Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metroid en manos del director de arte de God of War: esta es su Samus Aran en un gran fan art

ElNaiko11969Hace 2 años32
@Dukenobi
Mostrar cita
Es una pasada y Graseti es un artista brutal, pero yo lo sigo desde hace mucho y esto es su manera de decir que el nuevo traje de Samus es un truñaco, creedme.
Pues para mi el nuevo traje es genial la verdad, no entiendo las quejas que vi en 3DJ del mismo
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años33
A mi me gusta el nuevo traje de Samus
Dukenobi843Hace 2 años34
@ElNaiko
Mostrar cita
@Dukenobi
Mostrar cita
Es una pasada y Graseti es un artista brutal, pero yo lo sigo desde hace mucho y esto es su manera de decir que el nuevo traje de Samus es un truñaco, creedme.
Pues para mi el nuevo traje es genial la verdad, no entiendo las quejas que vi en 3DJ del mismo
Quizás decir truñaco a sido excesivo, que prefiere el original sería más correcto.
Konejin4493Hace 2 años35
@Xixo009
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Menuda salvajada. A poco que sepas de ilustración aprecias el dominio que tiene este señor. Criticad el diseño del traje todo lo que queráis, pero el talento es universal.
No es una ilustración, es un modelo 3D hecho con Zbrush y texturizado con substance painter, e imagino que ha renderizado y habrá retocado en photoshop cada capa para darle un toque aun mejor, una ilustracion es pintura. En cuanto a 3D, mi favorito es Keos Masons : También hizo su propia Samus:
¿Como que una ilustración es pintura? Yo he hecho ilustraciones partiendo de modelados 3D, y obviamente tampoco he sido el único. EDITO para matizar: Con "ilustración" me refiero a Ilustración Digital, no al período artístico ni a una imagen que acompaña un texto, aunque creo que se entendía bien.
EDITADO EL 20-06-2021 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
PublicAgent1170Hace 2 años36
Madre mía, no sabia que había tantos artistas profesionales aquí para criticar esta Ilustración, la mayoría no sabéis hacer ni un retrato con un cero y un cuatro.
Sornbur330Hace 2 años37
Lo que yo no entiendo es cómo se supone que Samus mete los brazos en el traje con el cuerpo que tiene. Es un fallo de diseño que lleva teniendo toda la vida y no sé cómo no lo corrige nadie.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años38
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Pero si el power suit de samus ya no existe, el que tiene es otro que le dió la federación, no el de los chozo, por eso son de diferente color. Hace falta ver videitos(dudo mucho que jueguen los juegos muchos) de la cronológia para enterarse de que va Metroid colegas.
En realidad tu también te equivocas. El Traje Fusion es el resultado de retirar quirúrgicamente gran parte de los componentes orgánicos del Power Suit y se especula que también tiene algo que ver la inyección de la vacuna metroide. La Federación no le ha dado ningún traje a Samus en las entregas numeradas. Eso solo ocurrió en Prime 3 con la PDP (Pila de Phazon). Informate antes de mandar a los demás a verse cronologías.
Pues yo no veo muchos expertos de metroid explicado que por un motivo particular Samus no lleva el Omega suit tomando en cuenta que es una continuación de fusión. Y está llevan los colores de la Power suit... Personalmente me gusta mucho la versión de la Zero suit de Dread especialmente los detalles de fibras musculares que tiene me encanta. Y siempre me gusta que le den armaduras que no use los colores de la Power suit como paso en Prime 2 que le dan la Light suit y la Darkness suit Tanto naranja, rojo y amarillo ya cansa. Ojalá en dread le den una similar a la Darkness suit pero con colores verdes y negros
EDITADO EL 20-06-2021 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años39
@Sornbur
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es cómo se supone que Samus mete los brazos en el traje con el cuerpo que tiene. Es un fallo de diseño que lleva teniendo toda la vida y no sé cómo no lo corrige nadie.
Pues depende te refieres cuando se vuelve morpho ball? Oh en general porque según leí hace tiempo que ella media 1.90 y la fusión suit es la armadura menos gruesa de todas de la saga
Xixo009236Hace 2 años40
@Konejin
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Menuda salvajada. A poco que sepas de ilustración aprecias el dominio que tiene este señor. Criticad el diseño del traje todo lo que queráis, pero el talento es universal.
No es una ilustración, es un modelo 3D hecho con Zbrush y texturizado con substance painter, e imagino que ha renderizado y habrá retocado en photoshop cada capa para darle un toque aun mejor, una ilustracion es pintura. En cuanto a 3D, mi favorito es Keos Masons : También hizo su propia Samus:
¿Como que una ilustración es pintura? Yo he hecho ilustraciones partiendo de modelados 3D, y obviamente tampoco he sido el único. EDITO para matizar: Con "ilustración" me refiero a Ilustración Digital, no al período artístico ni a una imagen que acompaña un texto, aunque creo que se entendía bien.
Yo también he partido de 3D para hacer una ilustración (de exo hice una hace un par de semanas) pero no lo dejo en un render y ya está, un render es un render, lo de la imagen de samus es un render, si fuera una ilustración verías un overpainting o algo mas rollo mattepainting o photobasing, con ilustración tampoco me refería al periodo artístico Pero en definitiva si, una ilustración es pintura, ya sea digital o tradicional, ya sea partiendo de un personaje 3D o escenario 3d, una whitebox o de 0 o de una foto. Si dejas a un modelado 3D tal cual con algún efecto de postpro sigue siendo un render. Lo único q podría entender como ilustración 3D seria algo como esto: https://skfb.ly/6QTFV
2 VOTOS
Konejin4493Hace 2 años41
@Xixo009
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Menuda salvajada. A poco que sepas de ilustración aprecias el dominio que tiene este señor. Criticad el diseño del traje todo lo que queráis, pero el talento es universal.
No es una ilustración, es un modelo 3D hecho con Zbrush y texturizado con substance painter, e imagino que ha renderizado y habrá retocado en photoshop cada capa para darle un toque aun mejor, una ilustracion es pintura. En cuanto a 3D, mi favorito es Keos Masons : También hizo su propia Samus:
¿Como que una ilustración es pintura? Yo he hecho ilustraciones partiendo de modelados 3D, y obviamente tampoco he sido el único. EDITO para matizar: Con "ilustración" me refiero a Ilustración Digital, no al período artístico ni a una imagen que acompaña un texto, aunque creo que se entendía bien.
Yo también he partido de 3D para hacer una ilustración (de exo hice una hace un par de semanas) pero no lo dejo en un render y ya está, un render es un render, lo de la imagen de samus es un render, si fuera una ilustración verías un overpainting o algo mas rollo mattepainting o photobasing, con ilustración tampoco me refería al periodo artístico Pero en definitiva si, una ilustración es pintura, ya sea digital o tradicional, ya sea partiendo de un personaje 3D o escenario 3d, una whitebox o de 0 o de una foto. Si dejas a un modelado 3D tal cual con algún efecto de postpro sigue siendo un render. Lo único q podría entender como ilustración 3D seria algo como esto: https://skfb.ly/6QTFV
Va, te compro que sea un render antes que una ilustración digital. Antes lo he visto rápido desde el móvil en la propia noticia y no me he percatado. Toda la razón. (Igualmente nunca dije que fuera una ilustración, solo dije que a poco que sepas sobre ilustración aprecias un buen trabajo e.e). Igualmente me sigue chirriando llamarle "pintura" a secas; pintura digital como mucho, pero eso ya son manías personales. Por cierto, ya puestos, ¿como crees que se ha hecho [spoiler="esto"] [/spoiler]?
Sornbur330Hace 2 años42
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es cómo se supone que Samus mete los brazos en el traje con el cuerpo que tiene. Es un fallo de diseño que lleva teniendo toda la vida y no sé cómo no lo corrige nadie.
Pues depende te refieres cuando se vuelve morpho ball? Oh en general porque según leí hace tiempo que ella media 1.90 y la fusión suit es la armadura menos gruesa de todas de la saga
No, no, literalmente el power suit de toda la vida. La morfosfera ya se vio en prime que tiene un tamaño adecuado para que quepa agachada, pero lo que viene siendo el torso, los hombros y los brazos se me hacen imposibles para que con su físico los pueda llevar. Samus puede ser muy alta, no lo discuto, pero es delgada y su figura es normal, y el traje sin embargo es mucho más ancho que ella en esa sección. Mira mismamente el dibujo de la noticia e imagina las proporciones de Samus dentro del traje, verás que no cuadran con su diseño del zero suit sin cortarle los brazos
Xixo009236Hace 2 años43
@Konejin
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Menuda salvajada. A poco que sepas de ilustración aprecias el dominio que tiene este señor. Criticad el diseño del traje todo lo que queráis, pero el talento es universal.
No es una ilustración, es un modelo 3D hecho con Zbrush y texturizado con substance painter, e imagino que ha renderizado y habrá retocado en photoshop cada capa para darle un toque aun mejor, una ilustracion es pintura. En cuanto a 3D, mi favorito es Keos Masons : También hizo su propia Samus:
¿Como que una ilustración es pintura? Yo he hecho ilustraciones partiendo de modelados 3D, y obviamente tampoco he sido el único. EDITO para matizar: Con "ilustración" me refiero a Ilustración Digital, no al período artístico ni a una imagen que acompaña un texto, aunque creo que se entendía bien.
Yo también he partido de 3D para hacer una ilustración (de exo hice una hace un par de semanas) pero no lo dejo en un render y ya está, un render es un render, lo de la imagen de samus es un render, si fuera una ilustración verías un overpainting o algo mas rollo mattepainting o photobasing, con ilustración tampoco me refería al periodo artístico Pero en definitiva si, una ilustración es pintura, ya sea digital o tradicional, ya sea partiendo de un personaje 3D o escenario 3d, una whitebox o de 0 o de una foto. Si dejas a un modelado 3D tal cual con algún efecto de postpro sigue siendo un render. Lo único q podría entender como ilustración 3D seria algo como esto: https://skfb.ly/6QTFV
Va, te compro que sea un render antes que una ilustración digital. Antes lo he visto rápido desde el móvil en la propia noticia y no me he percatado. Toda la razón. (Igualmente nunca dije que fuera una ilustración, solo dije que a poco que sepas sobre ilustración aprecias un buen trabajo e.e). Igualmente me sigue chirriando llamarle "pintura" a secas; pintura digital como mucho, pero eso ya son manías personales. Por cierto, ya puestos, ¿como crees que se ha hecho [spoiler="esto"] [/spoiler]?
Una foto de un tío con un lienzo en blanco y ha dibujado con photoshop x encima del lienzo, muy simple la verdad De exo los colores estan bastante mal exos, ha usado pincel normal con suavidad al 100% para darle sombras y ni ha cambiado el tamaño del pincel, la cosa, de lejos funciona el dibujo, de cerca no tanto, quizas x eso lo mete en una foto para que sea mas pequeño para q la camara se aleje mas del dibujo y se vea mejor. Ya puestos, ¿Como crees que he hecho esto?
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años44
@Sornbur
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es cómo se supone que Samus mete los brazos en el traje con el cuerpo que tiene. Es un fallo de diseño que lleva teniendo toda la vida y no sé cómo no lo corrige nadie.
Pues depende te refieres cuando se vuelve morpho ball? Oh en general porque según leí hace tiempo que ella media 1.90 y la fusión suit es la armadura menos gruesa de todas de la saga
No, no, literalmente el power suit de toda la vida. La morfosfera ya se vio en prime que tiene un tamaño adecuado para que quepa agachada, pero lo que viene siendo el torso, los hombros y los brazos se me hacen imposibles para que con su físico los pueda llevar. Samus puede ser muy alta, no lo discuto, pero es delgada y su figura es normal, y el traje sin embargo es mucho más ancho que ella en esa sección. Mira mismamente el dibujo de la noticia e imagina las proporciones de Samus dentro del traje, verás que no cuadran con su diseño del zero suit sin cortarle los brazos
Jejejeje si tiene razón es un error de diseño que suele tener los artwork conceptuales pero la culpa la tiene la misma Power suit. Está es una imagen que mostró nintendo en el pasado que explicaba el mecanismo del traje pero en el desarrollo de Prime y fusión no se tomó mucho en cuenta pero en las imágenes que muestra fusión en el juego se suele arreglar eso. Incluso la portada de GBA Fusión los arreglo En Other M también lo arreglaron, creo que en Prime 2 y 3 también lo arreglo pero en Dread hasta el momento es donde lo arreglaron definitivamente Solo esperemos que primer 4 también lo arreglen y no siga metiendo la pata
1 VOTO
Konejin4493Hace 2 años45
@Xixo009
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Menuda salvajada. A poco que sepas de ilustración aprecias el dominio que tiene este señor. Criticad el diseño del traje todo lo que queráis, pero el talento es universal.
No es una ilustración, es un modelo 3D hecho con Zbrush y texturizado con substance painter, e imagino que ha renderizado y habrá retocado en photoshop cada capa para darle un toque aun mejor, una ilustracion es pintura. En cuanto a 3D, mi favorito es Keos Masons : También hizo su propia Samus:
¿Como que una ilustración es pintura? Yo he hecho ilustraciones partiendo de modelados 3D, y obviamente tampoco he sido el único. EDITO para matizar: Con "ilustración" me refiero a Ilustración Digital, no al período artístico ni a una imagen que acompaña un texto, aunque creo que se entendía bien.
Yo también he partido de 3D para hacer una ilustración (de exo hice una hace un par de semanas) pero no lo dejo en un render y ya está, un render es un render, lo de la imagen de samus es un render, si fuera una ilustración verías un overpainting o algo mas rollo mattepainting o photobasing, con ilustración tampoco me refería al periodo artístico Pero en definitiva si, una ilustración es pintura, ya sea digital o tradicional, ya sea partiendo de un personaje 3D o escenario 3d, una whitebox o de 0 o de una foto. Si dejas a un modelado 3D tal cual con algún efecto de postpro sigue siendo un render. Lo único q podría entender como ilustración 3D seria algo como esto: https://skfb.ly/6QTFV
Va, te compro que sea un render antes que una ilustración digital. Antes lo he visto rápido desde el móvil en la propia noticia y no me he percatado. Toda la razón. (Igualmente nunca dije que fuera una ilustración, solo dije que a poco que sepas sobre ilustración aprecias un buen trabajo e.e). Igualmente me sigue chirriando llamarle "pintura" a secas; pintura digital como mucho, pero eso ya son manías personales. Por cierto, ya puestos, ¿como crees que se ha hecho [spoiler="esto"] [/spoiler]?
Una foto de un tío con un lienzo en blanco y ha dibujado con photoshop x encima del lienzo, muy simple la verdad De exo los colores estan bastante mal exos, ha usado pincel normal con suavidad al 100% para darle sombras y ni ha cambiado el tamaño del pincel, la cosa, de lejos funciona el dibujo, de cerca no tanto, quizas x eso lo mete en una foto para que sea mas pequeño para q la camara se aleje mas del dibujo y se vea mejor. Ya puestos, ¿Como crees que he hecho esto?
Justo te lo pregunto porque quién lo "dibujó" (lo vi por reddit) me aseguró que no era digital cuando le pregunté. Me dijo si quería ver el procedimiento, y al decirle que si me borró el mensaje. Ya no se pueden dejar comentarios en el post. [url=https://www.reddit.com/r/gaming/comments/kfor15/super_mario_is_crazy_sometimes/]Aquí[/url] te lo dejo. Pues ahí veo 3D + photoshop/lo que sea en perfilados, luces y sombras. Está buenardo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid en manos del director de arte de God of War: esta es su Samus Aran en un gran fan art

Hay 45 respuestas en Metroid en manos del director de arte de God of War: esta es su Samus Aran en un gran fan art, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL