Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Debate sobre Xbox en el E3 2021: ¿Qué tal la conferencia de Microsoft? Análisis del ritmo y anuncios

DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años96
Una conferencia redonda, enfocada en juegos "proximos" y no tanto en juego lejanos... El ritmo fue bestial, juego tras juego.

Ademas me encanto que eliminaron totalmente las platicas o charlas de directivos, solamente Todd Howard 
 Pete Hines y Joseph Staten hablaron por unos breves segundos, incluso el mismo Phil Spencer apebas y aparecio, esto dio como resultado una conferencia dinamica.

Para los que si les interesara todas las charlas de los desarrolladores, Xbox hizo una conferencia extendida, asi que todos salieron ganando.
EDITADO EL 18-06-2021 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Micky-Firebird2025Hace 2 años97
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Microsoft allanando el camino para abandonar la proxima generacion las consolas y vender solo el Game Pass. Bien por ellos si con eso ganan mucho, pero conmigo que no cuenten. mientras pueda seguiré comprando consolas
Aquí se viene llorado de casa. Ya están trabajando en la próxima Xbox y va a seguir siendo la mejor consola en el mercado le pese a quien le pese.
Y a la vez la menos vendida
Y eso que tiene que ver? el número de ventas al usuario se la debe de traer floja. eso es problema de la compañía. ¿Ganas dinero si Sony vende mas? XDDDDDDDDDDDDDDD Flipo con el fanatismo desmesurado. La consola es la más potente del mundo y se nota en como mueve los juegos. Ojo, Yo tengo las 3 consolas actuales y tan contento. Los que defienden una y echan mierda a la otra es porque son unos pobretones.
Micky-Firebird2025Hace 2 años98
@Lepero2
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Microsoft allanando el camino para abandonar la proxima generacion las consolas y vender solo el Game Pass. Bien por ellos si con eso ganan mucho, pero conmigo que no cuenten. mientras pueda seguiré comprando consolas
Aquí se viene llorado de casa. Ya están trabajando en la próxima Xbox y va a seguir siendo la mejor consola en el mercado le pese a quien le pese.
Y a la vez la menos vendida
¿Que vas, a porcentaje?
Un 0,5%
ya te gustaría
Micky-Firebird2025Hace 2 años99
@Lepero2
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Microsoft allanando el camino para abandonar la proxima generacion las consolas y vender solo el Game Pass. Bien por ellos si con eso ganan mucho, pero conmigo que no cuenten. mientras pueda seguiré comprando consolas
Aquí se viene llorado de casa. Ya están trabajando en la próxima Xbox y va a seguir siendo la mejor consola en el mercado le pese a quien le pese.
Y a la vez la menos vendida
Y a la vez la que mejor trato al usuario tiene
Os llaman 5 minutos antes de dormir para daros las buenas noches y arroparos?
No, a mi con que me pongan los juegos en el gamepass dia 1 y no tener que pagar 80€ por juego me sobra
TheNewGeneration196Hace 2 años100
Microsoft supo hacerlo excelente

Sacó una muy buena conferencia del E3 sin presentar sus cartas más potentes (Fable, Perfect Dark, TES 6, Everwild, Hellblade 2 y fumadas varias que podríamos especular como nuevo Fallout o nuevo Gears of War). Sabe que esos juegos no estarán para antes del 2023 así que para que presentarlos ahora y ser criticada por teasers con solo un logo.

En cambio, mostró los juegos que tendremos este año y el siguiente, en hora y media sin parar de anuncios la mayoría con fechas concretas y gameplay. Anuncios muy ilusionantes que no esperábamos como Forza H5, el nuevo de los vampiros, sorpresitas como Replaced...

Muy contento quedo con la conferencia que para mí se lleva un excelente, no sólo por lo mostrado sino por la nueva mesura que muestra Microsoft ilusionando pero con cosas tangibles y no con promesas de cara a 3-4 años. Ya para mí hubiera sido perfecta si hubieran mostrado gameplay de la campaña de Halo Infinite y un pequeño abrebocas de gameplay de Starfield. Por lo demás, fue una muestra de las buenas maneras que se llevan en Xbox, el buen liderazgo de Phil Spencer y el tremendo peso que están volcando sobre Gamepass.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años101
@ArdT69
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Microsoft allanando el camino para abandonar la proxima generacion las consolas y vender solo el Game Pass. Bien por ellos si con eso ganan mucho, pero conmigo que no cuenten. mientras pueda seguiré comprando consolas
Aquí se viene llorado de casa. Ya están trabajando en la próxima Xbox y va a seguir siendo la mejor consola en el mercado le pese a quien le pese.
Y a la vez la menos vendida
Eso a mí como jugador no me importa, como. si venden solo la mía la verdad. A mí lo que me importa es poder jugar en la mejor consola, el que venda más o menos ni me da ni me quita nada.
Pues ya compartimos algo, a mí tampoco me importa que tú juegues en la mejor consola si yo juego a los mejores juegos
Ni son mejores ni son peores, simplemente es cuestión de gustos. Yo compré Xbox porque me gustan sus sagas y los servicios y tú PS5 porque prefieres sus juegos. No hay más, porque las 2 valen lo mismo es cuestión de elegir la que más te guste y fuera.
... Y lo mismo pasa con la consola, no son ni mejores ni peores, es cuestión de elegir la que más te guste
No, la consola tiene unos componentes, rendimiento y demás y Series X es superior. No es opinión, es realidad. Sin ir más lejos hace un rato he leído una noticia que dice "Xbox Series X cuenta con 76 juegos a 120fps, PS5 apenas 13". O puedes meterte en la resolución de algunos juegos recientes y ves que en Series X funcionan a 4K nativos y en PS5 reescalados. Así que sí, una consola sí es mejor que otra sin entrar en gustos.
También los juegos de Sony son mejores que los de Microsoft, sin entrar en gustos. Para eso hay premios anuales que da la crítica, y en eso los juegos de Sony son muy superiores, de nuevo sin entrar en temas subjetivos. Así que si, una consola sí tiene mejores juegos que otra sin entrar en gustos
No, porque los juegos se valoran según el gusto, y a lo mejor para alguien el mejor juego del mundo es IKaruga y para otro es un 0. Lo siento, no llevas razón y veo que eres fanboy tóxico con el que no se puede debatir seriamente, pasando.
Lo mismo se hace al decir que una consola es mejor que otra: decides el criterio por el cual una consola es mejor que otra en base a gustos personales, tú mismo has dicho que una es mejor que otra en base a los fps, cuando para otra persona el criterio puede ser el diseño o los tiempos de carga, que nada tiene que ver con los fps. ¿Que por qué una persona va a preferir diseño frente a fps? Yo también me pregunto por qué alguien va a preferir Halo frente a God of War, pero por eso son gustos personales y hay que respetarlos. ¿Que soy un fan tóxico? Lo dice alguien que cuando le dan argumentos y se da cuenta que no lleva razón se enfada y tira al insulto fácil. Think out of the box
La consola de Xbox es muchísimo mejor que tu Play 5. Es una afirmación incuestionable. Tanto en arquitectura como en tecnología... Sólo un fanboy (TÚ) niega la mayor. Te voy a recordar algo que se os olvida a muchos de tu cuerda a día de hoy. En la salida de Xbox One, además de toda la polémica que hubo sobre el mercado físico, se le dio cera hasta el tuétano con los 900p que daba la máquina frente a otra que "decía" que daba 1080... Era EL LASTRE de la generación. Hoy el cuadro es al revés, el lastre de la generación es la PS5 sin ningún genero de dudas, y algunos dicen ahora que la potencia no es importante cuando esa misma gente "de salida" vertían basura sobre Nintendo Switch por que no la veían como una consola potente con respecto a su consola favorita. La toxicidad, me hace gracia esa palabra, siempre la han llevado los que se creen reyes del mambo. Mejor tranquilicémonos y disfrutemos de nuestras plataformas en lugar de perder tiempo en un foro diciendo tonterías (como tú haces).
Guau, me han encantado tus 0 argumentos de por qué una consola es mejor que la otra, y encima insultando, vaya personaje. Está claro que cuando se cuestiona la consola favorita, la gente se vuelve loca y no razona, eres el mejor ejemplo
Lepero21667Hace 2 años102
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Microsoft allanando el camino para abandonar la proxima generacion las consolas y vender solo el Game Pass. Bien por ellos si con eso ganan mucho, pero conmigo que no cuenten. mientras pueda seguiré comprando consolas
Aquí se viene llorado de casa. Ya están trabajando en la próxima Xbox y va a seguir siendo la mejor consola en el mercado le pese a quien le pese.
Y a la vez la menos vendida
Y a la vez la que mejor trato al usuario tiene
Os llaman 5 minutos antes de dormir para daros las buenas noches y arroparos?
No, a mi con que me pongan los juegos en el gamepass dia 1 y no tener que pagar 80€ por juego me sobra
No pretenderás que te conteste a los 3 mensajes no? Me los podías haber puesto todos en uno... Para ahorrarme el tiempo de leer los demás: son todos tan originales e ingeniosos como este?
Toox1992887Hace 2 años103
Que pena da ver comentarios tan sectarios de los usuarios azules...
Parecen unos fanáticos enfermos obsesionados...
O quizá lo sean.
4 VOTOS
Cran360375Hace 2 años104
Creo que fue una buena conferencia, pero más debido a su ritmo que a su contenido. Hubo un par de gameplays llamativos y lo demás, cinemáticas e indies (que no están nada mal pero no dejan de ser títulos de bajo perfil). Si hubieran enseñado Avowed, Fable o TES, o alguna nueva IP en movimiento, podría haber sido un genuino espectá.

Además, encuentro que Xbox sigue apelando a la misma base de jugadores que tiene hace generaciones, en lo que a juegos se refiere. Shooters, FPS y autos. Dada la ausencia de Playstation y la baja calidad de las otras conferencias, sumado a la mediática adquisición de estudios que han hecho, lo tienen todo para dar un último golpe sobre la mesa e incluso conquistar al público de la competencia, pero creo que esta conferencia no estuvo ni cerca de hacer aquello. 

Al final, Game Pass sigue siendo el gran atractivo comercial de Xbox. Quizás, el próximo E3 sea cuando demuestren que su catálogo de juegos está al nivel de sus servicios.
EDITADO EL 19-06-2021 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Criss1196392Hace 2 años105
@Lepero2
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Microsoft allanando el camino para abandonar la proxima generacion las consolas y vender solo el Game Pass. Bien por ellos si con eso ganan mucho, pero conmigo que no cuenten. mientras pueda seguiré comprando consolas
Aquí se viene llorado de casa. Ya están trabajando en la próxima Xbox y va a seguir siendo la mejor consola en el mercado le pese a quien le pese.
Y a la vez la menos vendida
Eso a mí como jugador no me importa, como. si venden solo la mía la verdad. A mí lo que me importa es poder jugar en la mejor consola, el que venda más o menos ni me da ni me quita nada.
Pues ya compartimos algo, a mí tampoco me importa que tú juegues en la mejor consola si yo juego a los mejores juegos
Ni son mejores ni son peores, simplemente es cuestión de gustos. Yo compré Xbox porque me gustan sus sagas y los servicios y tú PS5 porque prefieres sus juegos. No hay más, porque las 2 valen lo mismo es cuestión de elegir la que más te guste y fuera.
... Y lo mismo pasa con la consola, no son ni mejores ni peores, es cuestión de elegir la que más te guste
No, la consola tiene unos componentes, rendimiento y demás y Series X es superior. No es opinión, es realidad. Sin ir más lejos hace un rato he leído una noticia que dice "Xbox Series X cuenta con 76 juegos a 120fps, PS5 apenas 13". O puedes meterte en la resolución de algunos juegos recientes y ves que en Series X funcionan a 4K nativos y en PS5 reescalados. Así que sí, una consola sí es mejor que otra sin entrar en gustos.
También los juegos de Sony son mejores que los de Microsoft, sin entrar en gustos. Para eso hay premios anuales que da la crítica, y en eso los juegos de Sony son muy superiores, de nuevo sin entrar en temas subjetivos. Así que si, una consola sí tiene mejores juegos que otra sin entrar en gustos
No, porque los juegos se valoran según el gusto, y a lo mejor para alguien el mejor juego del mundo es IKaruga y para otro es un 0. Lo siento, no llevas razón y veo que eres fanboy tóxico con el que no se puede debatir seriamente, pasando.
Lo mismo se hace al decir que una consola es mejor que otra: decides el criterio por el cual una consola es mejor que otra en base a gustos personales, tú mismo has dicho que una es mejor que otra en base a los fps, cuando para otra persona el criterio puede ser el diseño o los tiempos de carga, que nada tiene que ver con los fps. ¿Que por qué una persona va a preferir diseño frente a fps? Yo también me pregunto por qué alguien va a preferir Halo frente a God of War, pero por eso son gustos personales y hay que respetarlos. ¿Que soy un fan tóxico? Lo dice alguien que cuando le dan argumentos y se da cuenta que no lleva razón se enfada y tira al insulto fácil. Think out of the box
La mejor consola es la que mejor te sienta a ti. Y punto. Ahora si vas a entrar en detalles tecnicos, lamentablemente son cosas tecnicas y no hay vuelta que darle. La RTX 3090 es mejor que la 3080 y la 3080 es mejor que la 3070, simplemente por evaluación tecnica de especificaciones. La PS5 es inferior en todo sentido a Xbox Series X y PS5 es superior a Xbox Series S. Así como PS4 es superior en algunas cosas a Xbox One, y Xbox One X es superior a PS4, PS4 PRO. Nuevamente por mas que rasques la olla, ya el plato esta servido, y es lo que hay.
No, estáis enfrascado en el mismo pensamiento: establecer que algo es mejor que otra cosa en base a un criterio, y la elección de ese criterio ya de por sí es subjetiva. Es mejor en cuando a potencia computacional, pero una consola no es mejor que otra en base a su potencia computacional, hay otros factores, de nuevo subjetivos. Un avión es mejor que un burro para volar, pero no para transportar carga por tierra, ¿quien decide si el criterio que se tiene que tener en cuanta es el vuelo aéreo o el transporte terrestre? Pues eso, se decide de forma subjetiva, al igual que los juegos. Si decidimos que la potencia computacional es lo que se tiene que tener en cuenta de forma objetiva, también se tiene que decir que el número de premios dado por la crítica es, de forma objetiva, el criterio para decidir qué juegos son mejores. Un saludo
"Si decidimos que la potencia computacional es lo que se tiene que tener en cuenta de forma objetiva, también se tiene que decir que el número de premios dado por la crítica es, de forma objetiva, el criterio para decidir qué juegos son mejores." Absolutamente no y un claro ejemplo para contrarrestar fácilmente ese argumento es ver en un ambiente similar como en las películas, los premios que se dan (ya sea de actores, mejor película, efectos, etc.) no significan que sean los mejores, muchas veces se dejan de lado excelentes películas porque no tuvieron el "boom" del marketing y en su lugar te ponen a las que si pusieron. Eso pasa MUCHO más en los videojuegos, dónde te ponen como candidatos, en general, a juegos triple AAA con presupuesto 20 veces más que otros pero dejan de lado lo que puede ser otros juegos que innovan bastante. En serio, estoy seguro que si hoy en día no existiese el género rts y mañana sacan lo que es un Age of Empires este no sería tenido en cuenta a GOTY debido a que es un género de nicho y en cambio te ponen a un juego con marketing excepcional. Usar los premios como un parámetro de forma objetiva es absolutamente erróneo, al menos en videojuegos y películas.
Si me parece perfecto ese argumento, solo digo que IGUAL de erróneo es decir que una consola es mejor que otra por el hecho de dar más fps. Ambos criterios son iguales de erróneos o ambos criterios son iguales de buenos, tómalo como quieras. La publicidad que te dice que un AAA es la ostia es la misma que te dice que tener 10 fps más es lo que tiene que condicionar tu compra, que son los que luego te venden las tarjetas gráficas a 2000 euros.
Es que veamos, primero hay que definir qué es mejor hablando EXCLUSIVAMENTE de la consola: más potencia? Mejor relación precio? Porque esas preguntas se pueden responder objetivamente, la primera y la tercera analizando los componentes lo cuál se puede definir un mejor muy claramente (una rtx 980 tiene más potencia y da mejor rendimiento que una rtx 970); lo mismo ocurre con la relación precio, si una placa de video te da un 2% más de potencia pero sale el triple de caro con todas las demas características iguales, la relación-precio es peor aunque tenga ese % más de potencia. Entonces en pocas palabras, a diferencia de los videojuegos en si que depende mucho de la subjetividad, que consola es mejor se puede opinar objetivamente analizando diferentes parámetros cuyos resultados son innegables.
Lepero21667Hace 2 años106
@Criss1196
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Microsoft allanando el camino para abandonar la proxima generacion las consolas y vender solo el Game Pass. Bien por ellos si con eso ganan mucho, pero conmigo que no cuenten. mientras pueda seguiré comprando consolas
Aquí se viene llorado de casa. Ya están trabajando en la próxima Xbox y va a seguir siendo la mejor consola en el mercado le pese a quien le pese.
Y a la vez la menos vendida
Eso a mí como jugador no me importa, como. si venden solo la mía la verdad. A mí lo que me importa es poder jugar en la mejor consola, el que venda más o menos ni me da ni me quita nada.
Pues ya compartimos algo, a mí tampoco me importa que tú juegues en la mejor consola si yo juego a los mejores juegos
Ni son mejores ni son peores, simplemente es cuestión de gustos. Yo compré Xbox porque me gustan sus sagas y los servicios y tú PS5 porque prefieres sus juegos. No hay más, porque las 2 valen lo mismo es cuestión de elegir la que más te guste y fuera.
... Y lo mismo pasa con la consola, no son ni mejores ni peores, es cuestión de elegir la que más te guste
No, la consola tiene unos componentes, rendimiento y demás y Series X es superior. No es opinión, es realidad. Sin ir más lejos hace un rato he leído una noticia que dice "Xbox Series X cuenta con 76 juegos a 120fps, PS5 apenas 13". O puedes meterte en la resolución de algunos juegos recientes y ves que en Series X funcionan a 4K nativos y en PS5 reescalados. Así que sí, una consola sí es mejor que otra sin entrar en gustos.
También los juegos de Sony son mejores que los de Microsoft, sin entrar en gustos. Para eso hay premios anuales que da la crítica, y en eso los juegos de Sony son muy superiores, de nuevo sin entrar en temas subjetivos. Así que si, una consola sí tiene mejores juegos que otra sin entrar en gustos
No, porque los juegos se valoran según el gusto, y a lo mejor para alguien el mejor juego del mundo es IKaruga y para otro es un 0. Lo siento, no llevas razón y veo que eres fanboy tóxico con el que no se puede debatir seriamente, pasando.
Lo mismo se hace al decir que una consola es mejor que otra: decides el criterio por el cual una consola es mejor que otra en base a gustos personales, tú mismo has dicho que una es mejor que otra en base a los fps, cuando para otra persona el criterio puede ser el diseño o los tiempos de carga, que nada tiene que ver con los fps. ¿Que por qué una persona va a preferir diseño frente a fps? Yo también me pregunto por qué alguien va a preferir Halo frente a God of War, pero por eso son gustos personales y hay que respetarlos. ¿Que soy un fan tóxico? Lo dice alguien que cuando le dan argumentos y se da cuenta que no lleva razón se enfada y tira al insulto fácil. Think out of the box
La mejor consola es la que mejor te sienta a ti. Y punto. Ahora si vas a entrar en detalles tecnicos, lamentablemente son cosas tecnicas y no hay vuelta que darle. La RTX 3090 es mejor que la 3080 y la 3080 es mejor que la 3070, simplemente por evaluación tecnica de especificaciones. La PS5 es inferior en todo sentido a Xbox Series X y PS5 es superior a Xbox Series S. Así como PS4 es superior en algunas cosas a Xbox One, y Xbox One X es superior a PS4, PS4 PRO. Nuevamente por mas que rasques la olla, ya el plato esta servido, y es lo que hay.
No, estáis enfrascado en el mismo pensamiento: establecer que algo es mejor que otra cosa en base a un criterio, y la elección de ese criterio ya de por sí es subjetiva. Es mejor en cuando a potencia computacional, pero una consola no es mejor que otra en base a su potencia computacional, hay otros factores, de nuevo subjetivos. Un avión es mejor que un burro para volar, pero no para transportar carga por tierra, ¿quien decide si el criterio que se tiene que tener en cuanta es el vuelo aéreo o el transporte terrestre? Pues eso, se decide de forma subjetiva, al igual que los juegos. Si decidimos que la potencia computacional es lo que se tiene que tener en cuenta de forma objetiva, también se tiene que decir que el número de premios dado por la crítica es, de forma objetiva, el criterio para decidir qué juegos son mejores. Un saludo
"Si decidimos que la potencia computacional es lo que se tiene que tener en cuenta de forma objetiva, también se tiene que decir que el número de premios dado por la crítica es, de forma objetiva, el criterio para decidir qué juegos son mejores." Absolutamente no y un claro ejemplo para contrarrestar fácilmente ese argumento es ver en un ambiente similar como en las películas, los premios que se dan (ya sea de actores, mejor película, efectos, etc.) no significan que sean los mejores, muchas veces se dejan de lado excelentes películas porque no tuvieron el "boom" del marketing y en su lugar te ponen a las que si pusieron. Eso pasa MUCHO más en los videojuegos, dónde te ponen como candidatos, en general, a juegos triple AAA con presupuesto 20 veces más que otros pero dejan de lado lo que puede ser otros juegos que innovan bastante. En serio, estoy seguro que si hoy en día no existiese el género rts y mañana sacan lo que es un Age of Empires este no sería tenido en cuenta a GOTY debido a que es un género de nicho y en cambio te ponen a un juego con marketing excepcional. Usar los premios como un parámetro de forma objetiva es absolutamente erróneo, al menos en videojuegos y películas.
Si me parece perfecto ese argumento, solo digo que IGUAL de erróneo es decir que una consola es mejor que otra por el hecho de dar más fps. Ambos criterios son iguales de erróneos o ambos criterios son iguales de buenos, tómalo como quieras. La publicidad que te dice que un AAA es la ostia es la misma que te dice que tener 10 fps más es lo que tiene que condicionar tu compra, que son los que luego te venden las tarjetas gráficas a 2000 euros.
Es que veamos, primero hay que definir qué es mejor hablando EXCLUSIVAMENTE de la consola: más potencia? Mejor relación precio? Porque esas preguntas se pueden responder objetivamente, la primera y la tercera analizando los componentes lo cuál se puede definir un mejor muy claramente (una rtx 980 tiene más potencia y da mejor rendimiento que una rtx 970); lo mismo ocurre con la relación precio, si una placa de video te da un 2% más de potencia pero sale el triple de caro con todas las demas características iguales, la relación-precio es peor aunque tenga ese % más de potencia. Entonces en pocas palabras, a diferencia de los videojuegos en si que depende mucho de la subjetividad, que consola es mejor se puede opinar objetivamente analizando diferentes parámetros cuyos resultados son innegables.
Creo que es el primer comentario que me da un buen argumento y me sigue el razonamiento jajaja Estoy de acuerdo en cuanto a lo de los parámetros, son objetivos y se pueden cuantificar. Siguiendo en el tema de las gráficas, cuando elegí el modelo, el de MSI daba más fps pero tenía más consumo y temperaturas más altas que la de ASUS, por lo que me quedé con la segunda porque para mí era más importante ese parámetro. Con la importancia que le dan los compañeros a los fps, para ellos el de MSI hubiera sido superior. Pero para mí el modelo de ASUS es superior técnicamente, para muchos compañeros lo sería la de MSI. Con las consolas es aún peor, porque además de la gráfica tienes CPU, disco duro, software etc Eso es lo que estoy poniendo encima de la mesa, que los parámetros son objetivos, pero elegir qué parámetros son más importantes es subjetivo. Que Xbox da más fps y más potencia computacional? En ningún momento lo he negado
Criss1196392Hace 2 años107
@Lepero2
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Microsoft allanando el camino para abandonar la proxima generacion las consolas y vender solo el Game Pass. Bien por ellos si con eso ganan mucho, pero conmigo que no cuenten. mientras pueda seguiré comprando consolas
Aquí se viene llorado de casa. Ya están trabajando en la próxima Xbox y va a seguir siendo la mejor consola en el mercado le pese a quien le pese.
Y a la vez la menos vendida
Eso a mí como jugador no me importa, como. si venden solo la mía la verdad. A mí lo que me importa es poder jugar en la mejor consola, el que venda más o menos ni me da ni me quita nada.
Pues ya compartimos algo, a mí tampoco me importa que tú juegues en la mejor consola si yo juego a los mejores juegos
Ni son mejores ni son peores, simplemente es cuestión de gustos. Yo compré Xbox porque me gustan sus sagas y los servicios y tú PS5 porque prefieres sus juegos. No hay más, porque las 2 valen lo mismo es cuestión de elegir la que más te guste y fuera.
... Y lo mismo pasa con la consola, no son ni mejores ni peores, es cuestión de elegir la que más te guste
No, la consola tiene unos componentes, rendimiento y demás y Series X es superior. No es opinión, es realidad. Sin ir más lejos hace un rato he leído una noticia que dice "Xbox Series X cuenta con 76 juegos a 120fps, PS5 apenas 13". O puedes meterte en la resolución de algunos juegos recientes y ves que en Series X funcionan a 4K nativos y en PS5 reescalados. Así que sí, una consola sí es mejor que otra sin entrar en gustos.
También los juegos de Sony son mejores que los de Microsoft, sin entrar en gustos. Para eso hay premios anuales que da la crítica, y en eso los juegos de Sony son muy superiores, de nuevo sin entrar en temas subjetivos. Así que si, una consola sí tiene mejores juegos que otra sin entrar en gustos
No, porque los juegos se valoran según el gusto, y a lo mejor para alguien el mejor juego del mundo es IKaruga y para otro es un 0. Lo siento, no llevas razón y veo que eres fanboy tóxico con el que no se puede debatir seriamente, pasando.
Lo mismo se hace al decir que una consola es mejor que otra: decides el criterio por el cual una consola es mejor que otra en base a gustos personales, tú mismo has dicho que una es mejor que otra en base a los fps, cuando para otra persona el criterio puede ser el diseño o los tiempos de carga, que nada tiene que ver con los fps. ¿Que por qué una persona va a preferir diseño frente a fps? Yo también me pregunto por qué alguien va a preferir Halo frente a God of War, pero por eso son gustos personales y hay que respetarlos. ¿Que soy un fan tóxico? Lo dice alguien que cuando le dan argumentos y se da cuenta que no lleva razón se enfada y tira al insulto fácil. Think out of the box
La mejor consola es la que mejor te sienta a ti. Y punto. Ahora si vas a entrar en detalles tecnicos, lamentablemente son cosas tecnicas y no hay vuelta que darle. La RTX 3090 es mejor que la 3080 y la 3080 es mejor que la 3070, simplemente por evaluación tecnica de especificaciones. La PS5 es inferior en todo sentido a Xbox Series X y PS5 es superior a Xbox Series S. Así como PS4 es superior en algunas cosas a Xbox One, y Xbox One X es superior a PS4, PS4 PRO. Nuevamente por mas que rasques la olla, ya el plato esta servido, y es lo que hay.
No, estáis enfrascado en el mismo pensamiento: establecer que algo es mejor que otra cosa en base a un criterio, y la elección de ese criterio ya de por sí es subjetiva. Es mejor en cuando a potencia computacional, pero una consola no es mejor que otra en base a su potencia computacional, hay otros factores, de nuevo subjetivos. Un avión es mejor que un burro para volar, pero no para transportar carga por tierra, ¿quien decide si el criterio que se tiene que tener en cuanta es el vuelo aéreo o el transporte terrestre? Pues eso, se decide de forma subjetiva, al igual que los juegos. Si decidimos que la potencia computacional es lo que se tiene que tener en cuenta de forma objetiva, también se tiene que decir que el número de premios dado por la crítica es, de forma objetiva, el criterio para decidir qué juegos son mejores. Un saludo
"Si decidimos que la potencia computacional es lo que se tiene que tener en cuenta de forma objetiva, también se tiene que decir que el número de premios dado por la crítica es, de forma objetiva, el criterio para decidir qué juegos son mejores." Absolutamente no y un claro ejemplo para contrarrestar fácilmente ese argumento es ver en un ambiente similar como en las películas, los premios que se dan (ya sea de actores, mejor película, efectos, etc.) no significan que sean los mejores, muchas veces se dejan de lado excelentes películas porque no tuvieron el "boom" del marketing y en su lugar te ponen a las que si pusieron. Eso pasa MUCHO más en los videojuegos, dónde te ponen como candidatos, en general, a juegos triple AAA con presupuesto 20 veces más que otros pero dejan de lado lo que puede ser otros juegos que innovan bastante. En serio, estoy seguro que si hoy en día no existiese el género rts y mañana sacan lo que es un Age of Empires este no sería tenido en cuenta a GOTY debido a que es un género de nicho y en cambio te ponen a un juego con marketing excepcional. Usar los premios como un parámetro de forma objetiva es absolutamente erróneo, al menos en videojuegos y películas.
Si me parece perfecto ese argumento, solo digo que IGUAL de erróneo es decir que una consola es mejor que otra por el hecho de dar más fps. Ambos criterios son iguales de erróneos o ambos criterios son iguales de buenos, tómalo como quieras. La publicidad que te dice que un AAA es la ostia es la misma que te dice que tener 10 fps más es lo que tiene que condicionar tu compra, que son los que luego te venden las tarjetas gráficas a 2000 euros.
Es que veamos, primero hay que definir qué es mejor hablando EXCLUSIVAMENTE de la consola: más potencia? Mejor relación precio? Porque esas preguntas se pueden responder objetivamente, la primera y la tercera analizando los componentes lo cuál se puede definir un mejor muy claramente (una rtx 980 tiene más potencia y da mejor rendimiento que una rtx 970); lo mismo ocurre con la relación precio, si una placa de video te da un 2% más de potencia pero sale el triple de caro con todas las demas características iguales, la relación-precio es peor aunque tenga ese % más de potencia. Entonces en pocas palabras, a diferencia de los videojuegos en si que depende mucho de la subjetividad, que consola es mejor se puede opinar objetivamente analizando diferentes parámetros cuyos resultados son innegables.
Creo que es el primer comentario que me da un buen argumento y me sigue el razonamiento jajaja Estoy de acuerdo en cuanto a lo de los parámetros, son objetivos y se pueden cuantificar. Siguiendo en el tema de las gráficas, cuando elegí el modelo, el de MSI daba más fps pero tenía más consumo y temperaturas más altas que la de ASUS, por lo que me quedé con la segunda porque para mí era más importante ese parámetro. Con la importancia que le dan los compañeros a los fps, para ellos el de MSI hubiera sido superior. Pero para mí el modelo de ASUS es superior técnicamente, para muchos compañeros lo sería la de MSI. Con las consolas es aún peor, porque además de la gráfica tienes CPU, disco duro, software etc Eso es lo que estoy poniendo encima de la mesa, que los parámetros son objetivos, pero elegir qué parámetros son más importantes es subjetivo. Que Xbox da más fps y más potencia computacional? En ningún momento lo he negado
Por eso digo, el debate de que consola es mejor, una vez que se defina bien el parámetro "mejor" se puede definir objetivamente, si alguien analiza compotente por compotente ambas consolas se va poder decir "A es mejor que B ya que permite ejecutar juegos de forma mas eficiente, lease por eficiencia a mayor calidad gráfica y fps". Obviamente, por eso puse el ejemplo básico de la placa de video ya que yo sé que una 980 tiene más potencia que la 970, ahora cuando das dos PCS completamente armadas es un tema mas complejo y ni ganas de investigar bien para poner un buen ejemplo cuándo con lo que dije se entendia de sobra a donde iba. Ni idea si alguien nego o no algo, mi comentario era para terminar el estupido debate que estaban teniendo de "este juego es mejor" o "esta consola es mejor"
1 VOTO
Forerorandom134Hace 2 años108
Pues lo que se decía antes de la conferencia:

1. Ser capaces de poner fecha para 3 o más titulos exclusivos de aqui a 12 meses o 2022

2. Tener tanto para lanzar que no haya necesidad de sacar teasers con humo de juegos más allá de 2022 aunque todos sabemos que existen.

El primer punto lo cumplieron multiplicado por 4. El segundo punto cumplido a rajatabla.

Eso te da una conferencia 10/10
1 VOTO
Arnoldbenzal519Hace 2 años109
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
10/10 para mí. Un eventazo cargado de juegos y anuncios, uno tras otro, con un ritmazo y bombazos como Forza Horizon 5 o el nuevo The Outer Worlds 2. Y encima, las charlas y entrevistas las dejan para un evento dos días después, para no interrumpir el ritmo de lo anterior y para que aquellos a los que esto también nos gusta, las podamos disfrutar también. No hubiese tenido inconveniente tampoco en tenerlo todo integrado en un mismo formato, pero así todos contentos. Personalmente disfrute muchísimo del evento, y me guardo muchos juegos entre mis favoritos, como Stalker 2, Forza o TOW2. Y Game Pass a tope! Que ganas tengo de pillarme la puta series X
todo integrado en un mismo formato habrían sido 3 horas de conferencia, no se yo si hubiese sido lo más indicado 😅
Forerorandom134Hace 2 años110
Estoy leyendo "Como el e3 fue basura, eso hizo destacar a Xbox"

Como suscriptor de gamepass hasta abril de 2024 estoy profundamente decepcionado que 27 de los 30 juegos presentados los pueda jugar el día 1 sin pagar nada hasta mayo de 2024.

Mala conferencia, prefiero que me presenten 30 juegos y que pueda jugar a 3 de ellos un año después de lanzarse cuando estén a 39,95.
2 VOTOS
Forerorandom134Hace 2 años111
@Lepero2
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Microsoft allanando el camino para abandonar la proxima generacion las consolas y vender solo el Game Pass. Bien por ellos si con eso ganan mucho, pero conmigo que no cuenten. mientras pueda seguiré comprando consolas
Aquí se viene llorado de casa. Ya están trabajando en la próxima Xbox y va a seguir siendo la mejor consola en el mercado le pese a quien le pese.
Y a la vez la menos vendida
Peugeot vende 10 veces más que Lamborghini Al Filo de lo Imposible costaba el equivalente a 10 Salvame Deluxe No es extraño que en un país donde las noticias digan "Jugar a la plei blabla" mientras ponen imágenes de Mario, el usuario común compre una plei. De hecho el mundillo de los videojuegos es el único donde el mainstream se considera positivo. Una serie de culto mola, cuando la ve hasta el cuñado del tercero deja de gustar. Un libro de culto mola, cuando tu vecina se lo compra deja de gustar. Tu grupo de música favorito es el mejor hasta que suena en todas las radios, entonces es "un vendido". Así es en todos los aspectos de la vida salvo en consolas. Cuando te compras la más vendida, la misma que el tío Frascasio le ha comprado al sobrino, es lo mas COOL. Idiosincrasias de la vida
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Debate sobre Xbox en el E3 2021: ¿Qué tal la conferencia de Microsoft? Análisis del ritmo y anuncios

Hay 128 respuestas en Debate sobre Xbox en el E3 2021: ¿Qué tal la conferencia de Microsoft? Análisis del ritmo y anuncios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL