Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Sobres previsualizables

DidacX2774Hace 2 años144
Pues a mí sigue sin salirme nada. En uno de 100k, Keylis Navas, pero los siguientes de 81 para abajo...
Keruh3290Hace 2 años145
Lo maximo que me ha salido en todos, en el Ultimate del viernes dos de 84. Pero es que en los Ultimate de ayer me salió un 83 y el resto para abajo...
Alucinante.
N0x21147Hace 2 años146
Como consejo, previsualizar los sobres de plata y bronce que no todos lo hareis, si os salen finlandeses, macedonios, platas saudis, bolivianos, etc, pero sobre todo hungaros son monedas gratis
ZevakFC2930Hace 2 años147
No se porque os sorprendeis de las previsualizaciones. No habéis abierto sobres de recompensas en todo el año? La gran mayoría son una basura. Y si veis un directo de Djmario, tambien vereis que ronda si, ronda tambien saca mas basura que otra cosa.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 2 años148
A mi lo mejor en los de 100k y 125k previsualizados ha sido un Werner. La misma mierda pero mantienes las monedas. De lujo vaya!
Erbaraja2948Hace 2 años149
Una mierda es lo que salen que luego su venta no llegan ni 30 k.
Oros y solo uno 91 los demás 83 y 72 para abajo
Ps3251167Hace 2 años150
Yo alucino con la desesperación de alguno, incluso amigos míos. Cuando el viernes EA se sacó de la manga este invento de poder ver los sobres tengo amigos que dicen que es lo mejor que EA pudo hacer y les explico mi punto de vista y no lo entienden. A la altura de juego que estamos según mi opinión que un sobre de 100K/20 Euros te de 80k por ejemplo para mí no merece la pena y ellos dicen que si que merece. Yo les digo que a estas alturas si no te sale un jugador de 300K para arriba en mi caso no es para gastarte 100K o bien 20 euros. Si fuera a principio de juego pues quizá mi opinión sería distinta, pero ahora casi en Julio todo lo que no sea un Icono carísimo o un Cálipo de los mejores no te salva el sobre.
Barrichelos189Hace 2 años151
Por aquí otro al que sigue sin salirle nada. Lo mejor un Lewandowski en uno de 100k, que haciendo cálculos me daba una pérdida de unos 20-30k monedas.
Dalogi1423Hace 2 años152
Llevo haciendo previsualizaciones desde el viernes de todos los sobres que salen y lo mejor un 84... 
Gastonper316Hace 2 años153
En el sobre de 100k Morata pero no llega a 50k así que ni lo compro
Sagrajentorix1646Hace 2 años154
@Ps325 hombre, yo siempre y cuando hablemos de comprar con monedas, todo lo que sea sacar aunque sea 10k de beneficio...es rentable. Ganas 10k y la opción de ver el siguiente. A mi no me ha tocado ninguno que pudiera tener beneficio, pero de aquel que pueda sacar 120 o 130k lo voy a comprar.  No necesariamente me tiene que salir un jugador de medio kilo para comprar el sobre. Con monedas eso si. De € nanai.
Keruh3290Hace 2 años155
Messi en el ultimate, vendido por el valor del sobre, pero me llevo el resto de jugadores, un par de 84 y para abajo.
ZevakFC2930Hace 2 años156
@Ps325
Mostrar cita
Yo alucino con la desesperación de alguno, incluso amigos míos. Cuando el viernes EA se sacó de la manga este invento de poder ver los sobres tengo amigos que dicen que es lo mejor que EA pudo hacer y les explico mi punto de vista y no lo entienden. A la altura de juego que estamos según mi opinión que un sobre de 100K/20 Euros te de 80k por ejemplo para mí no merece la pena y ellos dicen que si que merece. Yo les digo que a estas alturas si no te sale un jugador de 300K para arriba en mi caso no es para gastarte 100K o bien 20 euros. Si fuera a principio de juego pues quizá mi opinión sería distinta, pero ahora casi en Julio todo lo que no sea un Icono carísimo o un Cálipo de los mejores no te salva el sobre.
no es para gastarte 100k por un jugador de 200k?
RebotesFC647Hace 2 años157
@Ps325
Mostrar cita
Yo alucino con la desesperación de alguno, incluso amigos míos. Cuando el viernes EA se sacó de la manga este invento de poder ver los sobres tengo amigos que dicen que es lo mejor que EA pudo hacer y les explico mi punto de vista y no lo entienden. A la altura de juego que estamos según mi opinión que un sobre de 100K/20 Euros te de 80k por ejemplo para mí no merece la pena y ellos dicen que si que merece. Yo les digo que a estas alturas si no te sale un jugador de 300K para arriba en mi caso no es para gastarte 100K o bien 20 euros. Si fuera a principio de juego pues quizá mi opinión sería distinta, pero ahora casi en Julio todo lo que no sea un Icono carísimo o un Cálipo de los mejores no te salva el sobre.
Rentable es siempre que pagues con monedas y al vender te den más de lo pagado. Ahora bien, si esto se implementa en un fifa entero lo convertiriamos literalmente en un juego de compra de cartas, donde el que pague con dinero real tendrá muchísima ventaja competitiva respecto al que no lo haga en la mayoría de los casos (excepto en casos puntuales de quienes saquen algo muy tocho en algún sobre y de igual comprar con monedas). Pero esto solo seria en minorías, a la mayoría NO le salen cosas de muchísimo valor NUNCA. Una persona que en los sobres de 100k vea que su sobre esta valorado en 70k no lo abrirá, en cambio un enfermo que se deja en fifa points 2000€, sí lo abrirá con FPS y obtendrá sus 70k de profit limpios. Cuando abra diez sobres (20.000 FPs/ 200€) con ese valor dentro del sobre (70k) ya tendrá 700k en monedas, y cuando abra 100 sobres que tengan ese profit de 70k ya tendrá 7 MILLONES con esos 2000€ en fifapoints que se ha gastado. Mientras tú, que no le pasta, no habrás aceptado quedarte con ninguno de esos sobres porque no te sale a cuenta pagar 100k de monedas para sacar 70k. Solo espero que esto no se implemente en el próximo fifa porque me parecería ya un claro Pay2win que premiaría muchísimo al que paga con dinero real frente al que no, y eso no es jugar en igualdad ni es competitivo. Hasta ahora quienes le metían 2000€ durante el juego en la mayoría de casos se les quedaba cara de tontos porque no sacaban nada. Ahora, si esto se implementa no será así, y habrá muchísima mas diferencia entre quienes pagan y quienes no. Me sorprende que haya tanta gente que les gusta más un fifa basado en comprar jugadores, (porque esto ya no son sobres). Algunos se creen que como ya pueden previsualizar "sobres" es mejor, pero no caen en la cuenta que si todo el mundo lo puede hacer competitivamente no tienen ninguna ventaja frente al resto, y que si no meten dinero real estarán en gran desventaja frente a los que sí lo hagan (suponiendo que esto se implementase en fifa22, claro). Entiendo que los amantes del Pay2win estén frotándose las manos esperando que esto se implemente de continuo para asi conseguir tener muchisima mas ventaja competitiva frente a la mayoria (siempre es mejor gastar tu dinero en comprar jugadores que en sobres al azar), pero mi concepto de igualdad y de juego justo es otro donde lo que más se premia no es el dinero que le metes a un videojuego.
EDITADO EL 21-06-2021 / 14:44 (EDITADO 3 VECES)
ZevakFC2930Hace 2 años158
@RebotesFC
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Yo alucino con la desesperación de alguno, incluso amigos míos. Cuando el viernes EA se sacó de la manga este invento de poder ver los sobres tengo amigos que dicen que es lo mejor que EA pudo hacer y les explico mi punto de vista y no lo entienden. A la altura de juego que estamos según mi opinión que un sobre de 100K/20 Euros te de 80k por ejemplo para mí no merece la pena y ellos dicen que si que merece. Yo les digo que a estas alturas si no te sale un jugador de 300K para arriba en mi caso no es para gastarte 100K o bien 20 euros. Si fuera a principio de juego pues quizá mi opinión sería distinta, pero ahora casi en Julio todo lo que no sea un Icono carísimo o un Cálipo de los mejores no te salva el sobre.
Rentable es siempre que pagues con monedas y al vender te den más de lo pagado. Ahora bien, si esto se implementa en un fifa entero lo convertiriamos literalmente en un juego de compra de cartas, donde el que pague con dinero real tendrá muchísima ventaja competitiva respecto al que no lo haga en la mayoría de los casos (excepto en casos puntuales de quienes saquen algo muy tocho en algún sobre). Una persona que en los sobres de 100k o 125k vea que su sobre esta valorado en 70k no lo abrirá, en cambio un enfermo que se deja en fifa points 2000€, si lo abre. Cuando abra diez sobres de este valor ya tendrá 700k de monedas, y cuando haya abierto 100 sobres con sobres valorados en esos 70k ya tendrá 7kk con esos 2000€ en fifapoints. Yo no sé a vosotros pero espero que esto no se implemente en el próximo fifa porque me parecería ya un claro Pay2win que premiaría muchísimo al que paga dinero real frente al que no, y eso no es jugar en igualdad ni es competitivo. Hasta ahora quienes le metían 2000€ durante el juego se les quedaba cara de tontos casi siempre porque no sacaban nada. Ahora, si esto se implementa no será así, y habrá muchísima mas diferencia entre quienes pagan y quienes no. Me hace gracia que haya tanta gente que les guste más un fifa basado en comprar jugadores, (porque esto ya no son sobres). Algunos se creen que como ya pueden previsualizar "sobres" es mejor, pero no caen en la cuenta que si todo el mundo lo puede hacer competitivamente no tienen ninguna ventaja frente al resto, y que si no meten dinero real estarán en gran desventaja frente a los que sí lo hagan (suponiendo que se implementase esto en fifa22, claro). Entiendo los amantes del Pay2win esté frotándose las manos esperando que esto se implemente de continuo para asi conseguir tener muchisima mas ventaja competitiva frente a la mayoria (es mejor gastar tu dinero en comprar jugadores no en sobres al azar), pero mi concepto de igualdad y de juego justo es otro donde lo que más se premie no es el dinero que le metes a un videojuego.
Se que es un ejemplo, pero estas presuponiendo que van a abrir 100 sobres del tiron valorados en 70k. Para los que metian dinero (esas cantidades), esto es lo mismo. Como mucho se ahorrarán el último sobre. Porque la gente que mete esa cantidad absurda de pasta, no se va a conformar con 7 previsualizaciones en los toty, por ejemplo. La diferencia va a estar más en los que no metian un duro, y ahora te meten 20€ para abrir ese sobre de 100k. Pero vamos, esa diferencia no va a ser mucho mayor de quien ya hacia secundarias y se abria varios sobres de 50 y 55k al dia.
RebotesFC647Hace 2 años159
@ZevakFC
Mostrar cita
@RebotesFC
Mostrar cita
@Ps325
Mostrar cita
Yo alucino con la desesperación de alguno, incluso amigos míos. Cuando el viernes EA se sacó de la manga este invento de poder ver los sobres tengo amigos que dicen que es lo mejor que EA pudo hacer y les explico mi punto de vista y no lo entienden. A la altura de juego que estamos según mi opinión que un sobre de 100K/20 Euros te de 80k por ejemplo para mí no merece la pena y ellos dicen que si que merece. Yo les digo que a estas alturas si no te sale un jugador de 300K para arriba en mi caso no es para gastarte 100K o bien 20 euros. Si fuera a principio de juego pues quizá mi opinión sería distinta, pero ahora casi en Julio todo lo que no sea un Icono carísimo o un Cálipo de los mejores no te salva el sobre.
Rentable es siempre que pagues con monedas y al vender te den más de lo pagado. Ahora bien, si esto se implementa en un fifa entero lo convertiriamos literalmente en un juego de compra de cartas, donde el que pague con dinero real tendrá muchísima ventaja competitiva respecto al que no lo haga en la mayoría de los casos (excepto en casos puntuales de quienes saquen algo muy tocho en algún sobre). Una persona que en los sobres de 100k o 125k vea que su sobre esta valorado en 70k no lo abrirá, en cambio un enfermo que se deja en fifa points 2000€, si lo abre. Cuando abra diez sobres de este valor ya tendrá 700k de monedas, y cuando haya abierto 100 sobres con sobres valorados en esos 70k ya tendrá 7kk con esos 2000€ en fifapoints. Yo no sé a vosotros pero espero que esto no se implemente en el próximo fifa porque me parecería ya un claro Pay2win que premiaría muchísimo al que paga dinero real frente al que no, y eso no es jugar en igualdad ni es competitivo. Hasta ahora quienes le metían 2000€ durante el juego se les quedaba cara de tontos casi siempre porque no sacaban nada. Ahora, si esto se implementa no será así, y habrá muchísima mas diferencia entre quienes pagan y quienes no. Me hace gracia que haya tanta gente que les guste más un fifa basado en comprar jugadores, (porque esto ya no son sobres). Algunos se creen que como ya pueden previsualizar "sobres" es mejor, pero no caen en la cuenta que si todo el mundo lo puede hacer competitivamente no tienen ninguna ventaja frente al resto, y que si no meten dinero real estarán en gran desventaja frente a los que sí lo hagan (suponiendo que se implementase esto en fifa22, claro). Entiendo los amantes del Pay2win esté frotándose las manos esperando que esto se implemente de continuo para asi conseguir tener muchisima mas ventaja competitiva frente a la mayoria (es mejor gastar tu dinero en comprar jugadores no en sobres al azar), pero mi concepto de igualdad y de juego justo es otro donde lo que más se premie no es el dinero que le metes a un videojuego.
Se que es un ejemplo, pero estas presuponiendo que van a abrir 100 sobres del tiron valorados en 70k. Para los que metian dinero (esas cantidades), esto es lo mismo. Como mucho se ahorrarán el último sobre. Porque la gente que mete esa cantidad absurda de pasta, no se va a conformar con 7 previsualizaciones en los toty, por ejemplo. La diferencia va a estar más en los que no metian un duro, y ahora te meten 20€ para abrir ese sobre de 100k. Pero vamos, esa diferencia no va a ser mucho mayor de quien ya hacia secundarias y se abria varios sobres de 50 y 55k al dia.
No, no hablo de abrir esos sobres del tiron, hablo de guardarse esos 2000€ en fifapoints y abrir con FPs solo los sobres que salen medio rentables, que es algo que empezaría a hacer muchísima más gente con esto. Los que se dejaban 2000€ en un par de rondas lo seguiran haciendo igual, eso ya es otro nivel de enfermedad mas avanzado . Hablo de la gente que le mete 2000€ a lo largo del juego (200€ al mes), nos sorprendería saber cuantos son en realidad. Con todo esto me estoy refiriendo mas bien del pay2win en un plazo medio, abriendo solo los sobres que salen "medio" rentables, sobres donde el profit no supera al precio de abrirse con monedas porque solo tienen un caminante y algo mas, pero que si los abres solo con FPs a la larga son una bestialidad de monedas. Si tienes FPs y solo los usas para abrir este tipo de sobres en muy pocas semanas estarás forrao.
EDITADO EL 21-06-2021 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Sobres previsualizables

Hay 165 respuestas en Sobres previsualizables, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL