Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix y el destino de Geralt de Rivia: The Witcher comparte nuevo teaser de la segunda temporada

TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años16
@Prisoner
Mostrar cita
No está tan mal la serie, que lloráis algunos mucho. A ver cuando nos enterámos que el hecho de basar una pelicula/serie en un libro no quiere decir que tengan que ser calcados. Juego de Tronos tampoco empezó como para tirar cohetes por ella.
Pero que dices ?!?! Game of Thrones arrancó con una temporada de casi 10 . Geniales actuaciones por parte de principales y secundarios , tramas interesantes llenas de giros y que no te hacían perder la atención por su coherencia Una serie que fue de menos a más en cada temporada hasta la 6ta- 7ma donde se notó un bajón y así contodo la peor temp (la 8) está mucho mejor que la primera de The Witcher que quitando el primer capítulo y la buena representación de Cavill , todo lo demás fue la real basofia . Respeto tus gustos , pero si tus gustos son una c a c a se dice y no pasa nada .
EDITADO EL 19-06-2021 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheNewGeneration196Hace 2 años17
@Nestore93
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
No está tan mal la serie, que lloráis algunos mucho. A ver cuando nos enterámos que el hecho de basar una pelicula/serie en un libro no quiere decir que tengan que ser calcados. Juego de Tronos tampoco empezó como para tirar cohetes por ella.
Precisamente la primera temporada de Juego de Tronos es de las mejores, si no la mejor. Mal ejemplo has ido a elegir.
Totalmente de acuerdo. Qué mal ejemplo usó! Juego de tronos es casi calcada a los libros, con sutiles diferencias. Yo por ejemplo primero me vi la serie y luego leí los libros y es que son casi idénticos tío. Los momentos más importantes están ahí y casi todos los personajes están interpretados de una forma magistral. Es tomar la historia de Martin y pasarla a las pantallas. Pero en el caso del Witcher ni de lejos. Yo que primero leí todos los libros de Sapkowski y soy un fanático de ellos, luego al ver la primera temporada de la serie parece que me estuvieran contando otra historia. Muchos personajes pierden todo lo que los caracteriza en el libro y no solo en apariencia sino también en carácter. Por respetar han respetado al brujo y a jaskier (dandelion) y poco más. Al resto le han dado un giro enorme que incluso algunos nada que ver (por citar un ejemplo Cahir no es ni la sombra de el Cahir del libro) Y eso puede gustar más o menos, puede salir bien o mal. A mí no me disgusta la primera temporada. Pero la gente se está haciendo mala idea de que la historia está calcada a los libros cuando ni de cerca. El ritmo, los saltos de tiempo y la profundidad de los personajes, en los libros todo esto está llevado de una forma magistral, pero en la serie parece que por abarcar muchas cosas en poco tiempo dejan muy cutres algunas historias. La del dragón Villentretenmerth y Renfri son ejemplos de momentos cumbres de los libros y que en la serie fueron contadas de forma muy mediocre por hacerlas en un capítulo. Y no sé para qué se complican tío, si era tomar lo que ya estaba en los libros y seguirlo en el mismo orden. Dándole una visión personal a algunos personajes pero respetando el buen saber hacer de Sapkowski a la hora de narrar. La serie lo que demuestra es que una historia no son sólo unos personajes y unos escenarios. También son los tiempos y la forma de la narración. Y ahí han metido la pata fuerte. Esta creo yo que es una historia para contarla con calma y en el orden que es, pero han preferido tomar los momentos más espectaculares y apretarlos todos en diez capítulos sin irlos creando poco a poco hasta el clímax. Es como si en juego de tronos, en un capítulo me metes la decapitación de ned, al siguiente la pelea entre la montaña y la víbora, al siguiente Stannis y sus barcos quemados con el fuego verde ese y no le das momento al espectador de forjarle una importancia a cada uno. No hay forma de comparar esas dos series. Y mira que soy cien mil veces más fanático de Sapkowski que de George RR Martin
1 VOTO
Casuarioo252Hace 2 años18
Menos mal que se dieron cuenta de la cagada de saltos en el tiempo que hacían en la primera temporada. No se enteraba ni su madre de lo que sucedía ni en que tiempo.

Por suerte se dieron cuenta de su error antes de producir esta segunda temporada.
Outt1354Hace 2 años19
Que seriote!
Albertitowiiu7947Hace 2 años20
@FES-
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
No está tan mal la serie, que lloráis algunos mucho. A ver cuando nos enterámos que el hecho de basar una pelicula/serie en un libro no quiere decir que tengan que ser calcados. Juego de Tronos tampoco empezó como para tirar cohetes por ella.
La primera temporada de juego de tronos empezó lenta de pero acababa enganchando : muerte de Net, traición, muerte de Khal Drogo, nacimiento de los dragones.... No comparemos Xd
La primera es una de las mejores temporadas de la serie. Decir que empezó floja es faltar a la verdad. Ya les gustaría al 90% de las series comenzar tan bien. Yo también espero que esta segunda temporada mejore sustancialmente. La primera me gustó lo suficiente como para continuar viéndola, pero tiene muchísimo margen de mejora.
Kiba163611Hace 2 años21
Pues espero que sea mejor que la primera, la cual para dormir viene de perlas.
1 VOTO
Maowyn536Hace 2 años22
@Casuarioo no es que se dieran cuenta, es que la primera temporada esta basada en los dos primeros libros que son historias cortas, que el autor publicaba en una revista y no tenia intención de continuar, esas historias tenían muchos saltos en el tiempo, la segunda temporada  van a adaptar a partir del 3 libro y ya no hay saltos al menos tan confusos, así que, si no se toman muchas libertades se entenderá mucho mejor que la primera
EDITADO EL 19-06-2021 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16317Hace 2 años23
¿Y el video?
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años24
@Darkfish
Mostrar cita
¿Y el video?
CriTiK154Hace 2 años25
Estáis fumaos, si la serie ha estado al nivel de Xena la princesa guerra o Hércules, patética tanto en guion, como en el hilo de la trama y los saltos temporales, y ya de Geralt que decir, de un brujo que es capaz de matar a 12 tios en 15 secs (como en blaviken) a después forcejear contra 2 mataos en la pelea del dragon, que hasta un random es mas fuerte que Geralt , en fin, al cine le esta pasando igual que a la música, una decadencia brutal por culpa de los espectadores, acostumbrados a la basura y que se conforman con series/peliculas mediocres, quiero ver mas fight clubs, sev7n, infiltrados, cadena perpetura, y menos transformers, fast2furious, persecución extrema y mierdas..
1 VOTO
Darkfish16317Hace 2 años26
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
¿Y el video?
Sí, no me acordaba que tengo el bloqueador de publicidad y me bloquea también las cosas incrustadas de twitter
Aleant608Hace 2 años27
@Prisoner
Mostrar cita
No está tan mal la serie, que lloráis algunos mucho. A ver cuando nos enterámos que el hecho de basar una pelicula/serie en un libro no quiere decir que tengan que ser calcados. Juego de Tronos tampoco empezó como para tirar cohetes por ella.
Pero si la primera temporada parece una producción serie B Espero que Netflix se de cuenta de lo que tiene en sus manos y le den más cariño, porque la verdad es que no estuvo mal y ojalá vaya a mejor
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 2 años28
@Prisoner
Mostrar cita
No está tan mal la serie, que lloráis algunos mucho. A ver cuando nos enterámos que el hecho de basar una pelicula/serie en un libro no quiere decir que tengan que ser calcados. Juego de Tronos tampoco empezó como para tirar cohetes por ella.
Pero qué fumas? La primera temporada de GoT fue un bombazo, a mil leguas del poquito exito de The witcher de Netflix y mega fiel al libro, seguramente la temporada más fiel. Y hay diferencias entre tomarte licencias y cambiar prácticamente todo porque no entendieron nada de los libros. Pero si, que nadie llore.
1 VOTO
Eadasder1865Hace 2 años29
@FES-
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
No está tan mal la serie, que lloráis algunos mucho. A ver cuando nos enterámos que el hecho de basar una pelicula/serie en un libro no quiere decir que tengan que ser calcados. Juego de Tronos tampoco empezó como para tirar cohetes por ella.
La primera temporada de juego de tronos empezó lenta de pero acababa enganchando : muerte de Net, traición, muerte de Khal Drogo, nacimiento de los dragones.... No comparemos Xd
La comparacion de las dos series me parece muy mala pero por un motivo espefico: El primer libro de Game of Thrones pasa de todo, ademas de ser un libro extremadamente largo, en cambio en el primer libro de Geralt no pasa absolutamente nada. Yo desde antes que se estrenara la serie ya sabia que a pocos le iba a gustar porque en el primer libro solamente son cuentos sin un hilo. Es recien a partir del tercer libro que la historia se vuelve lineal y empieza a estar a la altura de Game of Thrones y en muchas cosas, para mí, incluso las sobrepasa.
Departa261Hace 2 años30
He grabado vídeos con mi Alcatel con mejores actuaciones y guión que la primera temporada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix y el destino de Geralt de Rivia: The Witcher comparte nuevo teaser de la segunda temporada

Hay 30 respuestas en Netflix y el destino de Geralt de Rivia: The Witcher comparte nuevo teaser de la segunda temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL