Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake en PC y ¿Alan Wake Remastered? apuntan a un lanzamiento en Epic Games Store

Kovhote6799Hace 2 años64
@Droow
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
En mi puta vida entenderé la guerra de launchers que tienen los de PC
Hay gente que por alguna razón se cree que las empresas son sus amigas y tienen que defenderlas a capa y espada contra cualquier tipo de rival.
No hablo por todos, pero personalmente prefiero comprar en la tienda que me de mejores servícios, me importan una mierda las empresas, solo miro por mi beneficio cuando compro un juego. Si una tienda tiene mas ventajas para el usuario que otra y los juegos cuestan lo mismo, creo que lo mas normal es comprar en la que mas te beneficie. Vamos, creo que yo.
12 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años65
@Volkoloko
Mostrar cita
@Reivaj360
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Bueno, el juego quizas no salga en xbox pero si en PC. Me hare con el en PC aunque tengo la PS5, pues no apoyaré esa sucia estrategia de exclusividad a golpe de talonario de Sony. Y como siempre los ofendidos porque sale en Epic Store. La hipocresia al . Que les ha dado Steam?
No apoyas la exclusividad a golpe de talonario de Sony pero si vas a apoyar la exclusividad a golpe de talonario de Epic, buena lógica.
La de epic da un poco mas igual por que esta dentro del mismo ecosistema que es el pc. Parece que no sabeis diferenciar entre bajarte un launcher gratis con tener que comprarte una consola para jugar a un exclusivo.
A pesar de eso es algo hipócrita porque estás aprobando que una compañía haga lo que denuncias de otra, da igual la plataforma, es algo hipócrita.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-06-2021 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años67
@Seco46
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Reivaj360
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Bueno, el juego quizas no salga en xbox pero si en PC. Me hare con el en PC aunque tengo la PS5, pues no apoyaré esa sucia estrategia de exclusividad a golpe de talonario de Sony. Y como siempre los ofendidos porque sale en Epic Store. La hipocresia al . Que les ha dado Steam?
No apoyas la exclusividad a golpe de talonario de Sony pero si vas a apoyar la exclusividad a golpe de talonario de Epic, buena lógica.
La de epic da un poco mas igual por que esta dentro del mismo ecosistema que es el pc. Parece que no sabeis diferenciar entre bajarte un launcher gratis con tener que comprarte una consola para jugar a un exclusivo.
A pesar de eso es algo hipócrita porque estás aprobando que una compañía haga lo que denuncias de otra, da igual la plataforma, es algo hipócrita.
No es hipocrita, a mi lo que me molesta no son las exclusividades, no es tener que ir a una tienda u otra, lo que me molesta es tener que pagar 500 € extras para jugar a un juego concreto, si no entiendes la diferencia ya no se como explicartelo , si sony tuviese un launcher gratuito tambien en pc y el juego fuese exclusivo de ese launcher me importarian dos mierdas las exclusividades. Tambien hay muchos juegos exclusivos de steam y tambien me la pela por que el pc es un sistema abierto y la guerra de launchers lo unico que hace es que los usuarios de pc tengamos mejores precios sin tener que invertir pasta en la maquinita de turno
EDITADO EL 18-06-2021 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
Chacho9010725Hace 2 años68
Yo quisiera entender la polémica de epicgames store pero de verdad no la veo. No es como en consolas que si un juego es exclusivo de una consola pues está J. si no tienes la consola donde sale el juego. Pero en pc solo tiene que instalarse una aplicación y ya. 

No te están cobrando por crearte la cuenta, no tienen que pagar membresía la verdad no entiendo
TUVERCUL03190Hace 2 años69
Manda  que algunas avestruces seguís  con la cabeza en un boquete.
Ya paso de explicar por 16736372 vez, porqué muchos nos cagamos en Epic y no vamos a comprarles  nada hasta que se dejen de políticas de mierda.

Y a Square que le jodan. En Instagaming y a 20€. El mínimo  para estás  compañías usureras y anti usuarios.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años70
@Volkoloko
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Reivaj360
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Bueno, el juego quizas no salga en xbox pero si en PC. Me hare con el en PC aunque tengo la PS5, pues no apoyaré esa sucia estrategia de exclusividad a golpe de talonario de Sony. Y como siempre los ofendidos porque sale en Epic Store. La hipocresia al . Que les ha dado Steam?
No apoyas la exclusividad a golpe de talonario de Sony pero si vas a apoyar la exclusividad a golpe de talonario de Epic, buena lógica.
La de epic da un poco mas igual por que esta dentro del mismo ecosistema que es el pc. Parece que no sabeis diferenciar entre bajarte un launcher gratis con tener que comprarte una consola para jugar a un exclusivo.
A pesar de eso es algo hipócrita porque estás aprobando que una compañía haga lo que denuncias de otra, da igual la plataforma, es algo hipócrita.
No es hipocrita, a mi lo que me molesta no son las exclusividades, no es tener que ir a una tienda u otra, lo que me molesta es tener que pagar 500 € extras para jugar a un juego concreto, si no entiendes la diferencia ya no se como explicartelo , si sony tuviese un launcher gratuito tambien en pc y el juego fuese exclusivo de ese launcher me importarian dos mierdas las exclusividades. Tambien hay muchos juegos exclusivos de steam y tambien me la pela por que el pc es un sistema abierto y la guerra de launchers lo unico que hace es que los usuarios de pc tengamos mejores precios sin tener que invertir pasta en la maquinita de turno
Repito, está aprobando algo que denuncia en otro lado, da igual que sea cosa de plataformas y launchers, es algo hipócrita xd Y más en su caso que tiene ambas plataformas donde va a estar el juego.
EDITADO EL 18-06-2021 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años71
@Peasant
Mostrar cita
@Rafikicroz
Mostrar cita
@Wuang34 No es una guerra, es la molestia de que las empresas pudiendo dar a elegir al jugador donde quiere tener almacenados sus juegos te quieran obligar a usar un lugar o esperar a que se libere, porque si fuera una situacion en la que empresa y usuario salen beneficiados nadie se quejaria pero como no es asi y para colmo son situaciones totalmente en contra del usuario pues tienen que existir las quejas y el disgusto.
Hasta ahora, cuando un juego en PC solo salia en Steam, nadie se quejaba. Solo cuando un juego sale en un sitio que no sea Steam, hay quejas. Los que estamos en foros e Internet sabemos la realidad de todo esto. Desde el dia 1 que apareció Epic Store, sin exclusividades, se la ha menospreciado y se le leían a los tipicos de ahora, decir que no pensaban comprar en una tienda de niños rata por la mierda del Fortnite y cosas de ese estilo. War, war never changes.
Cuando salio la Epic Games Store, nadie decia algo malo de esta tienda, de pronto 2 gatos en Rusia, pero fue lo de empezar con Metro Exodus y ya todos los que no apoyan esas politicas nos empezamos a quejar.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años72
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Manda que algunas avestruces seguís con la cabeza en un boquete. Ya paso de explicar por 16736372 vez, porqué muchos nos cagamos en Epic y no vamos a comprarles nada hasta que se dejen de políticas de mierda. Y a Square que le jodan. En Instagaming y a 20€. El mínimo para estás compañías usureras y anti usuarios.
Por incapacidad de entender que esto es un negocio y porque epic no tiene fotos de perfil con Marcos brillantes ni fondos ni cromitos. Porque mucho hablar de foros por ejemplo Pero tengo 125 juegos en steam y en la mayoría no hay muchas páginas de temas que encima hablan y dan la misma información que encuentras poniendo el tema en cuestión en google. Mucha tontería y pijada es lo que hay en steam, que no digo que no mole, yo tambien me he tuneado el perfil y está guay y estaría bien que epic tuviese lo mismo, pero tampoco es algo que determine donde comprar algo. No debería vaya. Lo de las exclusividad no cuela porque al final la plataforma es la misma. Es puro fanatismo e incomprensión ante el funcionamiento del sector.
EDITADO EL 18-06-2021 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Rendher493Hace 2 años73
PC Master Race Gamers: "jaja consoleros ilusos peleandose por exclusivas si al final todo sale en PC"
Ellos mismos: "maldito Epic y sus exlusivos", "paso de instalar mas plataformas", " aunque este en PC lo va a jugar su madre si solo sale en epic" 
En fin... No les sirve nada. 
Como usuario de pc, me la suda en que plataforma salga un juego, si le tengo ganas va a caer.
8 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años74
@Chacho90
Mostrar cita
Yo quisiera entender la polémica de epicgames store pero de verdad no la veo. No es como en consolas que si un juego es exclusivo de una consola pues está J. si no tienes la consola donde sale el juego. Pero en pc solo tiene que instalarse una aplicación y ya. No te están cobrando por crearte la cuenta, no tienen que pagar membresía la verdad no entiendo
Te imaginas a dia de hoy viendo peliculas en Vhs o un coche sin frenos ABS?...Pues entras en steam,te vas a despues a epic y listo....Has retrocedido 40 años en el tiempo a base de talonario
5 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años75
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
Yo quisiera entender la polémica de epicgames store pero de verdad no la veo. No es como en consolas que si un juego es exclusivo de una consola pues está J. si no tienes la consola donde sale el juego. Pero en pc solo tiene que instalarse una aplicación y ya. No te están cobrando por crearte la cuenta, no tienen que pagar membresía la verdad no entiendo
Te imaginas a dia de hoy viendo peliculas en Vhs o un coche sin frenos ABS?...Pues entras en steam,te vas a despues a epic y listo....Has retrocedido 40 años en el tiempo a base de talonario
Pero tu estas aquí para jugar videojuegos o para tener cromitos y marquitos brillantes? Lo que no tiene epic no es nada que sea totalmente necesario porque pueda salvar una vida, menuda chorrada de comparación. Lo que no tiene epic son un montón de complementos y polladas pero sabes una cosa? Se juega a los juegos exactamente igual que en steam Mantente lógico xd
EDITADO EL 18-06-2021 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años76
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Lo que esta haciendo Epic es maravilloso, regalando juegos continuamente y llevandose juegazos como FF VII. Mientras tanto, los steamers fanaticos llorando por las esquinas, como si le debieran algo a esa compñia. Yo tengo ambas plataformas y las uso indistintamente
Que patético es tener exclusivos para obligar a la gente a pasar por tu tienda y que la mayoria igual prefiera esperar un año para tenerlo en steam. Se caen solos jajja
3 VOTOS
Luxiom143Hace 2 años77
Entre Square y Epic no podia elegir cual da mas asco de las dos, asi que nada asco al cuadrado

Enjoy
1 VOTO
Jackbauer-24114Hace 2 años78
@Kira900
Mostrar cita
Lo compre en ps4 y me iba a calentar en comprarlo otra vez en pc por jugarlo a 4k 60 fps en ultra, pero si ¨solo sale en epic¨ pasando... Y encima te llaman hater, yo no tengo problemas en comprar en epic de hecho tengo algún juego comprado como el salvar el mundo,los dlcs del remant from the ashes, pero no voy a apoyar esas exclusividades en una plataforma abierta como es el pc
Me imagino q los juegos q salen en Steam y no en Epic tampoco los compras, para no apoyar exclusividades.
Vivi64884Hace 2 años79
@Uemor
Mostrar cita
No entiendo el problema que salga en exclusiva en Epic. No se va a poder jugar igual ya salga en Epic como en Steam? Para mi lo importante de la noticia son los indicios de que va a salir en PC. Lo demas es buscar problemas donde no los hay.
Es lo que tiene estar casado con Steam. Muchos dirán que no compran en Epic por el tema de las exclusivas, pero eso no se lo creen ni ellos. Un gran porcentaje de personas que se quejan en foros no compran en Epic porque están acostumbrados a Steam, no tiene más, y aunque Epic resolviera sus problemas y mejorase a Steam, seguirían yendo a esta tienda. Luego el tema de que Epic no tenga foros, logros y demás cosas secundarias es lo de menos. El porcentaje de personas que usan las cosas extra de Steam se puede contar con los dedos de una mano. A fin de cuentas, un juego va a ser igual de bueno (o malo) salga en Steam o Epic. Todo lo demás son cosas extra y adicionales. Y que conste que yo uso Steam mayoritariamente, pero me parece ridí no comprar un juego que te interesa en Epic por simple odio o envidia (que es lo que suele pasar, luego hay ya casos legítimos de gente que prefiere Steam por x motivos y eso ya no lo discuto). La realidad es que al final el público casual (el mayoritario) se va a comprar un juego donde esté más barato. y si en Epic te sacan un juego con rebajas y encima luego le puedes aplicar el bono de descuento, pues no hay mucho que pensar. Yo creo que son los mismos jugadores de PC los que están creando problemas donde no los hay. Los juegos de PC con exclusividades en Epic realmente no son exclusivos de nada, porque los puedes jugar en tu PC, el de tu hermana, el de tu padre, el del vecino y el del niño de la esquina. Steam y Epic no son más que tiendas al final (todo lo demás de Steam no son otra cosa que extras que pueden mejorar la experiencia dependiendo del juego y la persona, pero no son vitales). Y si no estás conforme, pues te aguantas y te esperas a que salgan los juegos en Steam, fin de la discusión.
EDITADO EL 18-06-2021 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake en PC y ¿Alan Wake Remastered? apuntan a un lanzamiento en Epic Games Store

Hay 176 respuestas en Final Fantasy VII Remake en PC y ¿Alan Wake Remastered? apuntan a un lanzamiento en Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL