Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuándo se anunciará Switch Pro? Nintendo asegura no tener ninguna prisa por lanzar nuevas consolas

Croxz747Hace 2 años96
Un buen momento sera cuando salga el zelda. me pareceria un movimiento acertado sacar esa consola con este juego para empezar con el pie derecho. pero no se sabe mucho.

aunque tambien esta la cosa si nintendo se ve muy presionada en el sentido que no tengan mas juegos y la gente deje de comprarla por eso pero ese escenario esta algo dificil de ver y mas cuando vende como pan caliente.

PD: tal vez sea solo cosa de la pagina de nintendo y una buena coincidencia pero subieron unas imagenes oficiales de animal crossing a una resolucion de 4k algo que no es posible en esta switch y tambien por que siempre era en 1080. curioso el cambio no ?. esa podria ser la mejor "pista" pero por si solo no es pista que valga
DeadXepter2156Hace 2 años97
Diablos ya estoy harto de tanto switch pro 

2 VOTOS
Maodeidad428Hace 2 años98
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Yo tengo una switch desde la salida y deseo una switch pro, almenos los zeldas o animal crossing a 60 fps estaría guay
Si tienes un Pc "potentillo" puedes jugar al Zelda a 60fps/4k... ya tienes el juego por lo tanto no haces nada ilegal.
Faustobolso2105Hace 2 años99
Lo de la prensa no se si es por turbias razones empresariales o por simple necesidad de llenar espacio, pero esta noticia la vienen dando cada dos o tres meses durante los últimos 3 años.
1 VOTO
Saiberpank207720Hace 2 años100

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años101
Pe...peeero los insaaaiders dijeron....
3 VOTOS
Saiberpank207720Hace 2 años102

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 19-06-2021 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
Asix98465Hace 2 años103
Yo tenía ganas de ver ya la nueva Switch. Tengo la Lite, pero quiero tener una de sobremesa, y viendo las filtraciones, la consola no tardará mucho en salir. A ver si la sacan para finales de año.
RICK08471Hace 2 años104
Lo que ha hecho Nintendo es chapar la boca del 95% de la prensa. Años hablando del inminente anuncio de Switch Pro y Nintendo en cambio a su puta bola.
Evanglam242Hace 2 años105
Vaya gilipolleces estoy leyendo en los comentarios, que si la pro quitaria ventas, que problemas de chips...

Para empezar las consolas siempre o casi siempre han tenido versiones superiores, no veo que la ps4 se estancase por salir la slim o pro no??? Lo mismo con las ps3 slim, new 3ds, ds xl, etc etc.

Y segundo las consolas siempre van a tener problemas de stock al salir, no tiene sentido esa logica de no la van a hacer porque hay pocos chips, simplemente se la anuncia cuando ya tengan producidas suficientes para satisfacer la demanda inicial y listo. 

La switch necesita ya una nueva generacion o una version pro, su hardware ya esta empezando a sufrir y notarsele los años, ya ni la mayoria de first party van a resoluciones o frame rates decentes, ya no exigentes, si no decentes que no entorpezcan al jugador, sino mirad los pokemon, no more heroes 3 o Mario Bowsers Fury, con ralentizaciones inmensas y dientes de sierra espantosos en televisor en el mundo abierto, que ahora mismo ya no estan compitiendo con ps4 y one que ahi al menos no habia una inmensa diferencia, ahora nintendo ocmpite contra una ps5 y xbox que tienen una capacidad grafica que deja a la pobre consola en verguenzas.

Es que a veces parece que teneis analisis de mercado de un niño que juega a los sims ds.
EDITADO EL 19-06-2021 / 04:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años106
@Evanglam
Mostrar cita
Vaya gilipolleces estoy leyendo en los comentarios, que si la pro quitaria ventas, que problemas de chips... Para empezar las consolas siempre o casi siempre han tenido versiones superiores, no veo que la ps4 se estancase por salir la slim o pro no??? Lo mismo con las ps3 slim, new 3ds, ds xl, etc etc. Y segundo las consolas siempre van a tener problemas de stock al salir, no tiene sentido esa logica de no la van a hacer porque hay pocos chips, simplemente se la anuncia cuando ya tengan producidas suficientes para satisfacer la demanda inicial y listo. La switch necesita ya una nueva generacion o una version pro, su hardware ya esta empezando a sufrir y notarsele los años, ya ni la mayoria de first party van a resoluciones o frame rates decentes, ya no exigentes, si no decentes que no entorpezcan al jugador, sino mirad los pokemon, no more heroes 3 o Mario Bowsers Fury, con ralentizaciones inmensas y dientes de sierra espantosos en televisor en el mundo abierto, que ahora mismo ya no estan compitiendo con ps4 y one que ahi al menos no habia una inmensa diferencia, ahora nintendo ocmpite contra una ps5 y xbox que tienen una capacidad grafica que deja a la pobre consola en verguenzas. Es que a veces parece que teneis analisis de mercado de un niño que juega a los sims ds.
estuvo en peor situación en lo referente a gráficos en la generación de nds/wii si para ellos es positivo y consiguen ganancias seguirán con la versión estándar de switch 2-3 años mas, sea como sea la mayoria de personas se compra una consola de nintendo para jugar sus exclusivos no para esperar un Assasins Creed o un Battlefield nuevo
Blazered97375Hace 2 años107
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Porque pro? Filtraciones falsas de Sonyers y prensa con el fin de desprestigiar.
Algunos la teneis bien metida dentro con Sony eh. Que tenia que ver aqui Sony? Despues algunos os llenais la boca de que los sonyers son toxicos, pero estos ultimos dias en 3 o 4 noticias nombrais a Sony sin tener relacion con la noticia.
Porque la denominamos “Pro” si es el adjetivo con el que acuñaron a la mejor versión de PS4? Si antes de ese modelo ya existían revisiones propias de la marca Nintendo como “XL” o “New” Huele a leguas que es el fandom Sonyer que arde en deseos de que salga una revisión de la consola, y no por querer adquirirla, sino para compartir la mala práctica que es sacar una revisión de la consola cuando la primera no llega a los estándares prometidos. Es fácil de entender, no?
3 VOTOS
-Ian-236Hace 2 años108
Que nervios, no puedo esperar a que en Septiembre salga está supuesta revisión de Switch y que en Octubre ya estén los rumores de la Switch 2 inminente.
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 2 años109
@Arianus
Mostrar cita
Por favor... lleváis desde 2018 con este cuento. Nintendo Switch está vendiendo consolas como churros y además se está aprovechando de la escasez de sus competidoras. Sacar una "pro" ahora haría que ese ritmo de ventas se cortase y además Nintendo se enfrentaría al mismo problema de producción de un nuevo producto en serie como el que tienen Sony, MS o las GPUs. Estamos ya en el quinto año de vida de Switch, en un par de años tendremos nueva generación de Nintendo y ya está.
Totalmente de acuerdo. Nintendo no necesita lanzar ninguna consola ahorita.
Darkgemo503Hace 2 años110
Lo de la switch pro que sigo diciendo va ser una revisión de la switch. Como lo fue en su momento GBA a GBA SP,  DS a DSi o 3ds a New 3ds. Es un secreto a voces que va salir cuando tenga que salir, ya sea a fin de año o cuando salga el breath of wild 2……
Caarlooos753Hace 2 años111
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Pues me acabo de pillar una Switch Lite. A ver qué tal. Un amigo me dijo que no me recomendaba su compra, que mejor la "tocha",pero era esta o ninguna, y además la iba a utilizar portátil casi al cien por cien, así que bueno, espero haber acertado
Quizas tu amigo lo decia por si te da ele problema de los joy-con, que para reparar hay que mandar la consola entera en lugar de solo los mandos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuándo se anunciará Switch Pro? Nintendo asegura no tener ninguna prisa por lanzar nuevas consolas

Hay 125 respuestas en ¿Cuándo se anunciará Switch Pro? Nintendo asegura no tener ninguna prisa por lanzar nuevas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL