Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation, orgullosa de sus juegos: "Fomentar la creatividad no es tan simple como invertir dinero"

DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años272
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@DocOc
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Creo que Playstation lo esta haciendo genial, entregando excelentes juegos en menos de 1 año de vida de la consola, algo que Xbox comenzara a hacer hasta este mes de Julio. Las cosas como son, quien no quiera ver la realidad es su problema, y lo digo siendo usuario de Xbox. Ademas Playstation tiene bastantes cartas bajo la manda para futuro asi que se mantendra fuerte. Sin embargo, eso de tirar indirectas se lo puede ahorrar Jim ryan, no se trata que ellos prefieran invertir bien el dinero y la competencia lo derroche... es que Playstation NO TIENE el dinero que si tiene Xbox ¿que dinero va a despilfarrar Playstation si no tiene lo suficiente? Ahora, a partir de Julio, Xbox comienza al fin a entregar los juegos, comenzando con Psychonauts 2, Flight Simulator, Halo Infinite y Forza Horizon 5.... ahora comienza la batalla.
Que batalla ni que batalla por dios...jugar a los juegos y dejaros de tonterías de guerras absurdas. Y lo peor es que la mayoría de comentarios son así, como si esto fuera el Barsa-Madrid, que son videojuegos joder.
Dicelo a Jim Ryan, quien es el que esta tirando puyas a Xbox, y lleva asi desde que asumio el cargo... no me hagas repetirte todas las indirectas impropias de un ejecutivo que ha soltado este tipo. En cuanto a lo de batalla tu interpretalo cono quieras, se nota que fue lo unico que leiste de mi comentario
¿Pero por qué estáis tan obsesionados pensando que es una puya a Xbox? Vamos, yo veo mucho más claro que si es una puya a alguien es a Google y Amazon, que son los que han fracasado intentando entrar en el negocio a base de talonario.
Nada que ver, Google y Amazon no han invertido ni rosca... No compraron ni un estudio (al menos no ninguno que yo me entere) asi que no puede aplicar a ellos la frase
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años273
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@DocOc
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Creo que Playstation lo esta haciendo genial, entregando excelentes juegos en menos de 1 año de vida de la consola, algo que Xbox comenzara a hacer hasta este mes de Julio. Las cosas como son, quien no quiera ver la realidad es su problema, y lo digo siendo usuario de Xbox. Ademas Playstation tiene bastantes cartas bajo la manda para futuro asi que se mantendra fuerte. Sin embargo, eso de tirar indirectas se lo puede ahorrar Jim ryan, no se trata que ellos prefieran invertir bien el dinero y la competencia lo derroche... es que Playstation NO TIENE el dinero que si tiene Xbox ¿que dinero va a despilfarrar Playstation si no tiene lo suficiente? Ahora, a partir de Julio, Xbox comienza al fin a entregar los juegos, comenzando con Psychonauts 2, Flight Simulator, Halo Infinite y Forza Horizon 5.... ahora comienza la batalla.
Que batalla ni que batalla por dios...jugar a los juegos y dejaros de tonterías de guerras absurdas. Y lo peor es que la mayoría de comentarios son así, como si esto fuera el Barsa-Madrid, que son videojuegos joder.
Dicelo a Jim Ryan, quien es el que esta tirando puyas a Xbox, y lleva asi desde que asumio el cargo... no me hagas repetirte todas las indirectas impropias de un ejecutivo que ha soltado este tipo. En cuanto a lo de batalla tu interpretalo cono quieras, se nota que fue lo unico que leiste de mi comentario
¿Pero por qué estáis tan obsesionados pensando que es una puya a Xbox? Vamos, yo veo mucho más claro que si es una puya a alguien es a Google y Amazon, que son los que han fracasado intentando entrar en el negocio a base de talonario.
Nada que ver, Google y Amazon no han invertido ni rosca... No compraron ni un estudio (al menos no ninguno que yo me entere) asi que no puede aplicar a ellos la frase
Pues estás mal enterado.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años274
Lastimosamente de los juegos que han sacado no me llama ninguno, a diferencia de la ps4 que uncharted 4 me encantó y god of war también, pero los títulos que han sacado este año no me llama ninguno, el único que espero es el próximo god of war, y si sale en ps4 pues mejor! por ahora una ps5 para mi no es muy necesaria
Thetrunks68
Expulsado
Hace 2 años275
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Parece que el buen ritmo se les acabo a mitad de año por que solo les queda para temporada navideña el Deathloop y el Horizon 2( si no se retrasa para el otro año)
Pues igual que Microsoft que yo sepa para finales tiene 2 juegos. A Sony en consolas le llega Kena, Horizon que tiene pinta de cumplir y deathloop. En lugar de criticar tanto deberíais mirar más vuestro propio tejado, porque Nintendo no ha sacado nada este año fuera de otro port de Mario y un juego menor de fotos, si no fuese por Capcom estarían sin un titulo tocho para la consola y Microsoft desde 2018 está perdida, mientras Sony lleva dándote juego sin parar desde el año pasado. Tenéis una bara de medir muy rara.
Hasta que expulsaron a este usuario... Siempre era con falta de respeto...
Harry-zzipotter4570Hace 2 años276
Estamos en una época muy bella de los videojuegos, es una época donde toca invertir pasta y talento para superarse a sí mismo y a la competencia. 

Tenemos por un lado a Xbox que ha arrasado el E3 junto a bethesda, ha sido el evento estrella y han sacado numerosos juegos nuevos que aparentan una calidad excelente. Por otro lado Sony, que ha decidido desaparecer, pero no olvidemos que cada mes suelen hacer un state of play mostrando algún juego nuevo, que tienen más de 25 juegos exclusivos en desarrollo sin mencionar, que están por venir Forbidden West, GoW y GT7, y bueno, que en lo que llevamos de generación ya han sacado varios buenos juegos Next Gen como serian Spiderman MM, Demons Souls, Returnal y principalmente Ratchet and Clank.

Estamos en un punto en que la calidad del catálogo de cada plataforma será clave y ninguno puede dormirse en los laureles.
EDITADO EL 21-06-2021 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 2 años277
DI QUE SI, CON UN PAR.

Lo que muchos pensamos y otros tantos no quieren o son capaces de ver en cuanto a lo diferente que es hacer una cosa y la otra.
EDITADO EL 21-06-2021 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Navejuerga1515Hace 2 años278
Aún escuece lo de Bethesda....
Haterdelalife3584Hace 2 años279
@Wiewpoint
Mostrar cita
Sony saca buenos juegos eso no se puede negar, pero lo de "fomentar la creatividad" es una sobrada totalmente fuera de la realidad, si casi todo lo que sacan es el tipico blockbuster que no aporta nada y de echo la única que al menos lo intentaba era japan studios y la chaparon... Quitando los mencionados antes de japan studios el unico juego donde se ve una evolucion creativa de toda la generacion de ps4 es god of war, el resto es hacer mas de lo mismo poniéndole mejores gráficos, y ya no solo eso es que la variedad de catalogo es otro punto donde flaquean claramente, no tienen ni un puñetero FPS y hay generos enteros que ni tocan, para el que le gusten los videojuegos y no sean fan de marquitas esto es hasta ofensivo es reírse otra vez de la gente....
Que digas eso cuando han sacado Dreams, Sackboy, y Astrobot tiene delito, no has tocado una ps ni com un palo, por no hablar de otros como Death Sttanding que se salen totalmente de lo clásico, es de las que más apuesta por diversidad. Sino ahí tienes en ps4 juegos como Tearaway, Gravity Rush o The Last Guardian, que luego seguro son criticadísimos por gente como tú y que no los compraría jamás. Increíble la facilidad de la gente para argumentar mentiras .
2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 2 años280
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@DocOc
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Creo que Playstation lo esta haciendo genial, entregando excelentes juegos en menos de 1 año de vida de la consola, algo que Xbox comenzara a hacer hasta este mes de Julio. Las cosas como son, quien no quiera ver la realidad es su problema, y lo digo siendo usuario de Xbox. Ademas Playstation tiene bastantes cartas bajo la manda para futuro asi que se mantendra fuerte. Sin embargo, eso de tirar indirectas se lo puede ahorrar Jim ryan, no se trata que ellos prefieran invertir bien el dinero y la competencia lo derroche... es que Playstation NO TIENE el dinero que si tiene Xbox ¿que dinero va a despilfarrar Playstation si no tiene lo suficiente? Ahora, a partir de Julio, Xbox comienza al fin a entregar los juegos, comenzando con Psychonauts 2, Flight Simulator, Halo Infinite y Forza Horizon 5.... ahora comienza la batalla.
Que batalla ni que batalla por dios...jugar a los juegos y dejaros de tonterías de guerras absurdas. Y lo peor es que la mayoría de comentarios son así, como si esto fuera el Barsa-Madrid, que son videojuegos joder.
Dicelo a Jim Ryan, quien es el que esta tirando puyas a Xbox, y lleva asi desde que asumio el cargo... no me hagas repetirte todas las indirectas impropias de un ejecutivo que ha soltado este tipo. En cuanto a lo de batalla tu interpretalo cono quieras, se nota que fue lo unico que leiste de mi comentario
¿Pero por qué estáis tan obsesionados pensando que es una puya a Xbox? Vamos, yo veo mucho más claro que si es una puya a alguien es a Google y Amazon, que son los que han fracasado intentando entrar en el negocio a base de talonario.
Nada que ver, Google y Amazon no han invertido ni rosca... No compraron ni un estudio (al menos no ninguno que yo me entere) asi que no puede aplicar a ellos la frase
Hay que informarse mejor entonces; Google ha desperdiciado una fortuna en estudios, uno de ellos parecía un puto aeropuerto, que terminaron cerrando al poco tiempo. Y Amazon va camino a lo mismo. Sí, lo que dice Jim Ryan está bastante claro que van para las gigantes tecnológicas que están queriendo entrar en los videojuegos a base de inyectar dinero pero que no tienen ni la menor idea de cómo es la industria, no tienen nada parecido a una visión creativa, y por eso están fracasando de forma estrepitosa. El problema es que acá muchos piensan que estamos en los 90 y están ansiosos por ver guerra de consolas en todos lados, guerra que no existe más allá de sus cabezas, porque tanto a Nintendo, Xbox, como PlayStation, les está yendo increíble.
Ignacognit384Hace 2 años281
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Ignacognit
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
La calidad de los juegos de sony es indiscutible. Su política para enfrentarse a Xbox esta generación si se puede discutir. Gamepass contra 80 euros por exclusivo. No se, se me hace difícil imaginarme una generación sin jugar los títulos de ps5 exclusivos, pero mas difícil pasarla sin el gamepass. Si tuviera que elegir lo tengo claro, la cantidad de juegazos que podré jugar con series x esta generación a precio de risa gana por goleada. Asi que Sony tal vez debe hacer algo. Servicio por suscripción a sus exclusivos aunque sea mas caro, juegos a 60 euros en vez de 80...
Sony no se va a plantear nada hasta que Xbox no cumpla con lo que promete y las expectativas que genera de los últimos años los únicos juegos de Xbox que han dado la talla son los Forza y Gears 5.
No es que Sony no se lo plantee, es que simplemente no tiene la billetera suficiente para hacer tal inversion, Microsoft tiene caja para arriesgarse y esta aprovechando esa ventaja, Sony por el contrario centra todo en su modelo tradicional, por ende hacer un gamepass propio seria demasiado arriesgado y más si se toma en cuenta que su comunidad pide triple A de muy altos presupuestos de forma exclusiva los cuales cada vez son más dificiles de financiar y por eso estan sacando sus juegos en PC para capitalizar esos desarrollos y extender el alcance de sus franquicias. De hecho Playstation tiene que cargar el peso muerto de otras divisiones como la de moviles o electrodomesticos, asi que aunque sus consolas vendan mucho y la octava generación fue su segunda generación más exitosa, no tiene mucha billetera para gastar. Pero Sony con una billetera más grande, si sacaria su gamepass, ya que en el pasado Sony si a mostrado ser competitivo cuando ha querido y podido, ya que sea como sea, el gamepass no deja de ser un golpe muy duro y como Microsoft ya entre en plena competencia, Sony se vera obligada a reaccionar de alguna forma.
Sony ya tiene su "Game pass" se llama PS Now y está desde antes que el servicio de Microsoft, lo que me refiero es que hasta que Microsoft no cumpla con lo que promete y las expectativas que ellos mismos generan Sony no se va a plantear meter del día 1 a sus exclusivos en ese servicio y creo que más de uno se tiraría de cabeza a PS Now si sucediera eso
EDITADO EL 21-06-2021 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 2 años282
@Doomguy132
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
Fomentar la creatividad, eso sí, todo peli juegos en tercera persona, no sea que a los casual no les molen
Hay que ser muy ignorante para lograr escribir lo que escribes. Primero debes de estudiar un mínimo de arte y ya después comprender lo que es la creatividad. No pierdo ni un minuto más con un neófito como tu.
No pierdas tiempo con esta gente, decir que Sony hace pelijuegos es una gilipolles a la altura de los que dicen que Nintendo hace juegos para niños. Sony hace los mejores juegos single player del mercado, juegos con una campaña fantástica centrados en la historia y la narrativa pero sin descuidar lo jugable, pero algunos anor.....les de carrito siguen con las mismas gilipolleces.
Estrategia, RPG, shooter, conducción, plataformas, simuladores y más, también son single player pero si no tienen una historia de culebrón de las 16 de la tarde de antena 3 no os gusta ... Que no digo que no sean buenos juegos pero decir que son los mejores Single Player pues... Doom Eternal, Zelda, Mario Odissey, Yakuza like a Dragón, Persona, Red Dead, GTA, Gears of War, Judment, Forzas, Total War... Y habrá 200 juegos single player más que como mínimo igualan su calidad, dentro de que todo son gustos del consumidor. Pero claro para saber eso hay que jugarlos...
Yo hablaba de exclusivos, pero si los que nombras son juegazos todos.
Pino203453Hace 2 años283
Todo para al final, sacar más y más juegos en tercera persona enfocados en la narrativa y cinematográficos... son buenos juegos, pero algo más de variedad estaría bien.
RazorX6644Hace 2 años284
@Ignacognit
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Esperaba otro tipo de respuesta a la conferencia de xbox.. tal vez con un state pepino, esta frase no me vale.
probablemente lo habrá la que no ha respondido es Microsoft que mientras la competencia saca 5 juegos exclusivos realizados por ellos en 6 meses ellos no han sacado ninguno.
Ya tardaban los radicales jaja
DrRich12Hace 2 años285
@Ignacognit
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Ignacognit
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
La calidad de los juegos de sony es indiscutible. Su política para enfrentarse a Xbox esta generación si se puede discutir. Gamepass contra 80 euros por exclusivo. No se, se me hace difícil imaginarme una generación sin jugar los títulos de ps5 exclusivos, pero mas difícil pasarla sin el gamepass. Si tuviera que elegir lo tengo claro, la cantidad de juegazos que podré jugar con series x esta generación a precio de risa gana por goleada. Asi que Sony tal vez debe hacer algo. Servicio por suscripción a sus exclusivos aunque sea mas caro, juegos a 60 euros en vez de 80...
Sony no se va a plantear nada hasta que Xbox no cumpla con lo que promete y las expectativas que genera de los últimos años los únicos juegos de Xbox que han dado la talla son los Forza y Gears 5.
No es que Sony no se lo plantee, es que simplemente no tiene la billetera suficiente para hacer tal inversion, Microsoft tiene caja para arriesgarse y esta aprovechando esa ventaja, Sony por el contrario centra todo en su modelo tradicional, por ende hacer un gamepass propio seria demasiado arriesgado y más si se toma en cuenta que su comunidad pide triple A de muy altos presupuestos de forma exclusiva los cuales cada vez son más dificiles de financiar y por eso estan sacando sus juegos en PC para capitalizar esos desarrollos y extender el alcance de sus franquicias. De hecho Playstation tiene que cargar el peso muerto de otras divisiones como la de moviles o electrodomesticos, asi que aunque sus consolas vendan mucho y la octava generación fue su segunda generación más exitosa, no tiene mucha billetera para gastar. Pero Sony con una billetera más grande, si sacaria su gamepass, ya que en el pasado Sony si a mostrado ser competitivo cuando ha querido y podido, ya que sea como sea, el gamepass no deja de ser un golpe muy duro y como Microsoft ya entre en plena competencia, Sony se vera obligada a reaccionar de alguna forma.
Sony ya tiene su "Game pass" se llama PS Now y está desde antes que el servicio de Microsoft, lo que me refiero es que hasta que Microsoft no cumpla con lo que promete y las expectativas que ellos mismos generan Sony no se va a plantear meter del día 1 a sus exclusivos en ese servicio y creo que más de uno se tiraría de cabeza a PS Now si sucediera eso
Comparar PSNow con Gamepass es de chiste. Gamepass es como 20 veces mejor y me quedo corto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation, orgullosa de sus juegos: "Fomentar la creatividad no es tan simple como invertir dinero"

Hay 285 respuestas en PlayStation, orgullosa de sus juegos: "Fomentar la creatividad no es tan simple como invertir dinero", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL