Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelve Xbox Design Lab que te permite personalizar tu mando de Xbox Series X|S con 18 colores diferentes

Mitsuhide8788Hace 2 años32
Siempre me ha llamado la atención esta propuesta y sé que algún día caeré en su redes XD

Salu2!
Jonaplay319125Hace 2 años33
Me molaría hacerme uno con grises y naranjas para cuando juego en Pc. Lo pensaré.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años34
La idea de por si me parece siempre cojonuda...

Luego ves que te clavan facil un 40% mas por ello y se te pasa....  Si por lo menos tuvieran un sistema opcional de vinilos personalizados (como se hace con las camisetas online) el precio si estaria mas justificado.
1 VOTO
Druse566Hace 2 años35
Verdaderos Picassos van a salir de aquí!, incluido el mío que me quede con las ganas de personalizarme uno cuando lo quitaron
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años36
Una pasada el XBOX Desing Lab,  yo ya hice uno de la ONE,  y  ya he encargado uno negro con botones y analogicos blancos para SeriesX.   Los que dicen que han quitado opciones,  es porque los colores están hechos con productos reciclados para cuidar el medio ambiente así que han quitado compuestos de pintura y metálicos. 


@Valiant3d
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
Lo malo de esto es que esta vez sólo se pueden personalizar los colores. Los mandos de Xbox One tenían alguna opción extra que estaba bastante bien.
Se pueden grabar palabras también: «Incluso se puede llegar a grabar con láser vuestro Gamertag o un mensaje personalizado de hasta 16 caracteres»
Si pero la tontería son 10 pavos más. Para eso lo personalizo yo con letras del chino, para un regalo está bien pero para tú mando personal lo veo una tontería.
EDITADO EL 19-06-2021 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Leon85453Hace 2 años37
Va a molar mucho cuando permitan estampar imágenes o diseños de patrones como el camuflaje.
Leon85453Hace 2 años38
@Hefais-Koso
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Ya se que Microsoft paga estos articulos, pero meter en cada uno el anuncio del Game Pass por 1€ ya es un poco descarado
pocos anuncios me parecen
Si a mi el Pass me parece perfecto, que llevo pagando 1€ cada 3 meses desde que salio con los truquitos que todo el mundo sabe, pero me parece cutre meter el enuncio en articulos
Cutre es ver anuncios de Playstation por todo internet, imagínate, hasta me salen en la página china de novelitas Wuxia mal traducidas de esas que no las lee ni el autor.
Kvnfabian73674Hace 2 años39
Pues bonitos, quiero uno con los colores del jefe maestro.
Darkfish16305Hace 2 años40
Me gustó este:

[center][/center]
EDITADO EL 19-06-2021 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16305Hace 2 años41
Y este también:

[center][/center]
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años42
@JVDC-89
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Los mandos de xbox series s y x no valen para pc no? hay que pillar los mandos de microsoft destinados para pc no? o puedo personalizar uno de estos y me sirve para el pc... Gracias por adelantado!
Todos los mandos de Xbox One y Series te sirven sin problema para PC, siempre que tengas Windows 10, tengo entendido.
No todos los de Xbox One, para el primero necesitabas un receptor
no... yo he tenido tambien el de one y es conectar y ya, que yo sepa el receptor solo sirve para ver la carga de las pilas/bateria en pantalla con una aplicación
El primer modelo del mando de Xbox One, no traía Bluetooth, por eso para jugar de forma inalámbrica se necesitaba el adaptador (se podía jugar vía cable).
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años43
@Herofire
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Los mandos de xbox series s y x no valen para pc no? hay que pillar los mandos de microsoft destinados para pc no? o puedo personalizar uno de estos y me sirve para el pc... Gracias por adelantado!
Todos los mandos de Xbox One y Series te sirven sin problema para PC, siempre que tengas Windows 10, tengo entendido.
Funcionan hasta en Chromebooks, yo he jugado a Stadia y Xcloud con el mando sin problema. También funciona en móviles Android Por otro lado, ayer intenté crear un mando, pero la web automáticamente me envia a la página de EEUU, con los precios en dólares. Tampoco permitía direcciones de envío fuera de los EEUU. Accedía desde el enlace de Xbox España pero siempre acabo en la web americana
EDITADO EL 19-06-2021 / 09:44 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 2 años44
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Los mandos de xbox series s y x no valen para pc no? hay que pillar los mandos de microsoft destinados para pc no? o puedo personalizar uno de estos y me sirve para el pc... Gracias por adelantado!
Todos los mandos de Xbox One y Series te sirven sin problema para PC, siempre que tengas Windows 10, tengo entendido.
No todos los de Xbox One, para el primero necesitabas un receptor
no... yo he tenido tambien el de one y es conectar y ya, que yo sepa el receptor solo sirve para ver la carga de las pilas/bateria en pantalla con una aplicación
El primer modelo del mando de Xbox One, no traía Bluetooth, por eso para jugar de forma inalámbrica se necesitaba el adaptador (se podía jugar vía cable).
El primero usaba una tecnologia practicamente identica a la bluetooth solo que propietaria de Microsoft... solo para joder ni mas ni menos. (por lo que obligaban a usar un receptor particular para poder leer su "[i]microsoftooth[/i]") A mi me parecio una g.u.a.rra.da, que lo hiciese Sony que se preocupaba menos por el sector PC hubiese tenido algo mas de sentido pero Microsoft? que lleva vendiendo mandos en PC desde el pleistoceno? una g.u.a.rra.da y ganas de complicar al personal o hincharles el precio (por que encima el receptor no era barato que digamos igual pagabas 20 o 25€ por el) *Oggg el filtro de las narices.
EDITADO EL 19-06-2021 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Grandboxter1102Hace 2 años45
@Hefais-Koso
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Ya se que Microsoft paga estos articulos, pero meter en cada uno el anuncio del Game Pass por 1€ ya es un poco descarado
pocos anuncios me parecen
Si a mi el Pass me parece perfecto, que llevo pagando 1€ cada 3 meses desde que salio con los truquitos que todo el mundo sabe, pero me parece cutre meter el enuncio en articulos
Siempre puedes meterte a una página de salsa rosa a ver anuncios de artí de belleza
Zyfus623Hace 2 años46
@Valiant3d
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
Lo malo de esto es que esta vez sólo se pueden personalizar los colores. Los mandos de Xbox One tenían alguna opción extra que estaba bastante bien.
Se pueden grabar palabras también: «Incluso se puede llegar a grabar con láser vuestro Gamertag o un mensaje personalizado de hasta 16 caracteres»
Sí, lo sé, no me refería a eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelve Xbox Design Lab que te permite personalizar tu mando de Xbox Series X|S con 18 colores diferentes

Hay 46 respuestas en Vuelve Xbox Design Lab que te permite personalizar tu mando de Xbox Series X|S con 18 colores diferentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL