Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Far Cry 6 puede convertirse en el sandbox más loco de Ubisoft con su villano más temible

Falconsimulation2687Hace 2 años48
Es leer lo de 'el sandbox mas loco' y me huele a juego chustero que se quiere vender como 'divertido para tontos' ojala me equivoque, le tengo bastantes ganas.
EDITADO EL 20-06-2021 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria6191345Hace 2 años49
Es muy dificil, el del 3 esta a otro nivel, fue el juego que lo llevo a la reputación que tiene hoy
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años50
Far cry 3 dejó el listón altísimo, almenos este villano por interpretarlo quien lo interpreta, tiene pinta de que va a ser muy carismático, si a eso le sumamos pura diversión como era el 3,tendremos un juegazo.
JavierdelosRios4087Hace 2 años51
[b]En la que parece que va a ser su despedida de la generación de PS4 y Xbox One[/b] Seguro q ha sido cosa de Toni Piedrabuena, tras el articulo lamentable q hizo echándonos la culpa, porque el caballero se gastó 500€ y había q meterse con la comunidad, por no dar el salto y q no saquen juegos only next gen, se habrá quedado agusto. Después de lo q dijo 0 credibilidad por mi parte de este señor. Lamentable.
EDITADO EL 20-06-2021 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
GamerNH1080
Expulsado
Hace 2 años52
@Falconsimulation
Mostrar cita
Es leer lo de 'el sandbox mas loco' y me huele a juego chustero que se quiere vender como 'divertido para tontos' ojala me equivoque, le tengo bastantes ganas.
A mi me ha molestado el titular, ya que suena a que me quieren vender algo que no va a ser del todo bueno en realidad.
1 VOTO
Quinixchimaru299Hace 2 años53
Pagan Min para mi gusto fue el Villano que mas me hizo reir y a la vez más ganas de liquidar, me acuerdo cuando estaba conduciendo y salia por la radio haciendo comentarios delirantes y me partía, era un colgado, pero si algo me gusta de FarCry son algunos personajes secundarios y npcs de misiones secundarias muy originales y graciosos, lo que tengo claro es que no va a decepcionar a la mayoría el FarCry 6, sera un juegazo, y pienso que los que harán ruido sobre el juego seran los usuarios poco habituales de la saga y los enganchados al COD y Batlles royales de turno para tirar mierda un poquillo.
EDITADO EL 20-06-2021 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LeonelSole334Hace 2 años54
Madre mía, Far cringe está acabado, ya no da para más, déjenlo morir tranquilo 
1 VOTO
DK4ER69Hace 2 años55
Pagan fue un villano muy carismático e incluso entrañable para mi. De Vass no me acuerdo mucho además de que el pobre estaba tocado. Y al 5 no jugué porque no me llamó la atención. Además de eso, ya veremos si el juego está a la altura o no cuando salga. Es recomendable mantener la neutralidad en cuanto a las expectativas. El marketing  es en muchos casos culpable de participar en el autoengaño de las personas que quieren creer en estas promesas como si fuesen a llenar el vacío de sus vidas.
RYD3N1171037Hace 2 años56
Mucho Vaas y mucho Pagan, pero nadie se acuerda de Hoyt Volker, ese si que fue un villano. Para mi gusto por lo menos.
Marijaia234Hace 2 años57
No creo que cambien mucho la formula. Que desde el 3  estan repitiendo lo mismo una y otra vez y acaba cansando. La unica diferencia son los antagonistas y en mi opinion si se acerca un poco a joseph seed, el malo de esta entrega sera un buen malo. 

Se suele poner a Vaas como un gran villano pero creo recordad que en eel 3 no era el unico villano no??
EDITADO EL 20-06-2021 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4416Hace 2 años58
Ojalá en el 7mo sea heinsenberg xd
Wewer10227
Hace 2 años59
@Volkoloko
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
Nadie va a poder superar a Vas
naa.. muy sobrevalorado, Pagan Min es la versión mejorada de Vaas, de hecho la actitud psicopata de Pagan es la que se esperaba de Vaas solo por su apariencia
A mi tambien me gusta mas pagan que vass, vaas me parece poco mas que un matoncillo
Eso se debe yo creo a qué cuándo se incorporó rl personaje de Vaas la historia ya estaba escrita. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/130954/0/far-cry-3/[/url]
KvotheStark46Hace 2 años60
Loco también era el New Dawn o como se llame y mirad como salió 🤣🤣🤣. Menos mal que no lo jugué
BurningWitch345Hace 2 años61
Es imposible que Giancarlo Esposito te caiga mal.

Y aparte es todo un galán, muy guapo.  
CarlosZiano2868Hace 2 años62
Hay curiosidad por ver el título en formatos actuales de imagen superiores al 16:9 ( que data de los 90, cuando el DVD lo estrenaba ) como 21:9 - ya se vió con Far Cry 4/IV- o en 31:9 en este Far Cry 6 al ser principalmente al aire libre el desarollo de la aventura con ensaladas de tiros y canapés de destrucción de Ubisoft, así como en otros que veremos con bastante peso en exteriores, como Starfield o The Elder Scrolls VI.

Disfruté bastante títulos como Mercenaries The Art of Destruction, Just Cause  o Red Faction Guerrilla por precisamente las propuestas tan "deconstructivas" que nos ofrecen en sus ficticias propuestas. 

Poder recorrer la isla en coche, moto, bicicleta o incluso caballo le sienta muy bien. La construcción de armas parece bastante alocada y la mochila lanza "obsequios explosivos" pinta ÉPICA.

Y el personaje, creo que desde No One Lives Forever y Perfect Dark no veíamos a una mujer tan carismática en un FPS.
EDITADO EL 21-06-2021 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Maraxuslar135Hace 2 años63
Espero este a la altura del 3 un poco . Me acuerdo que el 5 lo vendieron como una cosa espectacular nunca vista, lo compre antes que salga y la verdad la historia y el carisma del juego fueron muy malas el mundo era repetitivo y aburrían las misiones a la media hora a mí gusto obviamente subjetivo los DLC uno menos interesante que el otro el de vietnam tenía su atractivo pero sin historia y el de Marte no llegaba a ser demasiado el de pelis de terror algo interesante  . Lo más rescatable del V el gunplay si que era muy bueno, muy pulido, eso si destacó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Far Cry 6 puede convertirse en el sandbox más loco de Ubisoft con su villano más temible

Hay 64 respuestas en Far Cry 6 puede convertirse en el sandbox más loco de Ubisoft con su villano más temible, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL