. Pero haber,si yo no digo que la PS3 sea una mala consola(no digo que tú me lo hayas recriminado),es solo que por ejemplo,como tú bien dices,si vas a utilizar sus extras pues parecerá barata,pero para otras personas(por ejemplo yo),no usaría el BluRay,y si SONY hubiera hecho el formato DVD sería más barata la consola(aunque en este tema no tengo mucha idea). A mi la verdad,pagar 60€ por un año no me parece excesivo,bien es verdad que el de SONY es gratis,pero desde mi punto de vista,no hay comparación entre HOME y LIVE!,como se publicaba en esta web hace varios días,la beta del HOME tenía importantes agujeros de seguridad(cosa muy grave como ya comenté en aquella noticia). Según tengo entendido,parte de lo que se paga por el LIVE! va a parar a un buen servicio técnico(casi inmejorable en mi opinión)en el que el teléfono de servicio ténico es gratis,una cosa para mi imprescindible,pues entre esperas y demás te puede llevar una media hora tranquilamente,mientras que el de SONY es de pago y se enriquecen a costa de problemas de su consola(en cambio Microsoft,con todos los problemas que pueda tener su consola,no se enriquece con ellos porque su teléfono es gratis) y cuandoi se te estropea un accesorio en el plazo de su garantía(creo que dos años)te envían uno nuevo. Además,en mi opinión,los servidores de juegos del LIVE! están menos lageados y más controlados poor la cuenta que le trae a Microsoft ya que pagamos por ello. Yo creo,que si SONY destaca en sus extras(por ejemplo BluRay por el que cobra bastante),Microsoft destaca por su online(por el que también cobra). Como tuapuntas,lo importante es divertirse,y creo que las dos consolas cumplen con ese propósito sobradamente.
NemesisPrime7427Hace 15 años119
@A714
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Ya me veo a algunos con la frase de siempre... "Ya vereis con todos los juegazos que van a sacar y demás, el 2009 es de Playstation 3"
Acaso crees que es mentira?El Killzowned 2 ya se come a todos, TODOS los exclusivos de Xbox 360 en el 2009,a parte de que vendran el Gran Turismo 5,God Of War 3,Uncharted 2,MAG,Final Fantasy Versus etc...A parte,en el 2008 cual ha sido el mejor juego?Gears of War 2???Noooo,ha sido el MGS4!!!Anda,y el de mejores gráficos?anda MGS4,y el mejor de plataforma?Banjoo Kazooie?Nooo,Little Big Planet...Ahora con que vendras?Gears of War 2 no?Pues te digo que en Febrero voy a tener un juegazo que se lo come, ahora te vas a ir al 2007 no?En fin,seguramente me ownes o como se diga,pero una cosa es que tu me dejes mal,y otra ser tan subjetivo para no reconocer que el 2009 es de Sony...
¿2009 año de Sony?Va a ser que no a menos que todo esto no valga nada para ti. Juegos de Xbox 360 para el 2009 confirmados:Race Pro,Ninja Blade,Alan Wake,Halo Wars,Star Ocean The Last Hope,Halo ODST y alguno que mas,ademas de los que cofirmen o anuncien,a eso sumamos los que no llegan a PS3 que son Arma2,WarHound,BattleStaions:Pacific,White Gold y mas asi como los juegos arcades y los contenidos descargables casi nada. Juegos de Wii para el 2009 confirmados:Fragile,Mad World,The Conduit,Tenchu 4,Monster Hunter 3,Dragon Quest,The House of the Death:Overkill,Castlenavia.Jugdement,No More Heroes 2,Red Stheel 2 y mas. Año de Sony Play Station 3 MIS WEBOS.
Pues yo tengo ps3 y wii y todos los juegos esos qe has dicho para wii no he pensado en comprarmelos. Al principio la wii me encantaba pero poco a poco descubri que lo bueno de wii (a mi punto de vista) son los juegos para toda la familia tipo wii sports y los de mario y zelda y de zelda solo hay uno (sin contar el link´s crossbow training) y de mario hay varios pero el galaxy lo poco qe he visto no me ha gustado, osea que solo me quedo con el mario kart y el mario strikers. En cambio, la ps3 no me gustaba pero me la regalaron y decidi quedarmela. A finales de septiembre, empece a gastarla (despues de tenerla 7 meses) con ratchet y clank y resistance, fue entonces cuando me empezo a gustar la ps3 y ya tengo mas juegos aunqe algunos como RyC y bioshock los e vendido por abermelos pasao, pero sigo qedandome con los resistances o fallout 3, que me gustan mas qe los de wii. Quizas hubiera sido mejor tener x360 en vez de la wii xo los juegos de ps3 y x360 son casi los mismos y el unico exclusivo qe vale la pena de x360 es el gears2 y despues de aberme pasado el Resis2, el gears debe de ser el juego del año ¬¬ Actualmente yo pienso que el mejor catalogo es el de ps3, tanto como actual como futuro
Solo te dire dos cosas,el listado de juegos que puse algunos son juegos de renombre que no te gusten es tu problema y por lo ultimo que pusiste mejor paso de eso(¿Lair,Haze,Siren Blood Corse y todos esos "JUEGAZOS"valen y justifican la compra de una PS3?)Lo siento,pero una compañia que no para de burlarse de los usuarios,sale peor parada en todo y no para de perder exclusividades,mejor ahorro y me compro una Wii y una Xbox360 Elite y todo solucionado.Pero es mi opinion,he.
LoboSpawn6662083Hace 15 años120
@A714
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Ya me veo a algunos con la frase de siempre... "Ya vereis con todos los juegazos que van a sacar y demás, el 2009 es de Playstation 3"
Acaso crees que es mentira?El Killzowned 2 ya se come a todos, TODOS los exclusivos de Xbox 360 en el 2009,a parte de que vendran el Gran Turismo 5,God Of War 3,Uncharted 2,MAG,Final Fantasy Versus etc...A parte,en el 2008 cual ha sido el mejor juego?Gears of War 2???Noooo,ha sido el MGS4!!!Anda,y el de mejores gráficos?anda MGS4,y el mejor de plataforma?Banjoo Kazooie?Nooo,Little Big Planet...Ahora con que vendras?Gears of War 2 no?Pues te digo que en Febrero voy a tener un juegazo que se lo come, ahora te vas a ir al 2007 no?En fin,seguramente me ownes o como se diga,pero una cosa es que tu me dejes mal,y otra ser tan subjetivo para no reconocer que el 2009 es de Sony...
¿2009 año de Sony?Va a ser que no a menos que todo esto no valga nada para ti. Juegos de Xbox 360 para el 2009 confirmados:Race Pro,Ninja Blade,Alan Wake,Halo Wars,Star Ocean The Last Hope,Halo ODST y alguno que mas,ademas de los que cofirmen o anuncien,a eso sumamos los que no llegan a PS3 que son Arma2,WarHound,BattleStaions:Pacific,White Gold y mas asi como los juegos arcades y los contenidos descargables casi nada. Juegos de Wii para el 2009 confirmados:Fragile,Mad World,The Conduit,Tenchu 4,Monster Hunter 3,Dragon Quest,The House of the Death:Overkill,Castlenavia.Jugdement,No More Heroes 2,Red Stheel 2 y mas. Año de Sony Play Station 3 MIS WEBOS.
Pues yo tengo ps3 y wii y todos los juegos esos qe has dicho para wii no he pensado en comprarmelos. Al principio la wii me encantaba pero poco a poco descubri que lo bueno de wii (a mi punto de vista) son los juegos para toda la familia tipo wii sports y los de mario y zelda y de zelda solo hay uno (sin contar el link´s crossbow training) y de mario hay varios pero el galaxy lo poco qe he visto no me ha gustado, osea que solo me quedo con el mario kart y el mario strikers. En cambio, la ps3 no me gustaba pero me la regalaron y decidi quedarmela. A finales de septiembre, empece a gastarla (despues de tenerla 7 meses) con ratchet y clank y resistance, fue entonces cuando me empezo a gustar la ps3 y ya tengo mas juegos aunqe algunos como RyC y bioshock los e vendido por abermelos pasao, pero sigo qedandome con los resistances o fallout 3, que me gustan mas qe los de wii. Quizas hubiera sido mejor tener x360 en vez de la wii xo los juegos de ps3 y x360 son casi los mismos y el unico exclusivo qe vale la pena de x360 es el gears2 y despues de aberme pasado el Resis2, el gears debe de ser el juego del año ¬¬ Actualmente yo pienso que el mejor catalogo es el de ps3, tanto como actual como futuro
y como tu, yo, y cada vez seremos mas, porque por fin empezamos a verle la chicha a la ps3, despues de las cancelaciones y perdidas de exclusivas, (aunque sony ha ganado alguna tambien de 360 como bioshock), pero a mi lo de las exclusivas me da igual, ojala todos los juegos fueran multi, de hecho si asi fuera creo que todos pasarian de la consola que peta y te cobra por jugar en red el impuesto revolucionario para pertenecer al selecto club xboxer (que a mi me parece que realmente estoy pagando 60 euros anuales por que me la reparen cada año que me peta) hasta ahora daba la impresion de que ps3 no merecia la pena, y asi mas o menos era como lo fue la 360 al principio, pero hay que tener mirada de futuro para apreciar las cosas, como en su dia habia que tenerlo con 360, lo que pasa que al salir ps3 con es precio, me imagino que muchos se esperaban mas y en menos tiempo, y que no hubiera los retrasos que hubo y aun alguno hay, y encima perdida de exclusivas miticas, pero bueno, lo dicho que se le empieza a ver por fin la chicha pero claro cuando hubo peña que la pillo por 600 euracos, y ahora que empieza a ser rentable en cuanto a catalogo de juegos, esta a 360€ (360? parece de coña xd) con una peli, a mas de uno le habra fastidiado igual que los que se deshicieron de ella para tener una 360, no dudo que estaran felices y contentos, pero empezaran a echar de menos jugar en los nuevos exclusivos
1 VOTO
Harden4683Hace 15 años121
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Venga xboxers ya estais tardando... estoy hasta los huevos de estos comentarios! si microsoft se dejara la pasta en mejorar sus cosas y dejar de comprar medio mundo...que ganas tengo de que el año que viene todos cierren la bocaza cuando esto empiece a subir
[b]Increible,Microsoft a comprado el Wall Street Journal ,y no te olvides de la CNN,[/b]venga por dios ya estamos con las clasicas chorradas de siempre y que de seguro te votaran 20 tios porque tienes la "razon"y claro el proximo año sera el de PS3,no te olvides que las ventas de Wii como dice la noticia siguen pulverizando a los demas y Xbox no te crea que se van a quedar dormidos en los laures,estos comentarios ya son los que a mi me tocan los coj....
MICROSOFT = MAFIA
FranJavi2926Hace 15 años122
Nemesis Prime:
MGS4, LBP, Killzone 2, Uncharted 2, Resistance 2, Gran Turismo 5, Heavy Rain, FF vs XIII, Home, MAG, the Agency,God of War 3, Motorstorm 2, Socom 4, EchoChrome, etc...

Lee esto:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/471037/0/relano-al-fin-y-al-cabo-la-xbox-360-elite-cuesta-lo-mismo-que-una-ps3/[/url]

¿Pero qué me estás contando?                
EDITADO EL 29-12-2008 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
A714422Hace 15 años123
@NemesisPrime
Mostrar cita
@A714
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Ya me veo a algunos con la frase de siempre... "Ya vereis con todos los juegazos que van a sacar y demás, el 2009 es de Playstation 3"
Acaso crees que es mentira?El Killzowned 2 ya se come a todos, TODOS los exclusivos de Xbox 360 en el 2009,a parte de que vendran el Gran Turismo 5,God Of War 3,Uncharted 2,MAG,Final Fantasy Versus etc...A parte,en el 2008 cual ha sido el mejor juego?Gears of War 2???Noooo,ha sido el MGS4!!!Anda,y el de mejores gráficos?anda MGS4,y el mejor de plataforma?Banjoo Kazooie?Nooo,Little Big Planet...Ahora con que vendras?Gears of War 2 no?Pues te digo que en Febrero voy a tener un juegazo que se lo come, ahora te vas a ir al 2007 no?En fin,seguramente me ownes o como se diga,pero una cosa es que tu me dejes mal,y otra ser tan subjetivo para no reconocer que el 2009 es de Sony...
¿2009 año de Sony?Va a ser que no a menos que todo esto no valga nada para ti. Juegos de Xbox 360 para el 2009 confirmados:Race Pro,Ninja Blade,Alan Wake,Halo Wars,Star Ocean The Last Hope,Halo ODST y alguno que mas,ademas de los que cofirmen o anuncien,a eso sumamos los que no llegan a PS3 que son Arma2,WarHound,BattleStaions:Pacific,White Gold y mas asi como los juegos arcades y los contenidos descargables casi nada. Juegos de Wii para el 2009 confirmados:Fragile,Mad World,The Conduit,Tenchu 4,Monster Hunter 3,Dragon Quest,The House of the Death:Overkill,Castlenavia.Jugdement,No More Heroes 2,Red Stheel 2 y mas. Año de Sony Play Station 3 MIS WEBOS.
Pues yo tengo ps3 y wii y todos los juegos esos qe has dicho para wii no he pensado en comprarmelos. Al principio la wii me encantaba pero poco a poco descubri que lo bueno de wii (a mi punto de vista) son los juegos para toda la familia tipo wii sports y los de mario y zelda y de zelda solo hay uno (sin contar el link´s crossbow training) y de mario hay varios pero el galaxy lo poco qe he visto no me ha gustado, osea que solo me quedo con el mario kart y el mario strikers. En cambio, la ps3 no me gustaba pero me la regalaron y decidi quedarmela. A finales de septiembre, empece a gastarla (despues de tenerla 7 meses) con ratchet y clank y resistance, fue entonces cuando me empezo a gustar la ps3 y ya tengo mas juegos aunqe algunos como RyC y bioshock los e vendido por abermelos pasao, pero sigo qedandome con los resistances o fallout 3, que me gustan mas qe los de wii. Quizas hubiera sido mejor tener x360 en vez de la wii xo los juegos de ps3 y x360 son casi los mismos y el unico exclusivo qe vale la pena de x360 es el gears2 y despues de aberme pasado el Resis2, el gears debe de ser el juego del año ¬¬ Actualmente yo pienso que el mejor catalogo es el de ps3, tanto como actual como futuro
Solo te dire dos cosas,el listado de juegos que puse algunos son juegos de renombre que no te gusten es tu problema y por lo ultimo que pusiste mejor paso de eso(¿Lair,Haze,Siren Blood Corse y todos esos "JUEGAZOS"valen y justifican la compra de una PS3?)Lo siento,pero una compañia que no para de burlarse de los usuarios,sale peor parada en todo y no para de perder exclusividades,mejor ahorro y me compro una Wii y una Xbox360 Elite y todo solucionado.Pero es mi opinion,he.
Yo no he hablado de malos juegos de wii porque para mi hay un monton y si a ti t parecen malos juegos muy bien, a mi tambien, yo no pienso qe sean juegazos y en ningun momento los he nombrado para decir que la ps3 estaria perdida sin ellos, yo me fijo en los de calidad, leanse: Wii -> metroid 3, zelda TP, super smash bros brawl X360 -> gears 2, fable 2, los halo PS3 -> los resistance, ratchet y clank, killzone 2, GOW 3, FF XIIIb (ya se qe los ultimos no han salido, pero la calidad sera grande) *He puesto mas o menos los exclusivos de cada consola* Y si prefieres una wii o una xbox pos muy bien x ti, no voy a discutir por tonterias
3 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años124
@FranJavi
Mostrar cita
Nemesis Prime: MGS4, LBP, Killzone 2, Uncharted 2, Resistance 2, Gran Turismo 5, Heavy Rain, FF vs XIII, Home, MAG, the Agency,God of War 3, Motorstorm 2, Socom 4, EchoChrome, etc... ¿Pero qué me estás contando?
Salvo God of War,Infamous y Uncharted los demas no me interesan,MGS4 sera un juegazo(que lo es)pero para mi no deja de ser una maldita pelicula,¿Home?Para cuando es y para cuando solucionaran ese problemilla de la seguridad,MotorStorm2 con el FlatOut de mi PC tengo mas que suficiente ,Socom 4 ni de coña,MAG vere como queda(aunque no me gusta jugar on-line) y por favor no mencionen ni LBP ni cualquier otra ñoñeria que aunque reconosco que es un juegazo ni muerto jugaria a ese juego o cualquier deribado.
-AK47-164Hace 15 años125
JAJAJA a mi me hace gracia este debate. Tanto microsoft, como sony, como nintendo lo unico que tienen en mente es sacarnos la pasta, es decir son unos mamonazos TODOS. Nos venden hardware desfasado (en comparacion con el PC) y unos juegos a precios desorbitados. Lo de xboxer y sonyer y estas chorradas me parecen cosa de niñatos envidiosos. A todo sonyer le gustaria tener el gow2 y a cualquier xboxer el mgs4 y a cada bando se le cae la baba al ver el otro juego. No es mejor felicitarnos los unos a los otros porque hayan sacado buenos juegos en vez de machacarnos entre nosotros para sentirnos menos desgraciados? digo yo...
3 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años126
@Harden
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Venga xboxers ya estais tardando... estoy hasta los huevos de estos comentarios! si microsoft se dejara la pasta en mejorar sus cosas y dejar de comprar medio mundo...que ganas tengo de que el año que viene todos cierren la bocaza cuando esto empiece a subir
[b]Increible,Microsoft a comprado el Wall Street Journal ,y no te olvides de la CNN,[/b]venga por dios ya estamos con las clasicas chorradas de siempre y que de seguro te votaran 20 tios porque tienes la "razon"y claro el proximo año sera el de PS3,no te olvides que las ventas de Wii como dice la noticia siguen pulverizando a los demas y Xbox no te crea que se van a quedar dormidos en los laures,estos comentarios ya son los que a mi me tocan los coj....
MICROSOFT = MAFIA
¿Y Sony es sinonimo de que cumplen todas sus promesas no? Otro paranoico para la coleccion.Siguiente por favor,se aceptan teorias descabelladas.
1 VOTO
FranJavi2926Hace 15 años127
Tú de Sota-Caballo y Rey no pasas ¿eh? Para que te enteres, los problemas de seguridad de Home ya están solucionados. MGS4 tiene videos muy largos, pero cuando se juega es la reostia y el modo online ni te cuento (es como otro juego nuevo aparte de MGS4) y... ¿Por qué no juegas online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Muy malos tiempos para PS3", señala el Wall Street Journal

Hay 436 respuestas en "Muy malos tiempos para PS3", señala el Wall Street Journal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL