Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si compras Lost Judgment, en realidad obtendrás más juegos: tendrá una SEGA Master System funcional

MiquelC439Hace 2 años16
@Katanas
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Ya compre el Judgment y me la actualización de PS5 me la quieren cobrar a parte. No graciaa
Hombre si quieres te raglan la segunda parte y la tercera y los siguientes nos ha jodido.
Esto es un concepto que lo tienen pocas compañías, mientras puedas jugar tu juego en una PS5 no debería de molestarnos. Lo que sí debería de molestarnos es el concepto [b]erróneo[/b] de no incluir [b]la retrocompatibilidad total. [/b]Una medida que sin duda deberíamos de quejarnos [b]en su totalidad. [/b]
2 VOTOS
Tatoalfasino476Hace 2 años17
La master system II fue mi primera consola, con el Alex kidd instalado. Luego se rompió y pillé otra con el sonic instalado.
El poder de la nostalgia es infinito. 

Tenéis razón los que os quejáis de tener que pasar por caja otra vez para la versión de PS5. Es una  pero el juego a 60fps en PS5 es cojonudo.
WangJingrey8463Hace 2 años18
@Evilkennobi
Mostrar cita
Pues si van a meter algun juego mas de la master system en el lost jugment,ojala sea Gunstar heroes....por que mira que era viciante el juego
El Gunstar heroes era de mega drive y game gear.
1 VOTO
WangJingrey8463Hace 2 años19
@Jhuerta
Mostrar cita
Como siempre, hablando de consolas antiguas sin tener ni idea. La Master System vendió muy bien en Europa, mejor que en Japón y USA.
Pero si vendio muy bien,mejor que la nes.De hecho solo hay que ver los juegos y consolas que hay de 2 a mano .
Siempresega3180Hace 2 años20
GOTY 2021 junto con Shin Megami Tensei V.
1 VOTO
Pasphy1944Hace 2 años21
Estos extras dentro de juegos estan muy bien, para empresas con trayectorias largas el implementar antiguos titulos suyos a modo de easter egg o como pasatiempo dentro de los nuevos lo veo una opcion mas que buena para enriquecer la experiencia. 

Parece una pijadita pero luego te pillas la viciada padre con estos regalitos retro, poca broma la cantidad de partidas que le eche en su dia al Hang On y al Space Harrier en el You Arcade de Shenmue.

Una lastima que no salga en PC, a ver si se animan a hacer un port en un futuro cercano.
EDITADO EL 20-06-2021 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zanganozgz236Hace 2 años22
Mi primera consola...
1 VOTO
SpikeS25865Hace 2 años23
Anda que no me pasé tiempo en el Shenmue jugando a las recreativas!!!! Me parece que Lost Judgmente va a caer de salida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si compras Lost Judgment, en realidad obtendrás más juegos: tendrá una SEGA Master System funcional

Hay 23 respuestas en Si compras Lost Judgment, en realidad obtendrás más juegos: tendrá una SEGA Master System funcional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL