Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estudio de Videojuegos manda en el top de ventas de Japón, superando a Final Fantasy 7 o Ratchet and Clank

Warrior931629Hace 2 años16
Estudio de videojuegos está ya en la eshop? Acabo de llegar a casa y he visto que ya está disponible incluso con demo. Estos días le daré un tiento
EDITADO EL 18-06-2021 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelvq941841Hace 2 años17
Bien por Xbox, pueden parecer números muy bajos, pero es un crecimiento notable y al menos ahora están en el mapa.
2 VOTOS
Joelo2645Hace 2 años18
Entiendo que había que introducir el link a la nota de xbox al final. Pero cerrarla con xbox que sigue haciendo las cosas muy bien en ese territorio parece una burla ajajaj
2 VOTOS
Luxobrujo16Hace 2 años19
Goty
Bill3t34072Hace 2 años20
@Vivi6
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Me alegro por guilty gear, aunque ya se "filtraron" los 5 personajes DLC por venir, espero que le valla muy bien
Siento que vendió muy poco, en Japón digo. Llevan 300.000 y tan pocas copias en dónde debería vender más me parece un poco extraño.
lol 300.000 en Japón es un montón para juegos así (que no esperéis que vendan millones como los DQ). Con decirte que una de las sagas JRPG más populares de Japón, Shin Megami Tensei, no supera las 260.000 unidades en su estreno de nuevas entregas te lo digo todo.
Explique mal mi mensaje lo siento. Las 300.000 son ventas mundiales y aquí vendieron 12000 en PS4 y me imagino un par de miles más en PS5 y PC. Un porcentaje mucho mayor está afuera 15000 y algo c se me hacen muy pocas ventas en ese mercado.
Link294NX5222Hace 2 años21
Es realmente preocupante el poquísimo software que mueve ps5, normal que estén porteando todos sus juegos a otras plataformas como ps4.
10 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años22
@Link294NX
Mostrar cita
Es realmente preocupante el poquísimo software que mueve ps5, normal que estén porteando todos sus juegos a otras plataformas como ps4.
Preocupante no es , directamente es un proyecto fallido. En japón se puede afirmar rotundamente, y lo peor es que este mes es el más gordo del año de la consola con RATCHET y FF VII DLC. La PS5 es el peor lanzamiento de la historia de Playstation en Japón y está a niveles de la Gamecube en Japón. Por debajo de la PSVITA y de Dreamcast. Esto va a ser muy dificíl de levantarlo ya, y más viendo que SONY no tiene nada que pueda hacer remontar esta sitauación durante mucho tiempo.
5 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años23
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Es realmente preocupante el poquísimo software que mueve ps5, normal que estén porteando todos sus juegos a otras plataformas como ps4.
Preocupante no es , directamente es un proyecto fallido. En japón se puede afirmar rotundamente, y lo peor es que este mes es el más gordo del año de la consola con RATCHET y FF VII DLC. La PS5 es el peor lanzamiento de la historia de Playstation en Japón y está a niveles de la Gamecube en Japón. Por debajo de la PSVITA y de Dreamcast. Esto va a ser muy dificíl de levantarlo ya, y más viendo que SONY no tiene nada que pueda hacer remontar esta sitauación durante mucho tiempo.
Sony ya no hace juegos para el publico nipon y depende 100% de las third para que saquen juegos con exito para ese mercado. Luego está la cuestion que en los ultimos años los desarrolladores pequeños, no estan tan contentos con la empresa, por cuestiones de censura. Aunque eso si, cuando salga un nuevo MH para las consolas de nueva generación o DQXII seguro vuelve subir las ventas.
EDITADO EL 18-06-2021 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años24
Pocos comentarios en la noticia a pesar de que hay 3 lanzamientos de juegos exclusivos incluyendo 2 muy esperados, me pregunto por qué?

En fin, que ya lo hemos dicho algunos hace bastante tiempo, como el software de nueva gen no está vendiendo en Japón.
Nyanice3156Hace 2 años25
Pues lo mas impresionante de esta semana en el top Japones es que Xbox Series si subio un monton comparado a las anteriores.

2k de consolas cuando antes estaban vendiendo 100-500 es un subidon. Tambien lo poco que ha vendido el Software de PS5, aunque ya me imaginaba que Ratchet no iba a ser un juego muy Japones, pero el FF/R Intergrade da pena y me alegro que venda poco, espero que le vaya igual de mal en los otros paises, mas que nada porque de verdad no me agrado la forma en que hicieron el remake y aunque mucha gente esta diciendo que es la septima maravilla, a mi me da verguenza el trato que le estan dando al remake y ya en si el juego me aburrio y decepciono mucho.

Sobre el resto... pues normal, el Game Builder ese no vendio mucho, pero si lo suficiente para pasar a los otros, no veo nada malo ni bueno ahi, me parece interesante pero prefiero enfocar mi tiempo en aprender UE para crear un juego de verdad 
Croxz747Hace 2 años26
Hay muchas razones por la que el dlc del final fantasy remake no este vendiendo mucho.

- no estan contando las versiones digitales y mas con este virus que esta molestando un poco en japon eso podria ser una razon valida.

- el precio de los juegos para ps5 son elevados y no mucha gente se quiere gastar eso y mas ahora.

- el parque de consolas es baja si no hay muchas pues no hay tantas ventas. ejemplo claro españa el ratchet tiene un 3 puesto lo cual es bueno pero si miras sus ventas son un chiste.

-  puede ser que simplemente pasen de largo total son 6 horas de juego que no aporta algo significativo a la historia, realmente es un gasto alto para poca cosa.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años27
Hostia, ni sabía que existia este juego pero tiene muy buena pinta. Por lo que veo esta desarrollado por Nintendo, así que de Switch no sale... ¿A cuanto está en la eShop?
DebraR457Hace 2 años28
@Pcerdo144
Mostrar cita
Hostia, ni sabía que existia este juego pero tiene muy buena pinta. Por lo que veo esta desarrollado por Nintendo, así que de Switch no sale... ¿A cuanto está en la eShop?
30€
EDITADO EL 18-06-2021 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
SpikeS25865Hace 2 años29
Nintendo en Japón es como Disney en USA. Un gigante del entretenimiento, deberían plantearse hacer pelías de sus licencias.
Abarai-Renji7440Hace 2 años30
Final Fantasy VII Remake Intergrade en 2° puesto... ugh! ojalá desaparezca rápido de la lista.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 2 años31
A este paso el Ratchet terminará saliendo en ps4.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estudio de Videojuegos manda en el top de ventas de Japón, superando a Final Fantasy 7 o Ratchet and Clank

Hay 37 respuestas en Estudio de Videojuegos manda en el top de ventas de Japón, superando a Final Fantasy 7 o Ratchet and Clank, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL