Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Roberto Firmino 95 FOF

Dani05501241Hace 2 años16
Este finde sacamos a pasear a ese Firmino, madre mía qué bicho a 99 y si gana la final 5 de pierna mala, puede llegar a ser uno de los mejores del juego.
Tatorro1825Hace 2 años17
@Dani0550

De hecho yo ya me conformo ya con esto, ayer estuve viendo un rato el partido y tampoco es que les pasaran por encima precisamente, eso sí de vergüenza lo del campo, menudos botes pegaba el balón de vez en cuando, y hablamos de una semifinal.
Dani05501241Hace 2 años18
@Tatorro
Mostrar cita
@Dani0550 De hecho yo ya me conformo ya con esto, ayer estuve viendo un rato el partido y tampoco es que les pasaran por encima precisamente, eso sí de vergüenza lo del campo, menudos botes pegaba el balón de vez en cuando, y hablamos de una semifinal.
Es que con 5*5 ya sería de los más TOP que hay en el juego pero con la subida ya que le van hacer nada mal la verdad. También case a Militao por 400k y también se va a poner con unos números de locos. Por otra parte, se ve que la final la juegan en el Maracaná y han estado cuidando mucho el césped para la ocasión, veremos a ver..
Rauler55243Hace 2 años19
Hoy me imagino q subira a 98 y en la siguiente actu lo pondran a 99
Dani05501241Hace 2 años20
@Rauler55
Mostrar cita
Hoy me imagino q subira a 98 y en la siguiente actu lo pondran a 99
No, no, ha ganado dos partidos, hoy tienen que ponerlo a 99 y si gana la final subir a 5*5
Rauler55243Hace 2 años21
@Dani0550 ya, pues entonces igual lo hacen el viernes, lei por ahi q las subidas son de viernes
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Roberto Firmino 95 FOF

Hay 21 respuestas en Roberto Firmino 95 FOF, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL