Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hades irá a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no podrás importar tu partida desde PC por ahora

Dirai-Gorth7249Hace 2 años16
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Juegazo. Respecto a lo de no poder importar tu partida, sigo pensando que quien mejor está manejando eso ahora mismo es Ubisoft: yo tengo el Immortals en PS4 y Switch, y menudo puto gustado el poder cargar tu partida en la nube cada vez que cambio de plataforma, sea cual sea. Ojalá todas las que tienen los juegos en varias hicieran lo mismo.
Lo de Ubisoft en estos temas está siendo de 10, muchos le tienen una cruz a Ubi y con todo lo que hagan le critican pero es la única que está dando cross save a todos sus juegos y también apostando por el crossplay. Ojalá con Hades lo hagan pronto porque es simplificar la vida a los jugadores.
Morenu198914422Hace 2 años17
@Lepero2
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Grandísimo juego lo compre ayer a 6 euros en oferta y la verdad un juegazo no me esperaba que me enganchara tanto.
6 euros dónde? Respecto a la noticia, es imperativo que añadan el crossplay en este juego, sobre todo cuando ya lo tiene entre PC y Switch, ganarían muchísimas ventas
Epic Estaba a 16 pero como te regalan un cupón de 10 euros solo hay que solicitarlo me lo dejaron en 6
2 VOTOS
Darkfish16324Hace 2 años18
U$s24,99 no es mal precio de lanzamiento, pero si esperemos unos meses.... seguro estará a u$s15,00.
Darkfish16324Hace 2 años19
Si el año pasado que había varios candidatos para meter en el listado de goty y terminaron agregando a ¡Hades! en lugar de otros más interesantes y mejores, no quiero imaginar este 2021 que viene muy floja la m, va a estar cada uno... que mamita.
EDITADO EL 18-06-2021 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Agu-marte964382Hace 2 años20
@Darkfish
Mostrar cita
Si el año pasado que había varios candidatos para meter en el listado de goty y terminaron agregando a ¡Hades! en lugar de otros más interesantes y mejores, no quiero imaginar este 2021 que viene muy floja la m, va a estar cada uno... que mamita.
Mediados de 2021 y todavía hay gente llorando por la nominación de Hades en los premios GOTY. Ya les gustaría a varios AAA llegar al nivel de calidad del título de Supergiant.
Valiant3d2458Hace 2 años21
@Darkfish
Mostrar cita
U$s24,99 no es mal precio de lanzamiento, pero si esperemos unos meses.... seguro estará a u$s15,00.
También podrá jugarse gamepass desde el día 1 de su lanzamiento
Pcerdo1441570Hace 2 años22
El juego no tiene framerate capado en PC, me sorprende que no salga con una opción de 120FPS.
Chamda1533Hace 2 años23
Jugando a 165fps, 60fps me parece injugable
Tallac5441Hace 2 años24
En Switch estaba un poco limitado, creo que va a 720p.
Pues se va a notar en las consolas de nueva generacion.

Segun dijeron lo añadiran en el GamePass, yo no lo comprare dia 1, me esperare a que este rebajado.
Selzis913Hace 2 años25
Si algún interesado prefiere esperar a una baja de precio que lo haga, pero si tenéis muchas ganas no os lo penséis. El juego vale cada euro de su precio de salida, y bastante más si no hubiera tanta competencia en el mercado.

Este juego es una auténtica maravilla.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hades irá a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no podrás importar tu partida desde PC por ahora

Hay 25 respuestas en Hades irá a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no podrás importar tu partida desde PC por ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL