Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Baldur's Gate 3 seguirá en Acceso Anticipado hasta 2022: y puede que el estreno del RPG se demore más

Selenne7487Hace 2 años16
@Dakrir
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
Si si la pandemia, era bastante sabido que este Divini... Baldur's Gate 3 no iba a salir pronto, vamos en el Early Acces creo que solo estaba el primer capitulo y supongo que seran 3, o 4... Me parece demasiado que una empresa como Larian saque Early Acces dos años antes de lanzarlo oficialmente.
Larian sacó el Early Acess de los Original Sin durante 1 año. Baldur's Gate 3 es el doble de largo y tiene el doble de contenido que Original Sin 2, así que veo lógico que tarden más en sacar el juego definitivo. Y tampoco se ha dicho seguro que vayan a tardar 2 años completos. yo lo veo más un año y medio, quizá un poco más. Por otro lado, el Early Access no hace daño a nadie. Si te interesa jugarlo, pues te lo compras. Si no, pues te esperas a que saquen el juego, como siempre pasa con todos los juegos. Además, el Early Access sirve para que mejoren el juego. Y sí, la pandemia les habrá afectado bastante. Igual que a todas las compañías.
Es Larian una empresa que deba utilizar un Early Access para poder financiarse? Para mi esta mal la utilización por parte de compañías que tienen con que mantenerse. Porque después vienen y te pueden entregar un producto bastante recortado, y vamos, un Early Access con menos de la mitad del juego es mas un Beta que otra cosa.
Pueden o bien hacer un early access y hacer el juego como ellos quieren o pedir dinero a una compañía tocha y que les obliguen a incluir mierdas, sinceramente, prefiero la primera opción, es un estudio pequeño y hacer un juego de este calibre es una morterada de dinero, ademas nadie obliga a apoyarles, al que le parezca mal con esperar al gold le vale.
2 VOTOS
Althor07460Hace 2 años17
Buffff, se veía venir.
Pues nada, toca esperar. Ahí lo tengo instalado sin apenas tocarlo ya y no por falta de ganas, sino que no quiero quemar esa zona de juego. Me muero de ganas por ver la puñetera Puerta de Baldur.

Santa paciencia, jejeje.
Musashy183628Hace 2 años18
Mira que le tengo muchas ganas, pero poner a precio completo un early acces ni de coña les voy a apoyar, será por juegos
2 VOTOS
LeRielbe12428Hace 2 años19
Bien a gusto que lo pagué. Que tarden lo que tengan que tardar.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años20
Lo del 2022 creo que no sorprende a nadie, pero que dejen abierta la puerta a que igual ni con esas ufff es un mensaje totalmente diferente.

Menos mal que el hype no me ha hecho probar nada del early por que esta clase de cosas me molestan lo que no esta escrito 
Dakrir633Hace 2 años21
@Selenne74
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
Si si la pandemia, era bastante sabido que este Divini... Baldur's Gate 3 no iba a salir pronto, vamos en el Early Acces creo que solo estaba el primer capitulo y supongo que seran 3, o 4... Me parece demasiado que una empresa como Larian saque Early Acces dos años antes de lanzarlo oficialmente.
Larian sacó el Early Acess de los Original Sin durante 1 año. Baldur's Gate 3 es el doble de largo y tiene el doble de contenido que Original Sin 2, así que veo lógico que tarden más en sacar el juego definitivo. Y tampoco se ha dicho seguro que vayan a tardar 2 años completos. yo lo veo más un año y medio, quizá un poco más. Por otro lado, el Early Access no hace daño a nadie. Si te interesa jugarlo, pues te lo compras. Si no, pues te esperas a que saquen el juego, como siempre pasa con todos los juegos. Además, el Early Access sirve para que mejoren el juego. Y sí, la pandemia les habrá afectado bastante. Igual que a todas las compañías.
Es Larian una empresa que deba utilizar un Early Access para poder financiarse? Para mi esta mal la utilización por parte de compañías que tienen con que mantenerse. Porque después vienen y te pueden entregar un producto bastante recortado, y vamos, un Early Access con menos de la mitad del juego es mas un Beta que otra cosa.
Pueden o bien hacer un early access y hacer el juego como ellos quieren o pedir dinero a una compañía tocha y que les obliguen a incluir mierdas, sinceramente, prefiero la primera opción, es un estudio pequeño y hacer un juego de este calibre es una morterada de dinero, ademas nadie obliga a apoyarles, al que le parezca mal con esperar al gold le vale.
Estas defendiendo a una compañia tocha como Larian que ya tiene su renombre y tiene sus facilidades economicas, pero el early access debe ser para juegos de desarrolladoras pequeñas, que no tengan la posibilidad REAL de desarrollar el juego que tienen en mente porque no pueden desarrollarlo y alimentar a sus familias a la vez. Básicamente tu defiendes que una compañía que tiene con que, en vez de invertir de su propia plata, le tenga que pedir por adelantado a los jugadores, estos arriesgándose a no poder obtener reembolso, teniendo que esperar 2 años para el lanzamiento del juego, y posiblemente recortado y que no sea lo que prometieron. Un Early Access tiene que ser una herramienta para los pequeños desarrolladores, no para empresas ya asentadas como Larian.
Kalas51192929Hace 2 años22
Joder... muy mala noticia, la verdad. No quería comprar el juego hasta la versión 1.0 al menos, así que es posible que falte más de un año para su lanzamiento. Hay tremenda escasez de juegos de estrategia tipo XCOM que sean realmente buenos la verdad...
Mangute3182Hace 2 años23
@Volkoloko
Mostrar cita
Se veia venir, solo añadieron al early el druida y quedan o 4 clases mas, pero bueno, jugue al early 64 horas y el juego dan un gran salto en calidad respecto a narrativa, graficos y jugabilidad si lo comparamos con divinity original sin 2, de hecho me lo estuve rejugando y es que no hay comparación han dado un gran salto evolutivo respecto a su anterior juego. P.D: Ganillas de jugarlo con mi elfa barbara, ya le tengo hecha la cara y todo (todavia no esta la clase disponible U.U)
En serio un GRAN salto respecto del Divinity 2, porque ese juego es para mí el piná de este tipo de juegos. Esperaba mejoras ya que van aprendiendo cosas, me resulta difícil concebir una jugabilidad MUY mejorada a la de ese juego
Selenne7487Hace 2 años24
@Dakrir
Mostrar cita
@Selenne74
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
Si si la pandemia, era bastante sabido que este Divini... Baldur's Gate 3 no iba a salir pronto, vamos en el Early Acces creo que solo estaba el primer capitulo y supongo que seran 3, o 4... Me parece demasiado que una empresa como Larian saque Early Acces dos años antes de lanzarlo oficialmente.
Larian sacó el Early Acess de los Original Sin durante 1 año. Baldur's Gate 3 es el doble de largo y tiene el doble de contenido que Original Sin 2, así que veo lógico que tarden más en sacar el juego definitivo. Y tampoco se ha dicho seguro que vayan a tardar 2 años completos. yo lo veo más un año y medio, quizá un poco más. Por otro lado, el Early Access no hace daño a nadie. Si te interesa jugarlo, pues te lo compras. Si no, pues te esperas a que saquen el juego, como siempre pasa con todos los juegos. Además, el Early Access sirve para que mejoren el juego. Y sí, la pandemia les habrá afectado bastante. Igual que a todas las compañías.
Es Larian una empresa que deba utilizar un Early Access para poder financiarse? Para mi esta mal la utilización por parte de compañías que tienen con que mantenerse. Porque después vienen y te pueden entregar un producto bastante recortado, y vamos, un Early Access con menos de la mitad del juego es mas un Beta que otra cosa.
Pueden o bien hacer un early access y hacer el juego como ellos quieren o pedir dinero a una compañía tocha y que les obliguen a incluir mierdas, sinceramente, prefiero la primera opción, es un estudio pequeño y hacer un juego de este calibre es una morterada de dinero, ademas nadie obliga a apoyarles, al que le parezca mal con esperar al gold le vale.
Estas defendiendo a una compañia tocha como Larian que ya tiene su renombre y tiene sus facilidades economicas, pero el early access debe ser para juegos de desarrolladoras pequeñas, que no tengan la posibilidad REAL de desarrollar el juego que tienen en mente porque no pueden desarrollarlo y alimentar a sus familias a la vez. Básicamente tu defiendes que una compañía que tiene con que, en vez de invertir de su propia plata, le tenga que pedir por adelantado a los jugadores, estos arriesgándose a no poder obtener reembolso, teniendo que esperar 2 años para el lanzamiento del juego, y posiblemente recortado y que no sea lo que prometieron. Un Early Access tiene que ser una herramienta para los pequeños desarrolladores, no para empresas ya asentadas como Larian.
Larian no es una gran empresa para empezar, es un estudio pequeño que ha conseguido renombre gracias a dos juegazos como la copa de un pino, y no les defiendo para nada, solo los apoyo, por que me da la gana y es mi dinero, y si bien cobrar el juego completo me parece excesivo, no veo mal que se financien de esta manera, si no gusta, vuelvo a repetir nadie obliga a pagarlo antes de tiempo.
Volkoloko3630Hace 2 años25
@Mangute
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Se veia venir, solo añadieron al early el druida y quedan o 4 clases mas, pero bueno, jugue al early 64 horas y el juego dan un gran salto en calidad respecto a narrativa, graficos y jugabilidad si lo comparamos con divinity original sin 2, de hecho me lo estuve rejugando y es que no hay comparación han dado un gran salto evolutivo respecto a su anterior juego. P.D: Ganillas de jugarlo con mi elfa barbara, ya le tengo hecha la cara y todo (todavia no esta la clase disponible U.U)
En serio un GRAN salto respecto del Divinity 2, porque ese juego es para mí el piná de este tipo de juegos. Esperaba mejoras ya que van aprendiendo cosas, me resulta difícil concebir una jugabilidad MUY mejorada a la de ese juego
Yo lo malo es que sinceramente me gusta mas el tiempo real que el combate por turnos, pero bueno el de baldurs gate 3 en comparacion con el de divinity 2 es mucho mas agil, aun asi prefiero algo como el pillars o el pathfinder en combate
Pinper1272Hace 2 años26
@Volkoloko ostras, que chula! Pregunta muy ..friki, pero es algo que me gusta mucho en los editores: hay variedad de peinados????
Alvarote161027Hace 2 años27
Estoy leyendo cada chorrada de comentario, espero que luego no se quejen del crunch.
Que se tomen todo el tiempo que necesiten. Es un juego enorme y que requiere de una cantidad de testeo brutal por su complejidad. Es el típico juego donde sacas una piedra y te pueden salir 50 bugs debajo.
1 VOTO
Gerkun96232Hace 2 años28
Pues nose no me acaba de parecer bien vender el juego a precio completo y ya en 3/4 años esta listo. Si lo vendes como un juego completo y luego dlc y demás pero con tu historia YA CERRADA pues bueno... Pero me alegro por todos los que lo están disfrutando faltaría mas. En cuanto lo acaben me lanzo de cabeza vaya jajajaja
Lechu-kunn5493Hace 2 años29
@Dakrir
Mostrar cita
@Selenne74
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
Si si la pandemia, era bastante sabido que este Divini... Baldur's Gate 3 no iba a salir pronto, vamos en el Early Acces creo que solo estaba el primer capitulo y supongo que seran 3, o 4... Me parece demasiado que una empresa como Larian saque Early Acces dos años antes de lanzarlo oficialmente.
Larian sacó el Early Acess de los Original Sin durante 1 año. Baldur's Gate 3 es el doble de largo y tiene el doble de contenido que Original Sin 2, así que veo lógico que tarden más en sacar el juego definitivo. Y tampoco se ha dicho seguro que vayan a tardar 2 años completos. yo lo veo más un año y medio, quizá un poco más. Por otro lado, el Early Access no hace daño a nadie. Si te interesa jugarlo, pues te lo compras. Si no, pues te esperas a que saquen el juego, como siempre pasa con todos los juegos. Además, el Early Access sirve para que mejoren el juego. Y sí, la pandemia les habrá afectado bastante. Igual que a todas las compañías.
Es Larian una empresa que deba utilizar un Early Access para poder financiarse? Para mi esta mal la utilización por parte de compañías que tienen con que mantenerse. Porque después vienen y te pueden entregar un producto bastante recortado, y vamos, un Early Access con menos de la mitad del juego es mas un Beta que otra cosa.
Pueden o bien hacer un early access y hacer el juego como ellos quieren o pedir dinero a una compañía tocha y que les obliguen a incluir mierdas, sinceramente, prefiero la primera opción, es un estudio pequeño y hacer un juego de este calibre es una morterada de dinero, ademas nadie obliga a apoyarles, al que le parezca mal con esperar al gold le vale.
Estas defendiendo a una compañia tocha como Larian que ya tiene su renombre y tiene sus facilidades economicas, pero el early access debe ser para juegos de desarrolladoras pequeñas, que no tengan la posibilidad REAL de desarrollar el juego que tienen en mente porque no pueden desarrollarlo y alimentar a sus familias a la vez. Básicamente tu defiendes que una compañía que tiene con que, en vez de invertir de su propia plata, le tenga que pedir por adelantado a los jugadores, estos arriesgándose a no poder obtener reembolso, teniendo que esperar 2 años para el lanzamiento del juego, y posiblemente recortado y que no sea lo que prometieron. Un Early Access tiene que ser una herramienta para los pequeños desarrolladores, no para empresas ya asentadas como Larian.
Porque tu lo digas no? Ya han sacado los 2 divinity asi y salieron juegazos cual es el problema? Si no quieres los early acces no te lo compres, punto y pelota
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años30
@Pinper
Mostrar cita
@Volkoloko ostras, que chula! Pregunta muy ..friki, pero es algo que me gusta mucho en los editores: hay variedad de peinados????
Por que es una pregunta friki? es una cosa que se pide mucho para tener un personaje al gusto . Hay 26 peinados, si quiere echale un vistazo a este video donde se muestra la personalizacion, supongo que todavia pueden ir añadiendo algunas cosas mas, pero en general da muchas opciones.
1 VOTO
Drxto422Hace 2 años31
Nadie obliga a nadie a comprar el juego en EA, algunos lo dicen como si la compañía los obligara a participar. No les cuesta nada esperar cuando este listo y recién probarlo. Yo mismo si un juego en EA no me llama tanto la atención me espero el día de lanzamiento oficial, no entiendo el llanto de algunos.

Mis expectativas siguen siendo muy altas y se nota la evolución respecto al DOS2, la compra solo con el EA ya esta mas que pagada con 70h que llevo, yo igual dudaba que salera este año por todas las cosas que están interesados en agregar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate 3 seguirá en Acceso Anticipado hasta 2022: y puede que el estreno del RPG se demore más

Hay 53 respuestas en Baldur's Gate 3 seguirá en Acceso Anticipado hasta 2022: y puede que el estreno del RPG se demore más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL