Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Se vino Iniestazo Momentos

Demonlimon713Hace 2 años16
Jajaja......joder que bueno es, menudos pases mete desde su casa al área contraria, pase y gol.
Germanygotze124Hace 2 años17
Muy bueno, si le metes de mco es una makina de dar pases y meter goles
Xeski251Hace 2 años18
Es una pasada lo bien que se mueve, los pases… y el tiro desde fuera del area….ufff
Jaranoso1461Hace 2 años19
@Borca
Mostrar cita
Poco interesante, al menos para mi, mas que nada a la hora de darle química, evidentemente la liga japonesa es una liga nefasta para esto. La nacionalidad es decente, pero depende en que posición. Aun si es barato, y solo por no ser el típico jugador meta, por mas que las estrellas de skills/pierna débil, que tenga, lo veo bien, para cambiar un poco, me lo pensare, en hacerlo, realmente.
Tienes razón, aunque no estoy del todo de acuerdo en que NO es meta. Creo que, si no lo es, se acerca mucho al meta. Le han metido muchísima fuerza y 5 de skills, que le dan a la carta un peldaño más, como mínimo, respecto a las de años pasados.
Jaranoso1461Hace 2 años20
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Estaba viendo si hacerme a xavi moments pero ahora es que con este INIESTAZO que me acaban de dar..tienen q venirse los 2!
Te entiendo. Apetece tenerlos juntos, pero los veo demasiado parecidos aunque la carta de Iniesta es bastante mejor, sin ninguna duda. De hecho, tenía en mente hacerme a Xavi y con esta carta he abortado el proyecto.
Ketamina2227Hace 2 años21
Bueno, pues acabo de jugar 9 partidos de FC (8-1)
Muy contento. Obviamente no es 100% meta, pero es un jugador muy divertido de utilizar. Ofensivamente es espectacular: pase, regate y tiro perfectos. Se mueve muy bien y corre bastante. Las skills las hacer rápido y la pega muy bien desde fuera y dentro del a
área. Las carencias vienen a la hora de defender. No intercepta como un Renato, por ejemplo, pero cumple. Tiene fuerza, aunque no se si tanto como dicen las stats, no obstante, en este aspecto es sorprendente porque nunca ha sido un jugador que defienda bien y si que me ha metido bien el cuerpo en un par de ocasiones que no me esperaba que lo hiciera. 
Yo lo recomiendo, y mas por el precio que tiene. Lo uso en una 442 en equilibrado, aunque creo que su mejor posición es de mc en una 4312 o una 433. En un doble pivote sí que puedes echar en falta algo más de presencia, pero bueno, Iniesta es Iniesta.  
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años22
Como lo ven de box to box acompañado de uno bien defensivo como makelele? Flojo igual? Segun stats tiene bastante fuerza y algo de percepcion defensiva
RebotesFC647Hace 2 años23
Kalise para todos!!!

Cartaza regalada
Gabrielinhowoss508Hace 2 años24
La verdad es que es una carta que aunque no tengas medias merece la pena pagar lo que vale,lo he probado de mc box to box y de mco y es simplemente brutal.
Barra89598Hace 2 años25
Creéis que es mejor que auoar tot de mc? Es barato y estoy pensando hacerlo, pero para darle química está jodido, solo tengo de español a Jordi alba tot...
EDITADO EL 19-06-2021 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1461Hace 2 años26
@Barra89
Mostrar cita
Creéis que es mejor que auoar tot de mc? Es barato y estoy pensando hacerlo, pero para darle química está jodido, solo tengo de español a Jordi alba tot...
No. Aouar tiene mucho más nivel defensivo, que es el punto débil de Iniesta, y por tanto Aouar es más adecuado para el roll de box to box.
Joe1903336Hace 2 años27
Me lo acabo de hacer yo también y es una gozada, la verdad me lo esperaba algo mentiroso, pero es de las mejores cartas calidad precio que he catado. Se mueve muy bien, si no abusas no se cansa en exceso, y tira de sobresaliente. Lo llevo con sombra, para que recupere algún balón, y la verdad que alguno pilla. Muy contento con este SBC.
Devilgustavo309Hace 2 años28
Bueno chicos. Muchísimo tiempo sin comentar por estos lados. La última vez que lo hice fue en el foro de FIFA 20 y antes de que saliera el 21. Me he hecho a ese Iniesta y que decir? Espectacular. Es muy ágil, se mueve excelente, hace unos pases brutales, le pega al balón muy bien, en fin... Pruebenlo, no se van arrepentir. Lo uso de MCO en una 4-3-3 y 4-2-3-1 y es excelente. Lo meto en los segundos tiempos por la química y aún entrando con 5 de química es excelente, y por cierto, me salvó 2 partidos de fut champions.
Zeroskills832Hace 2 años29
Ostias debe de ser la primera carta usable de Iniesta de la historia  
Gg
Mikel-359Hace 2 años30
@Zeroskills
Mostrar cita
Ostias debe de ser la primera carta usable de Iniesta de la historia Gg
Yo tenía la fe perdida ya, mínimo hasta su retiro y posteriores cartas de Icono (que espero que no defrauden). Enchufar la consola y ni tiempo a parpadear que ya estaba en el 11. Lo he estado usando esta mañana y si, es un regalazo, por fin una gozada poder usar su muñeco para los que lo idolatramos. Esa pareja con Xavi era lo que más esperaba de este Fifa.
Turrente167Hace 2 años31
Lo tengo en mi equipo y es una máquina de buen futbol, a parte que llega super bien de MCO y mete goles. Lo tengo con química 10 sombra y joer me parece uno de los mejores jugadores que he tenido. Calidad precio no he visto nada igual. 

La única duda que tengo es: cambiaríais Llorente TOTS por Xavi moments?  A veces estoy tentado pero otras veces me hecho atrás. Cabe perfectamente en mi equipo Xavi, lo que Llorente tampoco es que me haya ido mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Se vino Iniestazo Momentos

Hay 33 respuestas en Se vino Iniestazo Momentos, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL