Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 aumenta la capacidad de sus servidores por culpa de Battlefield 2042: crecen los jugadores

Masterfenix12148Hace 2 años16
Yo con la calentada del trailer casi lo vuelvo a instalar, pero después me di cuenta que lo iba a jugar una tarde y nunca mas.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años17
Ojalá tenga la posibilidad de escoger que mando quieres usar. Me quedé con las ganas de poder volar en el BTF3 y 4 con mi HOTAS, por que no me dejaba seleccionar un mando virtual, que es necesario para mi mando.

Con mi HOTAS el pc detecta 3 mandos pedales, mando del acelerador y el propio joystick y los tienes que unir con un mando virtual para que funcione el conjunto en algunos juegos.
Hhkaal4167341Hace 2 años18
Normal, es un juegazo
Enlacealpasado218310Hace 2 años19
@IgroMenro
Mostrar cita
A mí la verdad que se me han puesto los dientes muy largos, lo mismo caigo y me descargo el bad company 2 que fue el que más me gustó. Dice bastante que al que la gente vuelve sea al 4 y no al V o al 1...
Hombre, si tienes mono de 2042 el más similar y reciente es el 4, no vas a jugar al 1 (aunque a mi me gusta más).
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años20
Bf3 > Bf4

Yo tambien reinstale el 4º antes de la presentacion, pero me canse enseguida.. entre el netcode que sigue sin ir fino da igual a cuantos hz vaya el server que puede ir o perfecto o ser un sinsentido, y que ahora el 90% son custom servers con reglas propias donde literalmente la mitad de objetos estan prohibidos gracias al "magnifico" balance que tienen que te pasas mas tiempo cambiando el loadout que jugando.

* Por no hablar de que apenas hay 3 servidores con mapas de los DLCs,  Desde que adquiri el jeugo hace muchiiisimo tiempo solo he podido jugar en los mapas de nieve media docena de veces y el dron o el tanque gravitatorio solo los he podido usar una vez... menudo desperdicio.
EDITADO EL 20-06-2021 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pelofashion4857Hace 2 años21
@Zanganozgz
Mostrar cita
Normal,la gente sabe que es el último battlefield "decente" que va a haber en tiempos.....el 4 digo...
Claro, seguro que es eso y no que el BF 4 es el que mas se parece a la temática que propone el 2042. Es que el 2042 está, literalmente, basado en Final Stand, el último DLC de BF 4.
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años22
Veamos si este 2042 llega a ser tan digno como el 3, 4 y 1, o es repudiado como el V
1 VOTO
BurningGrass9345Hace 2 años23
"...por culpa de Battlefield 2042: crecen los jugadores"
Bua... No hay aspecto de la vida de las personas en el cual los comunicadores no tomen a los lectores por idiotas. Ya es una costumbre en todos los campos. 
"... por haber regalado el juego crecen los jugadores."
2+2=4
Saiklon16444Hace 2 años24
A mí me cuesta la vida unirme a un server, siempre me sale erro o alguna puta mierda
AbandonAll979Hace 2 años25
Normal es que BF2042 es la secuela directa de BF3/4, lo cual no me desagrada siendo para mi los mejores de la generación anterior, y los únicos que de vez en cuando aun entro a pegar unos tiros (y pepinazos varios). Este aumento de usuarios de BF3 y 4 no son más que fruto de las ganas que tiene la gente de volver a la esencia que hizo grande a esta saga (sin menospreciar a BF2 o BC2, otros grandes en sus respectivas generaciones).

Por otro lado creo que es una lástima el no poder ver lo que podrían haber dado de si los devs de DICE sin las limitaciones de este lastre que supone el ser un proyecto intergeneracional, aunque comprendo que de momento sería unjusto obviar a los usuarios de PS4 y XOne.

Ganas de un buen BF hay. Tienen todas las paleletas de volver con fuerza y forrarse en el proceso si no se les da por cagarla con alguna "jugada"...
XJavi2013928Hace 2 años26
Bueno, cabe mencionar que estuvieron en oferta todos los battlefield
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años27
@XJavi2013
Mostrar cita
Bueno, cabe mencionar que estuvieron en oferta todos los battlefield
Es que es eso, Yo diria que el motivo principal es que los pusieron a 10$ cada uno en steam (si no recuerdo mal) Aun solo con un 1% de interesados en Steam ya es una burrada de gente.
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años28
Aun sigo entrando al mapa " Asedio de Shangai " es una locura 
El mejor Battlefield
1 VOTO
THEBIGDADY111198Hace 2 años29
@Artofbusa
Mostrar cita
@IgroMenro
Mostrar cita
A mí la verdad que se me han puesto los dientes muy largos, lo mismo caigo y me descargo el bad company 2 que fue el que más me gustó. Dice bastante que al que la gente vuelve sea al 4 y no al V o al 1...
leíste la noticia compañero? Han vuelto a todos, el v y el 1 está lleno también en steam tienen una buena playerbase sin contar consolas y origin, todo esto empujado a mi parecer por el hype de bf2042 y por un warzone desastroso plagado de chetos
Permíteme corregirte pero el V no está lleno. Yo lo estoy jugando bastante ultimamente y sí hay muchos jugadores jugando pero es raro que las partidas se llenen por completo.
Samuelinvizimals4231Hace 2 años30
Objetivamente el 3 es el mejor en cuanto a mapas.
Pero si que es verdad que el 4 tiene muchas mejoras.

Grandísimos juegos que sigo jugando a día de hoy.
2 VOTOS
Asabus1222Hace 2 años31
Lo instale nuevamente que raro se siente cuando vienes del call of duty pero en muchos detalles que juego estupendo es 
la destrucción de los escenarios y mas detalles gráficos la verdad es una pasada
vamos a ver como sale el nuevo al ser multigeneracional no creo que impresione mucho pues este esta muy genial
supongo que el siguiente que salga solo en la nueva generación sea la ostia  y a todo esto la buena gente de bohemia en que andara 
por que un Arma4 ya viene siendo hora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 aumenta la capacidad de sus servidores por culpa de Battlefield 2042: crecen los jugadores

Hay 36 respuestas en Battlefield 4 aumenta la capacidad de sus servidores por culpa de Battlefield 2042: crecen los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL