Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metroid Dread finaliza toda una historia, pero no temas por la saga: ya hay otro críptico episodio en espera

Ishaker2466Hace 2 años32
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Asi si nintendo asi siiii, ahora d prime 4 en la gamescom
No es por quitarte la ilusión, pero yo no contaría con ello
Me hace gracia como por internet hay 40000 videos de que hay que ser positivo en la vida para que todo vaya bien pero despues en esto de los videojuegos la gente no tiene ilusión, siempre expectativas bajas etc da la sensación de que las grandes empresas manipulan esto para no tener que apretarse el cinturon y presentar las cosas a cuentagotas o retrasarlas 48 veces, si no pedimos nada sabes que nos daran? Nada menos faena pa ellos hay que tener ilusión para que noten la presión y muevan un poco el trasero.
EDITADO EL 18-06-2021 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
Reap3r3110Hace 2 años33
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Deberían hacer un remaster con los dos de gameboy advance para el switch, y así tener a m la serie completa
Faltaría Return of Samus de Gameboy o Samus Returns de 3ds, para que estuviera entonces completo. Aunque faltará ver si el online algún día introduce Gameboy o GBA.
Lo que deberían hacer es 2 recopilatorios: Por una parte el de la saga principal de Metroid, que son los de desplazamiento lateral 2D/3D que son: - Metroid de NES y su remake Zero Mission para GBA - Metroid II Return of Samus para Game Boy Color y su magnífico remake Samus Returns para 3DS, solo haría falta pasarlo a HD - Super Metroid para SNES - Metroid Fusion para GBA - Metroid Dread para Switch Y por otra parte la subsaga Metroid Prime Trilogy en HD, que total ya está hecho de Wii, solo sería remasterizarlo y listo, que encima servía para introducir a más gente a la saga Prime y conseguir más usuarios para Metroid Prime 4. Es más, si quisieran, os digo yo que podrían pasar TODA la saga a un solo cartucho sin esfuerzo: los juegos de la saga principal, quitando el Dread que no sé cuánto ocupa, no pesa más de 800 MB, y la Prime Trilogy unos 7,85 GB. Vamos, que cabe perfectamente toda la saga de Metroid y la trilogía Prime en un solo cartucho, no ocuparía ni 9 GB, y aún les sobraría espacio para otros spin off como el Another M, Prime Hunters y Federation Force. Y yo me pregunto: ¿a qué narices esperas, Nintendo? Es que de verdad, yo no entiendo a esta gente, sacan tropecientos mil ports y remasters de sagas y juegos que han salido ayer como quien dice, pero una franquicia, UNA franquicia icónica, clásica y estrella como es Metroid, a la que hace falta reintroducir a la gente porque las últimas entregas que han tenido quitando el remake de 3DS tienen 19 y 11 años respectivamente, justo la franquicia que SI pide a gritos una recopilación como la de Super Mario All Stars, no, justo esa no la sacan. Y repito, a ver si la gente responde y compra el juego, porque lo que tampoco puede ser es que la peña se pase media vida rajando por una nueva entrega de la saga, pero que luego seamos cuatro gatos quienes lo compramos. Que los dos juegos más vendidos de la saga son el Metroid original con 2,78 millones de copias (el de NES) y el primer Prime de Gamecube con 2,81 millones de copias, mientras que el remake de Samus Returns, saliendo en la 3DS, no pasó de las 560.000 copias. Es que de verdad, me hace gracia cómo la gente mucho se llena la boca diciendo que una saga es muy querida y tal y que deberían hacerla regresar, pero después la compran cuatro gatos y andando. Ojo, que no digo que sean malos números ni que Metroid tenga que vender decenas de millones para ser un éxito, de hecho los metroidvania siempre suelen tener ventas de éxito pero discretas, pero es que con estos juegos os juro que veo a más gente quejándose y pidiendo estos regresos que luego yendo a la tienda a comprarlos. Yo ya digo, yo me introducí a la saga con el Samus Returns y me pillé la edición Legacy y el amiibo de Samus....ME ENAMORÓ, y desde entonces estoy a ver si me hago tiempo para pasarme la saga principal entera. Y ahora me he emocionado tanto viendo su debut en Switch que me he reservado la edición especial y el pack de ambos amiibos. ASÍ es como se apoya una franquicia, caray. Yo ya no digo que la gente se pille la coleccionista o las figuritas, pero por Dios, si tanto se quiere una nueva entrega, al menos comprar el juego leñe.
Totalmente de acuerdo. Uno aquí que sí compró el Samus Returns (tuve que prescindir de la coleccionista a pesar de tenerla reservada y todavía me duele) y lo pasó al 100%. Evidentemente el nuevo Metroid caerá, encima porque es en 2D que es como me gusta esta saga; a mi la Prime no me parece otra cosa más que un shooter como tantos otros hay en el mercado y me suscita poquísimo interés. El problema es que noto que este Dread parece en comparación con otros como un juego de bajo presupuesto y a mi eso me da bajón. No noto que Nintendo apueste fuerte por títulos como este y lo sitúa en la segunda fila como juegos "baratos de hacer" del tipo WarioWare, Yoshis, Kirby, etc. Por eso lo compraré pero esperando para pillarlo en la mejor oferta posible.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años34
Muy buena pinta pero me queda la sensación de que sacaron este para que la gente no piense tanto en Prime 4, al que le queda una vida para salir.
Halothebest4371Hace 2 años35
Me alegro por la saga ¿Esta nueva entrega será también en 2D?
Warrior931629Hace 2 años36
Bueno, por lo menos piensan en darle continuidad a Samus, espero que no haya que esperar casi otras dos décadas volver a ver a la cazarrecompensas después de este Metroid Dread.
JGG2552Hace 2 años37
Nunca he jugado un metroid, pero solo con ver con el cariño con el que hablan los que sí lo han hecho creo que merece la pena probar la saga! Compra asegurada!
MasterLink22962Hace 2 años38
Es bueno saberlo, Metroid merece ser una saga muy alta, de las mejores, y una de esas que no se acaban así de fácil.

Tengo muchas esperanzas, de que Metroid ahora en Switch (que hay muchas probabilidades de que así sea) venda mucho más, y se convierta en una saga mucho más conocida por todo el mundo.

Espero que con Switch, así sea, es una saga que lo merece.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Dread finaliza toda una historia, pero no temas por la saga: ya hay otro críptico episodio en espera

Hay 38 respuestas en Metroid Dread finaliza toda una historia, pero no temas por la saga: ya hay otro críptico episodio en espera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL