Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Plague Tale: Innocence se actualiza a la nueva generación con 4K, 60 FPS y audio 3D en XSX y PS5

Pacamari344Hace 2 años48
Muy buena recreación de lo que fue el Virreinato de Aquitania, la ciudad de Burdeos y la guerra de los 100 años.
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 2 años49
El año que viene ya será hora de entrar a la nueva generación, ya sea por el lado de lo azul o lo verde, o actualizar la pc.

Ya no habrá excusas, a gastar dinero!
Follaringo5757Hace 2 años50
Juegazo descomunal. Hacia mucho que no me llenaba tanto un juego. Su mezcla de historia y fantasía es absolutamente flipante.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años51
Pues perfecto  el primero cae día 1 a la nube
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años52
Hombre swicht pro hace falta ,si la conexión va fina la versión Cloud va como las otras y eso una swicht pro no lo consigue por que tendrá que ser similarmente potente a una nueva generación y valdría más de 1200 euros la swicht ,la nube es un invento que le va muy bien a la swicht ,si algo va a ir mejor son las conexiones no como el consumo exacerbado y la falta de recursos ,a mi Hitman3 en la nube me ha dejado 70 horas de buen juego y Control igual aunque ese no lo termine todavía .
BIG-BOSS-28982Hace 2 años53
The witcher, doom son mas grandes que a plague tale y graficamente mas. que llamen a panic button para hacer el port
Erkebrand156Hace 2 años54
Donde esta mi segunda parte?!?!?!?!?
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años55
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Pues hace unos dias surgió un rumor que decia que una versión Next Gen de A Plague Tale sería uno de los juegos de julio en PS Plus. Con este anuncio sorpresa de la versión Next Gen tiene pinta de que va a ser verdad.
De version PS4 o PS5 cual sera este juego para el plus ?
PS5
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años56
Me lo pasé hace unos meses en PS4 y ahora que tengo la ps5 habrá que darle otra vuelta, porque menuda puta joya
EDITADO EL 18-06-2021 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alextruscao141445Hace 2 años57
Que pedazo de videojuego, para mí lo mejor del E3 fue ver la secuela denominada Requiem.

Cuanto potencial tiene Asobo... tienen esto y el Flight Simulator.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años58
@Erkebrand
Mostrar cita
Donde esta mi segunda parte?!?!?!?!?
¿¿¿??? Se anunció en el E3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Innocence se actualiza a la nueva generación con 4K, 60 FPS y audio 3D en XSX y PS5

Hay 58 respuestas en A Plague Tale: Innocence se actualiza a la nueva generación con 4K, 60 FPS y audio 3D en XSX y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL