Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de The Division deja el cargo y se toma 6 meses sabáticos con Avatar y Star Wars en el horizonte

Tucho-85766Hace 2 años16
@Patomix
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Asosyarey
Mostrar cita
Tocándose los huevos nada más empezar la generación. Inexplicable. Next Gen is Summer Time.
La gente no os debe nada porque juguéis a videojuegos, no sé si sabías ese detalle
Lo dices como si nosotros sí les debiésemos algo a ellos…si una persona hace pública una decisión, se expone a que el público opine(que es lo que ha hecho el forero). Eso no debería ofender a nadie.
Tampoco les debemos nada a los creadores de videojuegos, evidentemente. Pero lo de "tocarse los huevos" suena bastante mal, para referirse a alguien que se toma unos meses sabáticos. Pues muy bien por él.. Cada día leo comentarios aquí y en otros sitios de videojuegos, referentes a que "tienen que ponerse las pilas", "no trabajan suficiente en tal estudio", "los modders trabajan más que los empleados", etc, y me parece bastante triste, la verdad. Es algo que sólo he visto en el mundillo gamer, sinceramente, y me parece sumamente infantil. Como si por comprar un juego tuviéramos derecho a exigir cualquier cosa, y a que los empleados de un estudio tuvieran que estar a destajo para sacar cuanto antes un dlc, o un parche, o lo que sea
Entiendo tu punto. Es cierto que hay muchos comentarios del tipo que dices, pero seguro que se debe a que es un hobby donde hay mucho infante jeje, no te lleves mal rato por eso.
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años17
@Tucho-8
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Asosyarey
Mostrar cita
Tocándose los huevos nada más empezar la generación. Inexplicable. Next Gen is Summer Time.
La gente no os debe nada porque juguéis a videojuegos, no sé si sabías ese detalle
Lo dices como si nosotros sí les debiésemos algo a ellos…si una persona hace pública una decisión, se expone a que el público opine(que es lo que ha hecho el forero). Eso no debería ofender a nadie.
Tampoco les debemos nada a los creadores de videojuegos, evidentemente. Pero lo de "tocarse los huevos" suena bastante mal, para referirse a alguien que se toma unos meses sabáticos. Pues muy bien por él.. Cada día leo comentarios aquí y en otros sitios de videojuegos, referentes a que "tienen que ponerse las pilas", "no trabajan suficiente en tal estudio", "los modders trabajan más que los empleados", etc, y me parece bastante triste, la verdad. Es algo que sólo he visto en el mundillo gamer, sinceramente, y me parece sumamente infantil. Como si por comprar un juego tuviéramos derecho a exigir cualquier cosa, y a que los empleados de un estudio tuvieran que estar a destajo para sacar cuanto antes un dlc, o un parche, o lo que sea
Entiendo tu punto. Es cierto que hay muchos comentarios del tipo que dices, pero seguro que se debe a que es un hobby donde hay mucho infante jeje, no te lleves mal rato por eso.
Pues sí,tienes razón
Kuroimato5071Hace 2 años18
Me imagino que hay un juego en marcha pero mientras se unen las piezas o se escribe el escenario pues no hay mucho que hacer o no es crucial que el director este encima presionando.

La verdad que envidia, máximo podría tomarme un mes porque si me detengo mas que eso no hay comida 
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años19
Bien merecidos seguramente. Los proyectos seguirán su curso mientras se toma el descanso y ya luego volverá con nuevas ideas y ganas.

No veo nada malo en ello la verdad.

Salu2!
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años20
Espero y no afecte al futuro contenido de The Division, que ya le hace falta y bastante.
Druse566Hace 2 años21
Bueno, mientras no afecte al desarrollo, que se tome un merecido descanso
1 VOTO
Quim864Hace 2 años22
@Asosyarey
Mostrar cita
Tocándose los huevos nada más empezar la generación. Inexplicable. Next Gen is Summer Time.
Hay muchas explicaciones. Hay gente que cuando le diagnostican una enfermedad, por ejemplo, se toma unos meses para su tratamiento. Y cómo públicamente no tiene por qué darnos ninguna explicación, dice que se toma una época sabática. Y listo. Y como no sabemos los demonios con los que cada uno lucha, yo bajaría un par de marchas en ese tipo de queja…
6 VOTOS
LordZeros2012Hace 2 años23
Ahora sabemos porque no se mostro algo de Star wars,,, No habia nada para mostrar seguro...
IDandT1761Hace 2 años24
No entiendo mucho las críticas. Seguramente este señor ha estado quemándose bastante tiempo y es una forma de desconectar y volver con energías renovadas.

Cuando uno está al límite ya no rinde. Va bajo mínimos. Es beneficioso darse un descanso, tanto para la compañía como para los jugadores.
3 VOTOS
Valithor14Hace 2 años25
Que no regrese por favor, se le seco el pozo hace mucho tiempo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de The Division deja el cargo y se toma 6 meses sabáticos con Avatar y Star Wars en el horizonte

Hay 25 respuestas en El director de The Division deja el cargo y se toma 6 meses sabáticos con Avatar y Star Wars en el horizonte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL