Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders supera las expectativas de Square Enix, y Xbox Game Pass tiene mucho que ver

Shesterin383Hace 2 años80
 que gracioso leer como unos niños creen saber mas que una de las empresas mas grandes del mundo, y anticipan el futuro de sus servicios y productos con una simple multiplicación de los usuarios y lo que pagan jajajaja. Deberian enviarles  sus proyecciones a Microsoft, en una de esas los contratan 
EDITADO EL 20-06-2021 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813339Hace 2 años81
Que el GamePass es la repolla ? Si que lo es lo estoy disfrutando desde diciembre . pero si un juego del Gamepass te gusta te lo compras. .bueno yo la verdad que al tener la Series S que es 100% digital eso lo veo diferente yo lo juego y disfruto en el Gamepass que pa eso esta y luego lo borro y a por otro
EDITADO EL 20-06-2021 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Juliox953047Hace 2 años82
@GohanCalvo si compras por ejemplo 3 años de gold en keys y luego un código de gamepass, tienes 3 años de gamepass por unos 130 euros...(no debes tener la suscripción activa)
Cris691387
Expulsado
Hace 2 años83
@Haxnage
Mostrar cita
@Cris691 quiso decir que los "presupuestos" bajaran, pero mas que todo de los juegos first party de microsoft games studios (que irán directamente a gamepass), obviamente no de todos, pero esta claro que MS hará mucho mas juegos indies que antes. Eso no quiere decir que serán malos, pero son indies después de todo.
¿Como pueden ser indies si están bajo el sello de una editora? Y respecto a que bajen los presupuestos de los videojuegos firts, no es mas que una suposición sin argumento alguno, salvo el de especular. Podrías intentar argumentarlo, porque no queda muy claro en qué os basais para hacer de pitonisos.
Haxnage140Hace 2 años84
@Cris691 No me refiero a los juegos triple A, esos mantendran presupuestos altos. Me refiero a que microsoft tratará de lanzar o reservar exclusividad de mas juegos indies o de bajo presupuesto (que no quiere decir que sean malos), para hacer bulto. Un juego indie hoy no necesariamente es de un desarrollador independiente como hace unos años. Solo tienes que ver la presentación de microsoft del E3, cuantos juegos de bajo presupuesto presentaron en relación a los triple A? Fue mas o menos 1 a 1.
Cris691387
Expulsado
Hace 2 años85
@Haxnage
Mostrar cita
@Cris691 No me refiero a los juegos triple A, esos mantendran presupuestos altos. Me refiero a que microsoft tratará de lanzar o reservar exclusividad de mas juegos indies o de bajo presupuesto (que no quiere decir que sean malos), para hacer bulto. Un juego indie hoy no necesariamente es de un desarrollador independiente como hace unos años. Solo tienes que ver la presentación de microsoft del E3, cuantos juegos de bajo presupuesto presentaron en relación a los triple A? Fue mas o menos 1 a 1.
Es que puedo llegar a entender la idea que quieres argumentar, pero lo que pasa es que hay términos que utilizas que no son correctos. Primero, un videojuego que este siendo distribuido por una editora en icso facto deja de ser indie y empieza a ser una producción de bajo o medio presupuesto (mucho mejor producida si fuese bajo un sello 100% independiente) . Ahora, lo que microsoft y la mayoría de empresas hacen es lanzar videojuegos de baja, media, alta y muy alta producción (esta última muy pocas empresas lo pueden lograr, entre las que se encuentra microsoft).
Thepipboy3296Hace 2 años86
@Tucho-8
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Haxnage
Mostrar cita
Ahora mismo gamepass es un buen servicio para los jugadores y desarrolladores, pero un pozo de dinero sin fondo para MS. No es la primera vez que MS se embarca en un proyecto queriendo revolucionar el medio y termina teniendo que cerrarlos porque se han convertido en una fogata de dinero. El servicio es insostenible económicamente, y al menos que lo vean como algo a muy largo plazo, como netflix y otros servicio de suscripción (que dan pérdidas y se mantienen), MS puede darle una muerte prematura en cualquier momento.
Hoy son 15 millones, el target serán 50 millones de suscriptores, a 10 dolares, son 500 millones. Te alcanza para hacer 10 AAA por mes o 120 AAA por año. Saludos.
Imposible, aquí siempre se dice que todos tienen gamepass por 1€ al año o como mucho 1€ al mes. Así que las cuentas son algo menores.
Primero, es una inversión a largo plazo. Segundo no cuesta 1 euro al año, es 1euro al mes durante 3 meses según la oferta. Tercero, jamás se toma ni en este servicio ni en cualquier otro, un cliente temporal o de prueba como cliente efectivo. Solo se calculan siempre en base a los usuarios dado de alta que usan el servicio de forma recurrente. Por lo tanto, los clientes de prueba, no pertenecen al conteo total.
Tucho-85766Hace 2 años87
@Thepipboy
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Haxnage
Mostrar cita
Ahora mismo gamepass es un buen servicio para los jugadores y desarrolladores, pero un pozo de dinero sin fondo para MS. No es la primera vez que MS se embarca en un proyecto queriendo revolucionar el medio y termina teniendo que cerrarlos porque se han convertido en una fogata de dinero. El servicio es insostenible económicamente, y al menos que lo vean como algo a muy largo plazo, como netflix y otros servicio de suscripción (que dan pérdidas y se mantienen), MS puede darle una muerte prematura en cualquier momento.
Hoy son 15 millones, el target serán 50 millones de suscriptores, a 10 dolares, son 500 millones. Te alcanza para hacer 10 AAA por mes o 120 AAA por año. Saludos.
Imposible, aquí siempre se dice que todos tienen gamepass por 1€ al año o como mucho 1€ al mes. Así que las cuentas son algo menores.
Primero, es una inversión a largo plazo. Segundo no cuesta 1 euro al año, es 1euro al mes durante 3 meses según la oferta. Tercero, jamás se toma ni en este servicio ni en cualquier otro, un cliente temporal o de prueba como cliente efectivo. Solo se calculan siempre en base a los usuarios dado de alta que usan el servicio de forma recurrente. Por lo tanto, los clientes de prueba, no pertenecen al conteo total.
Yo no me refiero ni a ofertas, ni a cliente temporal, ni he puesto en duda la inversión. Te haces el loco? Perfecto. Pero sabes que lo que digo es cierto, y todos aquí presumen de tener 3 años por poco mas de 3 €(y sí, he dicho 3 años), y los que no, de tenerlo siempre por 1€ al mes(y sí, he dicho siempre). Así que el cálculo de beneficios es mucho menor de lo que tu expones, por mucho que quieras remarcar punto por punto cosas que nunca dije, porque sólo me refería a los que tienen contratado el servicio por un tiempo largo.
GohanCalvo550Hace 2 años88
@Juliox95
Mostrar cita
@GohanCalvo si compras por ejemplo 3 años de gold en keys y luego un código de gamepass, tienes 3 años de gamepass por unos 130 euros...(no debes tener la suscripción activa)
no les entiendo la verdad, me dicen que tienen gamepass de 3 años por 3 euros, un euro al año, pero luego me dicen que me compre keys cosa que ya sale un gasto mayor al que me cuentan y hasta tu me has dicho que sale 130 euros. Para mi que a uds les pagan sus papis y por eso no sienten el gasto de dinero.
Thepipboy3296Hace 2 años89
@Tucho-8
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Haxnage
Mostrar cita
Ahora mismo gamepass es un buen servicio para los jugadores y desarrolladores, pero un pozo de dinero sin fondo para MS. No es la primera vez que MS se embarca en un proyecto queriendo revolucionar el medio y termina teniendo que cerrarlos porque se han convertido en una fogata de dinero. El servicio es insostenible económicamente, y al menos que lo vean como algo a muy largo plazo, como netflix y otros servicio de suscripción (que dan pérdidas y se mantienen), MS puede darle una muerte prematura en cualquier momento.
Hoy son 15 millones, el target serán 50 millones de suscriptores, a 10 dolares, son 500 millones. Te alcanza para hacer 10 AAA por mes o 120 AAA por año. Saludos.
Imposible, aquí siempre se dice que todos tienen gamepass por 1€ al año o como mucho 1€ al mes. Así que las cuentas son algo menores.
Primero, es una inversión a largo plazo. Segundo no cuesta 1 euro al año, es 1euro al mes durante 3 meses según la oferta. Tercero, jamás se toma ni en este servicio ni en cualquier otro, un cliente temporal o de prueba como cliente efectivo. Solo se calculan siempre en base a los usuarios dado de alta que usan el servicio de forma recurrente. Por lo tanto, los clientes de prueba, no pertenecen al conteo total.
Yo no me refiero ni a ofertas, ni a cliente temporal, ni he puesto en duda la inversión. Te haces el loco? Perfecto. Pero sabes que lo que digo es cierto, y todos aquí presumen de tener 3 años por poco mas de 3 €(y sí, he dicho 3 años), y los que no, de tenerlo siempre por 1€ al mes(y sí, he dicho siempre). Así que el cálculo de beneficios es mucho menor de lo que tu expones, por mucho que quieras remarcar punto por punto cosas que nunca dije, porque sólo me refería a los que tienen contratado el servicio por un tiempo largo.
Lo de 3 años, es primero comprando Gold y pagando 3 euros adicionales se convierte o algo así.. como una especie de upgrade, pero 3 años de gold cuestan bastante, alrededor de 180 euros frente a los 450 por 3 años de gamepass. Asi que gratis, no hay nada. En todo caso lo que estas haciendo es comprarlo con un descuento. Pero eso que vale 1 o 3 euros 3 años de gamepass es mentira.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años90
@Thepipboy
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Haxnage
Mostrar cita
Ahora mismo gamepass es un buen servicio para los jugadores y desarrolladores, pero un pozo de dinero sin fondo para MS. No es la primera vez que MS se embarca en un proyecto queriendo revolucionar el medio y termina teniendo que cerrarlos porque se han convertido en una fogata de dinero. El servicio es insostenible económicamente, y al menos que lo vean como algo a muy largo plazo, como netflix y otros servicio de suscripción (que dan pérdidas y se mantienen), MS puede darle una muerte prematura en cualquier momento.
Hoy son 15 millones, el target serán 50 millones de suscriptores, a 10 dolares, son 500 millones. Te alcanza para hacer 10 AAA por mes o 120 AAA por año. Saludos.
Imposible, aquí siempre se dice que todos tienen gamepass por 1€ al año o como mucho 1€ al mes. Así que las cuentas son algo menores.
Primero, es una inversión a largo plazo. Segundo no cuesta 1 euro al año, es 1euro al mes durante 3 meses según la oferta. Tercero, jamás se toma ni en este servicio ni en cualquier otro, un cliente temporal o de prueba como cliente efectivo. Solo se calculan siempre en base a los usuarios dado de alta que usan el servicio de forma recurrente. Por lo tanto, los clientes de prueba, no pertenecen al conteo total.
Yo no me refiero ni a ofertas, ni a cliente temporal, ni he puesto en duda la inversión. Te haces el loco? Perfecto. Pero sabes que lo que digo es cierto, y todos aquí presumen de tener 3 años por poco mas de 3 €(y sí, he dicho 3 años), y los que no, de tenerlo siempre por 1€ al mes(y sí, he dicho siempre). Así que el cálculo de beneficios es mucho menor de lo que tu expones, por mucho que quieras remarcar punto por punto cosas que nunca dije, porque sólo me refería a los que tienen contratado el servicio por un tiempo largo.
Lo de 3 años, es primero comprando Gold y pagando 3 euros adicionales se convierte o algo así.. como una especie de upgrade, pero 3 años de gold cuestan bastante, alrededor de 180 euros frente a los 450 por 3 años de gamepass. Asi que gratis, no hay nada. En todo caso lo que estas haciendo es comprarlo con un descuento. Pero eso que vale 1 o 3 euros 3 años de gamepass es mentira.
Pues aquí lo suelen poner muchos…puede que mientan todos y lo hagan por fanboyismo, pero lo habrás leído muchas veces, al igual que lo he leído yo. Lo que tú pones es lo lógico.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años91
@Tucho-8
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Haxnage
Mostrar cita
Ahora mismo gamepass es un buen servicio para los jugadores y desarrolladores, pero un pozo de dinero sin fondo para MS. No es la primera vez que MS se embarca en un proyecto queriendo revolucionar el medio y termina teniendo que cerrarlos porque se han convertido en una fogata de dinero. El servicio es insostenible económicamente, y al menos que lo vean como algo a muy largo plazo, como netflix y otros servicio de suscripción (que dan pérdidas y se mantienen), MS puede darle una muerte prematura en cualquier momento.
Hoy son 15 millones, el target serán 50 millones de suscriptores, a 10 dolares, son 500 millones. Te alcanza para hacer 10 AAA por mes o 120 AAA por año. Saludos.
Imposible, aquí siempre se dice que todos tienen gamepass por 1€ al año o como mucho 1€ al mes. Así que las cuentas son algo menores.
Primero, es una inversión a largo plazo. Segundo no cuesta 1 euro al año, es 1euro al mes durante 3 meses según la oferta. Tercero, jamás se toma ni en este servicio ni en cualquier otro, un cliente temporal o de prueba como cliente efectivo. Solo se calculan siempre en base a los usuarios dado de alta que usan el servicio de forma recurrente. Por lo tanto, los clientes de prueba, no pertenecen al conteo total.
Yo no me refiero ni a ofertas, ni a cliente temporal, ni he puesto en duda la inversión. Te haces el loco? Perfecto. Pero sabes que lo que digo es cierto, y todos aquí presumen de tener 3 años por poco mas de 3 €(y sí, he dicho 3 años), y los que no, de tenerlo siempre por 1€ al mes(y sí, he dicho siempre). Así que el cálculo de beneficios es mucho menor de lo que tu expones, por mucho que quieras remarcar punto por punto cosas que nunca dije, porque sólo me refería a los que tienen contratado el servicio por un tiempo largo.
Lo de 3 años, es primero comprando Gold y pagando 3 euros adicionales se convierte o algo así.. como una especie de upgrade, pero 3 años de gold cuestan bastante, alrededor de 180 euros frente a los 450 por 3 años de gamepass. Asi que gratis, no hay nada. En todo caso lo que estas haciendo es comprarlo con un descuento. Pero eso que vale 1 o 3 euros 3 años de gamepass es mentira.
Pues aquí lo suelen poner muchos…puede que mientan todos y lo hagan por fanboyismo, pero lo habrás leído muchas veces, al igual que lo he leído yo. Lo que tú pones es lo lógico.
Si mucha gente hace malavares para pagar menos. Y puedes también haciendo multicuentas cada 3 meses, para ser "cliente nuevo". Eso si se puede, pero es lo más incomodo que hay, más aun si son varios en la familia, o tienes varias consolas. También lo hacían con PSN la prueba de 14 días gratuita. 5, 10, 15 euros por mes, me parece un regalo por lo que da. No compras ni un indie por ese dinero. No gastaría mi tiempo en crear cuentas para ahorrarme eso. Si quiero ahorrar dinero, prefiero comprar juegos en ofertas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders supera las expectativas de Square Enix, y Xbox Game Pass tiene mucho que ver

Hay 91 respuestas en Outriders supera las expectativas de Square Enix, y Xbox Game Pass tiene mucho que ver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL