Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Origin genera polémica por sus gráficos y diseños: Nomura habla de ello y la historia

Iyargi287Hace 2 años48
A mi no me importa que quieran sacar un souls, estan en su derecho faltaria mas, pero que no lo llamen final fantasy....

si yo quiero hacer un juego de futbol no lo llamaria "tetris evolution"

el final fantasy tiene ya sus propias cosas remarcables como para que tenga que copiar el estilo souls, olvidandose de todo lo que lo caracteriza, solo por que el estilo souls este "de moda"
SombraDgrein10757Hace 2 años49
@Kurbik
Mostrar cita
Nomura tenia que ser, el mismo que nos metio una banda K-Pop con los tipicos esteriotipos del Anime como protagonistas del FFXV En fin xd
Estoy un poco harto de este tipo de comentarios. ¿Podemos dejar la xenofobia apartada, por favor? Es que lo que me faltaba es escuchar todo el rato a gente criticando el diseño de unos personajes porque son iguales que los de algunos cantantes famosos de ese subgénero. Cualquiera que juegue a FF XV (y más a la versión Royal, que eso sí que es criticable) se dará cuenta de que son muy buenos personajes. Es que como si esto fuera nuevo, la saga FF siempre ha sido una japonesada de los pies a la cabeza Cloud, Squall, Tidus, Lightning, el Guerrero de la Luz... Todo son japonesadas de los pies a la cabeza, fin.
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años50
Cuándo el autor no confía en su producto y lo llama FF para poder rascar ventas...

Salu2!
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años51
@Ashfor
Mostrar cita
No se dónde habéis visto eso al estilo Souls, siempre igual, a ver cuando paráis de compararlo todo con lo mismo, porque el juego recoge todo de Nioh más que otra cosa.
Sale la filtración diciendo que se está preparando un FF tipo Souls, y ya eso va a misa, hasta el fin de los días. Se deja ver y no es tipo Souls, no pasa nada, seguirán repitiendo lo de tipo Souls en cada noticia...
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años52
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Nomura tenia que ser, el mismo que nos metio una banda K-Pop con los tipicos esteriotipos del Anime como protagonistas del FFXV En fin xd
Estoy un poco harto de este tipo de comentarios. ¿Podemos dejar la xenofobia apartada, por favor? Es que lo que me faltaba es escuchar todo el rato a gente criticando el diseño de unos personajes porque son iguales que los de algunos cantantes famosos de ese subgénero. Cualquiera que juegue a FF XV (y más a la versión Royal, que eso sí que es criticable) se dará cuenta de que son muy buenos personajes. Es que como si esto fuera nuevo, la saga FF siempre ha sido una japonesada de los pies a la cabeza Cloud, Squall, Tidus, Lightning, el Guerrero de la Luz... Todo son japonesadas de los pies a la cabeza, fin.
Xenofobia? que mal estamos... (-_-') Bueno, lo que me faltaba por escuchar, que sus personajes son ''buenos'' a ver, tenemos: 1- el tipico Edgy-Cringe Sasuke del Mercadona con pelo largo y negro, que, obviamente es el prota de la historia 2- El ''inteligiente'' con una personalidad seria y, como no, con gafas porque todos sabemos que TODAS las personas inteligentes deben llevar gafas si o si 3- El típico con voz de aniñada ''alegre'' y pequeño que lleva pelo rubio y que remplaza el lugar de una ''mujer'' en el grupo. 4- El ''fuerte'' que como no lleva perilla, está mazado, tienen los brazos tatuados y camisa abierta como no.... que luego los conoces y mejora? pues si, un poco, pero no dejan de ser tanto por dentro como por fuera puros estereotipos del anime que se repiten y se repiten.... Los diseños de otros FF tiene mucha más personalidad y las vestimentas son más variadas, por ejemplo, tu ves el grupo de FF13: todos tienen sus colores y vestimenta acorde a su personalidad Pero ves las vestimentas y colores del XV: y es que parecen que van de conjunto para gravar un videoclip xd ''el de las gafas elegante'' ''él sin camiseta'' ''el del pelo de Sasuke''
7 VOTOS
ELDERPUMO37Hace 2 años53
@Mitsuhide alguien. O recuerda dirge of cerberus.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años54
@Kurbik
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Nomura tenia que ser, el mismo que nos metio una banda K-Pop con los tipicos esteriotipos del Anime como protagonistas del FFXV En fin xd
Estoy un poco harto de este tipo de comentarios. ¿Podemos dejar la xenofobia apartada, por favor? Es que lo que me faltaba es escuchar todo el rato a gente criticando el diseño de unos personajes porque son iguales que los de algunos cantantes famosos de ese subgénero. Cualquiera que juegue a FF XV (y más a la versión Royal, que eso sí que es criticable) se dará cuenta de que son muy buenos personajes. Es que como si esto fuera nuevo, la saga FF siempre ha sido una japonesada de los pies a la cabeza Cloud, Squall, Tidus, Lightning, el Guerrero de la Luz... Todo son japonesadas de los pies a la cabeza, fin.
Xenofobia? que mal estamos... (-_-') Bueno, lo que me faltaba por escuchar, que sus personajes son ''buenos'' a ver, tenemos: 1- el tipico Edgy-Cringe Sasuke del Mercadona con pelo largo y negro, que, obviamente es el prota de la historia 2- El ''inteligiente'' con una personalidad seria y, como no, con gafas porque todos sabemos que TODAS las personas inteligentes deben llevar gafas si o si 3- El típico con voz de aniñada ''alegre'' y pequeño que lleva pelo rubio y que remplaza el lugar de una ''mujer'' en el grupo. 4- El ''fuerte'' que como no lleva perilla, está mazado, tienen los brazos tatuados y camisa abierta como no.... que luego los conoces y mejora? pues si, un poco, pero no dejan de ser tanto por dentro como por fuera puros estereotipos del anime que se repiten y se repiten.... Los diseños de otros FF tiene mucha más personalidad y las vestimentas son más variadas, por ejemplo, tu ves el grupo de FF13: todos tienen sus colores y vestimenta acorde a su personalidad Pero ves las vestimentas y colores del XV: y es que parecen que van de conjunto para gravar un videoclip xd ''el de las gafas elegante'' ''él sin camiseta'' ''el del pelo de Sasuke''
Joder que bueno que era final fantasy XIII en diseño, en tono, en banda Sonora, en motivaciones, ambientación, en lore, en mitología, si tan solo hubiese sido menos lineal no sería tan hateado que juegazo por Dios.
AllanZero13600Hace 2 años55
Nomura con sus diseños parece una adolescente edgy fan de las boy bands coreanas.
1 VOTO
Demian34198Hace 2 años56
Pues yo los gráficos no los veo para nada malos, no son next gen obviamente, pero creo que no todos los juegos tienen la obligación de tenerlos, que parece que si ha salido un juego que ha marcado una línea de como tienen que ser los gráficos, todo juego que no llegue o se acerque a esa línea ya es una mierda...
1 VOTO
AfroSera105Hace 2 años57
Jack es la J en una baraja de cartas. En BlackJack cuenta 10 puntos. Luxord es el número 10 de la Organización XIII. Jack se parece un huevo a Luxord. Siendo Nomura este juego tendrá conexión con Kingdom Hearts así que no es muy difícil imaginarse estas cosas...
AfroSera105Hace 2 años58
@AllanZero
Mostrar cita
Nomura con sus diseños parece una adolescente edgy fan de las boy bands coreanas.
Nomura sigue en esa etapa desde que tenía 15 años
1 VOTO
CARLOSSPLAY104Hace 2 años59
No es solo feo gráficamente si no que artísticamente también lo es, tienen mucho trabajo por delante para mejorar eso, si lo hacen es compra segura
CMHG10Hace 2 años60
@Ashfor
Mostrar cita
No se dónde habéis visto eso al estilo Souls, siempre igual, a ver cuando paráis de compararlo todo con lo mismo, porque el juego recoge todo de Nioh más que otra cosa.
No solo Nioh, yo vi el video y lo primero que pensé fué "Final fantasy + Devil may cry"...sigo sin ver el souls por el video, pero bueno
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 2 años61
A mí me parece feo, lo bueno que hay tiempo para mejorar las cosas, pero como es Nomura, miedo me da el producto final.
Jeque-X366Hace 2 años62
Un juego de ps3 no se le puede pedir mas
Cerbero865699Hace 2 años63
@Kurbik
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Nomura tenia que ser, el mismo que nos metio una banda K-Pop con los tipicos esteriotipos del Anime como protagonistas del FFXV En fin xd
Estoy un poco harto de este tipo de comentarios. ¿Podemos dejar la xenofobia apartada, por favor? Es que lo que me faltaba es escuchar todo el rato a gente criticando el diseño de unos personajes porque son iguales que los de algunos cantantes famosos de ese subgénero. Cualquiera que juegue a FF XV (y más a la versión Royal, que eso sí que es criticable) se dará cuenta de que son muy buenos personajes. Es que como si esto fuera nuevo, la saga FF siempre ha sido una japonesada de los pies a la cabeza Cloud, Squall, Tidus, Lightning, el Guerrero de la Luz... Todo son japonesadas de los pies a la cabeza, fin.
Xenofobia? que mal estamos... (-_-') Bueno, lo que me faltaba por escuchar, que sus personajes son ''buenos'' a ver, tenemos: 1- el tipico Edgy-Cringe Sasuke del Mercadona con pelo largo y negro, que, obviamente es el prota de la historia 2- El ''inteligiente'' con una personalidad seria y, como no, con gafas porque todos sabemos que TODAS las personas inteligentes deben llevar gafas si o si 3- El típico con voz de aniñada ''alegre'' y pequeño que lleva pelo rubio y que remplaza el lugar de una ''mujer'' en el grupo. 4- El ''fuerte'' que como no lleva perilla, está mazado, tienen los brazos tatuados y camisa abierta como no.... que luego los conoces y mejora? pues si, un poco, pero no dejan de ser tanto por dentro como por fuera puros estereotipos del anime que se repiten y se repiten.... Los diseños de otros FF tiene mucha más personalidad y las vestimentas son más variadas, por ejemplo, tu ves el grupo de FF13: todos tienen sus colores y vestimenta acorde a su personalidad Pero ves las vestimentas y colores del XV: y es que parecen que van de conjunto para gravar un videoclip xd ''el de las gafas elegante'' ''él sin camiseta'' ''el del pelo de Sasuke''
No puede ser que me estés poniendo de ejemplo los personajes de final fantasy XIII.... A ver, en el XV parten de un estereotipo muy marcado pero a lo largo del juego van evolucionando y bastante, cosa que no hacen en el 13. A vanille la ahogarias en un charco a los 2 minutos como a las 30 horas. Incluso sazh roza el racismo por momentos y eso que es el único que tiene una historia medio decente detrás. Puede no gustar la personalidad dada a los personajes y a ver, es final fantasy no the last of US, pero para lo que viene siendo la saga son unos personajes bastante redondos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Origin genera polémica por sus gráficos y diseños: Nomura habla de ello y la historia

Hay 77 respuestas en Final Fantasy Origin genera polémica por sus gráficos y diseños: Nomura habla de ello y la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL