Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así de bonita es la intro de Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo y combates por turnos

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años16
@Ceipher4
Mostrar cita
Ojala tenga traducción a español, me da pereza jugar juegos en inglés
Como pesa el nacionalismo español.
RetroIndieGamer3490Hace 2 años17
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Ojala tenga traducción a español, me da pereza jugar juegos en inglés
Como pesa el nacionalismo español.
el juego está hecho por hispanohablantes, si no está en español es por el dinero
Alejandro226290Hace 2 años18
No es por ofender pero... Jrpg? Saben lo que significa la palabra "J"rpg? Incluso en la propia noticia dice que es de un equipo colombiano
Chervitte1446Hace 2 años19
Es una preciosidad. Lo pillo 100%. Parece que será un verano cargado de indies interesantes.

El juego tendrá subtitulos al español y a otro montón de idiomas. Figura en su ficha de Steam. Por ese lado no habrá problemas.
EDITADO EL 18-06-2021 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Drimer841721Hace 2 años20
Probé la demo y no me convenció, además, tiene un diseño artístico que no me gustó tampoco y no se sabe los idiomas con los que contará aún.
Ojoloco3301Hace 2 años21
Me dará mucho gusto jugar este título por ser de un estudio colombiano, primera vez que me llama la atención un juego hecho en Colombia. Además viendo vídeos de su desarrollo hay referencias a ciudades colombianas, lo que me parece que le da un plus por identidad. Espero que a nivel mundial tenga una buena aceptación para que este estudio siga creciendo.
1 VOTO
Glhy387Hace 2 años22
@Alejandro226
Mostrar cita
No es por ofender pero... Jrpg? Saben lo que significa la palabra "J"rpg? Incluso en la propia noticia dice que es de un equipo colombiano
Desde hace muchos años se usan las siglas "JRPG" para referirse a una determinada jugabilidad en los juegos de rol, independientemente de si son japoneses, colombianos o reptilianos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de bonita es la intro de Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo y combates por turnos

Hay 22 respuestas en Así de bonita es la intro de Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo y combates por turnos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL