Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Madden NFL 22 en PC no tendrá versión de nueva generación: EA se centra en Xbox Series X|S y PS5

Haravard468Hace 2 años16
@Pino20
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Haravard
Mostrar cita
Siempre hacen lo mismo y luego se extrañaran de que los juegos de deportes en PC no vendan.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Los juegos deportivos no venden en PC porque los tratan mal y los tratan mal porque no venden en PC.
En PC no venden los juegos de deportes porque todos los PCerdos somos gordos grasientos, con gafas y diabetes. Ah, y vírgenes.
Jamas aceptare semejantes en internet. Yo no tengo gafas.
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años17
Pero si con fifa es lo mismo
Racenberg1358Hace 2 años18
El día que quiebre EA se va a tener que declarar como día internacional de los videojuegos.
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años19
Yo no entiendo a EA, en vez de desarrollar sin límite en PC y capar los juegos para las consolas, desarrollan para consolas, dejando tiradas las versiones de PC y a los 2 años se ponen a mejorar las de PC.

Vaya una tontería y doble trabajo, creo yo que es más fácil ir quitando pijadas a una versión superior de PC para las consolas que hacer 3 versiones de forma separada, pero bueno, ellos sabrán.

Luego que no se quejen de bajas ventas o de que compran en ofertas.
1 VOTO
Patx882782Hace 2 años20
Es un clásico esta jugada de EA, en FIFA imagino que pasará lo mismo hasta el próximo año.
Es una gilipollez como un templo pero para ellos el mercado pc/switch es bastante secundario, aunque claro con ciertas políticas como en el caso de Switch va a seguir siéndolo siempre.
EDITADO EL 19-06-2021 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Viros181Hace 2 años21
Todo porque no lo pueden poner a 100 euros
Bruss0741584Hace 2 años22
@Bestia666
Mostrar cita
Yo no entiendo a EA, en vez de desarrollar sin límite en PC y capar los juegos para las consolas, desarrollan para consolas, dejando tiradas las versiones de PC y a los 2 años se ponen a mejorar las de PC. Vaya una tontería y doble trabajo, creo yo que es más fácil ir quitando pijadas a una versión superior de PC para las consolas que hacer 3 versiones de forma separada, pero bueno, ellos sabrán. Luego que no se quejen de bajas ventas o de que compran en ofertas.
Obviamente van a priorizar el desarrollo en las consolas que es donde más venden. Tampoco existe eso hacer una sola versión e ir porteandola constantemente ya que los entornos de desarrollo son totalmente distintos y seria absurdo trabajar de esa manera.
Galo2161785Hace 2 años23
Si hubiera competencia real estas cosas no pasarían...pero una empresa compra derechos en exclusiva y a lanzar productos mediocres...
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años25
Volvimos a la década pasada.
Yuhguli1728Hace 2 años26
Por suerte en PC tenemos desarrolladores que sí le dan a la plataforma la importancia que merece. Púdrete con tus ports de mierda EA.
5 VOTOS
Thannor8Hace 2 años27
El porcentaje de jugadores de Madden en PC esta alrededor del 3 por ciento. Es normal que se dediquen su tiempo a mejorar el juego en las plataformas donde tienen a la mayoria de jugadores. No se donde esta el problema, vaya.
Alucardoff6880Hace 2 años28
Bueno soy pcero y no me afecta esto en absoluto por que es un juego que no interesa, tiene sentido por que no creo que sea un juego que venda bastante a pc, a menos que la comunidad en pc de este juego presione bastante.
AllanZero13600Hace 2 años29
EA dando asco, un clásico de la industria.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 2 años30
EA siendo EA
3DTuegos4757Hace 2 años31
El único juego de deporte que compro en pc es el de conducción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madden NFL 22 en PC no tendrá versión de nueva generación: EA se centra en Xbox Series X|S y PS5

Hay 43 respuestas en Madden NFL 22 en PC no tendrá versión de nueva generación: EA se centra en Xbox Series X|S y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL