Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Psychonauts 2 se estrenará en consolas PlayStation, pero sin versión mejorada en PS5

Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 2 años80
@DevKid
Mostrar cita
La generación de la compra de exclusividades, exclusividades temporales y capar versiones de una consola u otra
Capar que cosa?.. El juego solo se lanza en ps4 y se puede jugar en ps5 gracias a la retrocompatibilidad, eso es todo. Todos le echan mierda a Micro por estas cosas, deberian de dar gracias. Sony probablemente lo hubiera puesto como exclusivo temporal, minimo sino cancelarlo por completo en xbox.
Doomguy132176Hace 2 años81
Compraros una Xbox o montarlos un PC y dejar de llorar porque se os va a hacer la generación eterna ...
5 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años82
Pues un poco igual, lo jugaré descargado de Game pass . Tampoco sé cuánto mejorará o no, teniendo en cuenta que el juego es precioso artisticamente pero en lo técnico tampoco debería haber mucho problema en todas las plataformas... Que no tenga HDR en consolas de anterior generación... Pues sencillamente porque no les ha dado la gana, sino no se entiende.

Por lo demás ... No se cuales serán los mejoras.. pero el juego respecto a los gráficos debería correr perfecto en todas las plataformas , incluidas PS4 pro y One X
Katoira19855943Hace 2 años83
@Doomguy132
Mostrar cita
Compraros una Xbox o montarlos un PC y dejar de llorar porque se os va a hacer la generación eterna ...
Tú crees? Yo que quieres que te diga tengo las dos consolas y ahora mismo considero que los juegos más impresionantes los estoy jugando en PS5... Con diferencia eh A ver cuánto tarda Microsoft en tener un buen número de juegos que saquen partido a series X... Porque de momento no hay, literalmente, nada. Psychonauts 2 está para mí por encima de Halo Infinite, no te digo más... Y luego el FH5 que para mí va a ser el primer gran juego de Xbox... Un año después de su lanzamiento... Mientras ps5 lleva ya alguno que otro bestial Al final es cuestión de gustos... Eso de "se les va a hacer larga la generación" , sabiendo que Sony es la ostia sacando juegazos para su consola... No creo que mucha gente vaya a cambiar un God of War, un Horizon, un Ratchet, un juego de Naughty .. por un psychonauts tío Los que solo tengan una de las dos consolas, y está sea ps5... Se van a comer una generación petada de juegazos y lo sabes.
1 VOTO
Doomguy132176Hace 2 años84
@Katoira1985
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
Compraros una Xbox o montarlos un PC y dejar de llorar porque se os va a hacer la generación eterna ...
Tú crees? Yo que quieres que te diga tengo las dos consolas y ahora mismo considero que los juegos más impresionantes los estoy jugando en PS5... Con diferencia eh A ver cuánto tarda Microsoft en tener un buen número de juegos que saquen partido a series X... Porque de momento no hay, literalmente, nada. Psychonauts 2 está para mí por encima de Halo Infinite, no te digo más... Y luego el FH5 que para mí va a ser el primer gran juego de Xbox... Un año después de su lanzamiento... Mientras ps5 lleva ya alguno que otro bestial Al final es cuestión de gustos... Eso de "se les va a hacer larga la generación" , sabiendo que Sony es la ostia sacando juegazos para su consola... No creo que mucha gente vaya a cambiar un God of War, un Horizon, un Ratchet, un juego de Naughty .. por un psychonauts tío Los que solo tengan una de las dos consolas, y está sea ps5... Se van a comer una generación petada de juegazos y lo sabes.
Pero eso es cuestión de que tú eres un hater que no tocaría una Xbox ni regalada porque te crees que esto es fútbol, yo he pillado la Series X porque me ha convencido más por diseño pero en unos años pillaré la Play cuando saquen alguna Slim, pudiendo tener las 2 porque voy a renunciar a ellas. Los juegos son gustos pero siempre dais por hecho que los de Sony son los mejores y se nota que no tocáis nada más. Por eso digo que mejor que llorar si te lo puedes permitir y te gustan los videojuegos de verdad pues pillar las 3 consolas
3 VOTOS
Rubioney676Hace 2 años85
@Seppvkv
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Ya se ve mediocre en su versión de Series X, no creo que se vea mucho peor.
Acuéstate por lo menos 20 años
Pues si que he ofendido a los fans de este juego. Por aclarar, mediocre no significa malo, es regulero, las verdades duelen, aquí se nota. PD: date una vuelta que han puesto un baile.
EDITADO EL 18-06-2021 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
OZZYARG187Hace 2 años86
Jajaja estas cosas si las haria SONY...
ZizouTenoya8264Hace 2 años87
@Capico1988
Mostrar cita
@CMiGu3L90
Mostrar cita
Pongan la noticia de que parece que FFVII Remake y Alan Wake Remastered aparecen en la base de datos de Epic Games Store. FFVII Remake debutaría en PC a partir de diciembre, cuando termina la exclusividad de PlayStation; y un rumor de Alan Wake 2 firmado con Epic Games.
Pero y que prisa te corre chaval, parece que viviis amargados y sacando trapos sucios de Sony. Cuando se haga oficial se pondra la noticia. Disfruta de la vida hombre.
Pero es que no hay que echar mierda, desde su presentación en PS4 se presentó como First en Playstation, se sabe desde que ese dia que primero llegaba a PlayStation y luego a demás plataformas, aunque creo que era de un año, parece que al final ha sido mas
Katoira19855943Hace 2 años88
@Doomguy132
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
Compraros una Xbox o montarlos un PC y dejar de llorar porque se os va a hacer la generación eterna ...
Tú crees? Yo que quieres que te diga tengo las dos consolas y ahora mismo considero que los juegos más impresionantes los estoy jugando en PS5... Con diferencia eh A ver cuánto tarda Microsoft en tener un buen número de juegos que saquen partido a series X... Porque de momento no hay, literalmente, nada. Psychonauts 2 está para mí por encima de Halo Infinite, no te digo más... Y luego el FH5 que para mí va a ser el primer gran juego de Xbox... Un año después de su lanzamiento... Mientras ps5 lleva ya alguno que otro bestial Al final es cuestión de gustos... Eso de "se les va a hacer larga la generación" , sabiendo que Sony es la ostia sacando juegazos para su consola... No creo que mucha gente vaya a cambiar un God of War, un Horizon, un Ratchet, un juego de Naughty .. por un psychonauts tío Los que solo tengan una de las dos consolas, y está sea ps5... Se van a comer una generación petada de juegazos y lo sabes.
Pero eso es cuestión de que tú eres un hater que no tocaría una Xbox ni regalada porque te crees que esto es fútbol, yo he pillado la Series X porque me ha convencido más por diseño pero en unos años pillaré la Play cuando saquen alguna Slim, pudiendo tener las 2 porque voy a renunciar a ellas. Los juegos son gustos pero siempre dais por hecho que los de Sony son los mejores y se nota que no tocáis nada más. Por eso digo que mejor que llorar si te lo puedes permitir y te gustan los videojuegos de verdad pues pillar las 3 consolas
No se si no has leído lo primero que te he puesto, pero tengo la series X y la PS5, con lo cual no estoy haciendo hate sobre ninguna de ellas, sencillamente dando mi opinión sobre lo que tienen ahora mismo cada una, y diciéndote que ps5 tendra una generación petada de juegazos como hace siempre... Sin más Yo la series x ahora mismo no tengo claro cuando voy a poder a empezar a disfrutar de producciónes realmente tochas, más allá de FH5 y starfield dentro de un año y medio!! Y hasta entonces que? Creo que está anunciado el contraband , que tampoco sabemos cómo será... Y que más? Para cuando salga starfield en PS5 habrá ya bastantes juegos tochos... Eso es lo que te digo Y si , lo mejor es tener ambas consolas a ser posible, más que nada porque ambas tienen sagas que considero indispensables.... Luego ya te podés gustar más unas u otras , pero vamos decirle a alguien que tenga una ps5 que se le va a hacer la generación larga es un auténtico absurdo en mi opinión
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años89
Entiendo que tendra edicion fisica?
Andy4445790Hace 2 años90
@Juanillo234
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Lógico. Cuando se financió no estaba Ps5 en el mercado.
Que tontería es esta? Y Series X tampoco y el Ghostwire tampoco y va salir en PS5
No es ninguna tonteria. El juego esta financiado por kickstarter. Es decir el dinero de este juego lo ha puesto la gente. Estan obligados a sacar el juego en las plataformas que prometieron en su momento.
Marshall-Banana5582Hace 2 años91
Ojalá el primero estuviera en castellano. Mientras no lo esté el 1, pasando del 2.
Yitang107
Expulsado
Hace 2 años92
Pues solo por eso ya tienen una venta menos
Jk115516Hace 2 años93
@Katoira1985
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
Compraros una Xbox o montarlos un PC y dejar de llorar porque se os va a hacer la generación eterna ...
Tú crees? Yo que quieres que te diga tengo las dos consolas y ahora mismo considero que los juegos más impresionantes los estoy jugando en PS5... Con diferencia eh A ver cuánto tarda Microsoft en tener un buen número de juegos que saquen partido a series X... Porque de momento no hay, literalmente, nada. Psychonauts 2 está para mí por encima de Halo Infinite, no te digo más... Y luego el FH5 que para mí va a ser el primer gran juego de Xbox... Un año después de su lanzamiento... Mientras ps5 lleva ya alguno que otro bestial Al final es cuestión de gustos... Eso de "se les va a hacer larga la generación" , sabiendo que Sony es la ostia sacando juegazos para su consola... No creo que mucha gente vaya a cambiar un God of War, un Horizon, un Ratchet, un juego de Naughty .. por un psychonauts tío Los que solo tengan una de las dos consolas, y está sea ps5... Se van a comer una generación petada de juegazos y lo sabes.
Pero eso es cuestión de que tú eres un hater que no tocaría una Xbox ni regalada porque te crees que esto es fútbol, yo he pillado la Series X porque me ha convencido más por diseño pero en unos años pillaré la Play cuando saquen alguna Slim, pudiendo tener las 2 porque voy a renunciar a ellas. Los juegos son gustos pero siempre dais por hecho que los de Sony son los mejores y se nota que no tocáis nada más. Por eso digo que mejor que llorar si te lo puedes permitir y te gustan los videojuegos de verdad pues pillar las 3 consolas
No se si no has leído lo primero que te he puesto, pero tengo la series X y la PS5, con lo cual no estoy haciendo hate sobre ninguna de ellas, sencillamente dando mi opinión sobre lo que tienen ahora mismo cada una, y diciéndote que ps5 tendra una generación petada de juegazos como hace siempre... Sin más Yo la series x ahora mismo no tengo claro cuando voy a poder a empezar a disfrutar de producciónes realmente tochas, más allá de FH5 y starfield dentro de un año y medio!! Y hasta entonces que? Creo que está anunciado el contraband , que tampoco sabemos cómo será... Y que más? Para cuando salga starfield en PS5 habrá ya bastantes juegos tochos... Eso es lo que te digo Y si , lo mejor es tener ambas consolas a ser posible, más que nada porque ambas tienen sagas que considero indispensables.... Luego ya te podés gustar más unas u otras , pero vamos decirle a alguien que tenga una ps5 que se le va a hacer la generación larga es un auténtico absurdo en mi opinión
Entiendo que cada uno tiene sus gustos, muy respetables en los dos sentidos, pero leyendote da la sensacion que ps5 estuviera plagada de juegos exclusivos next gen, y tiene uno, que salió hace una semana. Sin animo de alevosía, es solo que me ha hecho gracia.
3 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años94
@Doomguy132
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
Compraros una Xbox o montarlos un PC y dejar de llorar porque se os va a hacer la generación eterna ...
Tú crees? Yo que quieres que te diga tengo las dos consolas y ahora mismo considero que los juegos más impresionantes los estoy jugando en PS5... Con diferencia eh A ver cuánto tarda Microsoft en tener un buen número de juegos que saquen partido a series X... Porque de momento no hay, literalmente, nada. Psychonauts 2 está para mí por encima de Halo Infinite, no te digo más... Y luego el FH5 que para mí va a ser el primer gran juego de Xbox... Un año después de su lanzamiento... Mientras ps5 lleva ya alguno que otro bestial Al final es cuestión de gustos... Eso de "se les va a hacer larga la generación" , sabiendo que Sony es la ostia sacando juegazos para su consola... No creo que mucha gente vaya a cambiar un God of War, un Horizon, un Ratchet, un juego de Naughty .. por un psychonauts tío Los que solo tengan una de las dos consolas, y está sea ps5... Se van a comer una generación petada de juegazos y lo sabes.
Pero eso es cuestión de que tú eres un hater que no tocaría una Xbox ni regalada porque te crees que esto es fútbol, yo he pillado la Series X porque me ha convencido más por diseño pero en unos años pillaré la Play cuando saquen alguna Slim, pudiendo tener las 2 porque voy a renunciar a ellas. Los juegos son gustos pero siempre dais por hecho que los de Sony son los mejores y se nota que no tocáis nada más. Por eso digo que mejor que llorar si te lo puedes permitir y te gustan los videojuegos de verdad pues pillar las 3 consolas
Estas tan cegado por el amor que le tienes a una empresa billonaria que no lees! Si te esta diciendo que tiene ambas consolas! De verdad que algunos tenéis un amor a empresas billonarias que es flipante.
2 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años95
@OZZYARG
Mostrar cita
Jajaja estas cosas si las haria SONY...
Vamos se lia una...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 se estrenará en consolas PlayStation, pero sin versión mejorada en PS5

Hay 148 respuestas en Psychonauts 2 se estrenará en consolas PlayStation, pero sin versión mejorada en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL