Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Seguimiento cartas PATH TO GLORY (Actualizado 05-07-2021)

Adicasy100Hace 2 años64
Buenas tardes, no se si es mucha molestia, pero molaría si pudieras agrupar los que aun siguen vivos en la competición y los que están ya eliminados.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 2 años65
@Adicasy
Mostrar cita
Buenas tardes, no se si es mucha molestia, pero molaría si pudieras agrupar los que aun siguen vivos en la competición y los que están ya eliminados.
HECHO! Me parece buena idea
FerrariF612405Hace 2 años66
Pues militao 96 cuando EA lo desee
Kvalnir833329Hace 2 años67
@FerrariF61
Mostrar cita
Pues militao 96 cuando EA lo desee
Pues ya lo tienen que subir +2 si y por supuesto el rango de precio que lleva extinto 2 o 3 días.
MADXTAR1551Hace 2 años68
Estoy superperdio con esta historia. ¿Verrati subiría.... y a cuanto? Es que no he pillado bien como va este evento.
Kvalnir833329Hace 2 años69
@MADXTAR Verratti se pone de 98 y con 5/5 ya, se queda espectacular
MADXTAR1551Hace 2 años70
Gracias, pues de puta madre porque ya es de locos en casi cualquier parte del campo. Lo he probado de delantero acompañado de Klose Moments, de MCO y MCD... y en todos me ha dejado flipado, un arranque increíble, defiende de lujo, se coloca y tira muy bien y de los pases ni hablo. De hecho es la primera vez que llego a a 4ª división..... y soy un manco de cojones. El año pasado no pasé de 6ª y me movía entre 7ª y 9ª todo el año.
Lanvo341Hace 2 años71
Ahora tanto los Argentinos como los Brasileños tienen que subir dos puntos de golpe y el que gane la final se lleva las 5*5*

Acuña ya es una bestia con 96 estoy deseando probarlo con 98.
Kvalnir833329Hace 2 años72
@Lanvo Yo es al que llevo de titular ahora y me parece tremendísimo, lo llevo en doble pivote con Goretzka y es infinitamente mejor al alemán.

A ver porque lo estaba pensando en vender ya que también tengo a Kimmich tots en rojo pero es que no creo que haya nada ni parecido en el juego por su precio, y bueno ya si gana la final y se pone 5/5 va a ser el jugador total, para ponerle donde quieras.
Lanvo341Hace 2 años73
Yo lo tengo intrans. Me había salido en aquellos pick +81 y desde que me salió nunca ha salido del 11 titular. 
Yo ahora llevo 3 medios. Essien de MCD y Acuña y Matthaus de MC’s y tienen tal despliegue que a veces cuando todo va bien son un abuso. Tremendas ganas de verlo con lo que aún tiene que subir.
Bada1984964Hace 2 años74
Se sabe algo de cuando va a subir los jugadores???
Joe1903336Hace 2 años75
@Bada1984
Mostrar cita
Se sabe algo de cuando va a subir los jugadores???
De momento, han subido los rangos de precio de los que van a subir, asique seguramente sea muy pronto...
Nick824133Hace 2 años76
@Bada1984
Mostrar cita
Se sabe algo de cuando va a subir los jugadores???
Yo llevo esperando a que suban un buen tiempo..... y si no les dan el upgrade entre hoy y mañana, creo que lo haran cuando la euro y la copa america terminen
Nick824133Hace 2 años77
@Joe1903
Mostrar cita
@Bada1984
Mostrar cita
Se sabe algo de cuando va a subir los jugadores???
De momento, han subido los rangos de precio de los que van a subir, asique seguramente sea muy pronto...
Han subido los rangos de precio ??? Porque desde hace 2 semanas tengo a Morata y a 3 paredes en la lista de venta.... y ni de coña los vendo sin el upgrade
Joe1903336Hace 2 años78
@Nick824
Mostrar cita
@Joe1903
Mostrar cita
@Bada1984
Mostrar cita
Se sabe algo de cuando va a subir los jugadores???
De momento, han subido los rangos de precio de los que van a subir, asique seguramente sea muy pronto...
Han subido los rangos de precio ??? Porque desde hace 2 semanas tengo a Morata y a 3 paredes en la lista de venta.... y ni de coña los vendo sin el upgrade
Esta tarde los subieron si, vuelve a haber Militaos en el mercado, sin el upgrade tampoco se han venido muy arriba, se ven muchos por 900k. Hablo de xbox. Morata con el upgrade a ver qué sube y a ver si la gente empieza a comprar españoles para FC y pegan buena subida... A Militao lo cambiaré por Laporte y así me da química con Ramos a un lado y en el LI meto a Chilwell que me salió hace tiempo intrans. y me mosquee, cuando costaba 80k, y con el 97 que subirá, se queda si o si. Asique con ganas de que suban.
Iksakuety1237Hace 2 años79
Los acaban de subir 
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Seguimiento cartas PATH TO GLORY (Actualizado 05-07-2021)

Hay 90 respuestas en Seguimiento cartas PATH TO GLORY (Actualizado 05-07-2021), del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL