Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"El desarrollo de Bayonetta 3 avanza bien", Nintendo sale al paso de los rumores de cancelación

Friki-bleach3932Hace 2 años32
4 VOTOS
Ojoloco3301Hace 2 años33
@ElNaiko
Mostrar cita
"Yo iré más lejos: no diré solo que existe, sino que además avanza bien. Nos gusta mostrar las cosas cuando los desarrolladores están listos, por eso no estuvo en el E3. Pero permaneced atentos" Bueno, entonces veo algo mas probable que salga el año que viene, seria muy gordo tener BOTW2, Bayo3, Splatoon3 y Mario+Rabbids 2 el mismo año, pero si pretenden sacar la famosa "Pro" el año que viene tendria sentido que tengan 3 o 4 bombazos, aparte que si BOTW2 esta avanzado, en Marzo se lo pueden sacar de encima y dejar algun otro AAA importante para navidades, que podria ser este Bayonetta. El misterio es lo que tiene, anunciarlo demasiado temprano, pero despues de lo de Astral Chain que vayan a hacer uno de los mejores (o probablemente el mejor) hacknslash de la historia con Bayonetta 3 lo firmo .
Y dejas por fuera Pokémon Legends Arceus, que sale a principios de año, por eso no creo que salga BOTW2 tan rápido, fijo ya lo tienen para final de año programado.
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años34
Como molaria ver a la bruja con graficos nexgen, pero eso ya es historia
Darkdarkness3397Hace 2 años35
@PinGwyno
Mostrar cita
@BatenProyect
Mostrar cita
Flashbacks
Y para cerrar el circulo...
Lo gracioso con el símil con scalebound, es que ambos proyectos (scalebound y Bayonetta 3) están dirigidos por kamiya... Me creo lo de que pueda salir antes astral chain 2, ya que taura creo que lleva trabajado ya en más juegos que kamiya en menos tiempo (y hashimoto, una pena que se fue del estudio en 2019, con todo el asunto del juego de grand blue... Por lo menos dirigió y nos ofreció un magnífico bayonetta 2).
AllanZero13600Hace 2 años36
Es que los "rumores de cancelación" son sólo de usuarios, no ha habido fuentes razonables para ello, de Platinum se sabe que intentan abarcar demasiado pero con excepción de Scalebound han hecho prácticamente todos sus proyectos.

Es gracioso ver como muchos de los que aquí de reclaman son conocidos fans de otras consolas, la realidad es que cuando salga Bayo 3, como cuando lo haga Metroid 4, las ventas van a ser parecidas a las que siempre han tenido porqué su público no es ni la mitad del ruido que suele hacer en las redes.
5 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 2 años37
Después de ese bajón de acciones claro que van a salir a decir que todo va bien.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años38
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo no creo que se haya cancelado ni vaya a cancelarse, pero si llevan casi cuatro años ya sin enseñar nada muy bien el desarrollo no debe de ir.
A lo mejor es por una cosa llama [b]pandemia[/b] que ha retrasado el rodaje de peliculas, series y desarrollo de videojuegos ya que los japos no saben teletrabajar.
Claro, desde 2017 llevamos de pandemia, dí que sí...
8 VOTOS
Vivi64884Hace 2 años39
"El desarrollo avanza bien" 22 letras + 3 espacios = 25
25 = 2 + 5 = 7
7 - 4 palabras que tiene la frase = 3
Half Life 3 confirmed

Qué genios
5 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años40
@Macija
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo no creo que se haya cancelado ni vaya a cancelarse, pero si llevan casi cuatro años ya sin enseñar nada muy bien el desarrollo no debe de ir.
A lo mejor es por una cosa llama [b]pandemia[/b] que ha retrasado el rodaje de peliculas, series y desarrollo de videojuegos ya que los japos no saben teletrabajar.
Claro, desde 2017 llevamos de pandemia, dí que sí...
Todos los desarrollos grandes duran minimo 5 años, bayonetta lleva 4. Mira el FF VII Remake con desarrollo reiniciado y el humo del E3 de 2015 duró 5 años.
5 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años41
Va de puta madre, 4 años para un Bayonetta.
2 VOTOS
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años42
No me vayan a salir con otro ejemplo del scalebound
1 VOTO
Dunawy831Hace 2 años43
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo no creo que se haya cancelado ni vaya a cancelarse, pero si llevan casi cuatro años ya sin enseñar nada muy bien el desarrollo no debe de ir.
A lo mejor es por una cosa llama [b]pandemia[/b] que ha retrasado el rodaje de peliculas, series y desarrollo de videojuegos ya que los japos no saben teletrabajar.
Si la pandemia hubiera sido la causa llevaríamos 2 años sin ningún tipo de novedad en videojuegos ni ningún lanzamiento. Durante 2020 y 2021 se han seguido lanzando videojuegos, anunciando nuevos y avanzando en el desarrollo del resto. Por supuesto que la pandemia habrá afectado, pero el juego se anunció a finales de 2017, por lo tanto, con pandemia o sin ella, después de 4 años deberían tener algo para presentar. P.D. Breath Of The Wild 2 se anunció en 2019 y ya tenemos más noticias que de Bayonetta... La pandemia ha trastocado los planes, pero no detenido el mundo.
EDITADO EL 18-06-2021 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
TheRaulchez180Hace 2 años44
Nintendo, la gran acomodada, para que se van a esforzar si siguen vendiendo como churros hagan lo que hagan.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años45
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo no creo que se haya cancelado ni vaya a cancelarse, pero si llevan casi cuatro años ya sin enseñar nada muy bien el desarrollo no debe de ir.
A lo mejor es por una cosa llama [b]pandemia[/b] que ha retrasado el rodaje de peliculas, series y desarrollo de videojuegos ya que los japos no saben teletrabajar.
Claro, desde 2017 llevamos de pandemia, dí que sí...
Todos los desarrollos grandes duran minimo 5 años, bayonetta lleva 4. Mira el FF VII Remake con desarrollo reiniciado y el humo del E3 de 2015 duró 5 años.
Vale, y igual que se criticó FF VII no se puede criticar este? No, si ahora resulta que llevar cuatro años sin saber nada de un juego es algo normal... Hay que joderse.
10 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años46
Dunawy831Hace 2 años47
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo no creo que se haya cancelado ni vaya a cancelarse, pero si llevan casi cuatro años ya sin enseñar nada muy bien el desarrollo no debe de ir.
A lo mejor es por una cosa llama [b]pandemia[/b] que ha retrasado el rodaje de peliculas, series y desarrollo de videojuegos ya que los japos no saben teletrabajar.
Claro, desde 2017 llevamos de pandemia, dí que sí...
Todos los desarrollos grandes duran minimo 5 años, bayonetta lleva 4. Mira el FF VII Remake con desarrollo reiniciado y el humo del E3 de 2015 duró 5 años.
Me da a mí que el anuncio de Bayonetta fue hecho cuando aun estaba en preproducción y hasta que Platinum no haya empezado el desarrollo en serio hasta después del lanzamiento de Astral Chain. Platinum ha empezado muchos proyectos y no son tantos como para mantener ese volumen de desarrollos (Nier Automata, Astral Chain, Babylons Fall y Bayonetta 3). Quien sabe si quizás Scalebound se canceló porque Microsoft veía que no cumplirían con plazos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "El desarrollo de Bayonetta 3 avanza bien", Nintendo sale al paso de los rumores de cancelación

Hay 77 respuestas en "El desarrollo de Bayonetta 3 avanza bien", Nintendo sale al paso de los rumores de cancelación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL