Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation quiere apoyar más el juego cruzado: el número de videojuegos que lo soportan aumentará

Chenko4500479
Expulsado
Hace 2 años80
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
A cambio de una alta suma de dinero. Menuda vergüenza que da esta practica por parte de Sony.
Ostias chenchi cuanto tiempo! Hacia meses que no te veia por estos lares.
Todo bien. Apesar de trabajar mucho. Me he mantenido activo, visitando esta pagina.
EDITADO EL 20-06-2021 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Churrumbera372Hace 2 años81
Ojalá quitaran el juego cruzado,los de pc quieren jugar con los de consola para tener más ventaja.menis mal k tenemos la opción de quitarlo.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 2 años82
Sony: Nos interesa el juego cruzado siempre y cuando los estudios estén dispuestos a soltar la billetera para pagar nuestras clausulas.
4 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años83
@MarcusMustang
Mostrar cita
Sony: Nos interesa el juego cruzado siempre y cuando los estudios estén dispuestos a soltar la billetera para pagar nuestras clausulas.
jajaja tal cual.. son unos hipocritas
Morgoth969526Hace 2 años84
No creo que lo hagan de buenos. Por la falta de Stock de ps5, la gente no va a tener con quien jugar. Lo mismo.en xbox series x, y en pc también por la falta de stock de gráficas y su elevado precio. El juego cruzado unificaría por lo menos el parque multiplayer
Redoruga128
Expulsado
Hace 2 años85
@ReyeR
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
Esto es una excelente noticia, si todos nos unimos contra las políticas ANTIUSUARIOS Y TOXICAS de Sony, no tendrá mas remedio que recapacitar. Pero desgraciadamente la comunidad de PlayStation es la mas toxica con diferencia y se encuentra dividida entre los que nos mostramos críticos y luchamos por cambiar las cosas y los fanáticos que se empeñan en justificar su compartimiento y blanquear dichas medidas. Hoy es un gran día, hemos dado un paso importante y quien sabe quizás en el futuro podamos soñar con ver un SEVICIO SIMILAR al Gampeass en PlayStation
Jajajajaja pero mira quien aparece, otro multicuentas , como buitres espererando noticias de estas para venir desahogaros, ni eres usuario ni lo fuiste en tu vida nene y vas hablar de tóxico tu jajajajaja de dónde vienes? que te creas cuenta para fingir ser usuario de una consola que en tus 77 mensajes solo críticas y de paso dices los mucho que te gusta la otra consola , pero bueno en vuestra línea como el resto de comentarios que son un 90% de hater más que conocidos, después la comunidad toxica es la de PlayStation dicen jajajajaja. Aun estamos esperando la foto de tus PlayStation con tu usuario, pero que no vuelvan a ser de Google ten un poquito de verguenza anda, que volver a escribir después del ridí del otro día tiene guasa. Lo tuyo es ir a pelotear lo buena que es la consola rival, corre que te falta algún votito de los tóxicos de tu bando.
Hombre... pero si es nuestro caza multicuentas imaginarias favorito...AJJAAJJAJAJAJAJA No te he visto mucho por aquí desde el E3 que casualidad XDDDDDD. Creo que te falla la compresión lectora porque en el mensaje digo que esta es una BUENA noticia, de hecho es un notición ya que los usuarios de PlayStation hemos ganado esta batalla (eso no quiere decir que no haya todavía muchas cosas que cambiar) Ya me he pasado el Rachet and clank en mi Ps5, tu también deberías estar contento y no tan amargado, dentro de poco posiblemente hagan un Port para PS4 del Demon Soul Remake XDDDD. La comunidad de PlayStation es la mas toxica con diferencia y es por usuarios como tu que blanquean su mensaje, que esta generación Sony va dando tumbos cuando la generación anterior arrasó. Ahora mismo Playstation esta recorriendo el mismo camino que Microsoft cuando estaba al mando Don Mattrick.
EDITADO EL 20-06-2021 / 04:51 (EDITADO 3 VECES)
ReyeR1097Hace 2 años86
@Redoruga
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
Esto es una excelente noticia, si todos nos unimos contra las políticas ANTIUSUARIOS Y TOXICAS de Sony, no tendrá mas remedio que recapacitar. Pero desgraciadamente la comunidad de PlayStation es la mas toxica con diferencia y se encuentra dividida entre los que nos mostramos críticos y luchamos por cambiar las cosas y los fanáticos que se empeñan en justificar su compartimiento y blanquear dichas medidas. Hoy es un gran día, hemos dado un paso importante y quien sabe quizás en el futuro podamos soñar con ver un SEVICIO SIMILAR al Gampeass en PlayStation
Jajajajaja pero mira quien aparece, otro multicuentas , como buitres espererando noticias de estas para venir desahogaros, ni eres usuario ni lo fuiste en tu vida nene y vas hablar de tóxico tu jajajajaja de dónde vienes? que te creas cuenta para fingir ser usuario de una consola que en tus 77 mensajes solo críticas y de paso dices los mucho que te gusta la otra consola , pero bueno en vuestra línea como el resto de comentarios que son un 90% de hater más que conocidos, después la comunidad toxica es la de PlayStation dicen jajajajaja. Aun estamos esperando la foto de tus PlayStation con tu usuario, pero que no vuelvan a ser de Google ten un poquito de verguenza anda, que volver a escribir después del ridí del otro día tiene guasa. Lo tuyo es ir a pelotear lo buena que es la consola rival, corre que te falta algún votito de los tóxicos de tu bando.
Hombre... pero si es nuestro caza multicuentas imaginarias favorito...AJJAAJJAJAJAJAJA No te he visto mucho por aquí desde el E3 que casualidad XDDDDDD. Creo que te falla la compresión lectora porque en el mensaje digo que esta es una BUENA noticia, de hecho es un notición ya que los usuarios de PlayStation hemos ganado esta batalla (eso no quiere decir que no haya todavía muchas cosas que cambiar) Ya me he pasado el Rachet and clank en mi Ps5, tu también deberías estar contento y no tan amargado, dentro de poco posiblemente hagan un Port para PS4 del Demon Soul Remake XDDDD. La comunidad de PlayStation es la mas toxica con diferencia y es por usuarios como tu que blanquean su mensaje, que esta generación Sony va dando tumbos cuando la generación anterior arrasó. Ahora mismo Playstation esta recorriendo el mismo camino que Microsoft cuando estaba al mando Don Mattrick.
Va hablar de toxico jajajaja y tu que eres dime? Te haces pasar por usuario de una consola que no tienes, te falta valor para usar tu cuenta de verdad, pones una foto de Google mala ,te expulsan por falton, manipulas... De la comunidad que tu seas no quiero ni estar cerca por que esa si es toxica y tu eres la prueba de ello jajajajajaj... En todos tus mensajes diciéndo "Soy usuario de ps5" en todos jajajajaja no hace falta que lo repitas tanto multicuentas jajajajjaja que no cuela. Una persona normal no lo repite hasta la sociedad como tu, venga por tu ps5 con tu nombre y los trofeos de rachet . Que no me has visto por aquí desde el E3, pero acaso fue Sony? Jajajajajaj yo a diferencia de ti no soy publicista, ni comento las noticias de una consola que no tengo ni me interesa, y tu si pero aquí estaba, cualquiera diría que te pagan , pero no, todo lo haces por amor a tu marca favorita verde y lo mucho que te jode ver como a muchos les gusta algo que a ti no jajajajaja y tu que estabas con tu otra cuenta? te gusto la conferencia de tu compañía eh jajajajajaja
EDITADO EL 20-06-2021 / 06:19 (EDITADO 2 VECES)
Shesterin383Hace 2 años87
El "donde juegan tus amigos" es uno de los factores importantes al momento de decidir que consola comprar, y sony le saca provecho a eso, su ps4 fue super vendida y asumo necesitaba menos el juego cruzado que otras, quiza incluso no le convenga. Dicho eso y entendiendo que no tiene la billetera de Microsoft, para mi es valido que quieran sacar provecho de su participación de mercado. Si lo apoyan genial, tengo ña xsx y muchos amigos la ps4
NewGamerX2284Hace 2 años88
Lo apoyarán bajando la tarifa más no quitándola  
EDITADO EL 20-06-2021 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años89
Gran noticia,  a ver si el ONLINE en PS5 por fin está a la altura de XBOX360 esta generación. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.  
LoboN71074Hace 2 años90
He tenido ps1, ps2, ps3 y ps4. Son muchos años con Sony. 

Y me he pasado al gamepass. Las políticas tanto de Sony como de Nintendo son un asco, no quieren juego cruzado (a los hechos me remito), estás limitado a su hardware y te jodes.

A mí microsoft me ha hecho abrir los ojos. Ahora juego en pc, consola, tablet y móvil con el gamepass. Pagas 13€ al mes y te olvidas. Puedes jugar donde quieras, con quien quieras... retrocompatibilidad infinita... 

Lo siento mucho pero no vuelvo a una consola de Sony ni loco. Las compañías niponas tienen un punto de vista empresarial muy arcaico y a la larga no les quedará otra que adaptarse o morir.  De momento la venta de mi ps5 ya la han perdido. 

El Jim Ryan este va a a llevar a Playstation números bajos, tiempo al tiempo. No creo que esta generación vuelva a haber una diferencia tan apabullante en ventas aunque realmente me da igual. A mí lo que me interesa es mi beneficio como consumidor y pasarme a pc-xbox es la mejor decisión que he tomado. Es como si hubieran unificado el mundo del PC y consola, me parece una maniobra adelantada a nuestros tiempos.

No os dejéis engañar, a Sony no le interesa el juego cruzado ni que tengas ningún beneficio como consumidor. ¿Cómo puede ser que no exista algo como los playstation rewards? En xbox hace años que están. ¿Sabéis que beneficio me han dado por gastarme miles de euros en juegos de psn? Ninguno. 

Adiós Sony, echaré de menos algún exclusivo tuyo, pero lo que tengo claro es que no voy a tragar más sus políticas de mierda contra el usuario. El futuro es de los consumidores, no de las empresas. Entiendo que ellos vienen de una posición muy dominante en la industria pero que no se duerman que todavía les puede pasar como en la época de ps3. 

Es que ni siquiera se han dignado a sacar una suscripción conjunta de psplus y psnow, cuando llevamos más de 1 año pidiéndolo. Son unos sinverguenzas.
LoboN71074Hace 2 años91
@Redoruga
Mostrar cita
Esto es una excelente noticia, si todos nos unimos contra las políticas ANTIUSUARIOS Y TOXICAS de Sony, no tendrá mas remedio que recapacitar. Pero desgraciadamente la comunidad de PlayStation es la mas toxica con diferencia y se encuentra dividida entre los que nos mostramos críticos y luchamos por cambiar las cosas y los fanáticos que se empeñan en justificar su compartimiento y blanquear dichas medidas. Hoy es un gran día, hemos dado un paso importante y quien sabe quizás en el futuro podamos soñar con ver un SEVICIO SIMILAR al Gampeass en PlayStation
A finales del año pasado los de Sony dijeron que tenían una respuesta guardada para el gamepass. Sigo esperando esa respuesta ¿Sabes que Sony ya incluía ps now en sus televisores bravia? En 2017 lo quitaron, no vaya a ser que alguien no se compre una play. De mientras a finales de este año xbox game pass estará disponible directamente en televisores. [b]Mientras que unos trabajan para dar opciones otros trabajan para quitarlas.[/b] Con lo del juego cruzado es lo mismo, Sony no quiere el juego cruzado porque sabe que la gente se compra una consola para jugar con sus amigos, y si tus amigos tienen playstation pues te tocará pillarte una playstation para jugar con ellos. Llevan décadas con esa política, es ahora que ven que una parte de su comunidad se les echa encima porque su principal competidor ha adoptado una serie de políticas muy diferentes que benefician al consumidor. Sin ir más lejos, todos mis amigos tienen ps4 y el próximo juego que tenemos planeado adquirir es elden ring. No me jodas que para jugar con ellos tengo que comprarlo en ps4 sí o sí. Vamos, es que no me da la gana. El juego lo compraré donde yo quiera y tengo igual de derecho a jugar con mis amigos. El juego cruzado es esencial en el futuro inmediato de la industria. Es fácil ¿sony no me da la opción de juego cruzado? Pues se quedan sin mi dinero y lo pienso comprar en alguna plataforma que sí me lo permita. Los japoneses estos tienen que ponerse al día, pero es que ellos son muy así. Fíjate que el iphone tiene una cuota de mercado impresionante en japón mientras que las empresas de android se comen los mocos. Nintendo y Sony nunca han querido que puedas jugar a sus juegos fuera de su hardware, sobretodo Nintendo, sony por lo menos ha sacado ps now en pc (a buenas horas ). No sé, a mí es que me tienen muy cansado y ahora al pasarme a un sistema libre pues me doy cuenta de como me han tomado el pelo todos estos años. Yo no vuelvo a comprar una playstation y espero que aprendan la lección. Van a tener una fuga de jugadores increíble. No sé si te das cuenta pero estar con Sony es sinónimo de estar eternamente esperando. Siempre esperas algo: que si ese exclusivo que anunciaron hace 4 años, a ver si meten juego cruzado, a ver si ponen el cyberpunk en la store, a ver si... etc etc etc. Son super arcaicos.
EDITADO EL 20-06-2021 / 10:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Oslocor134Hace 2 años92
Pues bienvenido sea si es así y verdaderamente lo apoyan, sin cobrar a las desarrolladoras claro.

Por otra parte, sería una recogida de cable más, ya pasó con la retro, con el cierre de la store de PS3, con la apuesta por el cambio de generación e incluso con la VR, que la iban a aparcar hasta 2022 y desde que oculus está vendiendo lo que está vendiendo no dejan de regalar juegos y hasta hemos visto los nuevos mandos a año y medio vista....

No se puede negar que se adaptan y que corrigen cuando están equivocados, ahora credibilidad cero.
Redoruga128
Expulsado
Hace 2 años93
@ReyeR
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
Esto es una excelente noticia, si todos nos unimos contra las políticas ANTIUSUARIOS Y TOXICAS de Sony, no tendrá mas remedio que recapacitar. Pero desgraciadamente la comunidad de PlayStation es la mas toxica con diferencia y se encuentra dividida entre los que nos mostramos críticos y luchamos por cambiar las cosas y los fanáticos que se empeñan en justificar su compartimiento y blanquear dichas medidas. Hoy es un gran día, hemos dado un paso importante y quien sabe quizás en el futuro podamos soñar con ver un SEVICIO SIMILAR al Gampeass en PlayStation
Jajajajaja pero mira quien aparece, otro multicuentas , como buitres espererando noticias de estas para venir desahogaros, ni eres usuario ni lo fuiste en tu vida nene y vas hablar de tóxico tu jajajajaja de dónde vienes? que te creas cuenta para fingir ser usuario de una consola que en tus 77 mensajes solo críticas y de paso dices los mucho que te gusta la otra consola , pero bueno en vuestra línea como el resto de comentarios que son un 90% de hater más que conocidos, después la comunidad toxica es la de PlayStation dicen jajajajaja. Aun estamos esperando la foto de tus PlayStation con tu usuario, pero que no vuelvan a ser de Google ten un poquito de verguenza anda, que volver a escribir después del ridí del otro día tiene guasa. Lo tuyo es ir a pelotear lo buena que es la consola rival, corre que te falta algún votito de los tóxicos de tu bando.
Hombre... pero si es nuestro caza multicuentas imaginarias favorito...AJJAAJJAJAJAJAJA No te he visto mucho por aquí desde el E3 que casualidad XDDDDDD. Creo que te falla la compresión lectora porque en el mensaje digo que esta es una BUENA noticia, de hecho es un notición ya que los usuarios de PlayStation hemos ganado esta batalla (eso no quiere decir que no haya todavía muchas cosas que cambiar) Ya me he pasado el Rachet and clank en mi Ps5, tu también deberías estar contento y no tan amargado, dentro de poco posiblemente hagan un Port para PS4 del Demon Soul Remake XDDDD. La comunidad de PlayStation es la mas toxica con diferencia y es por usuarios como tu que blanquean su mensaje, que esta generación Sony va dando tumbos cuando la generación anterior arrasó. Ahora mismo Playstation esta recorriendo el mismo camino que Microsoft cuando estaba al mando Don Mattrick.
Va hablar de toxico jajajaja y tu que eres dime? Te haces pasar por usuario de una consola que no tienes, te falta valor para usar tu cuenta de verdad, pones una foto de Google mala ,te expulsan por falton, manipulas... De la comunidad que tu seas no quiero ni estar cerca por que esa si es toxica y tu eres la prueba de ello jajajajajaj... En todos tus mensajes diciéndo "Soy usuario de ps5" en todos jajajajaja no hace falta que lo repitas tanto multicuentas jajajajjaja que no cuela. Una persona normal no lo repite hasta la sociedad como tu, venga por tu ps5 con tu nombre y los trofeos de rachet . Que no me has visto por aquí desde el E3, pero acaso fue Sony? Jajajajajaj yo a diferencia de ti no soy publicista, ni comento las noticias de una consola que no tengo ni me interesa, y tu si pero aquí estaba, cualquiera diría que te pagan , pero no, todo lo haces por amor a tu marca favorita verde y lo mucho que te jode ver como a muchos les gusta algo que a ti no jajajajaja y tu que estabas con tu otra cuenta? te gusto la conferencia de tu compañía eh jajajajajaja
Tengo mis dudas sobre si eres un fanboy o un troll o tienes un poco de ambas. Sony no fue al E3 y personalmente no lo hecho de menos después el desastre de las ultimas conferencias mostrándonos tráilers engañosos de videojuegos como el primer gameplay del The Last of Us 2. Sin embargo no soy tan obtuso como para perderme la conferencia de videojuegos mas importante del año. Ya que se anuncian Multiplataformas para ambas consolas. Soy un usuario de Playstation descontento con el rumbo que ha tomado Sony los últimos años, el lanzamiento de PS5 ha sido un desastre, ha día de hoy no es la consola mas potente, su retro compatibilidad es un chiste, los dualsense tienen DRIFF, el servicio de PSNow da pena, todavía no se le puede expandir la memoria interna por medio de un SDD externo y en cuanto a exclusivos el E3 ha sido demoledor (algo que ya llevaba avisando desde hace mucho tiempo) Pero la gente toxica como tú intentaba mirar hacia otro lado mintiéndose a si mismo y a los demás, creyendo que los juegos de Betheda serian multiplaforma. Pero sigo teniendo la esperanza de que si nos unimos haremos que se reimplanteen sus políticas Toxicas y vuelva a hacer la Sony de la generación pasada, porque la fuga de usuarios hacia Xbox esta sumiendo a PlayStation en una profunda crisis. Puede que incluso consigamos un servicio similar al gamepass en PlayStation en el futuro.
EDITADO EL 20-06-2021 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bernitheboss249Hace 2 años94
Cuanto experto en marketing y buenos corazones, espero q ninguno llegues al puesto de Jim Ryan, xq con tanta politica pro usuario os iba a durar la compañia 1 telediario .
Es una EMPRESA, igual q microsoft y nintendo, y como TODAS, solo piensar en ganar dinero, a corto o largo plazo
Redoruga128
Expulsado
Hace 2 años95
@LoboN7
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
Esto es una excelente noticia, si todos nos unimos contra las políticas ANTIUSUARIOS Y TOXICAS de Sony, no tendrá mas remedio que recapacitar. Pero desgraciadamente la comunidad de PlayStation es la mas toxica con diferencia y se encuentra dividida entre los que nos mostramos críticos y luchamos por cambiar las cosas y los fanáticos que se empeñan en justificar su compartimiento y blanquear dichas medidas. Hoy es un gran día, hemos dado un paso importante y quien sabe quizás en el futuro podamos soñar con ver un SEVICIO SIMILAR al Gampeass en PlayStation
A finales del año pasado los de Sony dijeron que tenían una respuesta guardada para el gamepass. Sigo esperando esa respuesta ¿Sabes que Sony ya incluía ps now en sus televisores bravia? En 2017 lo quitaron, no vaya a ser que alguien no se compre una play. De mientras a finales de este año xbox game pass estará disponible directamente en televisores. [b]Mientras que unos trabajan para dar opciones otros trabajan para quitarlas.[/b] Con lo del juego cruzado es lo mismo, Sony no quiere el juego cruzado porque sabe que la gente se compra una consola para jugar con sus amigos, y si tus amigos tienen playstation pues te tocará pillarte una playstation para jugar con ellos. Llevan décadas con esa política, es ahora que ven que una parte de su comunidad se les echa encima porque su principal competidor ha adoptado una serie de políticas muy diferentes que benefician al consumidor. Sin ir más lejos, todos mis amigos tienen ps4 y el próximo juego que tenemos planeado adquirir es elden ring. No me jodas que para jugar con ellos tengo que comprarlo en ps4 sí o sí. Vamos, es que no me da la gana. El juego lo compraré donde yo quiera y tengo igual de derecho a jugar con mis amigos. El juego cruzado es esencial en el futuro inmediato de la industria. Es fácil ¿sony no me da la opción de juego cruzado? Pues se quedan sin mi dinero y lo pienso comprar en alguna plataforma que sí me lo permita. Los japoneses estos tienen que ponerse al día, pero es que ellos son muy así. Fíjate que el iphone tiene una cuota de mercado impresionante en japón mientras que las empresas de android se comen los mocos. Nintendo y Sony nunca han querido que puedas jugar a sus juegos fuera de su hardware, sobretodo Nintendo, sony por lo menos ha sacado ps now en pc (a buenas horas ). No sé, a mí es que me tienen muy cansado y ahora al pasarme a un sistema libre pues me doy cuenta de como me han tomado el pelo todos estos años. Yo no vuelvo a comprar una playstation y espero que aprendan la lección. Van a tener una fuga de jugadores increíble. No sé si te das cuenta pero estar con Sony es sinónimo de estar eternamente esperando. Siempre esperas algo: que si ese exclusivo que anunciaron hace 4 años, a ver si meten juego cruzado, a ver si ponen el cyberpunk en la store, a ver si... etc etc etc. Son super arcaicos.
Estoy de acuerdo en muchos puntos contigo y has expuesto muy bien tus argumentos, si Sony no se adapta acabara estando a la cola esta generación, la verdad es que no conocía que ya incluíyeran ps now en sus televisores bravia. Seguramente si a Xbox le funciona sacar su app de Xcloud en los Smart Tv, volverán a implementarla. Ya paso en el pasado con la retro compatibilidad donde Xbox fue pionera y Sony terminó por ceder (o copiar según como se mire) o los lanzamientos de sus juegos en Pc. Sony es una empresa que le cuesta innovar ya que son demasiado conservadores y siguen la hoja de ruta de Xbox, así que la guerra de consolas por parte de algunos sectores de la comunidad de Sony es absurda, ya que si a Xbox le va bien, los usuarios de PlayStation salimos ganando. El caso del Cyberpunk me parece grave pero aun mas grave me parece que después de tantos meses del estreno de la consola PS5 siga sin actualizarse para poderle ampliar la memoria interna por medio de un SDD externo. Yo pude hacerme con una Ps5 a principios de año y desgraciadamente no han cumplido nada de lo que prometían en su salida, casi todos mis amigos se han pasado a Xbox y no dejan de hablarme maravillas. Yo sin embargo todavía tengo la esperanza de que PlayStation cambie radicalmente el rumbo de sus políticas pero para que eso suceda a medio/largo plazo los usuarios tenemos que unirnos.
EDITADO EL 20-06-2021 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation quiere apoyar más el juego cruzado: el número de videojuegos que lo soportan aumentará

Hay 120 respuestas en PlayStation quiere apoyar más el juego cruzado: el número de videojuegos que lo soportan aumentará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL