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A falta de nuevo Fallout echa un vistazo al tráiler de Fallout London, un mod para el RPG de Bethesda

Yuhguli1728Hace 2 años16
@Celso
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@Yuhguli
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Pinta guay, pero todos estos proyectos se pegan demasiados años para luego no llegar a salir nunca.
Pues de Skyrim han salido ya unos cuantos y entre ellos el Enderal Forfotten Stories [url]https://store.steampowered.com/app/976620/Enderal_Forgotten_Stories_Special_Edition/[/url] que es bastante mejor que Skyrim incluso.
Me descolgué de la comunidad de modders de Skyrim hace años, yo estaba hablando de la de Fallout, que tiene varios ya pendientes como el remake de New Vegas, el de Fallout 3, el de Miami y no se cuantos más. De todas formas, gracias por el aporte, seguro que le echo un vistazo ya que ando falto de buenos ARPG y no está de más volver a los clásicos.
BxdKarma72Hace 2 años17
Quizás haya alguna explicación que yo no sepa al respecto, pero me resulta extrañísimo que Skyrim lo tengamos en todos los lados habidos y por haber y, mientras tanto, ni Fallout 3 ni New Vegas hayan tenido un remaster ya hace tiempo.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años18
@AHIVAMIVIEJAH
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@Lechu-kunn
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@AHIVAMIVIEJAH
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Manda narices que todos los trabajos hechos por fans tengan una calidad tan alta, a ver si aprenden desde bethesda, o coño que contraten a estos genios... Fallout miami, fallout cascadia, el new california, el new york, el remake del 3 y new vegas con un mod utilizando el motor del 4, el mod de los coches... De verdad que no entiendo porque seguimos dependiendo de bethesda para que luego no saques mierdas como el fallout 76 echo con prisas en nada de tiempo sin npcs (ya los han metido con actualizaciones pero no me puedes sacar el juego así) y sobre todo no entiendo porque seguimos dependiendo del embustero de todd porque de bethesda, bueno vale lo paso... Si los fans pueden hacerlo tan bien, no entiendo porque ahora fallout no es un rpg sino un shooter muy estúpido donde la mecánica principal es andar hacia atrás y disparar... Al menos contratad a esta gente coño que demuestran pasión y habilidad...
No es lo mismo hacer un mod teniendo de base un juego entero con todo hecho y tu simplemente modificas ciertas cosas y coges lo que necesitas que hacerlo de "0" Si fuera tan fácil como lo pintas tu, esa gente ya se habría montado un estudio y ahora serian millonarios porque harían juegardos(según tu), pero no funciona así.
Ya y meter conversaciones interesantes, personajes interesantes en lugar de usar los 4 botones del mando con 4 respuestas simplonas que no modifican en nada las misiones, que tiene eso que ver... Porque en todos estos mods yo lo veo y en fallout 4 y en el 76 no... No te digo hacer un motor nuevo que si que entiendo que es imposible para los moders (o muy dificil) pero lo de las conversaciones... Eso lo hago hasta yo que en verdad estoy muy verde en programación... Que es una cuestión más de guion que técnica... Pero han preferido tirar a lo AC y hacerte un mapa gigante con cosas que hacer, pero en el que tu realmente eliges 0, todo está planeado... Eso no es una cuestión tecnica, es una cuestión de diseño del juego que no les ha dado la gana currárselo... ¿Que puedo hacer en fallout 4 por propia voluntad sin seguir una señal en el mapa? porque en el fallout 3 puedo decidir si cargarme una ciudad y conseguir una casa (y lo decides tú, no tienes un punto en el mapa que seguir y ya, tu decides si aliarte o destruirla según te convenga), en el new vegas puedes decidir si borrar a la banda de los bandidos de la polvora o aliarte o incluso llamar a la RNC y venderlos o al reves y prepararse con los bandidos de la polvora para una guerra con la RNC (fijate todo lo que puedes hacer con una sola facción opcional que te la puedes saltar y todo lo que hagas afecta a la historia, incluso si pasas de ellos y no yhaces nada, al final del juego te explican que como no has hecho nada, vagan por el desierto haciendo maldades...) puedes decidir a que pueblo darle energía, si quedarte con el lucky de las vegas y ser el dueño de las vegas, aliarte con el sr house, para hacerte con un ejercito de robots, o con las familias del strips, o incluso ponerte en contra de todo esto y unirte a la legión para crucificar a cualquier pagano que no siga a la legión, puedes convertirte en ranger, puedes decidir siempre decidir y todo esto va afectando al mundo con tu toma de decisiones... Eso es un rpg, fallout 4 es un sandbox, con pequeñas historias en las que no decides nada, ¿pero la parte de rpg donde está? (y aun así no me parece un mal juego del todo pero es que de fallout tiene cero, si para ti fallout es simplemente llevar una servoarmadura, y disparar necrofagos y supermutantes, pues bien por ti, para mi era un mundo que explorar y en el que tu decidias la historia, no el juego el que decida por ti...) En fallout 4 tienes la opción de unirte a la hermandad de acero, o unirte a la hermandad de acero, tienes la opción de ayudar a diomond city o ayudar a diomond city y asi con todas sus sociedades o facciones que hay en el juego, no hay una sola decisión no me jodas... Para eso me compro un Assasins creed y al menos me divierto con la movilidad... No es una cuestión técnica repito, es una cuestión de diseño del juego... y obsidian lo demostró con el new vegas, como se hacia un rpg, son los reyes de las misiones... Por no hablar de la bajada de dificultad de fallout 4 respecto a los anteriores, en el 4 puedes ir todo el día montado en servoarmadura que no pasa nada ni se te va a cabar la bateria, pues que casualidad que en un mundo postapocaliptico, haya encontrado 46 nucleos nucleares super dificiles de encontrar, que haya dro-gas por todas partes y las puedas usar constantemente sin parar sin miedo a que se acaben porque se ve que en un mundo postapocaliptico hay un cartel secreto bajo el suelo que va dejando por todos los sitios claro, encaja todo perfectamente... Lo mismo con las balas y todavia la munición normal vale, pero que a los 15 minutos de juegos puedas tener un lanzamisiles nuclear y municion de por vida además de 3 servoarmaduras en los primeros 50 metros practicamente... muy post apocaliptico si... Pero si ya no se ni donde meter las servoarmaduras, tengo como 15 en la base y las uso como vaya paa que no pase la gente, todas alineadas una despues de otra... Si si cualquiera diría que están en plena revolución industrial en lugar de en el apocalipsis... He acabado el juego con más de 300 rad x y rad away, puedo pasarme el resto de mi vida en el mar resplandeciente, que no me va a subir ni un punto de radiación... El primer sanguinario me duro 5 segundos... el segundo menos aún porque use dro-gas... Me salia un sanguinario en fallout 3 o new vegas y ya estaba en parla corriendo y aún así no había forma de huir porque corrían más que tu y aguantaban la vida, vamos que era chunguisimo matar un sanguinario y es la criatura más temida de este nuevo mundo... Y te puedo decir mil cosas más que han ido a peor en la saga, pero me da que sino no te lo lees que ya es muchisimo... No es una cuestión técnica, es que han decidido no esforzarse y hacer un sandbox en lugar de un rpg trabajado... Y si quieres más motivos te doy aun más solo tienes que pedirlos... Y sinceramente prefiero que me pongan los graficos del 3 y me hagan un juegazo bien trabajado, a que solo trabajen en el motor para que se vea bonito pero luego la historia y el mundo sea una mierda porque no puedes hacer nada, solo sigues indicaciones hasta que llega la próxima indicación...
Que F4 pierde en escritura y opciones respecto a NV lo sabemos todos... Lo que me parece es muy exagerado hablar tan bien de F3 cuando si quitas la chorrada instanciada de Megaton o la Torre Tempeny el juego es todavia mas fijo que F4, donde tu eleccion es "saber en que punto te incorporas a la historia principal"... Al menos en F4 puedes elegir bando (aunque den demasiado peso a la Hermandad a costa de otros) y cambiar el final... Por cierto F4 con maxima dificultad y el modo survival no es mas facil que F3 o NV. ([i]3DJ deberiais hacer un directo jugando asi a ver que tal os va [/i]) Lo que si es es mas frustrante, por ejemplo un arma de tubo te puede matar de 4 disparos y el primer sanguinario suele matarte antes de que recargues la ametralladora.
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años19
@BioClone-Ax45
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@AHIVAMIVIEJAH
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@AHIVAMIVIEJAH
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Manda narices que todos los trabajos hechos por fans tengan una calidad tan alta, a ver si aprenden desde bethesda, o coño que contraten a estos genios... Fallout miami, fallout cascadia, el new california, el new york, el remake del 3 y new vegas con un mod utilizando el motor del 4, el mod de los coches... De verdad que no entiendo porque seguimos dependiendo de bethesda para que luego no saques mierdas como el fallout 76 echo con prisas en nada de tiempo sin npcs (ya los han metido con actualizaciones pero no me puedes sacar el juego así) y sobre todo no entiendo porque seguimos dependiendo del embustero de todd porque de bethesda, bueno vale lo paso... Si los fans pueden hacerlo tan bien, no entiendo porque ahora fallout no es un rpg sino un shooter muy estúpido donde la mecánica principal es andar hacia atrás y disparar... Al menos contratad a esta gente coño que demuestran pasión y habilidad...
No es lo mismo hacer un mod teniendo de base un juego entero con todo hecho y tu simplemente modificas ciertas cosas y coges lo que necesitas que hacerlo de "0" Si fuera tan fácil como lo pintas tu, esa gente ya se habría montado un estudio y ahora serian millonarios porque harían juegardos(según tu), pero no funciona así.
Ya y meter conversaciones interesantes, personajes interesantes en lugar de usar los 4 botones del mando con 4 respuestas simplonas que no modifican en nada las misiones, que tiene eso que ver... Porque en todos estos mods yo lo veo y en fallout 4 y en el 76 no... No te digo hacer un motor nuevo que si que entiendo que es imposible para los moders (o muy dificil) pero lo de las conversaciones... Eso lo hago hasta yo que en verdad estoy muy verde en programación... Que es una cuestión más de guion que técnica... Pero han preferido tirar a lo AC y hacerte un mapa gigante con cosas que hacer, pero en el que tu realmente eliges 0, todo está planeado... Eso no es una cuestión tecnica, es una cuestión de diseño del juego que no les ha dado la gana currárselo... ¿Que puedo hacer en fallout 4 por propia voluntad sin seguir una señal en el mapa? porque en el fallout 3 puedo decidir si cargarme una ciudad y conseguir una casa (y lo decides tú, no tienes un punto en el mapa que seguir y ya, tu decides si aliarte o destruirla según te convenga), en el new vegas puedes decidir si borrar a la banda de los bandidos de la polvora o aliarte o incluso llamar a la RNC y venderlos o al reves y prepararse con los bandidos de la polvora para una guerra con la RNC (fijate todo lo que puedes hacer con una sola facción opcional que te la puedes saltar y todo lo que hagas afecta a la historia, incluso si pasas de ellos y no yhaces nada, al final del juego te explican que como no has hecho nada, vagan por el desierto haciendo maldades...) puedes decidir a que pueblo darle energía, si quedarte con el lucky de las vegas y ser el dueño de las vegas, aliarte con el sr house, para hacerte con un ejercito de robots, o con las familias del strips, o incluso ponerte en contra de todo esto y unirte a la legión para crucificar a cualquier pagano que no siga a la legión, puedes convertirte en ranger, puedes decidir siempre decidir y todo esto va afectando al mundo con tu toma de decisiones... Eso es un rpg, fallout 4 es un sandbox, con pequeñas historias en las que no decides nada, ¿pero la parte de rpg donde está? (y aun así no me parece un mal juego del todo pero es que de fallout tiene cero, si para ti fallout es simplemente llevar una servoarmadura, y disparar necrofagos y supermutantes, pues bien por ti, para mi era un mundo que explorar y en el que tu decidias la historia, no el juego el que decida por ti...) En fallout 4 tienes la opción de unirte a la hermandad de acero, o unirte a la hermandad de acero, tienes la opción de ayudar a diomond city o ayudar a diomond city y asi con todas sus sociedades o facciones que hay en el juego, no hay una sola decisión no me jodas... Para eso me compro un Assasins creed y al menos me divierto con la movilidad... No es una cuestión técnica repito, es una cuestión de diseño del juego... y obsidian lo demostró con el new vegas, como se hacia un rpg, son los reyes de las misiones... Por no hablar de la bajada de dificultad de fallout 4 respecto a los anteriores, en el 4 puedes ir todo el día montado en servoarmadura que no pasa nada ni se te va a cabar la bateria, pues que casualidad que en un mundo postapocaliptico, haya encontrado 46 nucleos nucleares super dificiles de encontrar, que haya dro-gas por todas partes y las puedas usar constantemente sin parar sin miedo a que se acaben porque se ve que en un mundo postapocaliptico hay un cartel secreto bajo el suelo que va dejando por todos los sitios claro, encaja todo perfectamente... Lo mismo con las balas y todavia la munición normal vale, pero que a los 15 minutos de juegos puedas tener un lanzamisiles nuclear y municion de por vida además de 3 servoarmaduras en los primeros 50 metros practicamente... muy post apocaliptico si... Pero si ya no se ni donde meter las servoarmaduras, tengo como 15 en la base y las uso como vaya paa que no pase la gente, todas alineadas una despues de otra... Si si cualquiera diría que están en plena revolución industrial en lugar de en el apocalipsis... He acabado el juego con más de 300 rad x y rad away, puedo pasarme el resto de mi vida en el mar resplandeciente, que no me va a subir ni un punto de radiación... El primer sanguinario me duro 5 segundos... el segundo menos aún porque use dro-gas... Me salia un sanguinario en fallout 3 o new vegas y ya estaba en parla corriendo y aún así no había forma de huir porque corrían más que tu y aguantaban la vida, vamos que era chunguisimo matar un sanguinario y es la criatura más temida de este nuevo mundo... Y te puedo decir mil cosas más que han ido a peor en la saga, pero me da que sino no te lo lees que ya es muchisimo... No es una cuestión técnica, es que han decidido no esforzarse y hacer un sandbox en lugar de un rpg trabajado... Y si quieres más motivos te doy aun más solo tienes que pedirlos... Y sinceramente prefiero que me pongan los graficos del 3 y me hagan un juegazo bien trabajado, a que solo trabajen en el motor para que se vea bonito pero luego la historia y el mundo sea una mierda porque no puedes hacer nada, solo sigues indicaciones hasta que llega la próxima indicación...
Que F4 pierde en escritura y opciones respecto a NV lo sabemos todos... Lo que me parece es muy exagerado hablar tan bien de F3 cuando si quitas la chorrada instanciada de Megaton o la Torre Tempeny el juego es todavia mas fijo que F4, donde tu eleccion es "saber en que punto te incorporas a la historia principal"... Al menos en F4 puedes elegir bando (aunque den demasiado peso a la Hermandad a costa de otros) y cambiar el final... Por cierto F4 con maxima dificultad y el modo survival no es mas facil que F3 o NV. ([i]3DJ deberiais hacer un directo jugando asi a ver que tal os va [/i]) Lo que si es es mas frustrante, por ejemplo un arma de tubo te puede matar de 4 disparos y el primer sanguinario suele matarte antes de que recargues la ametralladora.
La diferencia es que en fallout 4 te dicen con quien tienes que hablar con quien te tienes que juntar, ahora busca una ciudad cercana (diamond city), ahora busca el ferrocarril, mientras que yo en fallout 3 voy explorando veo un metro me meto, y resulta que encuentro una sociedad de vampiros y decido ayudarla o no... No hay una sola facción en fallout 4 que descubras tu solo (si acaso la hermandad, y la ponen en el medio para que te los cruces si o si) Y no pierde escritura solo respecto a NV respecto al 3 también, y pasan 8 años de un juego a otro... Pero si, el fallout 3 tenía fallos, como la historia de ir persiguiendo a tu padre que hace que te de la sensación que de tener que darte prisa pero en verdad no, el mismo error lo repitieron en fallout 4, 8 años despues... Por cierto la dificultad no te ajusta una mierda salvo la vida... Me tocó meterle mods porque te siguen apareciendo baterias que duran 300 años para tu servoarmadura, sigue habiendo munición y infinitas, sigue habiendo servo armaduras infinitas... Te tomás un jet o el del daño que ya no me acuerdo del nombre y te has volado a un sanguinario en 3 segundos pero literal... Lo único que pasa en dificultad alta es que cuando te lanzan una granada o una bomba has muerto da igual lo que hagas fin... Si juego en normal y me lo paso facilmente sin servoarmadura ni dro-gas, si juego en dificil me pongo servo armaduras y dro-gas y me lo vuelvo a pasar fácilmente... Y el fallout 3 es un juego de 2008 solo con meter esa mision en la que tu podias elegir cargarte todas las misiones de la ciudad en aquella epoca, ya fue una revolución para el genero, ninguna empresa tendría los huevos de ventilarse el trabajo a cambio de risas... De hecho por eso creo que ya no hacen esas elecciones, porque no les gusta que no veamos todo su trabajo... Lo que no saben es que hay tarados como yo que se sacan todas las posibilidades antes de dejar un juego... (si me gusta claro) Pero si tienes toda la razón el 3 no es tan bueno... Aunque solo con todas las cosas del universo fallout explorar whasingtong apocaliptico en 2008 fue algo increible... Necrofagos, supermutantes, armas automaticas, armas cientificas, la rnc, los refugios, los estimulantes, los rad away, los rad x, el jet y demás , la hermandad de acero... son muchisimas cosas que llevaron de un motor 2d a uno 3d (incluido todos los objetos hasta el más pequeño y estupido como una chapa de botella tiene su diseño, no es mero texto en tu inventario) y de cero... Pero que justificación tiene fallout 4 para ser así, si es lo mismo que el universo que llevan enseñandonos años y no han reinventado nada y ni siquiera han hecho una buena historia, y todo el universo y los diseños ya los tenían solo había que mejorarlos, en el fallout 3 el universo ya lo tenian pero todo los modelados no...
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años20
Cuando dicen que aún no hay fecha, ya podéis esperar sentados, y si no mirad cuanto tiempo lleva anunciado el Fallout Miami.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años21
@AHIVAMIVIEJAH
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@BioClone-Ax45
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@AHIVAMIVIEJAH
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@Lechu-kunn
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@AHIVAMIVIEJAH
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Manda narices que todos los trabajos hechos por fans tengan una calidad tan alta, a ver si aprenden desde bethesda, o coño que contraten a estos genios... Fallout miami, fallout cascadia, el new california, el new york, el remake del 3 y new vegas con un mod utilizando el motor del 4, el mod de los coches... De verdad que no entiendo porque seguimos dependiendo de bethesda para que luego no saques mierdas como el fallout 76 echo con prisas en nada de tiempo sin npcs (ya los han metido con actualizaciones pero no me puedes sacar el juego así) y sobre todo no entiendo porque seguimos dependiendo del embustero de todd porque de bethesda, bueno vale lo paso... Si los fans pueden hacerlo tan bien, no entiendo porque ahora fallout no es un rpg sino un shooter muy estúpido donde la mecánica principal es andar hacia atrás y disparar... Al menos contratad a esta gente coño que demuestran pasión y habilidad...
No es lo mismo hacer un mod teniendo de base un juego entero con todo hecho y tu simplemente modificas ciertas cosas y coges lo que necesitas que hacerlo de "0" Si fuera tan fácil como lo pintas tu, esa gente ya se habría montado un estudio y ahora serian millonarios porque harían juegardos(según tu), pero no funciona así.
Ya y meter conversaciones interesantes, personajes interesantes en lugar de usar los 4 botones del mando con 4 respuestas simplonas que no modifican en nada las misiones, que tiene eso que ver... Porque en todos estos mods yo lo veo y en fallout 4 y en el 76 no... No te digo hacer un motor nuevo que si que entiendo que es imposible para los moders (o muy dificil) pero lo de las conversaciones... Eso lo hago hasta yo que en verdad estoy muy verde en programación... Que es una cuestión más de guion que técnica... Pero han preferido tirar a lo AC y hacerte un mapa gigante con cosas que hacer, pero en el que tu realmente eliges 0, todo está planeado... Eso no es una cuestión tecnica, es una cuestión de diseño del juego que no les ha dado la gana currárselo... ¿Que puedo hacer en fallout 4 por propia voluntad sin seguir una señal en el mapa? porque en el fallout 3 puedo decidir si cargarme una ciudad y conseguir una casa (y lo decides tú, no tienes un punto en el mapa que seguir y ya, tu decides si aliarte o destruirla según te convenga), en el new vegas puedes decidir si borrar a la banda de los bandidos de la polvora o aliarte o incluso llamar a la RNC y venderlos o al reves y prepararse con los bandidos de la polvora para una guerra con la RNC (fijate todo lo que puedes hacer con una sola facción opcional que te la puedes saltar y todo lo que hagas afecta a la historia, incluso si pasas de ellos y no yhaces nada, al final del juego te explican que como no has hecho nada, vagan por el desierto haciendo maldades...) puedes decidir a que pueblo darle energía, si quedarte con el lucky de las vegas y ser el dueño de las vegas, aliarte con el sr house, para hacerte con un ejercito de robots, o con las familias del strips, o incluso ponerte en contra de todo esto y unirte a la legión para crucificar a cualquier pagano que no siga a la legión, puedes convertirte en ranger, puedes decidir siempre decidir y todo esto va afectando al mundo con tu toma de decisiones... Eso es un rpg, fallout 4 es un sandbox, con pequeñas historias en las que no decides nada, ¿pero la parte de rpg donde está? (y aun así no me parece un mal juego del todo pero es que de fallout tiene cero, si para ti fallout es simplemente llevar una servoarmadura, y disparar necrofagos y supermutantes, pues bien por ti, para mi era un mundo que explorar y en el que tu decidias la historia, no el juego el que decida por ti...) En fallout 4 tienes la opción de unirte a la hermandad de acero, o unirte a la hermandad de acero, tienes la opción de ayudar a diomond city o ayudar a diomond city y asi con todas sus sociedades o facciones que hay en el juego, no hay una sola decisión no me jodas... Para eso me compro un Assasins creed y al menos me divierto con la movilidad... No es una cuestión técnica repito, es una cuestión de diseño del juego... y obsidian lo demostró con el new vegas, como se hacia un rpg, son los reyes de las misiones... Por no hablar de la bajada de dificultad de fallout 4 respecto a los anteriores, en el 4 puedes ir todo el día montado en servoarmadura que no pasa nada ni se te va a cabar la bateria, pues que casualidad que en un mundo postapocaliptico, haya encontrado 46 nucleos nucleares super dificiles de encontrar, que haya dro-gas por todas partes y las puedas usar constantemente sin parar sin miedo a que se acaben porque se ve que en un mundo postapocaliptico hay un cartel secreto bajo el suelo que va dejando por todos los sitios claro, encaja todo perfectamente... Lo mismo con las balas y todavia la munición normal vale, pero que a los 15 minutos de juegos puedas tener un lanzamisiles nuclear y municion de por vida además de 3 servoarmaduras en los primeros 50 metros practicamente... muy post apocaliptico si... Pero si ya no se ni donde meter las servoarmaduras, tengo como 15 en la base y las uso como vaya paa que no pase la gente, todas alineadas una despues de otra... Si si cualquiera diría que están en plena revolución industrial en lugar de en el apocalipsis... He acabado el juego con más de 300 rad x y rad away, puedo pasarme el resto de mi vida en el mar resplandeciente, que no me va a subir ni un punto de radiación... El primer sanguinario me duro 5 segundos... el segundo menos aún porque use dro-gas... Me salia un sanguinario en fallout 3 o new vegas y ya estaba en parla corriendo y aún así no había forma de huir porque corrían más que tu y aguantaban la vida, vamos que era chunguisimo matar un sanguinario y es la criatura más temida de este nuevo mundo... Y te puedo decir mil cosas más que han ido a peor en la saga, pero me da que sino no te lo lees que ya es muchisimo... No es una cuestión técnica, es que han decidido no esforzarse y hacer un sandbox en lugar de un rpg trabajado... Y si quieres más motivos te doy aun más solo tienes que pedirlos... Y sinceramente prefiero que me pongan los graficos del 3 y me hagan un juegazo bien trabajado, a que solo trabajen en el motor para que se vea bonito pero luego la historia y el mundo sea una mierda porque no puedes hacer nada, solo sigues indicaciones hasta que llega la próxima indicación...
Que F4 pierde en escritura y opciones respecto a NV lo sabemos todos... Lo que me parece es muy exagerado hablar tan bien de F3 cuando si quitas la chorrada instanciada de Megaton o la Torre Tempeny el juego es todavia mas fijo que F4, donde tu eleccion es "saber en que punto te incorporas a la historia principal"... Al menos en F4 puedes elegir bando (aunque den demasiado peso a la Hermandad a costa de otros) y cambiar el final... Por cierto F4 con maxima dificultad y el modo survival no es mas facil que F3 o NV. ([i]3DJ deberiais hacer un directo jugando asi a ver que tal os va [/i]) Lo que si es es mas frustrante, por ejemplo un arma de tubo te puede matar de 4 disparos y el primer sanguinario suele matarte antes de que recargues la ametralladora.
La diferencia es que en fallout 4 te dicen con quien tienes que hablar con quien te tienes que juntar, ahora busca una ciudad cercana (diamond city), ahora busca el ferrocarril, mientras que yo en fallout 3 voy explorando veo un metro me meto, y resulta que encuentro una sociedad de vampiros y decido ayudarla o no... No hay una sola facción en fallout 4 que descubras tu solo (si acaso la hermandad, y la ponen en el medio para que te los cruces si o si) Y no pierde escritura solo respecto a NV respecto al 3 también, y pasan 8 años de un juego a otro... Pero si, el fallout 3 tenía fallos, como la historia de ir persiguiendo a tu padre que hace que te de la sensación que de tener que darte prisa pero en verdad no, el mismo error lo repitieron en fallout 4, 8 años despues... Por cierto la dificultad no te ajusta una mierda salvo la vida... Me tocó meterle mods porque te siguen apareciendo baterias que duran 300 años para tu servoarmadura, sigue habiendo munición y infinitas, sigue habiendo servo armaduras infinitas... Te tomás un jet o el del daño que ya no me acuerdo del nombre y te has volado a un sanguinario en 3 segundos pero literal... Lo único que pasa en dificultad alta es que cuando te lanzan una granada o una bomba has muerto da igual lo que hagas fin... Si juego en normal y me lo paso facilmente sin servoarmadura ni dro-gas, si juego en dificil me pongo servo armaduras y dro-gas y me lo vuelvo a pasar fácilmente... Y el fallout 3 es un juego de 2008 solo con meter esa mision en la que tu podias elegir cargarte todas las misiones de la ciudad en aquella epoca, ya fue una revolución para el genero, ninguna empresa tendría los huevos de ventilarse el trabajo a cambio de risas... De hecho por eso creo que ya no hacen esas elecciones, porque no les gusta que no veamos todo su trabajo... Lo que no saben es que hay tarados como yo que se sacan todas las posibilidades antes de dejar un juego... (si me gusta claro) Pero si tienes toda la razón el 3 no es tan bueno... Aunque solo con todas las cosas del universo fallout explorar whasingtong apocaliptico en 2008 fue algo increible... Necrofagos, supermutantes, armas automaticas, armas cientificas, la rnc, los refugios, los estimulantes, los rad away, los rad x, el jet y demás , la hermandad de acero... son muchisimas cosas que llevaron de un motor 2d a uno 3d (incluido todos los objetos hasta el más pequeño y estupido como una chapa de botella tiene su diseño, no es mero texto en tu inventario) y de cero... Pero que justificación tiene fallout 4 para ser así, si es lo mismo que el universo que llevan enseñandonos años y no han reinventado nada y ni siquiera han hecho una buena historia, y todo el universo y los diseños ya los tenían solo había que mejorarlos, en el fallout 3 el universo ya lo tenian pero todo los modelados no...
No voy a discutir que Fallout 4 tiene menos facciones menores por que es muy evidente y una de las grandes pegas, pero todo ello en F3 se centra en elementos secundarios y que afectan practicamente nada a la historia principal... Yo desde luego espero que mejoren tanto en historia principal como en temas secundarios en el futuro. En Fallout 4 los modelados no son los mismos, de hecho solo reusa elementos terciarios (mesas, lamparas de mesa, cajones, todo lo estructural, personajes criaturas y robots esta rediseñado y remodelado (ademas del esfuerzo de plantearse determinados temas de forma modular como armaduras, armas y robots que requieren mucho mas diseño detras del que parece) F4 tambien tiene un fuerte rediseño de la primera y tercera persona respecto a los anteriores, mientras que en F3 solo adaptaron lo que tenian para Skyrim, lo que hacia de su vertiente shooter terrible (y el VATS salvaba mucho de esta faceta por que determinadas zonas hubiesen sido insufribles sin este) Aparte, personalmente el diseño tanto de paleta de colores como general de la estetica Fallout en el 4º es muy superior a el generico Washington de F3 (que aun asi estaba muy bien, no lo niego, pero encajaba tan bien en fallout como en COD)... Lo mejor de F3 en el tema del mapeado aparte de ver una megaurbe destruida fue la concepcion del metro que no han sabido aprovechar en futuros juegos (no se como estan ciegos a esto pero bueno) la variedad de entorno yermo/radiactivo/menos asolado tambien me gusta mas en F4. F4 tiene muchas pegas pero facil se nos olvidan las mejoras que ha recibido, F4 claramente se centro bastante en determinados apaños tecnicos pero dejaron de lado por desgracia una mayor atencion al tema escrito... lo mas notorio probablemente siendo el sistema de conversaciones que aunque siempre es mejorable en F4 parece que sudaron bastante del tema, eso junto a el hecho de que el tratamiento de las facciones era claramente favoritista... Pero vamos, mejorar en escritura me parece infinitamente mas facil que el tema tecnico en un juego de este tipo (otra cosa es que les de la gana, por que mira que les cuesta.... como si F3 no se hubiese llevado criticas frente a NV, y la que les hicieron a Obsidian con lo "del bonus") Yo creo que el equilibrio a la franquicia le sienta bien... centrarse solo en elementos directos de RPG puro convence a los veteranos pero destruye ventas "mas casuales" si la faceta tecnica no se toca... (lo que a largo plazo influye en menor inversion para la IP) sobretodo si pasan muchos años entre entregas y lo opuesto hacen que el juego se casualize hasta lo ridiculo... Una cosa que me gustaria ver (y que sinceramente no recuerdo haber visto jamas) es ver que presupuestos maneja Bethesda... por que un 30% de mayor inversion seguramente supondria una diferencia tremenda en el producto final... Y no pinta a que ya esten invirtiendo 150M$ pro titulo (aunque es dificil determinar nada si aparte manejan presupuestos diferenciados para los updates del engine y tal) Resumiendo que ni tan malo ni tan bueno, desde luego es una IP que sin meterse en las cabalas de Star Citizen tiene un amplio margen de mejora. NOTA: Estoy muy en desacuerdo con lo que comentas del modo survival de F4 (el segundo, no el primero que era la version "muy dificil" con otro nombre y que despues actualizaron) el survival final cambia mucho la experiencia, la necesidad de dormir, y varios reajustes en varios elementos cambian muchisimo la experiencia de juego... cosas como que las te dan sed o atributos negativos, el exceso de carga (que te hace perder puntos de agilidad y creo de resistencia y daño aumentado a los miembros que ademas se acumula) en este modo desde el principio has de esquivar enemigos (o te quedas sin municion) llevar la servoarmadura no te garantiza que 2 robots con laser no te puedan matar en menos de 8 segundos en un encuentro aleatorio (sin hablar de los assaultrons, deathclaws o sentrybots que si no los ves venir estas muerto de la misma) Obviamente estoy hablando de jugar en "muy dificil + survival"... Aun en Lvl 40 y con servoarmadura como la X01 todavia puedes morir en 3 segundos si te paseas sin atencion, lo que hace que como jet o psico sean casi obligatorias y con ellas tener una buena gestion del inventario por que estar en una ruta de 2h sin guardar y buscando agua o comida para poder usar sin quedarte vendido despues del siguiente encuentro sorpresa cambia totalmente el panorama... lo unico que criticaria de dicho modo es que no hayan vuelto a introducir las "bolsas de doctor" (para recuperar miembros, en este se mantiene que con un stimpack puedes curarte de esto detalle que podrian haber apañado para asemejarlo mas a los clasicos)
EDITADO EL 18-06-2021 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
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VikingII1624Hace 2 años22
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Manda narices que todos los trabajos hechos por fans tengan una calidad tan alta, a ver si aprenden desde bethesda, o coño que contraten a estos genios... Fallout miami, fallout cascadia, el new california, el new york, el remake del 3 y new vegas con un mod utilizando el motor del 4, el mod de los coches... De verdad que no entiendo porque seguimos dependiendo de bethesda para que luego no saques mierdas como el fallout 76 echo con prisas en nada de tiempo sin npcs (ya los han metido con actualizaciones pero no me puedes sacar el juego así) y sobre todo no entiendo porque seguimos dependiendo del embustero de todd porque de bethesda, bueno vale lo paso... Si los fans pueden hacerlo tan bien, no entiendo porque ahora fallout no es un rpg sino un shooter muy estúpido donde la mecánica principal es andar hacia atrás y disparar... Al menos contratad a esta gente coño que demuestran pasión y habilidad...
No es lo mismo hacer un mod teniendo de base un juego entero con todo hecho y tu simplemente modificas ciertas cosas y coges lo que necesitas que hacerlo de "0" Si fuera tan fácil como lo pintas tu, esa gente ya se habría montado un estudio y ahora serian millonarios porque harían juegardos(según tu), pero no funciona así.
Ya y meter conversaciones interesantes, personajes interesantes en lugar de usar los 4 botones del mando con 4 respuestas simplonas que no modifican en nada las misiones, que tiene eso que ver... Porque en todos estos mods yo lo veo y en fallout 4 y en el 76 no... No te digo hacer un motor nuevo que si que entiendo que es imposible para los moders (o muy dificil) pero lo de las conversaciones... Eso lo hago hasta yo que en verdad estoy muy verde en programación... Que es una cuestión más de guion que técnica... Pero han preferido tirar a lo AC y hacerte un mapa gigante con cosas que hacer, pero en el que tu realmente eliges 0, todo está planeado... Eso no es una cuestión tecnica, es una cuestión de diseño del juego que no les ha dado la gana currárselo... ¿Que puedo hacer en fallout 4 por propia voluntad sin seguir una señal en el mapa? porque en el fallout 3 puedo decidir si cargarme una ciudad y conseguir una casa (y lo decides tú, no tienes un punto en el mapa que seguir y ya, tu decides si aliarte o destruirla según te convenga), en el new vegas puedes decidir si borrar a la banda de los bandidos de la polvora o aliarte o incluso llamar a la RNC y venderlos o al reves y prepararse con los bandidos de la polvora para una guerra con la RNC (fijate todo lo que puedes hacer con una sola facción opcional que te la puedes saltar y todo lo que hagas afecta a la historia, incluso si pasas de ellos y no yhaces nada, al final del juego te explican que como no has hecho nada, vagan por el desierto haciendo maldades...) puedes decidir a que pueblo darle energía, si quedarte con el lucky de las vegas y ser el dueño de las vegas, aliarte con el sr house, para hacerte con un ejercito de robots, o con las familias del strips, o incluso ponerte en contra de todo esto y unirte a la legión para crucificar a cualquier pagano que no siga a la legión, puedes convertirte en ranger, puedes decidir siempre decidir y todo esto va afectando al mundo con tu toma de decisiones... Eso es un rpg, fallout 4 es un sandbox, con pequeñas historias en las que no decides nada, ¿pero la parte de rpg donde está? (y aun así no me parece un mal juego del todo pero es que de fallout tiene cero, si para ti fallout es simplemente llevar una servoarmadura, y disparar necrofagos y supermutantes, pues bien por ti, para mi era un mundo que explorar y en el que tu decidias la historia, no el juego el que decida por ti...) En fallout 4 tienes la opción de unirte a la hermandad de acero, o unirte a la hermandad de acero, tienes la opción de ayudar a diomond city o ayudar a diomond city y asi con todas sus sociedades o facciones que hay en el juego, no hay una sola decisión no me jodas... Para eso me compro un Assasins creed y al menos me divierto con la movilidad... No es una cuestión técnica repito, es una cuestión de diseño del juego... y obsidian lo demostró con el new vegas, como se hacia un rpg, son los reyes de las misiones... Por no hablar de la bajada de dificultad de fallout 4 respecto a los anteriores, en el 4 puedes ir todo el día montado en servoarmadura que no pasa nada ni se te va a cabar la bateria, pues que casualidad que en un mundo postapocaliptico, haya encontrado 46 nucleos nucleares super dificiles de encontrar, que haya dro-gas por todas partes y las puedas usar constantemente sin parar sin miedo a que se acaben porque se ve que en un mundo postapocaliptico hay un cartel secreto bajo el suelo que va dejando por todos los sitios claro, encaja todo perfectamente... Lo mismo con las balas y todavia la munición normal vale, pero que a los 15 minutos de juegos puedas tener un lanzamisiles nuclear y municion de por vida además de 3 servoarmaduras en los primeros 50 metros practicamente... muy post apocaliptico si... Pero si ya no se ni donde meter las servoarmaduras, tengo como 15 en la base y las uso como vaya paa que no pase la gente, todas alineadas una despues de otra... Si si cualquiera diría que están en plena revolución industrial en lugar de en el apocalipsis... He acabado el juego con más de 300 rad x y rad away, puedo pasarme el resto de mi vida en el mar resplandeciente, que no me va a subir ni un punto de radiación... El primer sanguinario me duro 5 segundos... el segundo menos aún porque use dro-gas... Me salia un sanguinario en fallout 3 o new vegas y ya estaba en parla corriendo y aún así no había forma de huir porque corrían más que tu y aguantaban la vida, vamos que era chunguisimo matar un sanguinario y es la criatura más temida de este nuevo mundo... Y te puedo decir mil cosas más que han ido a peor en la saga, pero me da que sino no te lo lees que ya es muchisimo... No es una cuestión técnica, es que han decidido no esforzarse y hacer un sandbox en lugar de un rpg trabajado... Y si quieres más motivos te doy aun más solo tienes que pedirlos... Y sinceramente prefiero que me pongan los graficos del 3 y me hagan un juegazo bien trabajado, a que solo trabajen en el motor para que se vea bonito pero luego la historia y el mundo sea una mierda porque no puedes hacer nada, solo sigues indicaciones hasta que llega la próxima indicación...
Que F4 pierde en escritura y opciones respecto a NV lo sabemos todos... Lo que me parece es muy exagerado hablar tan bien de F3 cuando si quitas la chorrada instanciada de Megaton o la Torre Tempeny el juego es todavia mas fijo que F4, donde tu eleccion es "saber en que punto te incorporas a la historia principal"... Al menos en F4 puedes elegir bando (aunque den demasiado peso a la Hermandad a costa de otros) y cambiar el final... Por cierto F4 con maxima dificultad y el modo survival no es mas facil que F3 o NV. ([i]3DJ deberiais hacer un directo jugando asi a ver que tal os va [/i]) Lo que si es es mas frustrante, por ejemplo un arma de tubo te puede matar de 4 disparos y el primer sanguinario suele matarte antes de que recargues la ametralladora.
La diferencia es que en fallout 4 te dicen con quien tienes que hablar con quien te tienes que juntar, ahora busca una ciudad cercana (diamond city), ahora busca el ferrocarril, mientras que yo en fallout 3 voy explorando veo un metro me meto, y resulta que encuentro una sociedad de vampiros y decido ayudarla o no... No hay una sola facción en fallout 4 que descubras tu solo (si acaso la hermandad, y la ponen en el medio para que te los cruces si o si) Y no pierde escritura solo respecto a NV respecto al 3 también, y pasan 8 años de un juego a otro... Pero si, el fallout 3 tenía fallos, como la historia de ir persiguiendo a tu padre que hace que te de la sensación que de tener que darte prisa pero en verdad no, el mismo error lo repitieron en fallout 4, 8 años despues... Por cierto la dificultad no te ajusta una mierda salvo la vida... Me tocó meterle mods porque te siguen apareciendo baterias que duran 300 años para tu servoarmadura, sigue habiendo munición y infinitas, sigue habiendo servo armaduras infinitas... Te tomás un jet o el del daño que ya no me acuerdo del nombre y te has volado a un sanguinario en 3 segundos pero literal... Lo único que pasa en dificultad alta es que cuando te lanzan una granada o una bomba has muerto da igual lo que hagas fin... Si juego en normal y me lo paso facilmente sin servoarmadura ni dro-gas, si juego en dificil me pongo servo armaduras y dro-gas y me lo vuelvo a pasar fácilmente... Y el fallout 3 es un juego de 2008 solo con meter esa mision en la que tu podias elegir cargarte todas las misiones de la ciudad en aquella epoca, ya fue una revolución para el genero, ninguna empresa tendría los huevos de ventilarse el trabajo a cambio de risas... De hecho por eso creo que ya no hacen esas elecciones, porque no les gusta que no veamos todo su trabajo... Lo que no saben es que hay tarados como yo que se sacan todas las posibilidades antes de dejar un juego... (si me gusta claro) Pero si tienes toda la razón el 3 no es tan bueno... Aunque solo con todas las cosas del universo fallout explorar whasingtong apocaliptico en 2008 fue algo increible... Necrofagos, supermutantes, armas automaticas, armas cientificas, la rnc, los refugios, los estimulantes, los rad away, los rad x, el jet y demás , la hermandad de acero... son muchisimas cosas que llevaron de un motor 2d a uno 3d (incluido todos los objetos hasta el más pequeño y estupido como una chapa de botella tiene su diseño, no es mero texto en tu inventario) y de cero... Pero que justificación tiene fallout 4 para ser así, si es lo mismo que el universo que llevan enseñandonos años y no han reinventado nada y ni siquiera han hecho una buena historia, y todo el universo y los diseños ya los tenían solo había que mejorarlos, en el fallout 3 el universo ya lo tenian pero todo los modelados no...
A ver gente, ningún juego jamás podrá ser "mejor", que sus mods, debido a que los mods ya tienen todo el juego base, y además le suman contenido. Miren el mejor juego de la historia, cualquiera, ahora piensen qué mecánica podrían mejorar y tienen un juego mejor. Cuando jugué Baldur's Gate no podía creer ese mundo inmenso y sus posibilidades, cuando comencé a meterle mods, ya pensaba que era insuperable, y cuando yo mismo comencé a hacer mis mods, sentía recorrer el mundo ideal para mí, tanto así que ya no podía volver a jugarlo vanilla. Con mods le había hecho mi historia, puesto mis personajes, jugaba mi propia novela de fantasía. Eso es insuperable. En Oblivion por default debes ir 'saltando' todo el tiempo para subir agilidad, y dejar al personaje 'agachado' en una taberna para subir sigilo, a eso se le llama meta juego, no es trampa pero tampoco es jugar. Cualquiera de los mods Realistic Leveling, Realistic Halth o Realistic Fatigue vuelven inútiles esas prácticas, o las cambian, volviéndolo un RPG otra vez. Yo agradezco a Bethesda la inmensa facilidad que nos dio para mejorar su producto, otras te dejan a tu suerte (necesitas ingeniería inversa y muchas herramientas externas para descompilar el juego y volver a compilarlo). Amigos, agradezcan a Bethesda por facilitarnos ellos mismos las herramientas y tutoriales para mejorar su propio juego. Ese es su principal logro, y lo que los vuelve eternos.
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Foros > Noticias y actualidad > A falta de nuevo Fallout echa un vistazo al tráiler de Fallout London, un mod para el RPG de Bethesda

Hay 22 respuestas en A falta de nuevo Fallout echa un vistazo al tráiler de Fallout London, un mod para el RPG de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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